Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El caso es que Ancelotti al final logra competir, y ahí lo tenéis, en semifinales de la Champions, campeón de la Supercopa y líder con 12 puntos de ventaja, con esta plantilla anticompetitiva. Porque hay que admitir que no hay banquillo, con muchas posiciones que no tienen nivel para el Real Madrid.

Yo también considero que hace falta otro entrenador, a mí me gusta mucho Tuchel, pero tuvo problemas con Mbappé, así que ahora mismo lo descarto un poco. Otro que me gusta es Naggelsman, pero con dudas ahora mismo después de fracasar con el Bayern. Me gusta también Ten Hag, que lo quiere el United, y obviamente me gusta Klopp, pero es imposible, luego están Xabi Alonso y Raúl, como opciones jóvenes.

Pero vamos, añado otro nombre, que parece que en España no se le está dando el valor que merece, Unai Emery, que lo que está haciendo y lo que ha logrado hacer en su carrera es impresionante. Merece un grande de verdad, porque para mí lo que pasó con el PSG, al igual que ocurrió con Tuchel, Ancelotti o ahora Pochetino, no se puede valorar en ese cementerio de elefantes, y lo que hizo en el Arsenal igual, no tenía plantilla. Pero en el Sevilla y el Villarreal es una locura lo que hizo y lo que está haciendo.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mié, 13 Abr 2022, 20:09 El caso es que Ancelotti al final logra competir, y ahí lo tenéis, en semifinales de la Champions, campeón de la Supercopa y líder con 12 puntos de ventaja, con esta plantilla anticompetitiva. Porque hay que admitir que no hay banquillo, con muchas posiciones que no tienen nivel para el Real Madrid.

Yo también considero que hace falta otro entrenador, a mí me gusta mucho Tuchel, pero tuvo problemas con Mbappé, así que ahora mismo lo descarto un poco. Otro que me gusta es Naggelsman, pero con dudas ahora mismo después de fracasar con el Bayern. Me gusta también Ten Hag, que lo quiere el United, y obviamente me gusta Klopp, pero es imposible, luego están Xabi Alonso y Raúl, como opciones jóvenes.

Pero vamos, añado otro nombre, que parece que en España no se le está dando el valor que merece, Unai Emery, que lo que está haciendo y lo que ha logrado hacer en su carrera es impresionante. Merece un grande de verdad, porque para mí lo que pasó con el PSG, al igual que ocurrió con Tuchel, Ancelotti o ahora Pochetino, no se puede valorar en ese cementerio de elefantes, y lo que hizo en el Arsenal igual, no tenía plantilla. Pero en el Sevilla y el Villarreal es una locura lo que hizo y lo que está haciendo.
He leido hasta "Unai" y me han empezado a sangrar los ojos y salir chispas de la cabeza...igual es un síntoma de autodestrucción 😅😅😅😅😅🤣🤣

Emery-Real Madrid en la misma frase...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ sudores frios.

Nah, no tiene nivel para un equipo Top, sabe sacar buen rendimiento de jugadores básicos que hacen subir el nivel, pero un City, Real Madrid, Bayern, Liverpool...Fc Barcelona...son palabras mayores como para siquiera planteárselo...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 13 Abr 2022, 21:00
DaniGarPe escribió: Mié, 13 Abr 2022, 20:09 El caso es que Ancelotti al final logra competir, y ahí lo tenéis, en semifinales de la Champions, campeón de la Supercopa y líder con 12 puntos de ventaja, con esta plantilla anticompetitiva. Porque hay que admitir que no hay banquillo, con muchas posiciones que no tienen nivel para el Real Madrid.

Yo también considero que hace falta otro entrenador, a mí me gusta mucho Tuchel, pero tuvo problemas con Mbappé, así que ahora mismo lo descarto un poco. Otro que me gusta es Naggelsman, pero con dudas ahora mismo después de fracasar con el Bayern. Me gusta también Ten Hag, que lo quiere el United, y obviamente me gusta Klopp, pero es imposible, luego están Xabi Alonso y Raúl, como opciones jóvenes.

Pero vamos, añado otro nombre, que parece que en España no se le está dando el valor que merece, Unai Emery, que lo que está haciendo y lo que ha logrado hacer en su carrera es impresionante. Merece un grande de verdad, porque para mí lo que pasó con el PSG, al igual que ocurrió con Tuchel, Ancelotti o ahora Pochetino, no se puede valorar en ese cementerio de elefantes, y lo que hizo en el Arsenal igual, no tenía plantilla. Pero en el Sevilla y el Villarreal es una locura lo que hizo y lo que está haciendo.
He leido hasta "Unai" y me han empezado a sangrar los ojos y salir chispas de la cabeza...igual es un síntoma de autodestrucción 😅😅😅😅😅🤣🤣

Emery-Real Madrid en la misma frase...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ sudores frios.

Nah, no tiene nivel para un equipo Top, sabe sacar buen rendimiento de jugadores básicos que hacen subir el nivel, pero un City, Real Madrid, Bayern, Liverpool...Fc Barcelona...son palabras mayores como para siquiera planteárselo...
No tiene nivel un tío que ha ganado cuatro Europa League ??? Que ha metido en semis de la Champions a un equipo de un pueblo ??? Un tío que pelea con cualquier equipo ... No tiene nivel por haber fracasado con el PSG como hicieron Tuchel, Ancelotti, Pochetino, etc ??? Por haber entrenado a un Arsenal que es la sombra de lo que fue ???

Vamos si este tío no ha hecho méritos para un grande no se quien ha hecho méritos. Preferimos al entrenador del Everton, del Castilla, de la Real B ... Porque los Tuchel, Naggelsman, Klopp, etc. Esos no los sueltan, así que dejemos de soñar y valoremos los entrenadores españoles un poquito más, que parece que si es un entrenador alemán es mejor.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Jue, 14 Abr 2022, 00:46
Kaiser07284 escribió: Mié, 13 Abr 2022, 21:00
DaniGarPe escribió: Mié, 13 Abr 2022, 20:09 El caso es que Ancelotti al final logra competir, y ahí lo tenéis, en semifinales de la Champions, campeón de la Supercopa y líder con 12 puntos de ventaja, con esta plantilla anticompetitiva. Porque hay que admitir que no hay banquillo, con muchas posiciones que no tienen nivel para el Real Madrid.

Yo también considero que hace falta otro entrenador, a mí me gusta mucho Tuchel, pero tuvo problemas con Mbappé, así que ahora mismo lo descarto un poco. Otro que me gusta es Naggelsman, pero con dudas ahora mismo después de fracasar con el Bayern. Me gusta también Ten Hag, que lo quiere el United, y obviamente me gusta Klopp, pero es imposible, luego están Xabi Alonso y Raúl, como opciones jóvenes.

Pero vamos, añado otro nombre, que parece que en España no se le está dando el valor que merece, Unai Emery, que lo que está haciendo y lo que ha logrado hacer en su carrera es impresionante. Merece un grande de verdad, porque para mí lo que pasó con el PSG, al igual que ocurrió con Tuchel, Ancelotti o ahora Pochetino, no se puede valorar en ese cementerio de elefantes, y lo que hizo en el Arsenal igual, no tenía plantilla. Pero en el Sevilla y el Villarreal es una locura lo que hizo y lo que está haciendo.
He leido hasta "Unai" y me han empezado a sangrar los ojos y salir chispas de la cabeza...igual es un síntoma de autodestrucción 😅😅😅😅😅🤣🤣

Emery-Real Madrid en la misma frase...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ sudores frios.

Nah, no tiene nivel para un equipo Top, sabe sacar buen rendimiento de jugadores básicos que hacen subir el nivel, pero un City, Real Madrid, Bayern, Liverpool...Fc Barcelona...son palabras mayores como para siquiera planteárselo...
No tiene nivel un tío que ha ganado cuatro Europa League ??? Que ha metido en semis de la Champions a un equipo de un pueblo ??? Un tío que pelea con cualquier equipo ... No tiene nivel por haber fracasado con el PSG como hicieron Tuchel, Ancelotti, Pochetino, etc ??? Por haber entrenado a un Arsenal que es la sombra de lo que fue ???

Vamos si este tío no ha hecho méritos para un grande no se quien ha hecho méritos. Preferimos al entrenador del Everton, del Castilla, de la Real B ... Porque los Tuchel, Naggelsman, Klopp, etc. Esos no los sueltan, así que dejemos de soñar y valoremos los entrenadores españoles un poquito más, que parece que si es un entrenador alemán es mejor.
No a todo...

Si no es Klopp, Naggelsman, Tuchel...me quedo con lo que tengo...

No, no tiene nivel para un equipo top (el PSG tiene de top lo que tú y yo...y el Arsenal ni te cuento).

...tiene nivel de...EUROPA LEAGUE, que para eso ha ganado 4...un torneo de chichinavo.

Que llegue a semifinales con el Villarreal (y no con el PSG) denota que tiene nivel "Villarreal"...un equipo a su medida, sin estrellas, con jugadores normalitos a los que le saca máximo rendimiento...y ya está...7° EN LA LIGA ESPAÑOLA, FUERA DE PUESTOS EUROPEOS a 6 puntos de la Real...

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Yo tampoco elegiría a Emery, no por que no sea válido, es que no me ha gustado nunca. Pienso que, el Sevilla, el Valencia y el Villarreal, han tenidoucha suerte de contar con él en sus banquillos pero, personalmente, no me hace ilusión. Raúl es una incógnita al igual que Xabi Alonso pero ambos, me parece que podrían tener una oportunidad. Podrían salir mal, hay muchas opciones pero, al fin y al cabo, no es fácil acertar con el entrenador.
Lo de que Ancelotti sabe competir... No se, cierto que está en una situación extraordinaria, aun haya que ver cómo acaba pero, hoy, esta en la mejor situación posible. Eso si, su intervencionismo en el equipo no lo llego a apreciar en ningún momento. El martes no consiguió dar un giro ni paliar el baño que nos estaba dando el Chelsea. Hizo los cambios tarde, el equipo estaba a merced del rival, y eso, con una ventaja de 1-3. Eso, por no hablar de lo que perpetró en el día del Barcelona. En mi opinión, hay veces que es un desastre absoluto y lo pagamos con creces. Interviene poco porque, cada vez que lo hace, lia unos descalza perros importantes.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Al Barcelona, no sólo se le cae el estadio a trozos... Encima, se les llena de camisetas blancas...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Que locura de partido, lo de este equipo y la épica es para estudiarlo, porque no tiene sentido ya.

Que gran partido de Rodrygo, por fin está siendo decisivo, después de un invierno en el que no daba una, ahora sí está por delante de Asensio jajajaja.

Y lo de Emery, para mí no sería la primera opción, me molan más Tuchel, Klopp y Naggelsman, y me gustaría que Xabi Alonso entrene al Madrid, pero si no se puede ninguno de estos, me parece mejor opción Emery que Pochetino u otros de ese perfil.

Pero vamos, seguramente seguirá Ancelotti, ya que si gana la Liga, ha metido al equipo en semis y ha ganado la Supercopa, por lo que no es un mal año para la directiva.
Imagen

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

DaniGarPe escribió: Dom, 17 Abr 2022, 23:29 Que locura de partido, lo de este equipo y la épica es para estudiarlo, porque no tiene sentido ya.

Que gran partido de Rodrygo, por fin está siendo decisivo, después de un invierno en el que no daba una, ahora sí está por delante de Asensio jajajaja.

Y lo de Emery, para mí no sería la primera opción, me molan más Tuchel, Klopp y Naggelsman, y me gustaría que Xabi Alonso entrene al Madrid, pero si no se puede ninguno de estos, me parece mejor opción Emery que Pochetino u otros de ese perfil.

Pero vamos, seguramente seguirá Ancelotti, ya que si gana la Liga, ha metido al equipo en semis y ha ganado la Supercopa, por lo que no es un mal año para la directiva.
No hace mucho, contra el Villarreal, hizo el Madrid un partido parecido, con la diferencia que, en ese caso, nadie marcó. Tácticamente y anímicamente, en esos dos partidos, Sevilla y Villarreal, el Madrid cambio tras el descanso. No voy a decir que Ancelotti no debe seguir, personalmente, me gustaría otra opción pero, que no merece seguir, es una injuria hacia él. Si acaba ganando la Liga, y con la trayectoria en la temporada, no merece ser despedido. Otra cosa son los gustos personales, a mi, personalmente, no me gusta el juego, en general, del Real Madrid, lo que pasa, es que hay momentos puntuales, que te dejan un sabor de boca dulce, que dura varios días.
Saludos y a disfrutar.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

En la prensa se pasaban los días diciendo que había Liga, ahora, que parece que casi no hay, se pasan el día distrayendo con Piqué. Que Liga se puede llevar el Madrid, con todo lo que hay detrás y no vemos, pero intuimos.
A ver mañana, si podemos, sería un paso definitivo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

¿Cortina de humo o realidad?

Imagen

Esto es un sinvivir...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Vie, 22 Abr 2022, 10:14 ¿Cortina de humo o realidad?

Imagen

Esto es un sinvivir...
COPE...no hay nada mas que decir...tienen que soltar paridas mil para recordar a la gente que ellos tambien "trabajan". El Madrid (Florentino) no suelta prenda a esa panda de mierdas desinformadores...

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Cortina de humo no, fábrica de humo.

Entiendo que lo inventa para intentar enmierdar un fichaje que ya está hecho.

Está claro que el fichaje de Mbappé va a hacer mucho daño.

Y no sólo en París y Qatar.

Que el Madrid siga siendo un reclamo para los mejores del mundo, duele en París, duele en Barcelona y duele en Inglaterra.

El madrid, en los últimos 10 años es el mejor club (de los grandes) en cuanto a saldo de compras-ventas.

Pues verás como ahora, que parece que vamos a gastar lo que otros llevan gastando años, verás como el Madrid es el culpable de la crisis mundial.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Vie, 22 Abr 2022, 10:14 ¿Cortina de humo o realidad?

Imagen

Esto es un sinvivir...
Quitando está información de Cope, que ya sabemos que tiene cero contactos con el Madrid, esto es el típico tira y afloja entre ambas partes, estamos en la recta final, y saldrá mucha información contradictoria, unos dirán que renueva y otros que viene, al final hay que tener paciencia y esperar.

Por otro lado, realmente es el fichaje más difícil que ha realizado Florentino, porque en otros, simplemente saco el talonario, dió lo que pedían y listo, en este fichaje, no hay una cifra y tienes que negociar solo con el jugador y su entorno, y claramente saben lo que vale y van a pedir mucho, ahí es donde el Madrid tiene que ceder hasta cierto punto y si no acepta que se quede en ese cementerio de elefantes.
Imagen

bokani
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 14:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por bokani »

Se debería prohibir hablar de fichajes durante la temporada(solo en los mercados de traspasos). Llevan mas de un año hablando diariamente de mbappe y de haaland y el 99% de las veces inventadose las cosas. Que pesados!!
PD: en cuanto a las cifras de fichajes y sueldos deben estar acordes con la estructura del club sea mbappe, haaland o di stefano. Si no te gusta, adiós.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

bokani escribió: Vie, 22 Abr 2022, 15:35 Se debería prohibir hablar de fichajes durante la temporada(solo en los mercados de traspasos). Llevan mas de un año hablando diariamente de mbappe y de haaland y el 99% de las veces inventadose las cosas. Que pesados!!
PD: en cuanto a las cifras de fichajes y sueldos deben estar acordes con la estructura del club sea mbappe, haaland o di stefano. Si no te gusta, adiós.
Cerraría toda la prensa mundial, es de lo único que viven, como el Madrid fiche a los dos, no sé de que hablaran el resto del año.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Reflexion:

El PSG gana la Ligue 1 y Mbappe no dice nada...importante. Tenia la cosa esa de qué podría decir al ganar un titulo con su equipo...si va/iba a renovar tan sencillo como decirlo tras la consecucion de liga en la que tus aficionados se han largado fuera del estadio para no celebrarlo con los jugadores, y asi "calmar" los animos...y al final, ni una sola frase.

...y luego sale nuestro colega Leonardo diciendo: "En Madrid están seguros desde hace tres años de que Kylian terminará en el Real"... para terminar con esta frase inquietante: "Y quizá... ¿no estarán demasiado seguros de ello?"

...en unas negociaciones no sueltas semejante parida ambigua, como para "picar" al Madrid o que se pongan nerviosos...

...Tranquilos!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Dom, 24 Abr 2022, 01:02 Reflexion:

El PSG gana la Ligue 1 y Mbappe no dice nada...importante. Tenia la cosa esa de qué podría decir al ganar un titulo con su equipo...si va/iba a renovar tan sencillo como decirlo tras la consecucion de liga en la que tus aficionados se han largado fuera del estadio para no celebrarlo con los jugadores, y asi "calmar" los animos...y al final, ni una sola frase.

...y luego sale nuestro colega Leonardo diciendo: "En Madrid están seguros desde hace tres años de que Kylian terminará en el Real"... para terminar con esta frase inquietante: "Y quizá... ¿no estarán demasiado seguros de ello?"

...en unas negociaciones no sueltas semejante parida ambigua, como para "picar" al Madrid o que se pongan nerviosos...

...Tranquilos!
Me parece importante también importante cuando le preguntan si es el último título con el PSG, y responde que solo le importa el presente. Al final es el mismo discurso de siempre, dejando las puertas abiertas, saliendo bien de Francia y del PSG, y no cerrando ninguna puerta de cara al futuro y, sobretodo, no tener ningún problema con la selección.

Encima viendo el circo que es el PSG como va a renovar Mbappé, hoy ganan la liga francesa, con una celebración descafeinada, con los ultras saliendo del estadio, con un proyecto que no va a ningún lado ... Vamos que solo le ofrecen dinero, porque Champions y balones de oro nada de nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Si al final viene, será un auténtico ejercicio de equilibrismo lo que han hecho tanto él como Florentino todos estos últimos meses.
Parece que están con los últimos flecos del fichaje y nos están vendiendo que hay discrepancias. Pagaría por ver las caras del presidente y de los que entran en el despacho del presidente cada vez que salen todas las noticias inquietantes que nos hacen dudar del desenlace final. El fichaje de Mbappe, si al final se hace, tendrá entrevistas, programas especiales, Netflix, HBO... y pienso verlos todos.
Mientras tanto, una semana de sufrimiento de los gordos con la eliminatoria del City y en medio el alirón con el Español, que no tengo claro si nos ayudará o nos perjudicará. Salga bien o salga mal lo del city, hemos hecho una buena temporada, y lo mejor es lo que está por venir.
Hala Madrid compañeros!!!!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Este Madrid es inmortal, al final nos vamos a tener que hacer propias las frases de otros equipos, como el "dicen que nunca se rinde" del Sevilla, el "no dejes de creer" del Atleti, el ADN y todas esas cosas. Al final este equipo, no se que tiene, no juega a nada, y juega a todo, es alucinante. Hacen un partido horrible y aún puede ganar la eliminatoria.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Lo que no podemos hacer es regalar cuatro (4) goles tan baratos.

El sistema defensivo estuvo al nivel habitual del propio Castilla.

Sus goles son los típicos que se marcan en las pachanguitas de solteros vs casados.

Esos goles son incomprensibles más allá de que jugásemos como jugamos.

Responder