Equipacion Primer equipo

Todo sobre el Real Madrid. Noticias, fichajes...
Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Equipacion Primer equipo

Mensaje por Malandrinn »

La camiseta que Caireta se ha compfrado y que la prensa ya ha empezado a decir cosas de que ya esta a la vena la nueva camiseta, esta confirmado por medios oficiales de que si sea la nueva equipacion de la proxima temporada o solo son filtraciones y rumores que cairesta se cree y lo trata como si fuese oficial?

y para acabar: el esta promocionando una pagina que vende camisetas de futbol y demas cosas de diferentes equipos, esa "tienda" vende falsificaciones replicas o son originales? porque me parece un poco penoso que una cuenta con casi 100,000 suscriptores haga publicidades a una tienda si de verdad vende copias, falsificaciones, etc de camisetas de futbol, y mas siendo este tio que hace videos de las obras del estadio 😕🤔
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por Kaiser07284 »

Malandrinn escribió: Mar, 19 Abr 2022, 14:21 La camiseta que Caireta se ha compfrado y que la prensa ya ha empezado a decir cosas de que ya esta a la vena la nueva camiseta, esta confirmado por medios oficiales de que si sea la nueva equipacion de la proxima temporada o solo son filtraciones y rumores que cairesta se cree y lo trata como si fuese oficial?

y para acabar: el esta promocionando una pagina que vende camisetas de futbol y demas cosas de diferentes equipos, esa "tienda" vende falsificaciones replicas o son originales? porque me parece un poco penoso que una cuenta con casi 100,000 suscriptores haga publicidades a una tienda si de verdad vende copias, falsificaciones, etc de camisetas de futbol, y mas siendo este tio que hace videos de las obras del estadio 😕🤔
...el delito está en...?

...todos los youtubers promocionan tiendas de lo que sea..."abajo os dejo el link en la descripción y con el codigo promocional "x" tendreis un 5/10% de descuento..."

Si es que ya criticamos cualquier cosa...y por criticar...lo mismo tu no descargas música, o tienes pirateado la app de spotify (yo si), o tienes un decodificador pirata para no soltar la pasta a los de movistar, o no ves peliculas online en vez de ir al cine...la tienda que se dedique a la "falsificacion" puede hacerlo, todos los hacemos, no vayamos de dignos...otra cosa es que te pillen...

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por jmanuelsc »

Malandrinn escribió: Mar, 19 Abr 2022, 14:21 La camiseta que Caireta se ha compfrado y que la prensa ya ha empezado a decir cosas de que ya esta a la vena la nueva camiseta, esta confirmado por medios oficiales de que si sea la nueva equipacion de la proxima temporada o solo son filtraciones y rumores que cairesta se cree y lo trata como si fuese oficial?

y para acabar: el esta promocionando una pagina que vende camisetas de futbol y demas cosas de diferentes equipos, esa "tienda" vende falsificaciones replicas o son originales? porque me parece un poco penoso que una cuenta con casi 100,000 suscriptores haga publicidades a una tienda si de verdad vende copias, falsificaciones, etc de camisetas de futbol, y mas siendo este tio que hace videos de las obras del estadio 😕🤔
Hola, desconozco cuál es la camiseta que Caireta ha comprado y promocionado. Y bueno... con respecto a la tienda, han de ser réplicas y para nada algo legal, puesto que ni el club ni adidas han hecho algún anuncio oficial sobre la nueva camiseta.

Adjunto imágenes de la (posible) camiseta para la nueva temporada, sacadas de la web: footyheadlines. Dicha página suele tener buena información y sacar primicias de todos los equipos.

Imagen
Imagen
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por DaniGarPe »

jmanuelsc escribió: Mar, 19 Abr 2022, 17:37
Malandrinn escribió: Mar, 19 Abr 2022, 14:21 La camiseta que Caireta se ha compfrado y que la prensa ya ha empezado a decir cosas de que ya esta a la vena la nueva camiseta, esta confirmado por medios oficiales de que si sea la nueva equipacion de la proxima temporada o solo son filtraciones y rumores que cairesta se cree y lo trata como si fuese oficial?

y para acabar: el esta promocionando una pagina que vende camisetas de futbol y demas cosas de diferentes equipos, esa "tienda" vende falsificaciones replicas o son originales? porque me parece un poco penoso que una cuenta con casi 100,000 suscriptores haga publicidades a una tienda si de verdad vende copias, falsificaciones, etc de camisetas de futbol, y mas siendo este tio que hace videos de las obras del estadio 😕🤔
Hola, desconozco cuál es la camiseta que Caireta ha comprado y promocionado. Y bueno... con respecto a la tienda, han de ser réplicas y para nada algo legal, puesto que ni el club ni adidas han hecho algún anuncio oficial sobre la nueva camiseta.

Adjunto imágenes de la (posible) camiseta para la nueva temporada, sacadas de la web: footyheadlines. Dicha página suele tener buena información y sacar primicias de todos los equipos.

Imagen
Imagen
Tiene pinta de que será esa por diferentes filtraciones que ha habido, a mí particularmente me gusta, y si viene Mbappé me la compraré.

Si hay alguna página que la vende, obviamente no es oficial y a esa página o persona, se les puede caer el pelo, luego que no se extrañen, y puede que al final no sea así, ya que no se ha presentado.

Respecto a que Caireta patrocine una web de camisetas ilegales no me extraña nada, no es la primera cosa que hace que no es legal. Y que otros hagan cosas ilegales, no significa que lo que hace él no lo sea, es más, en Youtube no se puede promocionar ese tipo de contenido, por lo que está incumpliendo las condiciones de YouTube y por lo tanto, podría incluso perder el canal, si es que le pillaran.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por Kaiser07284 »

...venga voy a hacer el trabajo de moderador...a ver como sale!

...hay un post de Youtubers donde se puede hablar de Caireta...

...pos al final, ni tan mal, vamos Real 💪💪💪💪💪

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 20 Abr 2022, 13:11 ...venga voy a hacer el trabajo de moderador...a ver como sale!

...hay un post de Youtubers donde se puede hablar de Caireta...

...pos al final, ni tan mal, vamos Real 💪💪💪💪💪
No, me temo que no funciona así, hay que practicar más.

Si el usuario ha creado un hilo para hablar de la camiseta, y en ese hilo, pregunta si es la misma que lleva cierto youtuber, en cierto vídeo, pues se le responde y se puede dar la opinión, no pasa nada, para eso es un foro, no va a preguntar en donde los youtubers sobre si es la que lleva Caireta y en este hilo sobre la camiseta, por juntarlo todo no pasa nada, hay que ser un poco flexibles con algunas cosas que no faltan al respeto a nadie.
Imagen

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por jmanuelsc »

DaniGarPe escribió: Mar, 19 Abr 2022, 22:30 Tiene pinta de que será esa por diferentes filtraciones que ha habido, a mí particularmente me gusta, y si viene Mbappé me la compraré.
¡Preciosa, yo también me la compraré!<3
¡Hasta el final... vamos Real!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mié, 20 Abr 2022, 16:13
Kaiser07284 escribió: Mié, 20 Abr 2022, 13:11 ...venga voy a hacer el trabajo de moderador...a ver como sale!

...hay un post de Youtubers donde se puede hablar de Caireta...

...pos al final, ni tan mal, vamos Real 💪💪💪💪💪
No, me temo que no funciona así, hay que practicar más.

Si el usuario ha creado un hilo para hablar de la camiseta, y en ese hilo, pregunta si es la misma que lleva cierto youtuber, en cierto vídeo, pues se le responde y se puede dar la opinión, no pasa nada, para eso es un foro, no va a preguntar en donde los youtubers sobre si es la que lleva Caireta y en este hilo sobre la camiseta, por juntarlo todo no pasa nada, hay que ser un poco flexibles con algunas cosas que no faltan al respeto a nadie.
...si, afirmar que una persona hace cosas ilegales...muy acorde con el hilo equipación 2022/2023

...afirmar (que no suponer) que patrocina una web, y que esa web es ilegal (sin comprobar) tambien muy acorde con el hilo equipacion 2022/2023

Una pagina web con un dominio e IP que no ha sido borrada, no creo que sea muy ilegal...ilegal seria publicitarse vendiendo camisetas oficiales a menor precio y que en realidad sean falsas...

...solo era por probar lo del puesto de moderador...pero ni ganas de practicar, demasiada responsabilidad jugar a "ser Dios"..."tu si, tu no, tu si, tu no, tu si, tu no, tu si, tu no,..." 😉

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 20 Abr 2022, 17:43
DaniGarPe escribió: Mié, 20 Abr 2022, 16:13
Kaiser07284 escribió: Mié, 20 Abr 2022, 13:11 ...venga voy a hacer el trabajo de moderador...a ver como sale!

...hay un post de Youtubers donde se puede hablar de Caireta...

...pos al final, ni tan mal, vamos Real 💪💪💪💪💪
No, me temo que no funciona así, hay que practicar más.

Si el usuario ha creado un hilo para hablar de la camiseta, y en ese hilo, pregunta si es la misma que lleva cierto youtuber, en cierto vídeo, pues se le responde y se puede dar la opinión, no pasa nada, para eso es un foro, no va a preguntar en donde los youtubers sobre si es la que lleva Caireta y en este hilo sobre la camiseta, por juntarlo todo no pasa nada, hay que ser un poco flexibles con algunas cosas que no faltan al respeto a nadie.
...si, afirmar que una persona hace cosas ilegales...muy acorde con el hilo equipación 2022/2023

...afirmar (que no suponer) que patrocina una web, y que esa web es ilegal (sin comprobar) tambien muy acorde con el hilo equipacion 2022/2023

Una pagina web con un dominio e IP que no ha sido borrada, no creo que sea muy ilegal...ilegal seria publicitarse vendiendo camisetas oficiales a menor precio y que en realidad sean falsas...

...solo era por probar lo del puesto de moderador...pero ni ganas de practicar, demasiada responsabilidad jugar a "ser Dios"..."tu si, tu no, tu si, tu no, tu si, tu no, tu si, tu no,..." 😉
Te recomiendo que leas las normas de YouTube en las cuales se prohíbe la promoción de ese tipo de contenido, te recomiendo que leas como funcionan los dominios y las IP, ya que tú mismo puedes comprar y usar un dominio, sin que eso signifique el contenido, que no tiene nada que ver con un dominio, sea legal, los derechos del Real Madrid respecto a la venta de camisetas y sus réplicas también estaría bien que lo leyeses, y ya de paso si quieres las normas del foro.

No todo vale para defender a Caireta, el cual está ganando dinero de una plataforma, la cual tiene unas normas que se está saltando.

Y si, debe molar "ser Dios" pero aquí ese privilegio solo lo tienen NEB y el admin del foro, el resto somos gente que le gusta el foro y tratamos de que funcione lo mejor posible.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mié, 20 Abr 2022, 19:01
Kaiser07284 escribió: Mié, 20 Abr 2022, 17:43
DaniGarPe escribió: Mié, 20 Abr 2022, 16:13

No, me temo que no funciona así, hay que practicar más.

Si el usuario ha creado un hilo para hablar de la camiseta, y en ese hilo, pregunta si es la misma que lleva cierto youtuber, en cierto vídeo, pues se le responde y se puede dar la opinión, no pasa nada, para eso es un foro, no va a preguntar en donde los youtubers sobre si es la que lleva Caireta y en este hilo sobre la camiseta, por juntarlo todo no pasa nada, hay que ser un poco flexibles con algunas cosas que no faltan al respeto a nadie.
...si, afirmar que una persona hace cosas ilegales...muy acorde con el hilo equipación 2022/2023

...afirmar (que no suponer) que patrocina una web, y que esa web es ilegal (sin comprobar) tambien muy acorde con el hilo equipacion 2022/2023

Una pagina web con un dominio e IP que no ha sido borrada, no creo que sea muy ilegal...ilegal seria publicitarse vendiendo camisetas oficiales a menor precio y que en realidad sean falsas...

...solo era por probar lo del puesto de moderador...pero ni ganas de practicar, demasiada responsabilidad jugar a "ser Dios"..."tu si, tu no, tu si, tu no, tu si, tu no, tu si, tu no,..." 😉
Te recomiendo que leas las normas de YouTube en las cuales se prohíbe la promoción de ese tipo de contenido, te recomiendo que leas como funcionan los dominios y las IP, ya que tú mismo puedes comprar y usar un dominio, sin que eso signifique el contenido, que no tiene nada que ver con un dominio, sea legal, los derechos del Real Madrid respecto a la venta de camisetas y sus réplicas también estaría bien que lo leyeses, y ya de paso si quieres las normas del foro.

No todo vale para defender a Caireta, el cual está ganando dinero de una plataforma, la cual tiene unas normas que se está saltando.

Y si, debe molar "ser Dios" pero aquí ese privilegio solo lo tienen NEB y el admin del foro, el resto somos gente que le gusta el foro y tratamos de que funcione lo mejor posible.
...nah, demasiadas recomendaciones...que no se embarre el foro.

...no vale todo para defender a Caireta, como tampoco vale todo para atacar a Caireta...si sigue teniendo su canal de Youtube, o son mu lerdos éstos que no se dan cuenta, o Caireta es mu listo y hace "ilegalidades" sin que le pillen...

Muy chula la camiseta!

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por Malandrinn »

me gusta que esta el escudo estampado en la propia tela, lo del cuello tipo polo no me convence del todo pero en general si me gusta el diseño de la camiseta si al final se confirma que sera la nueva equipacion, a ver como seran la 2 y 3 equipacion, espero que algo mejor que el verde que tenemos esta temporada
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por Kaiser07284 »

...mira que si Caireta tenía razón?

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... da-2022-23

Si es igual a la que él compró de forma "ilegal"!!!...que cosas tú!!!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Lun, 16 May 2022, 12:18 ...mira que si Caireta tenía razón?

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... da-2022-23

Si es igual a la que él compró de forma "ilegal"!!!...que cosas tú!!!
Igual no es, le falta el detalle de los 120 años, el morado de la parte inferior, el morado no es el mismo, y la calidad no es la misma ... Pero vamos, la exclusiva no es de él, ya se filtró mucho antes, él simplemente compró una réplica, ilegal por supuesto, que ahora, simplemente se parece, pero no es igual. No le des mérito a quien no lo tiene.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Lun, 16 May 2022, 13:39
Kaiser07284 escribió: Lun, 16 May 2022, 12:18 ...mira que si Caireta tenía razón?

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... da-2022-23

Si es igual a la que él compró de forma "ilegal"!!!...que cosas tú!!!
Igual no es, le falta el detalle de los 120 años, el morado de la parte inferior, el morado no es el mismo, y la calidad no es la misma ... Pero vamos, la exclusiva no es de él, ya se filtró mucho antes, él simplemente compró una réplica, ilegal por supuesto, que ahora, simplemente se parece, pero no es igual. No le des mérito a quien no lo tiene.
Si no se parece, no es una réplica, y si no es una réplica no es ilegal...ilegal es vender algo original por un sitio NO oficial y a precio de saldo...y no es el caso.

Hay que aprenderse los conceptos antes de tachar de "X" a alguien...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Lun, 16 May 2022, 14:47
DaniGarPe escribió: Lun, 16 May 2022, 13:39
Kaiser07284 escribió: Lun, 16 May 2022, 12:18 ...mira que si Caireta tenía razón?

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... da-2022-23

Si es igual a la que él compró de forma "ilegal"!!!...que cosas tú!!!
Igual no es, le falta el detalle de los 120 años, el morado de la parte inferior, el morado no es el mismo, y la calidad no es la misma ... Pero vamos, la exclusiva no es de él, ya se filtró mucho antes, él simplemente compró una réplica, ilegal por supuesto, que ahora, simplemente se parece, pero no es igual. No le des mérito a quien no lo tiene.
Si no se parece, no es una réplica, y si no es una réplica no es ilegal...ilegal es vender algo original por un sitio NO oficial y a precio de saldo...y no es el caso.

Hay que aprenderse los conceptos antes de tachar de "X" a alguien...
Lleva el escudo del Real Madrid y el logo de Adidas sin ser oficiales, no ??? Pues no son legales, están usando una marca registrada. No sé que no entiendes.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Lun, 16 May 2022, 16:35
Kaiser07284 escribió: Lun, 16 May 2022, 14:47
DaniGarPe escribió: Lun, 16 May 2022, 13:39

Igual no es, le falta el detalle de los 120 años, el morado de la parte inferior, el morado no es el mismo, y la calidad no es la misma ... Pero vamos, la exclusiva no es de él, ya se filtró mucho antes, él simplemente compró una réplica, ilegal por supuesto, que ahora, simplemente se parece, pero no es igual. No le des mérito a quien no lo tiene.
Si no se parece, no es una réplica, y si no es una réplica no es ilegal...ilegal es vender algo original por un sitio NO oficial y a precio de saldo...y no es el caso.

Hay que aprenderse los conceptos antes de tachar de "X" a alguien...
Lleva el escudo del Real Madrid y el logo de Adidas sin ser oficiales, no ??? Pues no son legales, están usando una marca registrada. No sé que no entiendes.
noooo en serio? La marca registrada NO es el escudo, porque el escudo lo puedo imprimir en papel y pegarlo en una camiseta y no me pueden decir nada...la marca registrada es REAL MADRID...no el escudo. Un escudo que no esta bordado como el original, como si lo pinto con rotu...y lo mismo para la marca Adidas.

...no se que no entiendes...

Yo se que le tienes mucha tirria a Caireta...motivo? no lo se ni me importa, pero hay que cortarse un poco a la hora de juzgar...que este foro no deja de ser como una "red social"...un valiente usuario detras del anonimato con un teclado delante con la "potestad" de juzgar/criticar/insultar (no tú hasta ese extremo).

...pero de buen rollo Dani ;)

Avatar de Usuario
Saetarubia
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:59

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por Saetarubia »

Es cierto que te puedes hacer una camiseta y personalizarla con el escudo, o un cojín y bordarlo pero si lo comercializas…

Encontramos que la utilización de emblemas distintivos de los clubes de futbol en cualquier ámbito comercial del mercado o fines comerciales sin licencia estaría de todo punto prohibida y sería objeto de infracción por no quedar incluido dentro del supuesto de exclusión del artículo 37 c).

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Lun, 16 May 2022, 19:06
DaniGarPe escribió: Lun, 16 May 2022, 16:35
Kaiser07284 escribió: Lun, 16 May 2022, 14:47

Si no se parece, no es una réplica, y si no es una réplica no es ilegal...ilegal es vender algo original por un sitio NO oficial y a precio de saldo...y no es el caso.

Hay que aprenderse los conceptos antes de tachar de "X" a alguien...
Lleva el escudo del Real Madrid y el logo de Adidas sin ser oficiales, no ??? Pues no son legales, están usando una marca registrada. No sé que no entiendes.
noooo en serio? La marca registrada NO es el escudo, porque el escudo lo puedo imprimir en papel y pegarlo en una camiseta y no me pueden decir nada...la marca registrada es REAL MADRID...no el escudo. Un escudo que no esta bordado como el original, como si lo pinto con rotu...y lo mismo para la marca Adidas.

...no se que no entiendes...

Yo se que le tienes mucha tirria a Caireta...motivo? no lo se ni me importa, pero hay que cortarse un poco a la hora de juzgar...que este foro no deja de ser como una "red social"...un valiente usuario detras del anonimato con un teclado delante con la "potestad" de juzgar/criticar/insultar (no tú hasta ese extremo).

...pero de buen rollo Dani ;)
Vamos a ver, que de derechos de imagen y de Copyright no debes tener ni idea, esa imagen que te descargas de internet no está libre de derechos de imagen, otra cosa es que te la descargues, porque el navegador te deje hacerlo, y la uses tú sin ningún tipo de beneficio. Si esa imagen la vendes, ya te saltas los derechos de autor y la marca registrada, que es el Real Madrid, y todos sus escudos o emblemas, al igual que Adidas.

Aquí Caireta, en lo único que es culpable es en hacer publicidad de esas camisetas ilegales, obteniendo un beneficio. El culpable realmente son los que hacen esa camiseta, que se llevan todos los beneficios de su venta, sin que el Madrid o Adidas reciban un solo euro.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Lun, 16 May 2022, 22:42
Kaiser07284 escribió: Lun, 16 May 2022, 19:06
DaniGarPe escribió: Lun, 16 May 2022, 16:35

Lleva el escudo del Real Madrid y el logo de Adidas sin ser oficiales, no ??? Pues no son legales, están usando una marca registrada. No sé que no entiendes.
noooo en serio? La marca registrada NO es el escudo, porque el escudo lo puedo imprimir en papel y pegarlo en una camiseta y no me pueden decir nada...la marca registrada es REAL MADRID...no el escudo. Un escudo que no esta bordado como el original, como si lo pinto con rotu...y lo mismo para la marca Adidas.

...no se que no entiendes...

Yo se que le tienes mucha tirria a Caireta...motivo? no lo se ni me importa, pero hay que cortarse un poco a la hora de juzgar...que este foro no deja de ser como una "red social"...un valiente usuario detras del anonimato con un teclado delante con la "potestad" de juzgar/criticar/insultar (no tú hasta ese extremo).

...pero de buen rollo Dani ;)
Vamos a ver, que de derechos de imagen y de Copyright no debes tener ni idea, esa imagen que te descargas de internet no está libre de derechos de imagen, otra cosa es que te la descargues, porque el navegador te deje hacerlo, y la uses tú sin ningún tipo de beneficio. Si esa imagen la vendes, ya te saltas los derechos de autor y la marca registrada, que es el Real Madrid, y todos sus escudos o emblemas, al igual que Adidas.

Aquí Caireta, en lo único que es culpable es en hacer publicidad de esas camisetas ilegales, obteniendo un beneficio. El culpable realmente son los que hacen esa camiseta, que se llevan todos los beneficios de su venta, sin que el Madrid o Adidas reciban un solo euro.
Pero vamos a ver...si tu pones un escudo del Madrid, pongamos, con la franja vertical de color rojo, no es el escudo original, luego puedes hacer lo que quieras con eso...basicamente te estas "inventando" un concepto.

La marca Real Madrid es "todo" lo que representa, con el escudo, el nombre...incluido el tipo de letra (Arial por poner un ejemplo) en la que esta escrito "Real Madrid"...si tu modificas la escritura y lo estampas en una camiseta "falsa" no estas incurriendo en una ilegalidad...es como si yo compro una camiseta de algodon blanca y le pongo un slogan que ponga Fly Emirates en modo cursiva y subrayado y se la vendo a "X" por 15€...nadie me puede decir nada porque Fly Emirates esta registaro con un tipo de escritura en concreto.

Esas camisetas que "promociona" Caireta, evidentemente son falsas (aunque el concepto sea parecido), porque tienen elementos NO oficiales (modificados minimamente, imperceptibles para parecer lo mas reales posibles).

...ya te lo dije en otro comentario otro dia, esas pag web tienen un dominio y una direccion ip y estan "fichadas" (registradas)...si no han desaparecido, es porque no hay nada ilegal.

...por tanto nadie esta promocionando nada ilegal.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Equipacion 2022/2023

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Lun, 16 May 2022, 23:05
DaniGarPe escribió: Lun, 16 May 2022, 22:42
Kaiser07284 escribió: Lun, 16 May 2022, 19:06

noooo en serio? La marca registrada NO es el escudo, porque el escudo lo puedo imprimir en papel y pegarlo en una camiseta y no me pueden decir nada...la marca registrada es REAL MADRID...no el escudo. Un escudo que no esta bordado como el original, como si lo pinto con rotu...y lo mismo para la marca Adidas.

...no se que no entiendes...

Yo se que le tienes mucha tirria a Caireta...motivo? no lo se ni me importa, pero hay que cortarse un poco a la hora de juzgar...que este foro no deja de ser como una "red social"...un valiente usuario detras del anonimato con un teclado delante con la "potestad" de juzgar/criticar/insultar (no tú hasta ese extremo).

...pero de buen rollo Dani ;)
Vamos a ver, que de derechos de imagen y de Copyright no debes tener ni idea, esa imagen que te descargas de internet no está libre de derechos de imagen, otra cosa es que te la descargues, porque el navegador te deje hacerlo, y la uses tú sin ningún tipo de beneficio. Si esa imagen la vendes, ya te saltas los derechos de autor y la marca registrada, que es el Real Madrid, y todos sus escudos o emblemas, al igual que Adidas.

Aquí Caireta, en lo único que es culpable es en hacer publicidad de esas camisetas ilegales, obteniendo un beneficio. El culpable realmente son los que hacen esa camiseta, que se llevan todos los beneficios de su venta, sin que el Madrid o Adidas reciban un solo euro.
Pero vamos a ver...si tu pones un escudo del Madrid, pongamos, con la franja vertical de color rojo, no es el escudo original, luego puedes hacer lo que quieras con eso...basicamente te estas "inventando" un concepto.

La marca Real Madrid es "todo" lo que representa, con el escudo, el nombre...incluido el tipo de letra (Arial por poner un ejemplo) en la que esta escrito "Real Madrid"...si tu modificas la escritura y lo estampas en una camiseta "falsa" no estas incurriendo en una ilegalidad...es como si yo compro una camiseta de algodon blanca y le pongo un slogan que ponga Fly Emirates en modo cursiva y subrayado y se la vendo a "X" por 15€...nadie me puede decir nada porque Fly Emirates esta registaro con un tipo de escritura en concreto.

Esas camisetas que "promociona" Caireta, evidentemente son falsas (aunque el concepto sea parecido), porque tienen elementos NO oficiales (modificados minimamente, imperceptibles para parecer lo mas reales posibles).

...ya te lo dije en otro comentario otro dia, esas pag web tienen un dominio y una direccion ip y estan "fichadas" (registradas)...si no han desaparecido, es porque no hay nada ilegal.

...por tanto nadie esta promocionando nada ilegal.
A ver, Kaiser, yo me dedico al diseño y programación web, se lo que son los derechos de imagen y como puedes o no usar las imágenes, porque sino me meto yo en un lío, o a la empresa.

He visto esas camisetas en persona, un amigo se compró la de este año así, él verá, pero yo solo compro las oficiales, que son las que dan beneficios a mí equipo.

Si tú haces una edición y cambias esos escudos o iconos, sí la puedes usar, como por ejemplo la típica camiseta que pone Asidras con las botellas, que se venden en Asturias. Si modificas lo suficiente, no se salta nada, pero si es igual, que es el caso de esas réplicas, si es ilegal, es más, las Thai AAA+, que son las réplicas exactas de las camisetas, llevan hasta el último detalle, ya que esa es la que tiene mi amigo. No sé si la compró en la página que publicita Caireta o no, ni me interesa.

Por ejemplo, el pié de foto que tengo o el icono, no los podría vender ni comercializar, porque uso una marca registrada, con su Copyright, pero como es para uso propio, y es una edición mía, puedo usarla así, sin ningún beneficio, y si el Madrid me dice algo, la debería retirar.

Hay algunas camisetas que en vez del icono de Adidas tiene unas letras RM, y no son tan detalladas, pero aún así, usan el nombre del Real Madrid y su marca. Es un tema complicado de derechos, pero básicamente no pueden comercializar algo que sea o haga referencia a la marca.

El tema del dominio, creo que ya te lo explique el otro día, tú puedes tener el dominio y el hosting que quieras, por ejemplo, Tarjeta Roja tenía varios, y no por eso era legal, al revés, su contenido se saltaba todas las leyes contra la piratería. Tu el dominio lo compras o alquilas, y eso no significa que sea o no una página legal, al revés. Luego el https lo puedes tener en cualquier página, yo lo tengo en mi portfolio, y no por ello es que sea legal, simplemente es que es segura la comunicación con el servidor. Esas páginas, están registradas, y para registrarlas tienen que tener un dueño, con sus datos personales, incluida su dirección, yo por ejemplo lo tengo en Ionos, pero si tú la subes en servidores de otros países, ahí no se aplica la normativa de España o Europa, por ejemplo en Gibraltar hay muchos servidores ilegales. Bueno, que no porque esté o no una página en internet es legal. Si el Madrid denuncia a esa tienda, le pueden cerrar la página y quitarle el dominio, pero coge y lo sube a otra y listo, como hacía Tarjeta Roja, hasta que lo han parado.
Imagen

Responder