Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

No quiero ser pesado con el tema pero acaba de decir Mbappe que por supuesto que hay posibilidades de que se quede en el psg y que todavía no ha tomado la decisión.
A mi esto me sigue poniendo muy nervioso. Si es verdad que ya está fichado, como se está diciendo, ¿porque sigue dando falsas ilusiones a los franceses? Vaya tela con el culebrón...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Lun, 04 Abr 2022, 00:29 No quiero ser pesado con el tema pero acaba de decir Mbappe que por supuesto que hay posibilidades de que se quede en el psg y que todavía no ha tomado la decisión.
A mi esto me sigue poniendo muy nervioso. Si es verdad que ya está fichado, como se está diciendo, ¿porque sigue dando falsas ilusiones a los franceses? Vaya tela con el culebrón...
"Has tomado una decisión?..."No"..."Hay alguna posibilidad de que te quedes?"..."Si, por supuesto".

Ambas frases van unidas, si no sería una contradicción.

Elementos nuevos?...Caer en Champions por ejemplo...han pasado 3 semanas y es la 1 vez que habla...

Tranquilo...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Lun, 04 Abr 2022, 00:29 No quiero ser pesado con el tema pero acaba de decir Mbappe que por supuesto que hay posibilidades de que se quede en el psg y que todavía no ha tomado la decisión.
A mi esto me sigue poniendo muy nervioso. Si es verdad que ya está fichado, como se está diciendo, ¿porque sigue dando falsas ilusiones a los franceses? Vaya tela con el culebrón...
A ver, lo que está haciendo Mbappé puede ser un Laporta, venderles el humo de que se puede quedar y luego irse. Por un lado quiere irse bien, por otro no quiere que le piren, así que por ese aspecto veo normales las declaraciones.

Por lo de los nuevos elementos, pues se puede especular mucho, podría deberse a las negociaciones por los derechos de imagen, al posible fichaje de Haaland, a que entrene Zidane al PSG ... Se puede especular mucho, pero no lo veo preocupante, se puede deber a una estrategia negociadora con los derechos de imagen o esas cosas.

Pero lo dicho, para mí esto es seguir con la estrategia de no hablar y no cerrar las puertas, para salir por la puerta grande.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Como me gustaría estar tranquilo como vosotros pero no puedo.
¿Os acordáis del culebrón de Griezman? Que se iba que se iba, y se quedó
¿Y el de Neymar? Que se quedaba que se quedaba, y se fue.
Ahora también está el de Dembele, que se parece al de Mbappe porque se iría gratis, pero parece que se lo está repensando y puede quedarse.
No estoy tranquilo no.
Y no estoy tranquilo porque con lo que dijo ayer puede ser que todavía no haya firmado. Y si ha firmado ya, no debería haber dicho lo de ayer.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Lun, 04 Abr 2022, 09:17 Como me gustaría estar tranquilo como vosotros pero no puedo.
¿Os acordáis del culebrón de Griezman? Que se iba que se iba, y se quedó
¿Y el de Neymar? Que se quedaba que se quedaba, y se fue.
Ahora también está el de Dembele, que se parece al de Mbappe porque se iría gratis, pero parece que se lo está repensando y puede quedarse.
No estoy tranquilo no.
Y no estoy tranquilo porque con lo que dijo ayer puede ser que todavía no haya firmado. Y si ha firmado ya, no debería haber dicho lo de ayer.
Los casos expuesto anteriormente tienen un denominador comun...el dinero.

Griezmann se quedo a razon de 21 kilos, Neymar ni te cuento y Dembele, por mucho que se lo piense, le ofrecen la renoacion a la baja.

Mbappe hubiese firmado un cheque en blanco con anterioridad. No es cuestión de dinero (en parte si, por los derechos pero eso es algo subjetivo),

Como dice Dani, es una estrategia bien meditada...el ambiente en Paris esta enrarecido, rancio...ayer pitada a Ramos sin haber jugado nada, pitada a Neymar, a Messi...y aplausos a Mbappé. Lo que quiere es que siga todo asi hasta el final, no dar pie a que le metan en el saco del resto de mataos!

Ahora vienen que si capinanía, que si rumores de darle las llaves, echando a Neymar y Messi, que si el centro del proyecto...eso antes, antes de traer a Messi y acapararle todas las portadas y flashes.

Mbappe sabe que aqui seria el centro del proyecto, venga Haaland o no...ademas de toda la trascendencia que tiene el Madrid...hasta RMC Sport hizo un documental titulándolo "ADN" en alusión a la remontada del Real Madrid.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Lun, 04 Abr 2022, 09:17 Como me gustaría estar tranquilo como vosotros pero no puedo.
¿Os acordáis del culebrón de Griezman? Que se iba que se iba, y se quedó
¿Y el de Neymar? Que se quedaba que se quedaba, y se fue.
Ahora también está el de Dembele, que se parece al de Mbappe porque se iría gratis, pero parece que se lo está repensando y puede quedarse.
No estoy tranquilo no.
Y no estoy tranquilo porque con lo que dijo ayer puede ser que todavía no haya firmado. Y si ha firmado ya, no debería haber dicho lo de ayer.
Yo tranquilo al 100% no estoy, pero vamos, considero que si quiere triunfar y quiere ser el mejor tiene que salir, y si sale solo está la opción del Madrid, el año pasado ya dijo que sólo existía la opción de ir al Madrid. Considero que sigue con su estrategia de salir de allí por la puerta grande para no cerrarse las puertas en un futuro, y poder volver allí a ser el máximo goleador o lo que quiera, antes de retirarse como han hecho Messi y Neymar.

Me extrañó un poco las palabras de que hay otras variables, pero si quietas eso es el mismo discurso de siempre. De echo, me ilusiona lo bien que habla ya español, con mucha soltura, listo para decir esa frase de CR7:

1, 2 y 3 ... Hala Madrid !!!
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

¡Ole!

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Estoy flipando...
Flipo con el partidazo que hicimos ayer
Flipo con Benzema
Flipo con Tuchel, que ha dicho que la eliminatoria ya no la podrán remontar.
Pero no seamos ingenuos, vendrán a por todas y no deberiamos olvidarnos de la última eliminatoria con la Juve donde ganamos 0-3 en la ida en Turín.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Jue, 07 Abr 2022, 08:22 Estoy flipando...
Flipo con el partidazo que hicimos ayer
Flipo con Benzema
Flipo con Tuchel, que ha dicho que la eliminatoria ya no la podrán remontar.
Pero no seamos ingenuos, vendrán a por todas y no deberiamos olvidarnos de la última eliminatoria con la Juve donde ganamos 0-3 en la ida en Turín.
Flipando es poco, ni en mis mejores sueños veía un partido así, salir de allí 1-3 es increíble, lástima que ya no valga más los goles fuera de casa, sino esto ya estaba cerrado.

En el Bernabéu nos va a costar, pero a ellos también, hay que ser cautos, pero si juegan así estamos otro año más es semis, que viendo la plantilla y el nivel de algunos partidos como contra el Celta, parecía impensable.

Benzema ahora mismo es el mejor del mundo, es increíble lo que está haciendo. Y queda demostrado que Valverde debe ser titular siempre, sea en el centro o en la banda, que jugador y que garra tiene.

Ahora, lo de Tuchel no se lo cree ni él, y esto no está acabado ni mucho menos.
Imagen

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Increible la vuelta....

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Tal y como hemos pasado...veo más factible ganar la Champions que si hubiéramos pasado fácil...

Si Ancelotti es listo, cosa que no se, espero que se haya dado cuenta que con Kroos no se va a ninguna parte...lo de Camavinga es una jodida locura y Fede pues pa' que decir nada...y en semis con MILITÃO, que falta nos ha echo.

PD: "prefiero a Asensio que tiene más gol que Rodrygo" DaniGarPe dixit :D :D :roll:

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Que jodido ser anti madridista...
Aun así, como ha cambiado el fútbol, se te ponen 0-3 en casa casi sin darte cuenta, te controlan, te zarandean y casi te matan... Ese casi, es lo que ha hecho que el Chelsea, no sea semifinalista. Que difícil es eliminar al Madrid

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Tuchel llorando
Naggelsman llorando
Guardiola puede que acabe llorando también.
Vaya panda de llorones.
En Villarreal y en Londres fuimos mejores. Ayer fueron ellos mejores pero intentaron remontar y no pudieron.
Menos llorar y más saber perder.
Vaya asistencia de Modric en el primero y vaya asistencia de Vinicius en el segundo. Courtois otra vez en modo salvador. El gol anulado, la suerte del campeon.

Semifinales contra Atletico o Manchester City. Sufriremos más que ayer.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 13 Abr 2022, 00:53 Tal y como hemos pasado...veo más factible ganar la Champions que si hubiéramos pasado fácil...

Si Ancelotti es listo, cosa que no se, espero que se haya dado cuenta que con Kroos no se va a ninguna parte...lo de Camavinga es una jodida locura y Fede pues pa' que decir nada...y en semis con MILITÃO, que falta nos ha echo.

PD: "prefiero a Asensio que tiene más gol que Rodrygo" DaniGarPe dixit :D :D :roll:
Y sigo pensando lo mismo, ese gol de Rodrygo no lo falla ni Asensio ni Vinicius ni nadie del Madrid, el gol es de Modric que pone un pase de la muerte desde fuera del área con el exterior, Rodrygo tiene mucha calidad y mucho gol, pero no la muestra en el campo. Ahora de cara al futuro me quedo con él antes que con Asensio.

Kroos más vale que se de cuenta que un chaval de 19 años le ha pasado por la derecha, y Ancelotti espero que también se de cuenta, porque en la Champions o pones físico o te destrozan. Camavinga y Valverde tienen que ser titulares, y que les acompañe uno o dos de la CMK. El esquema de ayer me parece el más equilibrado para lo que queda de Champions, pero con Camavinga y Militao en el once.
Imagen

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Mié, 13 Abr 2022, 09:30 Tuchel llorando
Naggelsman llorando
Guardiola puede que acabe llorando también.
Vaya panda de llorones.
En Villarreal y en Londres fuimos mejores. Ayer fueron ellos mejores pero intentaron remontar y no pudieron.
Menos llorar y más saber perder.
Vaya asistencia de Modric en el primero y vaya asistencia de Vinicius en el segundo. Courtois otra vez en modo salvador. El gol anulado, la suerte del campeon.

Semifinales contra Atletico o Manchester City. Sufriremos más que ayer.
Sufriremos más que ayer????
Saturamos las urgencias, te lo aseguro.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mié, 13 Abr 2022, 11:31
Kaiser07284 escribió: Mié, 13 Abr 2022, 00:53 Tal y como hemos pasado...veo más factible ganar la Champions que si hubiéramos pasado fácil...

Si Ancelotti es listo, cosa que no se, espero que se haya dado cuenta que con Kroos no se va a ninguna parte...lo de Camavinga es una jodida locura y Fede pues pa' que decir nada...y en semis con MILITÃO, que falta nos ha echo.

PD: "prefiero a Asensio que tiene más gol que Rodrygo" DaniGarPe dixit :D :D :roll:
Y sigo pensando lo mismo, ese gol de Rodrygo no lo falla ni Asensio ni Vinicius ni nadie del Madrid, el gol es de Modric que pone un pase de la muerte desde fuera del área con el exterior, Rodrygo tiene mucha calidad y mucho gol, pero no la muestra en el campo. Ahora de cara al futuro me quedo con él antes que con Asensio.

Kroos más vale que se de cuenta que un chaval de 19 años le ha pasado por la derecha, y Ancelotti espero que también se de cuenta, porque en la Champions o pones físico o te destrozan. Camavinga y Valverde tienen que ser titulares, y que les acompañe uno o dos de la CMK. El esquema de ayer me parece el más equilibrado para lo que queda de Champions, pero con Camavinga y Militao en el once.
Vale, te lo pongo de otra forma...Asensio hubiese echo un desmarque a la espalda de la defensa? 🤔🤔...

Yo se lo que hubiese echo Asensio...y tu tambien!

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Para mi no es un tema de "asensio o rodrygo", "camavinga - kroos", etc. para mi es un tema de que hay que mover un poco antes el banquillo. Si ves que Kroos no maneja el partido en la 1ª parte y el que en la 2ª empieza igual hay que leerlo antes... Quiero decir (y no soy entrenadora) mete a Camavinga en el 50 y no esperes a que te marquen 3 para meter los cambios.

Por otro lado, tienes mas o menos un sistema 4-3-3, y lo mas que cambias es elegir a 1 entre: asensio, rodrygo o Valverde. Luego metes a Camavinga en las segundas partes. A eso se limita el entrenador... :shock: y lo mas increible es que nos va bien... pero ojo que eso no va a funcionar de forma infinita.

Modric tiene 35-36, Benzama 34 ... pueden hacer crack en cualquier momento y hay que pensar en otros jugadores. Me encanta la polivalencia y el trabajo de Lucas Vazquez. Camavinga está para jugar más, habría que refrescar a Benzema de forma urgente con un 9 o Mariano o Jovic me da igual nada de experimentos ahí... probar a implicar algo a otros como Ceballos que pueden ayudar ... no se me da un poco de miedo el sobrecalentamiento de los vetereanos a final de temporada. Por otro lado Modric y Benzema (si gana el balón de oro este año) merecen la LAUREADA

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Marta escribió: Mié, 13 Abr 2022, 13:07 Para mi no es un tema de "asensio o rodrygo", "camavinga - kroos", etc. para mi es un tema de que hay que mover un poco antes el banquillo. Si ves que Kroos no maneja el partido en la 1ª parte y el que en la 2ª empieza igual hay que leerlo antes... Quiero decir (y no soy entrenadora) mete a Camavinga en el 50 y no esperes a que te marquen 3 para meter los cambios.

Por otro lado, tienes mas o menos un sistema 4-3-3, y lo mas que cambias es elegir a 1 entre: asensio, rodrygo o Valverde. Luego metes a Camavinga en las segundas partes. A eso se limita el entrenador... :shock: y lo mas increible es que nos va bien... pero ojo que eso no va a funcionar de forma infinita.

Modric tiene 35-36, Benzama 34 ... pueden hacer crack en cualquier momento y hay que pensar en otros jugadores. Me encanta la polivalencia y el trabajo de Lucas Vazquez. Camavinga está para jugar más, habría que refrescar a Benzema de forma urgente con un 9 o Mariano o Jovic me da igual nada de experimentos ahí... probar a implicar algo a otros como Ceballos que pueden ayudar ... no se me da un poco de miedo el sobrecalentamiento de los vetereanos a final de temporada. Por otro lado Modric y Benzema (si gana el balón de oro este año) merecen la LAUREADA
El problema de Ancelotti no son los cambios. Tendran sus datos de cansancio fisico o yo que se...el problema empieza siempre en el 11 titular que estas limitado al tener que jugar con la CMK partido si y partido tambien, por tanto solo te queda una variante que es en la derecha y no valora LA MERITOCRACIA. Si Valverde juega bien, se inventa la posicion de volante derecha para Valverde con tal de no quitar a los de siempre...si Rodrygo juega bien, no va a jugar de titular porque le costaria quitar a Valverde que fue el "primero" que llamo a la puerta de la titularidad...
El problema se llama Kroos, que es un tronco sobrevalorado que lo unico que hace es abanicar el balon de lado a lado con pases flotantes sin dar velocidad y que a la hora de defender, en el momento que saltan su linea de presion vuelve trotando hacia atras.

Asi que, si, creo que el problema es indivudual en nombres...igual que la solucion es individual en nombres tambien.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Lo que dicen Marta y Kaiser es totalmente cierto. Yo me posiciono en la corriente de no querer a Ancelotti. Fue un entrenador excelente y, no me cabe duda, una gran persona. Ojalá pudiéramos elegir un entrenador más intervencionista, tanto en los partidos, como en la planificación pero, por lo visto, es bastante difícil que el club cambie el modelo y, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, dejen de planificar las temporadas. No es una crítica al club, yo no impongo mis preferencias ni digo que sean mejores, pero la gestión económica me parece fantástica y la deportiva, no tanto.
En materia deportiva, yo pienso que el Madrid engrandece el fútbol de una manera descomunal, nadie puede despertar unos sentimientos tan salvajes durante un partido. No es normal estar compitiendo con equipos tan bien trabajados, con jugadores nuevos cada año, con plantillas que juegan 18/20 jugadores. El Madrid tiene un mérito terrible.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Mié, 13 Abr 2022, 14:17 Lo que dicen Marta y Kaiser es totalmente cierto. Yo me posiciono en la corriente de no querer a Ancelotti. Fue un entrenador excelente y, no me cabe duda, una gran persona. Ojalá pudiéramos elegir un entrenador más intervencionista, tanto en los partidos, como en la planificación pero, por lo visto, es bastante difícil que el club cambie el modelo y, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, dejen de planificar las temporadas. No es una crítica al club, yo no impongo mis preferencias ni digo que sean mejores, pero la gestión económica me parece fantástica y la deportiva, no tanto.
En materia deportiva, yo pienso que el Madrid engrandece el fútbol de una manera descomunal, nadie puede despertar unos sentimientos tan salvajes durante un partido. No es normal estar compitiendo con equipos tan bien trabajados, con jugadores nuevos cada año, con plantillas que juegan 18/20 jugadores. El Madrid tiene un mérito terrible.
Dios te oiga...aun ganando el doblete, quiero a Ancelotti OUT...y no quieros Kloppes ni Naggelsmanes...el entrenador TOP nos pinto la cara anoche. Una jodida locura de entrenador (y lloron)...

Es ver la direccion de partido de anoche y me entran sudores...

Kai Havertz 1'90, Rudiger 1'90, Thiago Silva 1'84...y se le ocurre meter a Carvajar de central y todo por no tener cojones de meter a Rafa Marin 1'91 que es central nato...

Hay que ser lerdo para pensar en ir a por Mbappe y Haaland y no tener mas pasta para otras posiciones necesarias...ok, complemento con gente del filial...pues ANORMAL, anoche tenias la posiblilidad de ver que podria demostrar el chaval...que la caga, nadie le va a decir nada a un chaval de 19 años...que se encumbra...tenemos 3º/4º central.

Si es que aun no me explico que paso anoche en serio...

Responder