Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por La Mano Blanca »

DaniGarPe escribió: Dom, 13 Mar 2022, 01:38
Indigo escribió: Sab, 12 Mar 2022, 21:32 Parece que no habrá pestañas en el videomarcador.

Imagen

No me gusta ponerme como un niño chico y lloriquear sobre ello, pero es la primera vez en la obra que algo me decepciona de verdad. Las pestañas eran la leche. Le daban personalidad frente a otros videomarcadores 360 del mundo y tenían todo el sentido del mundo a nivel práctico.
Enseguida te alarmas por todo, sabes de cuando es ese render, si es antiguo, si es el más actual ... Es un render, ya veremos cómo queda finalmente.
Es más, en otras partes de la presentación SÍ se ven las pestañas, si existe el diseño es por algo.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:12, editado 1 vez en total.

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:10, editado 1 vez en total.

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Breitner »

Creo que este video es nuevo, recreación del Nuevo Bernabeu en un simulador de vuelo. Como curiosidad aparecen los asientos blancos, y no esta del todo mal recreado. Para curiosear y divertirse un poco.


https://youtu.be/hx18QawQE-8

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Breitner »

Este otro de Caireta tampoco esta mal, como podrían quedar los palcos del 3er anfiteatro mediante sus propuestas con este 3D bastante curradito


https://youtu.be/behieQyIDss

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por DaniGarPe »

Breitner escribió: Jue, 24 Mar 2022, 23:48 Creo que este video es nuevo, recreación del Nuevo Bernabeu en un simulador de vuelo. Como curiosidad aparecen los asientos blancos, y no esta del todo mal recreado. Para curiosear y divertirse un poco.


https://youtu.be/hx18QawQE-8
Muy chulo, mejor que aquella recreación que se hizo hace tiempo, por fuera aparentemente está bastante más exacto, y el color y los reflejos del acero bastante realistas, sin tanto brillo como en la anterior recreación, más parecido ahora a los renders, y el interior está bien para hacerse una idea de cómo va a quedar, a mí personalmente con los asientos blancos me gusta mucho, pero con el azul Navy quedará muy imponente y más oscuro, lo cual le dará más miedo escénico y más elegancia. El techo con el videomarcador queda muy bien, con las lonas queda mucho más estético, sin estar tan recargado como por ejemplo el estadio del Marsella.
Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Malandrinn »

Pues Defensa Central ha vuelto a hacer de las suyas con JC, el tema de siempre de los santisimos palcos triangulares, esta vez con dos propuestas y donde las escaleras van por detras, en definitiva que el sigue con lo mismo de independizar tercer y cuarto anfiteatro, hacer los palcos cuadrados, etc, vamos que sigue sin enterarse de porque el club no ha decidido hacer algo asi 🙄🙄🙄

https://www.defensacentral.com/real_mad ... res-hay-3d
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:09, editado 1 vez en total.

Argonauta
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 27 Ene 2022, 01:51

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Argonauta »

RMCF escribió: Dom, 27 Mar 2022, 16:33
Malandrinn escribió: Dom, 27 Mar 2022, 15:24 Pues Defensa Central ha vuelto a hacer de las suyas con JC, el tema de siempre de los santisimos palcos triangulares, esta vez con dos propuestas y donde las escaleras van por detras, en definitiva que el sigue con lo mismo de independizar tercer y cuarto anfiteatro, hacer los palcos cuadrados, etc, vamos que sigue sin enterarse de porque el club no ha decidido hacer algo asi 🙄🙄🙄

https://www.defensacentral.com/real_mad ... res-hay-3d
Es de vergüenza que el artículo empiece con que se perderá visibilidad... y totalmente falso.
Por otra parte el 3D lo único que cambia son los palcos triangulares, por unos rectangulares, que si, serán mas cómodos al no tener esa forma triangular, pero a cambio de tener que abrir vomitorios en el 4 anfiteatro. De donde no hay, no se puede sacar y lo que ganas por un lado lo pierdes por otros dos lados, en localidades y en dinero.
También es una vergüenza y una total falta de respeto de los youtubers hacia los trabajadores de la obra, que exponen sus caras sin difuminar y su actividad mientras están trabajando en Youtube como norma general. Todavía no he visto un Youtuber que no saque alguna cara en los videos.
Pues sí , lo extraño es que aún no les hayan dado el toque o directamente denunciado . Sacan todo , desde sus caras , hasta en muchas ocasiones actuaciones que no se ajustan a las normas de seguridad de la propia empresa y que los responsables de seguridad podrían juzgar como punibles y obrar en consecuencia contra los propios currantes . No sé cuanto les reporta a esta gente lo del youtube , un cuenco de arroz , pero ponen en peligro privacidad , puestos de trabajo y su propio patrimonio ( de los yutubers ).

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por jhon_mariani »

Qué pesados se volvieron últimamente los videos de Jesús Ramírez atravesando a cada rato la mano en los planos, señalando cosas de manera innecesaria, se desenfoca la cámara, eso es casi que cada 15 segundos.
Hala Madrid

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Indigo »

La imagen del anuncio oficial de Daktronics

Imagen

https://twitter.com/daktronics/status/1 ... 6477904897

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por DaniGarPe »

Indigo escribió: Mar, 03 May 2022, 19:36 La imagen del anuncio oficial de Daktronics

Imagen

https://twitter.com/daktronics/status/1 ... 6477904897
Curioso, la estructura tiene las pestañas del videomarcador, pero las pantallas no.

Por cierto, no entiendo por qué los has puesto en el hilo "Debates YouTubers" esto merece estar en actualizaciones de la obra.
Imagen

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Indigo »

DaniGarPe escribió: Mar, 03 May 2022, 20:36
Indigo escribió: Mar, 03 May 2022, 19:36 La imagen del anuncio oficial de Daktronics

Imagen

https://twitter.com/daktronics/status/1 ... 6477904897
Curioso, la estructura tiene las pestañas del videomarcador, pero las pantallas no.

Por cierto, no entiendo por qué los has puesto en el hilo "Debates YouTubers" esto merece estar en actualizaciones de la obra.
"debates, renders, noticias, ideas"

pensé que ya nos salimos mucho del tema hace unos días

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por DaniGarPe »

Indigo escribió: Mar, 03 May 2022, 21:27
DaniGarPe escribió: Mar, 03 May 2022, 20:36
Indigo escribió: Mar, 03 May 2022, 19:36 La imagen del anuncio oficial de Daktronics

Imagen

https://twitter.com/daktronics/status/1 ... 6477904897
Curioso, la estructura tiene las pestañas del videomarcador, pero las pantallas no.

Por cierto, no entiendo por qué los has puesto en el hilo "Debates YouTubers" esto merece estar en actualizaciones de la obra.
"debates, renders, noticias, ideas"

pensé que ya nos salimos mucho del tema hace unos días
Pienso igual que RMFC, que al ser algo oficial se puede poner ahí, pero vamos, que no molesta aquí, de todas gracias por ayudar a mantener el orden en el foro.
Imagen

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Harry »

RMCF escribió: Mar, 03 May 2022, 23:52
Indigo escribió: Mar, 03 May 2022, 21:27
DaniGarPe escribió: Mar, 03 May 2022, 20:36

Curioso, la estructura tiene las pestañas del videomarcador, pero las pantallas no.

Por cierto, no entiendo por qué los has puesto en el hilo "Debates YouTubers" esto merece estar en actualizaciones de la obra.
"debates, renders, noticias, ideas"

pensé que ya nos salimos mucho del tema hace unos días
Este al ser oficial se podia haber puesto en el hilo de infografias, pero tampoco esta mal aqui, porque el que sigue el foro y tiene interes al final lo encuentra se ponga donde se ponga.
Yo pienso que el videomarcador ira con las pestañas y con pantallas rectangulares por detras. Aunque tambien podria saltar la sorpresa y ser doble como el del sofi.
Lo que si que me parece es que hasta el año que viene no lo vemos, porque falta muchisimo que poner en la cubierta antes que el videomarcador.
Me ha sorprendido un poco ese render.
Para empezar, es un poco raro. Luego, lo de las posibles pestañas... Parece que hay una estructura para ellas, pero sin pantalla. ¿No es para tales pestañas? ¿Se podrían poner o quitar? ¿Es para otro fin? Si finalmente dejan esa estructura sin pestaña va a quedar un poco extraño.

Entiendo que no sea viable técnica y/o económicamente una pantalla 360 interior y exterior y también que se necesitan pantallas para los aficionados de las últimas filas que no puedan ver el marcador principal pero reconozco que -incluso siendo varias pantallas y además de grandes dimensiones- chirría un poco por el contraste con la pantalla 360. No sé si quizá añadiendo una capa de leds entre pantallas llenando los huecos puede "vestirlo" un poco o quizá quede muy cargado.

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Indigo »

Yo creo que la escala de esa imagen está mal por todos lados. La separación entre las cerchas rodantes de la cubierta retráctil y el propio marcador es absurda, el ancho de las cerchas igual.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por DaniGarPe »

Indigo escribió: Mié, 04 May 2022, 01:05 Yo creo que la escala de esa imagen está mal por todos lados. La separación entre las cerchas rodantes de la cubierta retráctil y el propio marcador es absurda, el ancho de las cerchas igual.
Pues si, el render de esta empresa no es muy bueno, no debe ser su fuerte. Yo creo que sí que tendrá pestañas en los fondos, porque la estructura está en los últimos renders y en el filtrado.

Estaría genial que fuese doble, pero igual al estar más cerca de la grada pueda deslumbrar a la gente, y por eso se hayan decidido por las pantallas más pequeñas, no sé.
Imagen

Buscaideas
Mensajes: 163
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Buscaideas »

Veremos si el videomarcador 360 es como ha anunciado Daktronics, o si tiene esas pestañas, tal y como anuncia Javier Caireta en sus famosos vídeos. Habrá seis pantallas en el lado en el que no estará el videomarcador 360, cuatro a los lados y dos en los fondos.

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Indigo »

Os comparto este video, en el que un vloger alemán literalmente flipa de que haya un estadio tan enorme en el mismo centro de la ciudad. Le parece increíble. Nos acostumbramos a lo que tenemos.

https://www.youtube.com/watch?v=eUngtGYZL-M

Responder