Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Salir saldrán varios, ya que sobra plantilla, acabando contrato saldrán Bale, Marcelo e Isco, creo que Jovic se irá y Mariano espero que también. Ceballos si hay una oferta interesante también lo vendía, pero si no llega una oferta que merezca la pena me parece un jugador aprovechable. Asensio yo lo vendía, porque o lo renuevas ahora o lo vendes este año, y no le daba la renovación ni aunque cobrase menos, de echo quería más. Rodrygo me lo quedaba. Y en el lateral derecho vendía a Lucas incluso a Carvajal, y traería de vuelta a Odriozola y otro, incluso Mazraoui, que es gratis.
Y fichajes, lo dicho, Mazraoui es gratis y se lo quitas a Barsa y Bayern, en el lateral izquierdo traía a Fran García y cedía a Miguel, a Mbappé se le da por hecho, y si traen a Haaland, me doy por satisfecho, poco más podría pedir que tenga un coste, si viene Tchounameni, mejor aún. Si no viene Haaland, habrá que fichar varios más.
Si Ancelotti no espabila y queda libre Pochetino me lo traigo, aunque a mí me gusta más la opción de Xabi Alonso o Raúl, pero igual están aún algo verdes.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Perdonad que insista,

Edson Álvarez nos soluciona dos problemas

Pivote defensivo y central

24 años, 1,87 m

Va muy bien de cabeza, no es lento y no es un tronco con los pies.

Y no creo que sea caro.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

DaniGarPe escribió: Mar, 22 Mar 2022, 16:40 Salir saldrán varios, ya que sobra plantilla, acabando contrato saldrán Bale, Marcelo e Isco, creo que Jovic se irá y Mariano espero que también. Ceballos si hay una oferta interesante también lo vendía, pero si no llega una oferta que merezca la pena me parece un jugador aprovechable. Asensio yo lo vendía, porque o lo renuevas ahora o lo vendes este año, y no le daba la renovación ni aunque cobrase menos, de echo quería más. Rodrygo me lo quedaba. Y en el lateral derecho vendía a Lucas incluso a Carvajal, y traería de vuelta a Odriozola y otro, incluso Mazraoui, que es gratis.
Y fichajes, lo dicho, Mazraoui es gratis y se lo quitas a Barsa y Bayern, en el lateral izquierdo traía a Fran García y cedía a Miguel, a Mbappé se le da por hecho, y si traen a Haaland, me doy por satisfecho, poco más podría pedir que tenga un coste, si viene Tchounameni, mejor aún. Si no viene Haaland, habrá que fichar varios más.
Si Ancelotti no espabila y queda libre Pochetino me lo traigo, aunque a mí me gusta más la opción de Xabi Alonso o Raúl, pero igual están aún algo verdes.
Si sigue Ancelotti me pienso renovar el abono... Si viene Pochettino, directamente, quemo mi abono de la 22/23.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 13:32
Ward80 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 12:25 Sinceramente, si tuviera que apostar, diría que, en junio, Ancelotti será el entrenador, Mbappé, Odriozola y Fran García, los fichajes. Opino que serán los movimientos, otra cosa, siendo positivo, me sorprendería mucho.
Un poco corto con las incorporaciones no? El verano va a ser movido con Mbappé/Haaland...y si no viene Haaland, algo factible, se destinaría el dinero a completar la plantilla (Mediocentro y Central)
Muy corto diría yo, pero lo digo por la inercia de las temporadas anteriores.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 23:10 Si sigue Ancelotti me pienso renovar el abono... Si viene Pochettino, directamente, quemo mi abono de la 22/23.
Y que quieres que traigan ??? Es o ellos dos o un "novato" como Raúl o Xabi, que a mí personalmente me parecen mejor opción, pero no sé si en el club se arriesgaran. Ojalá se pudiese fichar a Klopp, Naggelsman, o Tuchel, este último lo dudo por los problemas que tuvo con Mbappé.
Imagen

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

DaniGarPe escribió: Mié, 23 Mar 2022, 01:29
Ward80 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 23:10 Si sigue Ancelotti me pienso renovar el abono... Si viene Pochettino, directamente, quemo mi abono de la 22/23.
Y que quieres que traigan ??? Es o ellos dos o un "novato" como Raúl o Xabi, que a mí personalmente me parecen mejor opción, pero no sé si en el club se arriesgaran. Ojalá se pudiese fichar a Klopp, Naggelsman, o Tuchel, este último lo dudo por los problemas que tuvo con Mbappé.
Es una cuestión de gustos, Pochettino no me disgusta, hizo un trabajo muy bueno en Inglaterra, en el PSG parece que pinta menos que el utillero y está condicionado por jugadores y directivos. Ancelotti nunca me ha gustado, tuvo un período extraordinario en el Madrid, pero con un grupo muy bueno y en su mejor momento. Esta temporada está por encima de las expectativas hasta ahora pero, si la tendencia continua y se cumplen lo que sospechabamos hace meses, el equipo se puede hundir y perder todo lo generado, en ese caso, Ancelotti, no tendrá excusa. Además, con el italiano, nos hemos perdido ver más a Camavinga, una oportunidad para Miguel y para Blanco y cierta continuidad a Jovic, que no lo hizo mal cuando jugó en San Sebastián y contra el Inter y Atlético.
Me gustaría que ningún de los dos estuvieran la próxima temporada en el banquillo del Madrid. Siento cierra debilidad por esos entrenadores jóvenes que, desde que eran futbolistas, ya apuntaban a excelentes estrategas. Puede salir bien, como Guardiola, Xavi o el mismo Ancelotti, en su momento o puede salir mal, como Pirlo en la Juventus.
Saludos

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mié, 23 Mar 2022, 01:29
Ward80 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 23:10 Si sigue Ancelotti me pienso renovar el abono... Si viene Pochettino, directamente, quemo mi abono de la 22/23.
Y que quieres que traigan ??? Es o ellos dos o un "novato" como Raúl o Xabi, que a mí personalmente me parecen mejor opción, pero no sé si en el club se arriesgaran. Ojalá se pudiese fichar a Klopp, Naggelsman, o Tuchel, este último lo dudo por los problemas que tuvo con Mbappé.
Raúl está en el Castilla por el "que dirán". No le hace gracia a Florentino...y ya te digo yo que deja muuuuucho que desear. Tiene un equipo joven que no está trabajado defensivamente...y a nivel ofensivo, a lo que quiera Arribas.
Xabi podría ser, porq trabajo con Benítez y con Mourinho...y algo abra absorbido, sobre todo la parte defensiva...que la ofensiva si te traen a esos bichos, los pones y a correr.

Naggelsman era el hombre pero ZZ lo volvió a hacer...esperar hasta el último momento para decir q se iba cuando ya se comprometió con el Bayern.

Pochettino ni de coña...para tener un pelele, me quedo con uno que levanté la ceja.

Complicado...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

No si yo me quedaba con Xabi Alonso, me parece más preparado que Raúl, de echo la parte final de su carrera la orientó a aprender de los mejores, Mourinho, Ancelotti, Benítez, incluso Guardiola, y tiene mucho mérito que ascendiese a la Real B. Raúl me gusta por su madridismo y su carácter, pero lo veo verde, más que a Xabi. Pero no me parece que estén aún preparados para un salto tan grande, aunque es más fácil dirigir un equipo top que uno que tiene que destacar entre muchos de su nivel. Puede funcionar de nuevo como ha pasado con Zidane, o en el Barsa con Guardiola y Xavi.

Pochetino a mí me gustó mucho en el Tottenham, ahora, es seguir con la misma idea de técnico. Pero por ejemplo yo no le echo las culpas de la situación del PSG, eso es un polvorín, y solo puede cambiar a los porteros o dos centrocampistas, el resto de la alineación está hecha y no se la toques al jeque.

Y para mí Naggelsman es el ideal, ya lo dije, pero como dice Kaiser, por culpa de Zidane no está aquí, ya la primera vez no se vio preparado, y esta segunda llegó el Madrid tarde y se tuvo que conformar con Ancelotti. Que para mí ha mejorado lo que hizo Zidane en la última temporada, pero ha vuelto a pecar de rotar poco, aunque es cierto que hay muchos sin nivel para el Madrid, o sin compromiso.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

No creo que el culpable de la Segunda no llegada de Naguelsmann sea la tardanza de Zidane (que yo creo que ya se sabía, o al menos sospechaba, en la directiva).

El problema eran los 25-30k que había que pagar al Leipzig por sacarle de allí. El bayern los pagó, y todo el mundo lo dio por bueno. Si los llega a pagar el madrid, se habría montado la mundial (y habría estado sentenciado desde el minuto 1).

En cuanto a Raúl, a mí me deja dudas, veo su paso por el Castilla y no reluce nada, ni equipo, que va renqueante, ni juego, que no es nada atractivo, ni jugadores, no ves mejoría en ninguno de ellos.

Tácticamente ha cambiado varías veces de esquema (puede que obligado por lesiones), ha cambiado a jugadores de sitio, pero no les da tiempo de adaptarse. Utiliza muy poco al juvenil (que Bruno Iglesias no haya jugado ni un minuto es, al menos, llamativo).

Que luego con el primer equipo puede que se salga, pero, a priori, lo que se le está viendo en el castilla parece más un nuevo zidane, pero sin la templanza del francés.

Respecto a Xabi, no veo a Florentino ‘despreciando’ la opción de Raúl, para elegir otro entrenador sin experiencia en primera. Creo que le daría miedo de la presión periodística que se montaría. Aunque yo creo que él estaría más por la labor del Tolosarra.

En fin, que se viene una buena: vamos a fichar a los mejores (eso espero) y no sabemos quién, ni cómo, queremos que les dirija.

Quizá sea el momento de que Florentino dé el paso al frente y cumpla por fin su sueño: sentarse en el banquillo del Bernabéu :lol:

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Tema Bale
Ha estado 9 años en el Madrid. En los 5 primeros contribuyó en esa época dorada en que se ganaron las 4 champions y otros titulos. Pero cuando se fue Cristiano nunca quiso asumir el liderazgo, en parte porque siempre fue un jugador de cristal y eso le lastró muchísimo.
Y ayer va el tio y saca pecho en Gales, igual que el día que se burló con la banderita, cuando se ha arrastrado por los campos y ha vivido de rentas en los 4 ultimos años. Seguramente no volverá a pisar el Bernabéu, pero si ocurriese, yo personalmente creo que se merece un buen abucheo por parte de la afición.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Vie, 25 Mar 2022, 09:46 Tema Bale
Ha estado 9 años en el Madrid. En los 5 primeros contribuyó en esa época dorada en que se ganaron las 4 champions y otros titulos. Pero cuando se fue Cristiano nunca quiso asumir el liderazgo, en parte porque siempre fue un jugador de cristal y eso le lastró muchísimo.
Y ayer va el tio y saca pecho en Gales, igual que el día que se burló con la banderita, cuando se ha arrastrado por los campos y ha vivido de rentas en los 4 ultimos años. Seguramente no volverá a pisar el Bernabéu, pero si ocurriese, yo personalmente creo que se merece un buen abucheo por parte de la afición.
No voy a defenderle pero, el día del Villarreal, salió de titular, después de 6 meses sin jugar, fue de los mejores, creó varias opciones de gol, mandó un trallazo al larguero, salió en el 65' y Ancelotti, jamás volvió a usarlo.
No se la realidad de su comportamiento, el caso es que, a este tío, se le caen los goles... Asensio y Rodrygo no han hecho demasiado por encima de él en el césped.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Ward80 escribió: Vie, 25 Mar 2022, 11:57
Suso escribió: Vie, 25 Mar 2022, 09:46 Tema Bale
Ha estado 9 años en el Madrid. En los 5 primeros contribuyó en esa época dorada en que se ganaron las 4 champions y otros titulos. Pero cuando se fue Cristiano nunca quiso asumir el liderazgo, en parte porque siempre fue un jugador de cristal y eso le lastró muchísimo.
Y ayer va el tio y saca pecho en Gales, igual que el día que se burló con la banderita, cuando se ha arrastrado por los campos y ha vivido de rentas en los 4 ultimos años. Seguramente no volverá a pisar el Bernabéu, pero si ocurriese, yo personalmente creo que se merece un buen abucheo por parte de la afición.
No voy a defenderle pero, el día del Villarreal, salió de titular, después de 6 meses sin jugar, fue de los mejores, creó varias opciones de gol, mandó un trallazo al larguero, salió en el 65' y Ancelotti, jamás volvió a usarlo.
No se la realidad de su comportamiento, el caso es que, a este tío, se le caen los goles... Asensio y Rodrygo no han hecho demasiado por encima de él en el césped.
Después de su renovación siempre dio la sensación de "yo ya he pegado el pelotazo y me la bufa todo, como soy tan bueno..." Y eso hay que demostrarlo un poquito más.
Lo que hizo con la bandera es imperdonable. Para echarle. Igual era lo que quería, irse y cobrar. Pues aquí se quedó, chupando banquillo sus últimos años de vida futbolística como un don nadie para llegar fresco a los partidos de Gales.
Una pena.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Ward80 escribió: Vie, 25 Mar 2022, 11:57
Suso escribió: Vie, 25 Mar 2022, 09:46 Tema Bale
Ha estado 9 años en el Madrid. En los 5 primeros contribuyó en esa época dorada en que se ganaron las 4 champions y otros titulos. Pero cuando se fue Cristiano nunca quiso asumir el liderazgo, en parte porque siempre fue un jugador de cristal y eso le lastró muchísimo.
Y ayer va el tio y saca pecho en Gales, igual que el día que se burló con la banderita, cuando se ha arrastrado por los campos y ha vivido de rentas en los 4 ultimos años. Seguramente no volverá a pisar el Bernabéu, pero si ocurriese, yo personalmente creo que se merece un buen abucheo por parte de la afición.
No voy a defenderle pero, el día del Villarreal, salió de titular, después de 6 meses sin jugar, fue de los mejores, creó varias opciones de gol, mandó un trallazo al larguero, salió en el 65' y Ancelotti, jamás volvió a usarlo.
No se la realidad de su comportamiento, el caso es que, a este tío, se le caen los goles... Asensio y Rodrygo no han hecho demasiado por encima de él en el césped.
La dupla Asensio+Rodrygo (que se podrían considerar un solo jugador, porque juega el uno o el otro)

Llevan 12 goles y 8 asistencias en 3200 minutos (intrrvienen en un gol cada dos partidos).

No es para tirar cohetes, pero tampoco es un desastre.

Eso sí, parece que ninguno de los dos se quiere/puede hacer con el puesto de titular.

Lo que parece claro es que Bale tampoco era la solución.

Potencialmente, está claro que es mejor que los dos (juntos)

Pero emocionalmente, está claro que lleva mucho tiempo sintiéndose fuera del madrid.

Que podría haber jugado más?, seguro.

Pero no tengo tan claro de quién es la culpa (suya o de los entrenadores, o de los dos)

De todas formas, si de aquí a final de temporada tiene/puede que jugar, que lo haga, que para eso le pagamos

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mar, 22 Mar 2022, 16:40 Salir saldrán varios, ya que sobra plantilla, acabando contrato saldrán Bale, Marcelo e Isco, creo que Jovic se irá y Mariano espero que también. Ceballos si hay una oferta interesante también lo vendía, pero si no llega una oferta que merezca la pena me parece un jugador aprovechable. Asensio yo lo vendía, porque o lo renuevas ahora o lo vendes este año, y no le daba la renovación ni aunque cobrase menos, de echo quería más. Rodrygo me lo quedaba. Y en el lateral derecho vendía a Lucas incluso a Carvajal, y traería de vuelta a Odriozola y otro, incluso Mazraoui, que es gratis.
Y fichajes, lo dicho, Mazraoui es gratis y se lo quitas a Barsa y Bayern, en el lateral izquierdo traía a Fran García y cedía a Miguel, a Mbappé se le da por hecho, y si traen a Haaland, me doy por satisfecho, poco más podría pedir que tenga un coste, si viene Tchounameni, mejor aún. Si no viene Haaland, habrá que fichar varios más.
Si Ancelotti no espabila y queda libre Pochetino me lo traigo, aunque a mí me gusta más la opción de Xabi Alonso o Raúl, pero igual están aún algo verdes.
Así rápidamente...

Como no traigan a Haaland me veo que se queda Borja Mayoral...y entonces ya sí que me pegó un tiro...

...así que no "vendamos tan rápidamente" a Jovic (solo necesita minutos sigo pensando)

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Tema Bale - continuación
Y ahora sale el representante, tal para cual, y dice el tio que el Madrid no lo supo integrar en el equipo. Oir para creer.
Vale que Bale (valga la redundancia) critica a los periodistas que le han dado caña estos años, y se puede estar a favor o en contra, es el fútbol.
Pero el representante apunta más alto, culpa al Madrid de la situación. Espero que le pregunten a Butragueño la semana que viene para que ponga en su sitio a este tipo. Desde el club no deberían dejar pasar por alto el episodio.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Sab, 26 Mar 2022, 18:55 Tema Bale - continuación
Y ahora sale el representante, tal para cual, y dice el tio que el Madrid no lo supo integrar en el equipo. Oir para creer.
Vale que Bale (valga la redundancia) critica a los periodistas que le han dado caña estos años, y se puede estar a favor o en contra, es el fútbol.
Pero el representante apunta más alto, culpa al Madrid de la situación. Espero que le pregunten a Butragueño la semana que viene para que ponga en su sitio a este tipo. Desde el club no deberían dejar pasar por alto el episodio.
Butragueño ponerle en su sitio ??? Si ni el discurso del rey es tan polivalente correcto e institucional.

Lo de Bale, estoy deseando de que llegue julio y ya no esté, ni él ni su representante.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Vie, 25 Mar 2022, 14:57
DaniGarPe escribió: Mar, 22 Mar 2022, 16:40 Salir saldrán varios, ya que sobra plantilla, acabando contrato saldrán Bale, Marcelo e Isco, creo que Jovic se irá y Mariano espero que también. Ceballos si hay una oferta interesante también lo vendía, pero si no llega una oferta que merezca la pena me parece un jugador aprovechable. Asensio yo lo vendía, porque o lo renuevas ahora o lo vendes este año, y no le daba la renovación ni aunque cobrase menos, de echo quería más. Rodrygo me lo quedaba. Y en el lateral derecho vendía a Lucas incluso a Carvajal, y traería de vuelta a Odriozola y otro, incluso Mazraoui, que es gratis.
Y fichajes, lo dicho, Mazraoui es gratis y se lo quitas a Barsa y Bayern, en el lateral izquierdo traía a Fran García y cedía a Miguel, a Mbappé se le da por hecho, y si traen a Haaland, me doy por satisfecho, poco más podría pedir que tenga un coste, si viene Tchounameni, mejor aún. Si no viene Haaland, habrá que fichar varios más.
Si Ancelotti no espabila y queda libre Pochetino me lo traigo, aunque a mí me gusta más la opción de Xabi Alonso o Raúl, pero igual están aún algo verdes.
Así rápidamente...

Como no traigan a Haaland me veo que se queda Borja Mayoral...y entonces ya sí que me pegó un tiro...

...así que no "vendamos tan rápidamente" a Jovic (solo necesita minutos sigo pensando)
Llega un punto que ya no es cuestión de minutos, sino de actitud, y aquí hay algunos que no la tienen, si sales y no demuestras nada, no mereces minutos, y cuando los ha tenido no ha aportado nada, es así, esto es igual que Bale, Hazard, Mariano, Isco ... No han demostrado nada. Me da igual que hayan jugado poco, no han merecido más viendo lo que han hecho.

Lo que tiene que hacer el Madrid es, si no ficha Haaland, fichar a otro delantero joven que sea mejor que Jovic, y reforzar el resto de posiciones. Pero vamos, que si vienen Mbappé, Tchounameni, Fran García y Odriozola, no sería un mal verano, si me cambias a Haaland por Tchounameni, sería perfecto, y si ya llegan los dos, sería apoteósico.
Imagen

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Nadie ha pedido mi opinión pero, con todos mis respetos, me gustaría que Ancelotti no siguiera el año que viene. El Madrid es un desastre, juega muy mal y los jugadores no parecen creer en el entrenador ni el entrenador en muchos jugadores. Es una pena porque fue un entrenador muy prestigioso y parece una persona espectacular pero se ha quedado atrás en la evolución del fútbol. Es una opinión, por supuesto.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Aquí estamos todos para dar nuestra opinión.
A mi también me gustaría que el Madrid jugase mejor. Sufrimos demasiado en bastantes partidos. Pero posiblemente ganaremos la liga, la victoria de la supercopa fue brillante y seguimos vivos en champions.
Sea con Ancelotti o sin él, el año que viene muchos de los que no juegan se irán y eso le dará nuevos aires al equipo. Solo con Mbappe y si se puede recuperar un poco a Hazard más alguna otra incorporación yo creo que tendremos equipo ilusionante.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El problema es más de plantilla que de entrenador, si quitas a los titulares, los suplentes en muchas posiciones no tienen nivel para el Real Madrid, así de claro. Para mi Jovic o Mariano no valen cómo suplente de Benzema, Hazard hasta que no demuestre lo contrario no vale como suplente de Vinicius, Rodrygo pelea con Asensio por ser titular, pero este año, al año que viene chuparan banquillo si es que siguen, y Bale, no quiere o no le ponen o por lo que sea, pero tampoco tiene nivel para el Madrid, en el centro del campo es donde más competencia hay, con Valverde y Camavinga pisando los talones, incluso deberían ser titulares más a menudo, pero en el caso de Ceballos o Isco, tampoco los veo con nivel para sentar a los otros, en defensa pues igual, Marcelo no tiene ya nivel para sentar a Mendy, Miguel Gutierrez creo que lo deben ceder, Militao y Alaba no tienen un buen repuesto, Nacho cumple con creces, pero para mí debería ser el cuarto central, Vallejo no vale ni para primera, y Carvajal está muy lejos de su mejor versión y Lucas no tiene tampoco nivel para el Madrid, Courtois con Lunin si tiene un repuesto de garantías, pero le dan pocos minutos. Así pocos cambios puede hacer el entrenador, no los pudo hacer Zidane, y no los está pudiendo hacer Ancelotti, y no los haría ni Naggelsman ni Klopp ni Tuchel ni Xabi Alonso ni nadie. No valen en muchos casos, y en la mayor parte o están acabados por edad, o no son recuperables porque no dan el nivel.

También creo que Ancelotti está obsoleto y que hace falta un técnico nuevo, pero creo que tampoco la directiva quiere poner a un técnico que les pida jugadores porque hasta ahora no han querido fichar, y esperemos que hagan una buena limpieza, incluso si hace falta, que tiren de canteranos para rellenar, como los famosos Zidanes y Pavones.
Imagen

Responder