Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Hablas de buscar un sustituto de Casemiro.

Y dicen que si Touchamendi, que si Gravemberch,

Pero a mí me gustaría uno que casi es un desconocido.

El pivote defensivo del Ajax (no Gravenberch).

Edson Alvárez (mexicano, 24 años)

Éste sí que es pivote, pivote.

Además de poder jugar de central.

Y no creo que sea caro.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

A mi lo que me ha dejado mal cuerpo de ayer es ver que si se lesiona Benzema no podamos echar mano del banquillo. Jovic, Mariano, Bale, Hazard, Isco. Es que es muy fuerte que tengamos a esos 5 y que ninguno valga para sustituir a Benzema. Muy fuerte.
Dicho lo cual, seguro que nos levantamos de esta y ganamos la liga, que es lo que de verdad importa.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Lun, 21 Mar 2022, 02:20 Hablas de buscar un sustituto de Casemiro.

Y dicen que si Touchamendi, que si Gravemberch,

Pero a mí me gustaría uno que casi es un desconocido.

El pivote defensivo del Ajax (no Gravenberch).

Edson Alvárez (mexicano, 24 años)

Éste sí que es pivote, pivote.

Además de poder jugar de central.

Y no creo que sea caro.
Tchounameni es pivote, pero un pivote como tiene que ser, un centrocampista defensivo y con salida de balón, no un defensa que no sabe dar ni dos pases como Casemiro, que como le presionen no sabe cómo salir de ahí. Si vas a tener a Camavinga y Valverde, hace falta un pivote tipo Xabi Alonso que organiza y tenga salida, no solo recuperación.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Lun, 21 Mar 2022, 09:34 A mi lo que me ha dejado mal cuerpo de ayer es ver que si se lesiona Benzema no podamos echar mano del banquillo. Jovic, Mariano, Bale, Hazard, Isco. Es que es muy fuerte que tengamos a esos 5 y que ninguno valga para sustituir a Benzema. Muy fuerte.
Dicho lo cual, seguro que nos levantamos de esta y ganamos la liga, que es lo que de verdad importa.
Pues claro que no valen, así de claro, mucho nombre y cero rendimiento.
Imagen

Sitohazard
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:34

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Sitohazard »

Bd, a mi no me extraño lo de anoche, igual no tanto baño pero si el juego. El madrid sin karim no tiene gol, ancelloti no pone a ninguno de los suplentes porqe no le sale los co..,mariano qe estaba vendido y lo venderan es tu primera solucion, en medio sin modric qe no sabía donde estaba era un sin sentido, los laterales sobrepasados, auba esta en modo killer como en sus mejores tiempos, la clave para mi el segundo, esqe esta solo, qedan salidas muy difíciles y nueve puntos son muchos pero cuidado, sinceramente apostaría todo a la liga y la champions la veo muy jodia, el psg nos dio un baño y solo el fallo del portero nos metio en la eliminatoria, y a vinicius aún no se porqe se tira cuando pudo rematar, se lo tiene qe mirar, en fin a tragar y clave ganar en vigo, y para la temporada que viene seis fichajes mínimo sino mal

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Lun, 21 Mar 2022, 11:31
LQDY escribió: Lun, 21 Mar 2022, 02:20 Hablas de buscar un sustituto de Casemiro.

Y dicen que si Touchamendi, que si Gravemberch,

Pero a mí me gustaría uno que casi es un desconocido.

El pivote defensivo del Ajax (no Gravenberch).

Edson Alvárez (mexicano, 24 años)

Éste sí que es pivote, pivote.

Además de poder jugar de central.

Y no creo que sea caro.
Tchounameni es pivote, pero un pivote como tiene que ser, un centrocampista defensivo y con salida de balón, no un defensa que no sabe dar ni dos pases como Casemiro, que como le presionen no sabe cómo salir de ahí. Si vas a tener a Camavinga y Valverde, hace falta un pivote tipo Xabi Alonso que organiza y tenga salida, no solo recuperación.
Pues es que, cada vez que le he visto (a Tchounameni) con el Mónaco en UL, me ha dejado con dudas.

No le acabó de ver las bondades que de él cuentan.

Cierto que han sido 3-4 partidos, que no son muchos como para valorar su potencial.

Pero en ninguno de ellos me ha llamado la atención, como para elegirle de sucesor de Casemiro.

Todo lo contrario que con el mexicano del Ajax, que le veo jugar y me parece que encajaría a la perfección.

Pero vamos, que si el elegido es el francés, pues bienvenido sea.

Porque es verdad que se le ven maneras (a tchounameni) pero siempre me da la sensación de quedarse a medias.

En cuanto a gravemberch, como pivote, sí que sería un parche (su puesto es de interior)

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Tampoco perdamos la cabeza, Casemiro nos vale, Camavinga, Kroos, Valverde, Vinicius, Benzema, Alaba y Rodrygo o Asensio, uno de los dos.
El problema, en mi opinión, es tener de titular a un jugador lastre como Carvajal y, de suplente, a uno que, ni es lateral, ni tiene el nivel para el Madrid. Marcelo, Bale e Isco se van, tienen que hacer lo que sea por que se vaya Hazard y Jovic. Nacho no vale tampoco pero te lo puedes quedar para hacer bulto.
Lo que sí que tiene que ser una prioridad es un entrenador que no tenga un discurso futbolístico de hace 20 años, que no confía en su plantilla y que tiene unos desvaríos tremendos (lo de ayer es una de las calamidades más grandes que recuerdo).
Así y todo, la Liga es posible, si los jugadores tienen orgullo y pueden sacar piernas pero, denuncian escenario claro, hemos pasado a uno muy pesimista.
Saludos

Emilio García
Mensajes: 65
Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 21:17

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Emilio García »

Yo no veo problema en buscar un sustituto a casemiro, ya que centrocampistas de corte defensivo hay unos cuantos, el problema es buscar sustititos a kross y sobre todo a modric, pocos jugadores hay de ese perfil y valverde y camavinga son otra cosa, difícilmente tengamos un centro del campo como lo hemos tenido en estos últimos años, no hay recambio...

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Los partidos que nos quedan:

Celta (en Vigo)
Getafe
Sevilla (en sevilla)
Osasuna (en Pamplona)
Español
Atleti (en el wanda)
Levante
Cádiz (en Cádiz)
Betis

Para mí,

Muy complicados: celta, sevilla, Osasuna, atleti

Complicados: Getafe, Cádiz, Betis

Sencillo: español, levante

Necesitamos sacar adelante 7 partidos (uno de ellos puede ser un empate)

Si contamos que entre medias tenemos la champions.

Me entran las dudas.

Emilio García
Mensajes: 65
Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 21:17

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Emilio García »

LQDY escribió: Lun, 21 Mar 2022, 13:17 Los partidos que nos quedan:

Celta (en Vigo)
Getafe
Sevilla (en sevilla)
Osasuna (en Pamplona)
Español
Atleti (en el wanda)
Levante
Cádiz (en Cádiz)
Betis

Para mí,

Muy complicados: celta, sevilla, Osasuna, atleti

Complicados: Getafe, Cádiz, Betis

Sencillo: español, levante

Necesitamos sacar adelante 7 partidos (uno de ellos puede ser un empate)

Si contamos que entre medias tenemos la champions.

Me entran las dudas.
El Madrid se puede permitir el lujo de perder dos partidos y empatar otro y que el barsa lo gane todo, no sé, muy mal se debe de dar la cosa...

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Emilio García escribió: Lun, 21 Mar 2022, 13:20
LQDY escribió: Lun, 21 Mar 2022, 13:17 Los partidos que nos quedan:

Celta (en Vigo)
Getafe
Sevilla (en sevilla)
Osasuna (en Pamplona)
Español
Atleti (en el wanda)
Levante
Cádiz (en Cádiz)
Betis

Para mí,

Muy complicados: celta, sevilla, Osasuna, atleti

Complicados: Getafe, Cádiz, Betis

Sencillo: español, levante

Necesitamos sacar adelante 7 partidos (uno de ellos puede ser un empate)

Si contamos que entre medias tenemos la champions.

Me entran las dudas.
El Madrid se puede permitir el lujo de perder dos partidos y empatar otro y que el barsa lo gane todo, no sé, muy mal se debe de dar la cosa...
Lo siento (y no veas cómo me duele), pero no fío ni un pelo.

Quiero ver cómo reacciona el equipo en los próximos partidos.

Pero dudas, ahora mismo, las tengo todas.

bokani
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 14:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por bokani »

El problema de este equipo es que no tiene banquillo, bien porque los jugadores no valen o porque no los quieren usar.
El centro del campo lleva un año muy malo pero no se le dan las suficientes oportunidades a ceballos, blanco, camavinga y en menor medida valverde. Ahora se piensa en fichar a tchouemani que por 4 partidos buenos te cobran 60 millones (no digo que no los valga en un futuro pero ahora no).
De delanteros no se confia ni en jovic, hazard, bale o mariano cuando les estas pagando un sueldazo. Jovic debería jugar bastante mas, hazard no creo que mejore pero tambien y de bale habria que hablar claro y saber que pasa.
En cuanto a laterales tampoco se ha confiado en miguel gutierrez de sustituto de mendy.
En cuanto al partido de ayer, es cierto que la roja a auba y el fallo de vinicius podían haber cambiado el partido, pero hay dias que sale todo mal y no hay nada que hacer.
Solo hay que ver los errores de toda la temporada y no cometerlos mas.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

La plantilla tiene unas carencias importantes pero, eso es normal, teniendo en cuenta que somos el equipo 53 en Europa en inversiones en jugadores. El ahorro en fichajes es del nivel de Liga turca pero bueno, es la política del club y no digo nada. También es normal la actitud del entrenador, un entrenador de prestigio, un señor en todos los sentidos y que representa los valores que quiere su presidente, su discurso y comprensión del fútbol actual, es lamentable y anticuada pero cumple el papel que le han encomendado. Todo lo que está pasando es normal y previsible, lo que más me sorprende, es la diferencia en la clasificación aunque, también es que la liga española es de un nivel más bajo que otros años.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Esta temporada hay que acabarla con lo que hay, no hay más, habrá que sufrir hasta el último día. Sigo creyendo que la Liga no se nos escapa, pero se pondrá difícil. Hay que suplicar que Benzema no se lesione más, porque sino no es imposible sin él. Y Mendy también, porque vaya bandas tenemos.

De cara a la temporada que viene hay que tener otro entrenador, por desgracia los buenos están pillados, veremos qué pasa con Pochetino, pero no es el técnico que más me llama. Yo incluso apostaría por la Xabineta, pero con B y matrícula vasca, lo veo como una opción. Lo ideal sería un entrenador top, para convencer del proyecto a las estrellas, sobretodo a Haaland.

En fichajes si me traen a Haaland y Mbappé yo me doy con un canto en los dientes este año, a ver si eso sería invertir como un club turco. Por supuesto hacen falta muchos cambios, pero estos dos son una oportunidad única en la vida, un golpe de efecto incluso mayor al de 2009 o los galácticos, dos estrellas para el Nuevo Bernabéu.

Si hay ventas y el club se lo puede permitir, hay que fichar un lateral derecho, y vender a los dos que hay, son pésimos, me traigo a otro y a Odriozola, y con eso queda cubierta.
En la izquierda, si no se confía en Miguel, que lo cedan y traigan a otro, me vale hasta Fran García, que sale por solo 10 millones.
En el centro del campo hace falta cambios, Kroos está fatal, no aporta nada, solo pases, Casemiro un día si uno no, y Modric incluso con andador, es un crack, pero no le da para todos los partidos. Los tiempos de la CMK pasaron a mejor vida, ahora toca poner a Camavinga y Valverde, el nuevo fútbol, el vertical y físico, y dejarse de tonterías de posesión, y si se puede fichar a Tchounameni y otro creador, mejor.
Y en ataque hay que traer a Mbappé, que estará firmado ya, y a Haaland, cero dudas, hace falta más potencia de fuego arriba, no depender de uno como ahora, e incluso en algunos partidos juntar a Haaland, Mbappé, Vinicius y Benzema a la vez, con un centro de campo físico. Por eso hace falta otro entrenador que no se case con los viejos.
Imagen

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

DaniGarPe escribió: Lun, 21 Mar 2022, 16:09 Esta temporada hay que acabarla con lo que hay, no hay más, habrá que sufrir hasta el último día. Sigo creyendo que la Liga no se nos escapa, pero se pondrá difícil. Hay que suplicar que Benzema no se lesione más, porque sino no es imposible sin él. Y Mendy también, porque vaya bandas tenemos.

De cara a la temporada que viene hay que tener otro entrenador, por desgracia los buenos están pillados, veremos qué pasa con Pochetino, pero no es el técnico que más me llama. Yo incluso apostaría por la Xabineta, pero con B y matrícula vasca, lo veo como una opción. Lo ideal sería un entrenador top, para convencer del proyecto a las estrellas, sobretodo a Haaland.

En fichajes si me traen a Haaland y Mbappé yo me doy con un canto en los dientes este año, a ver si eso sería invertir como un club turco. Por supuesto hacen falta muchos cambios, pero estos dos son una oportunidad única en la vida, un golpe de efecto incluso mayor al de 2009 o los galácticos, dos estrellas para el Nuevo Bernabéu.

Si hay ventas y el club se lo puede permitir, hay que fichar un lateral derecho, y vender a los dos que hay, son pésimos, me traigo a otro y a Odriozola, y con eso queda cubierta.
En la izquierda, si no se confía en Miguel, que lo cedan y traigan a otro, me vale hasta Fran García, que sale por solo 10 millones.
En el centro del campo hace falta cambios, Kroos está fatal, no aporta nada, solo pases, Casemiro un día si uno no, y Modric incluso con andador, es un crack, pero no le da para todos los partidos. Los tiempos de la CMK pasaron a mejor vida, ahora toca poner a Camavinga y Valverde, el nuevo fútbol, el vertical y físico, y dejarse de tonterías de posesión, y si se puede fichar a Tchounameni y otro creador, mejor.
Y en ataque hay que traer a Mbappé, que estará firmado ya, y a Haaland, cero dudas, hace falta más potencia de fuego arriba, no depender de uno como ahora, e incluso en algunos partidos juntar a Haaland, Mbappé, Vinicius y Benzema a la vez, con un centro de campo físico. Por eso hace falta otro entrenador que no se case con los viejos.
Estoy de acuerdo en todo lo que propones pero, si nos remontamos a 3 años atrás, el discurso era el mismo. Acabar la temporada con lo que hay, fichar lo que hace falta y regenerarse en verano. Nada ha cambiado desde entonces, salvo Alaba y Militao por Ramos y Varane (Mendy por Reguilon).
En lo referente al banquillo, no van a echar a Ancelotti y, en el caso improbable que lo cesen, vendría un entrenador del mismo perfil, de esos que no piden jugadores, que los que le traen bien les va y que se sienten contentos con el mero hecho de entrenar al Madrid.
Me olvido de entrenadores que, en la actualidad, han tenido éxito, esos no van a venir.
Por lo demás, espero que ganemos la Liga pero, las sensaciones, son terribles.
Saludos

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Lun, 21 Mar 2022, 16:09 Esta temporada hay que acabarla con lo que hay, no hay más, habrá que sufrir hasta el último día. Sigo creyendo que la Liga no se nos escapa, pero se pondrá difícil. Hay que suplicar que Benzema no se lesione más, porque sino no es imposible sin él. Y Mendy también, porque vaya bandas tenemos.

De cara a la temporada que viene hay que tener otro entrenador, por desgracia los buenos están pillados, veremos qué pasa con Pochetino, pero no es el técnico que más me llama. Yo incluso apostaría por la Xabineta, pero con B y matrícula vasca, lo veo como una opción. Lo ideal sería un entrenador top, para convencer del proyecto a las estrellas, sobretodo a Haaland.

En fichajes si me traen a Haaland y Mbappé yo me doy con un canto en los dientes este año, a ver si eso sería invertir como un club turco. Por supuesto hacen falta muchos cambios, pero estos dos son una oportunidad única en la vida, un golpe de efecto incluso mayor al de 2009 o los galácticos, dos estrellas para el Nuevo Bernabéu.

Si hay ventas y el club se lo puede permitir, hay que fichar un lateral derecho, y vender a los dos que hay, son pésimos, me traigo a otro y a Odriozola, y con eso queda cubierta.
En la izquierda, si no se confía en Miguel, que lo cedan y traigan a otro, me vale hasta Fran García, que sale por solo 10 millones.
En el centro del campo hace falta cambios, Kroos está fatal, no aporta nada, solo pases, Casemiro un día si uno no, y Modric incluso con andador, es un crack, pero no le da para todos los partidos. Los tiempos de la CMK pasaron a mejor vida, ahora toca poner a Camavinga y Valverde, el nuevo fútbol, el vertical y físico, y dejarse de tonterías de posesión, y si se puede fichar a Tchounameni y otro creador, mejor.
Y en ataque hay que traer a Mbappé, que estará firmado ya, y a Haaland, cero dudas, hace falta más potencia de fuego arriba, no depender de uno como ahora, e incluso en algunos partidos juntar a Haaland, Mbappé, Vinicius y Benzema a la vez, con un centro de campo físico. Por eso hace falta otro entrenador que no se case con los viejos.
Un entrenador como Xabi Alonso o Raúl es lo q necesita este equipo...sangre joven, que conozca la casa y que de 4 voces si pasa lo de ayer.

Con respecto a ayer yo veo 2 culpables máximos y 2 secundarios...estos últimos Carvajal, Casemiro y un culpable máximo Carleto que es evidente y Kroos...es un quiero y no puedo que ni va pa'lante ni pa'tras.
Quiere la pelota al pie y el solo abanica de lado a lado con balones bombeados y cortados. El Madrid no puede hacer presión alta con Kroos ni con Casemiro porq son jugadores anárquicos q si pierden la posición se pierden.

Con respecto a la liga no nos volvamos locos, el partido de ayer es como se pierde, pero que se perdía, ya lo sabía yo...de 100, 99...hasta me atrevería a decir que con Benzema.

El Sevilla pincha, parón de 2 semanas, pereza de jugar contra un equipo que tenía más que ganar para evidenciar el "hemos vuelto" y que iba a jugar al 200%...con 15 puntos de renta...esos son los partidos q desconectan al Madrid de siempre, se llame Alavés o se llame FC Barcelona.

Hay que volver descansados lo que no jueguen selección y apretar el culo no queda otra.

Con los fichajes, queda muy bonito Mbappé y Haaland pero si juntan a esos con Benzema...con el mismo centro de siempre...nos comen vivos.

No quieros más Krooses, no quiero más Modric y no quiero más Casemiros... Tchouamenié, Valverde y Camavinga tienen que ser el pulmón del Madrid...defender y atacar.
Como bien dices Tchouamenié tiene buena salida y Camavinga es el jugon al que no le dan bola por contentar a las queridas de Carleto. Tiene muy buen desplazamiento en largo como se vio ayer (el único) y Valverde es el rompe líneas... Benzema el enlace y arriba con 2 animales.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Sinceramente, si tuviera que apostar, diría que, en junio, Ancelotti será el entrenador, Mbappé, Odriozola y Fran García, los fichajes. Opino que serán los movimientos, otra cosa, siendo positivo, me sorprendería mucho.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 12:25 Sinceramente, si tuviera que apostar, diría que, en junio, Ancelotti será el entrenador, Mbappé, Odriozola y Fran García, los fichajes. Opino que serán los movimientos, otra cosa, siendo positivo, me sorprendería mucho.
Un poco corto con las incorporaciones no? El verano va a ser movido con Mbappé/Haaland...y si no viene Haaland, algo factible, se destinaría el dinero a completar la plantilla (Mediocentro y Central)

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Ward80 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 12:25 Sinceramente, si tuviera que apostar, diría que, en junio, Ancelotti será el entrenador, Mbappé, Odriozola y Fran García, los fichajes. Opino que serán los movimientos, otra cosa, siendo positivo, me sorprendería mucho.
Lo de Fran, puede ser (cediendo, a su vez , a Miguel Gutiérrez)

Lo de Mbappé, parece claro (seguramente conlleve la salida de Rodrygo o Asensio)

Lo de Odriozola no lo veo (teniendo ya a Carvajal y Lucas. Sólo encajarïa sí Lucas volviese al extremo, lo que supondría que Rodrygo y Asensio saliesen)

Y creo que sí va a venir alguien para el medio (porque de ahí van a salir isco y Ceballos )

Es lo que pienso que va a ocurrir, no lo que quisiera que ocurriese.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Yo no tengo tan claro que siga Ancelotti. Si hay una catástrofe y perdemos la liga está claro que saldría y Pochetino estará libre. En función del entrenador que haya se configuraría la plantilla.
Isco y Bale salen seguro. Hazard y Ceballos ya veremos que pasa con ellos. Entonces Rodrygo y Asensio no creo que salgan porque nos quedaríamos sin banquillo. Si no viene Haaland supongo que Jovic se quedará también.
En fin, quedan solo 2 meses de competición y más pronto que tarde se irán despejando todas las incógnitas.

Responder