Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
williamZoidberg
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 16 Sep 2020, 18:26

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por williamZoidberg »

Este chaval puede publicar en su canal lo que le da la gana y si a alguien no le gusta, basta con dejarle de seguir. Yo hace meses que dejé de seguirle y ver sus vídeos, no me gustan sus bromas y menos cuando empieza a faltar el respeto en los comentarios o como cuando se inventó un personaje ficticio para insultar a sus haters en los vídeos...

Con el tema de las exclusivas o "manipulaciones", desde mi punto de vista ha hecho varias veces el ridículo (sin animo de ofender), ha tenido que volver sobre sus pasos y se ve claramente que sus fuentes le toman el pelo, no ha dado una que no se haya publicado por parte del club o por el propio Roberto. Y desde luego varios de sus vídeos no hacen bien al Madrid, están sacados de contexto y lo peor es que él lo sabe, sin embargo prefiere el click rápido.

Por suerte, existen otros youtubers menos polémicos. Yo suelo seguir a Edu, de fanáticos... además en un vídeo suyo comentó que es ingeniero aeronautico en diseño de aeropuertos, por lo que suele currarse la explicación "técnica"

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Ward80 »

A mi, Caireta, me gusta, es gracioso, entusiasta y muy friki. Sus videos los veo de uvas a peras, no soy seguidor de las obras día a día, solo me doy una vuelta cada semana o dos semanas por el foro. Respecto a la grada provisional, pues ya casi me da igual, no voy a ir al partido de vuelta y eso, que este año solo he faltado al Cadiz y Valencia en el estadio. La razón son los precios, son demasiado exagerados. El club sabrá cuando los pone así de caros, pero yo no voy, desde luego.

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Indigo »

Imagen

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:13, editado 1 vez en total.


Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Malandrinn »

que alguien le de una bofetada al chaval este a ver si se espabila, os podeis creer que dice en su video: El Club empieza a montar la grada provisonal para el partido contra el PSg esta noche y que todavia no han salido a la venta las entradas, pero que saldaran en los proximos dias, como le decimos que NEB lo ha desmentido varias veces de manera rotunda y hasta a explicado porque NO se va a realizar? y pone de titulo en el video: los trabajodres se rien de mi, estoy viendo el video ahora mismo a ver si dice porque se rien de el, aunque todos sabemos el porque 😂😂😂
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por DaniGarPe »

Malandrinn escribió: Sab, 05 Mar 2022, 14:26 que alguien le de una bofetada al chaval este a ver si se espabila, os podeis creer que dice en su video: El Club empieza a montar la grada provisonal para el partido contra el PSg esta noche y que todavia no han salido a la venta las entradas, pero que saldaran en los proximos dias, como le decimos que NEB lo ha desmentido varias veces de manera rotunda y hasta a explicado porque NO se va a realizar? y pone de titulo en el video: los trabajodres se rien de mi, estoy viendo el video ahora mismo a ver si dice porque se rien de el, aunque todos sabemos el porque 😂😂😂
Se retrata solito, al final, la gente se acabará dando cuenta de que no da ni una, y quién si da información veraz y contrastada.
Imagen

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Ward80 »

No se va a abrir un nuevo tramo de grada para el PSG?
Pensaba que si. Lo que si que no es una grada provisional. Gracias!

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por fbetes »

Imagen

A mí, que se invente las cosas me da igual, porque ya no le veo de hace tiempo, pero por curiosidad sí que ví este vídeo en el que volvía a pavonearse de que finalmente sí que habría grada tal y como él dijo.
Al final, el tiempo da y quita razones…
Imagen

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Indigo »

Mañana tendremos portada sobre el Bernabeu en Madridista Real teniendo en cuenta que el administrador le ha dado me gusta a esta respuesta.

Imagen

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por jhon_mariani »

La grada provisional oeste ya debe ir por la mitad de su instalación, recuerden que hay que terminarla antes del martes, porque hay que entregarle el estadio a la UEFA libre de obras dos días antes del partido.... Hoy deberían terminarla.
Hala Madrid

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Breitner »

jhon_mariani escribió: Lun, 07 Mar 2022, 05:24 La grada provisional oeste ya debe ir por la mitad de su instalación, recuerden que hay que terminarla antes del martes, porque hay que entregarle el estadio a la UEFA libre de obras dos días antes del partido.... Hoy deberían terminarla.
:lol: :lol: :lol:

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Malandrinn »

jhon_mariani escribió: Lun, 07 Mar 2022, 05:24 La grada provisional oeste ya debe ir por la mitad de su instalación, recuerden que hay que terminarla antes del martes, porque hay que entregarle el estadio a la UEFA libre de obras dos días antes del partido.... Hoy deberían terminarla.
pues ahora dice que ha sido un error por parte del club no montar la grada y en vez de corregirsme el mismo, va y dice que confirmado que no se monta la grada porque no ha visto a nadie ahi montandola ni las piezas de la misma 😂😂😂😂
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por DaniGarPe »

Imagen

Exclusiva de El Chiringuito, muy curiosa la nueva maqueta del Nuevo Bernabéu.

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... PLOkAmOwfw
Imagen

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Jarrillero78 »

DaniGarPe escribió: Mié, 09 Mar 2022, 16:46 Imagen

Exclusiva de El Chiringuito, muy curiosa la nueva maqueta del Nuevo Bernabéu.

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... PLOkAmOwfw
Foto más forzada no vi en la vida...lo que hay k hacer para quedar bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por DaniGarPe »

Jarrillero78 escribió: Mié, 09 Mar 2022, 23:56
DaniGarPe escribió: Mié, 09 Mar 2022, 16:46 Imagen

Exclusiva de El Chiringuito, muy curiosa la nueva maqueta del Nuevo Bernabéu.

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... PLOkAmOwfw
Foto más forzada no vi en la vida...lo que hay k hacer para quedar bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La nueva casa de Mbappé jajajaja hoy el jeque está sufriendo, hoy es el peor día de su vida jajajaja
Imagen

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:12, editado 1 vez en total.

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Indigo »

Parece que no habrá pestañas en el videomarcador.

Imagen

No me gusta ponerme como un niño chico y lloriquear sobre ello, pero es la primera vez en la obra que algo me decepciona de verdad. Las pestañas eran la leche. Le daban personalidad frente a otros videomarcadores 360 del mundo y tenían todo el sentido del mundo a nivel práctico.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por DaniGarPe »

Indigo escribió: Sab, 12 Mar 2022, 21:32 Parece que no habrá pestañas en el videomarcador.

Imagen

No me gusta ponerme como un niño chico y lloriquear sobre ello, pero es la primera vez en la obra que algo me decepciona de verdad. Las pestañas eran la leche. Le daban personalidad frente a otros videomarcadores 360 del mundo y tenían todo el sentido del mundo a nivel práctico.
Enseguida te alarmas por todo, sabes de cuando es ese render, si es antiguo, si es el más actual ... Es un render, ya veremos cómo queda finalmente.
Imagen

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Debate (Youtubers, renders, noticias, ideas...)

Mensaje por Indigo »

Óscar no para de repetir que el videomarcador tendrá una tecnología como no hay otro en el mundo. Y que en el centro cuelgan sonido, calefacción y demás equipamientos tecnológicos.

Responder