ACCIONA, encargada del nuevo museo interactivo del club: algunos ejemplos de lo que hacen

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Responder
Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

ACCIONA, encargada del nuevo museo interactivo del club: algunos ejemplos de lo que hacen

Mensaje por Indigo »

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=pxiNre2-Ay0

https://www.youtube.com/watch?v=vuBHNb0g6GU

https://www.youtube.com/watch?v=sx8hCCD-rY0



Copio y pego de la entrada de Nuevobernabeu
La experiencia se compone de cuatro espacios complementarios entre sí que en total ocuparán 16.000 m2: museo, tour, espacios inmersivos y Sky Experience.

El museo ocupa una superficie de 4.250 m2 distribuidos en cuatro plantas. Estará dedicado a la historia del Club (jugadores emblemáticos, Copas, trofeos, equipo de baloncesto…) y del fútbol en general e integrará contenidos educativos que se combinarán con elementos lúdicos. Para ello ACCIONA Ingeniería Cultural diseñará un espacio dotado de aplicaciones interactivas y proyecciones envolventes para ofrecer a las visitantes experiencias inmersivas.

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ACCIONA, encargada del nuevo museo interactivo del club: algunos ejemplos de lo que hacen

Mensaje por Breitner »

Pues con esos buenos ejemplos que has puesto uno se hace idea y la conclusion es que la elección es idónea. Solo espero que además de todo tipo de experiencias audiovisuales se tenga muy en cuenta la elegancia y sencillez a partes iguales, a semejanza de otros tours de nuevos estadios como el de la Real Sociedad, pero con estilo propio y adecuado a la increible historia de este, el mejor club del mundo.


juniki
Mensajes: 791
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: ACCIONA, encargada del nuevo museo interactivo del club: algunos ejemplos de lo que hacen

Mensaje por juniki »

Ayer Sony anunció en el CES un acuerdo con el Manchester City para desarrollar tecnología para nuevas iteraciones virtuales con los fans. La verdad es que no me quedo muy claro en qué consistía el acuerdo pero está claro que en el Madrid llevan años con esa idea en la cabeza.

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: ACCIONA, encargada del nuevo museo interactivo del club: algunos ejemplos de lo que hacen

Mensaje por Kafka »

La lógica me dice que si se van ha hacer cargo del RM Esperience también se harán cargo del polémico y mi gusto feo túnel de vestuarios que sera parte de la experiencia. Si logran algo parecido al nivel de los vídeos sera espectacular.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ACCIONA, encargada del nuevo museo interactivo del club: algunos ejemplos de lo que hacen

Mensaje por DaniGarPe »

Kafka escribió: Lun, 10 Ene 2022, 13:52 La lógica me dice que si se van ha hacer cargo del RM Esperience también se harán cargo del polémico y mi gusto feo túnel de vestuarios que sera parte de la experiencia. Si logran algo parecido al nivel de los vídeos sera espectacular.
El diseño del túnel de vestuarios ya se dijo que es provisional, que no queda así, no serán esas banderitas con esas frases
Imagen

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: ACCIONA, encargada del nuevo museo interactivo del club: algunos ejemplos de lo que hacen

Mensaje por Kafka »

DaniGarPe escribió: Lun, 10 Ene 2022, 14:49
Kafka escribió: Lun, 10 Ene 2022, 13:52 La lógica me dice que si se van ha hacer cargo del RM Esperience también se harán cargo del polémico y mi gusto feo túnel de vestuarios que sera parte de la experiencia. Si logran algo parecido al nivel de los vídeos sera espectacular.
El diseño del túnel de vestuarios ya se dijo que es provisional, que no queda así, no serán esas banderitas con esas frases
Ya se que se dijo, lo que queria decir es que espero que el tunel de vestuarios que tambien lo diseñe la gente de ACCIONA. siguiendo el nivel de los videos y fotos de su pagina WEB. Todo lo que he visto de ellos me parece muy bueno.

Responder