Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pablete2 »

Indigo escribió: Mié, 01 Dic 2021, 00:50 El mejor estadio del mundo. Y un club lejos, lejos lejos lejos lejos del resto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parad de decir eso por dios...en la NFL los hay 20 mil veces mejor. Sintamosnos orgullosos por lo que se está contruyendo y lo que estamos haciendo, pero que tampoco se nos vaya la cabeza. A algunos si os dejan decis que nustro club es lo mejor que ha pasado en la historia de la humanidad.

Indigo
Mensajes: 699
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

20.000 veces mejor dice el crack.

Soy bastante apasionado del tema estadios, me he visto todos los documentales que hay, he abierto hilos sobre el tema en este foro, conozco bastante los de la NFL y cómo se construyeron los mejores, y nuestro estadio me sigue pareciendo el mejor en conjunto, y de largo, no te digo ya comparado con Premier y demás clubes europeos.

Hay que curarse el complejito.

Dabicito
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 24 Ago 2021, 19:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Dabicito »

Lo de "mejor del mundo" es una afirmación prepotente que no genera amigos, como lo de "más que un club".

Por cierto, es posible que lo de "calle Bernabéu" incluya la bajada al recinto, con un complejo comercial dentro del propio "césped"? Es decir, de entrada libre.

Enzo di Lucca
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Enzo di Lucca »

El nuevo Bernabeu será el mejor estadio actualizado del mundo. Posiblemente otros hechos desde 0 serán más cómodos, más modernos, más grandes o con mejor planteamiento, pero no encerrarán dentro de sí la enorme historia que ya atesora el Bernabeu ni seguramente disfrutan de su ubicación.
En todo caso el Bernabeu habrá conseguido la excelencia y ser insuperable. Lo de ser el mejor o no lo dejo para los amantes de algo tan fútil como son los rankings.

ogidolet_séverla
Mensajes: 243
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ogidolet_séverla »

Imagen

Esta perspectiva me da mucho yuyu. Me recuerda a un féretro... :shock:
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Indigo escribió: Mié, 01 Dic 2021, 04:47 20.000 veces mejor dice el crack.

Soy bastante apasionado del tema estadios, me he visto todos los documentales que hay, he abierto hilos sobre el tema en este foro, conozco bastante los de la NFL y cómo se construyeron los mejores, y nuestro estadio me sigue pareciendo el mejor en conjunto, y de largo, no te digo ya comparado con Premier y demás clubes europeos.

Hay que curarse el complejito.
Braaaaaaaaavo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

...no dejes que se te pegue la peste a troll

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Dabicito escribió: Mié, 01 Dic 2021, 06:40 Lo de "mejor del mundo" es una afirmación prepotente que no genera amigos, como lo de "más que un club".

Por cierto, es posible que lo de "calle Bernabéu" incluya la bajada al recinto, con un complejo comercial dentro del propio "césped"? Es decir, de entrada libre.
Lo del mejor del mundo se lo atribullen otros para no sentirse inferiores a la realidad...si soy el equipo mas laureado, con mas historia de logros/proezas/épicas y me dan el titulo del mejor del siglo...pues no pasa nada por decir que soy el mejor.
Si le preguntas a un Atletico cual es el mejor del mundo te dira que el Atleti, y se queda tan ancho, lo sera para él pero esta lejos de la realidad.

En cuanto al estadio...cuando un estadio que ha acogido finales de un mundial, eurocopa, champions...y libertadores...se dice que es el mejor estadio del mundo y no pasa nada!...el ser mas cómodo no te convierte en el mejor estadio, el ser mas moderno no te convierte en el mejor estadio...pero si juntas un poco de cada cosa y le agregas LA HISTORIA le convierte de largo en el mejor...

...y si no, con lo organizados que son en EEUU que hubiesen acogido la final de la Libertadores en esos "maravillosos" estadios de 5000 millones de dolares para hacer la misma funcion que cualquier estadio.

ogidolet_séverla
Mensajes: 243
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ogidolet_séverla »

Imagen

Esta otra, me hace pensar en un joyero, caja de música... :)
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

Indigo
Mensajes: 699
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Pon que para alguien el mejor estadio del mundo es el SOFI. Ok, yo le rebatiría: el Bernabeu tiene más capacidad, está insertado en la ciudad, su cubierta es retráctil, su estética exterior es hiperlujosa en comparación, como la de una joya, no hormigón.

En lo subjetivo te diría: su videomarcador me gusta más. Pertenece a un equipo que es capaz de hacerte 2 museos y llenarlos. ¿Qué equipo juega en el SOFI? Compárame el atractivo de su tour con el del Real Madrid, que es la marca deportiva más prestigiosa del mundo (aunque claro, si es prepotente decir esto también pues nada, cerramos).

Y así todo.

Y eso de que suena prepotente: chico, es el Real Madrid. Repito, el Real Madrid. Los dirigentes del Bayern, se doblegan ante nosotros

https://as.com/futbol/2017/08/29/intern ... 88217.html

Hay que quererse más

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pablete2 »

Indigo escribió: Mié, 01 Dic 2021, 04:47 20.000 veces mejor dice el crack.

Soy bastante apasionado del tema estadios, me he visto todos los documentales que hay, he abierto hilos sobre el tema en este foro, conozco bastante los de la NFL y cómo se construyeron los mejores, y nuestro estadio me sigue pareciendo el mejor en conjunto, y de largo, no te digo ya comparado con Premier y demás clubes europeos.

Hay que curarse el complejito.
Pues vale amigo, lo que yo no puedo hacer es curarte el fanatismo, y te lo digo con la idea de que ojalá tuvieramos el mejor estadio del mundo con diferencia.

Pero, por ponerte un ejemplo, en el momento en el que un chaval como Caireta (que tampoco es Pau Gasol) no va a sentirse cómodo en ciertas butacas por la falta de espacii entre asientos, ya no podemos ser el mejor estadio del mundo. A estas alturas ya hay muchos estadios que dan absolutamente todas las comodidades a sus espectadores.

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

pues Season dice que habra una tirolina que va de un corner al otro que se podra usar como actividad extra del tour 😳

pondria su tweet pero no se como se llama en twitter 😂
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1192
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen
Viajar es lo mío


Aquí están los anclajes para la cubierta y parece ya concluido. Me resulta curioso el tubo gomado que introducen en la costilla (al menos lo introducen 1,5 metros), y dentro del propio tubo introducen como otro tubo, que no tengo ni zorra de lo que puede ser. Lo único que se me ocurre es que sea como una especie de taco sobre el que introducirán un tornillo gigante que “atará” el anclaje que sujetará la piel envolvente con la costilla de la antigua cubierta del Bernabéu.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

Enzo di Lucca escribió: Mié, 01 Dic 2021, 08:11 El nuevo Bernabeu será el mejor estadio actualizado del mundo. Posiblemente otros hechos desde 0 serán más cómodos, más modernos, más grandes o con mejor planteamiento, pero no encerrarán dentro de sí la enorme historia que ya atesora el Bernabeu ni seguramente disfrutan de su ubicación.
En todo caso el Bernabeu habrá conseguido la excelencia y ser insuperable. Lo de ser el mejor o no lo dejo para los amantes de algo tan fútil como son los rankings.
Kaiser07284 escribió: Mié, 01 Dic 2021, 10:38
En cuanto al estadio...cuando un estadio que ha acogido finales de un mundial, eurocopa, champions...y libertadores...se dice que es el mejor estadio del mundo y no pasa nada!...el ser mas cómodo no te convierte en el mejor estadio, el ser mas moderno no te convierte en el mejor estadio...pero si juntas un poco de cada cosa y le agregas LA HISTORIA le convierte de largo en el mejor...

...y si no, con lo organizados que son en EEUU que hubiesen acogido la final de la Libertadores en esos "maravillosos" estadios de 5000 millones de dolares para hacer la misma funcion que cualquier estadio.
Indigo escribió: Mié, 01 Dic 2021, 04:47
Soy bastante apasionado del tema estadios, me he visto todos los documentales que hay, he abierto hilos sobre el tema en este foro, conozco bastante los de la NFL y cómo se construyeron los mejores, y nuestro estadio me sigue pareciendo el mejor en conjunto, y de largo, no te digo ya comparado con Premier y demás clubes europeos.
Quería escribir al respecto pero lo habéis hecho vosotros tan bien que me he puesto a cortar y pegar como un loco.
Es que ni una coma quitaría.

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

fbetes escribió: Mié, 01 Dic 2021, 14:28 Imagen

Imagen
Viajar es lo mío


Aquí están los anclajes para la cubierta y parece ya concluido. Me resulta curioso el tubo gomado que introducen en la costilla (al menos lo introducen 1,5 metros), y dentro del propio tubo introducen como otro tubo, que no tengo ni zorra de lo que puede ser. Lo único que se me ocurre es que sea como una especie de taco sobre el que introducirán un tornillo gigante que “atará” el anclaje que sujetará la piel envolvente con la costilla de la antigua cubierta del Bernabéu.
tambien se ve que el tubo negro tiene como un pitorro arriba en la zona mas cercana a la costilla, como para meterla taco quimico o algun otro producto
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

Para cerrar algún debate, no se va construir hotel. No es necesario, el retorno de ingresos es ridículo en comparación a otros modelos de negocio y consume mucha edificabilidad. Hay otro proyecto de hospedería en estudio que no va a salir porque los números de los que se hablan no los va pagar nadie. Fuera hotel.

RMCF
Mensajes: 1155
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:19, editado 1 vez en total.

RMCF
Mensajes: 1155
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 324
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

Malandrinn escribió: Mié, 01 Dic 2021, 14:07 pues Season dice que habra una tirolina que va de un corner al otro que se podra usar como actividad extra del tour 😳
Pues, sinceramente, no es una mala idea.
Hala Madrid

Dabicito
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 24 Ago 2021, 19:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Dabicito »

Indigo escribió: Mié, 01 Dic 2021, 12:30 Pon que para alguien el mejor estadio del mundo es el SOFI. Ok, yo le rebatiría: el Bernabeu tiene más capacidad, está insertado en la ciudad, su cubierta es retráctil, su estética exterior es hiperlujosa en comparación, como la de una joya, no hormigón.

En lo subjetivo te diría: su videomarcador me gusta más. Pertenece a un equipo que es capaz de hacerte 2 museos y llenarlos. ¿Qué equipo juega en el SOFI? Compárame el atractivo de su tour con el del Real Madrid, que es la marca deportiva más prestigiosa del mundo (aunque claro, si es prepotente decir esto también pues nada, cerramos).

Y así todo.

Y eso de que suena prepotente: chico, es el Real Madrid. Repito, el Real Madrid. Los dirigentes del Bayern, se doblegan ante nosotros

https://as.com/futbol/2017/08/29/intern ... 88217.html

Hay que quererse más
En debates de "mejor" o "más", el Bernabéu no puede competir con esos monstruos (ni falta que le hace). Son estadios que nacen de cero y tienen todo el espacio del mundo a su disposición. Respecto a los intangibles de los que habláis (historia, prestigio, tradición, ubicación, etc.) , por esos mismos intangibles yo prefiero visitar la Bombonera antes que el ATT Stadium... pero soy consciente de que éste último estadio es mucho "mejor".

RMCF
Mensajes: 1155
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:19, editado 1 vez en total.

Responder