Nuevo escudo e imagen

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Nuevo escudo

Mensaje por zz5 »

uniao escribió: Mié, 30 Jun 2021, 10:37 En mi opinión el escudo es muy mejorable, pero respeto la opinión de los que dicen que el escudo no se toca.
Y creo que si lo actualizan será para cambiarlo bastante, no simplemente hacer mas sencilla la corona y cosas así.
De todo lo que vi por ahí este me valdría perfectamente, de hecho me gusta mucho https://www.alessiatabbi.it/portfolio/real-madrid-c-f/
y este también me valdria https://www.behance.net/gallery/7088889 ... Unofficial
Esta foto es del primer enlace:
Imagen
De todas las opciones que voy viendo esta es sin duda la más rompedora, a mi personalmente me parece sublime, pero es mi opinión y entiendo que haya gente que sea más “conservadora” con estas cosas. Creo haber leído alguien que comentaba que tal vez como 2o escudo y me parece buena idea la verdad. No todo el marketing acaba en las camisetas, hay mucho en las nuevas tecnologías y hay que adaptar la marca para ello.

guarrosoft
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 08 Nov 2021, 12:02

Re: Nuevo escudo

Mensaje por guarrosoft »

Imagen

A mi me sigue pareciendo que el antiguo escudo de Real Madrid TV era perfecto en cuanto a líneas simples y reconocimiento con el escudo actual.

Pierde la franja y quizá por historia sería conveniente mantenerla, pero creo que esta debería ser la referencia para el nuevo escudo si es que se cambia.

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Nuevo escudo

Mensaje por emulajavi »

Muy bueno este último en lo que respecta a la corona. Muy bueno.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Nuevo escudo

Mensaje por La Mano Blanca »

Una simplificación rápida de la corona. Habría que igualar el grosor del contorno

Imagen
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Nuevo escudo

Mensaje por DaniGarPe »

DaniGarPe escribió: Sab, 17 Abr 2021, 15:56 Bueno, cogiendo la imagen del escudo del último video, y cogiendo el color de la banda que sale en la foto de la fachada del nuevo Bernabéu, he creado estas tres versiones de como podría ser este escudo con color, a ver que os parecen. No son de mucha calidad, porque hice captura al video, pero para hacernos una idea, creao que están bien.

Imagen

Imagen

Imagen
Esa era mi idea cuando lo vi, yo también considero que por ahí deben ir los tiros, simplificar la corona como el de RMTV y pulir ciertas cosas para hacerlo más moderno, ya que para mí lo que más se puede mejorar es la corona. Estos bocetos los hice más o menos siguiendo los colores del escudo, para que no los pierda, pero claramente es mejorable, solo quería rescatar esa idea.
Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Nuevo escudo

Mensaje por Breitner »

Otras dos variaciones de un posible nuevo escudo, me gusta conservar la m y c.f tal como estan porque considero que es lo más logrado en el diseño del escudo actual, y bueno, del de toda la vida. A partir de ahí, modificando o minimizando la corona, por ahí irían los tiros.

Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Nuevo escudo

Mensaje por Kaiser07284 »

Breitner escribió: Vie, 09 Sep 2022, 15:49 Otras dos variaciones de un posible nuevo escudo, me gusta conservar la m y c.f tal como estan porque considero que es lo más logrado en el diseño del escudo actual, y bueno, del de toda la vida. A partir de ahí, modificando o minimizando la corona, por ahí irían los tiros.

Imagen
Me flipaaaaa la 2º opcion...cerrado, con la cruz sobre la franja amarilla minimizando al maximo la corona (no por antimonarquico ni nada por el estilo...sino para simplificar el escudo)

La única modificacion...poner la franja morada en diagonal asi por fuera como lo has diseñado. Conservaria la historia...pero mas estilizada.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Nuevo escudo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Sab, 10 Sep 2022, 15:27
Breitner escribió: Vie, 09 Sep 2022, 15:49 Otras dos variaciones de un posible nuevo escudo, me gusta conservar la m y c.f tal como estan porque considero que es lo más logrado en el diseño del escudo actual, y bueno, del de toda la vida. A partir de ahí, modificando o minimizando la corona, por ahí irían los tiros.

Imagen
Me flipaaaaa la 2º opcion...cerrado, con la cruz sobre la franja amarilla minimizando al maximo la corona (no por antimonarquico ni nada por el estilo...sino para simplificar el escudo)

La única modificacion...poner la franja morada en diagonal asi por fuera como lo has diseñado. Conservaria la historia...pero mas estilizada.
A mi también me encanta la opción de la derecha. Tiene un diseño moderno y sencillo. Además, esa sencillez haría que quizá se piensen lo de los escudos de un solo color en las equipaciones suplentes.

Keton89
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 25 Mar 2021, 19:17

Re: Nuevo escudo

Mensaje por Keton89 »


MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 375
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Nuevo escudo

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Que guapa.

Me sorprende que todavía adidas no haya puesto en las camisetas y demás ese nuevo logo de la compañia.

JacoboPG
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 30 Mar 2023, 17:29

Re: Nuevo escudo

Mensaje por JacoboPG »

Para mi la union de estos 3 escudos marcaria una absoluta majestuosidad. 1. La union de simplicidad entre una mezcla de las coronas de la primera y segunda imagen. 2. La simplicidad de colores de la y banda de color morado opaca, además del maravilloso juego de planos y entrelazado de los símbolos y letras de la primera imagen. 3. El cambio y juego de calibres de los bordes marcando jerarquía letras M, C y F de la tercera imagen.Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Nuevo escudo

Mensaje por DaniGarPe »

juniki escribió: Jue, 08 Jun 2023, 16:18 Imagen
Imagen
Imagen


Cuándo presentaron lo de Myth explicaron un poco la línea de diseño. No se si los tiros irán por ahí. El dorado tiene bastante presencia.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Nuevo escudo

Mensaje por DaniGarPe »

juniki escribió: Jue, 08 Jun 2023, 16:18 Imagen
Imagen
Imagen


Cuándo presentaron lo de Myth explicaron un poco la línea de diseño. No se si los tiros irán por ahí. El dorado tiene bastante presencia.
En los últimos anuncios que está haciendo el club parece que el diseño ya va por las líneas de Myth, al menos a mí me lo parece.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Nuevo escudo

Mensaje por DaniGarPe »

Harry escribió: Sab, 10 Jun 2023, 15:44
madrilenian escribió: Sab, 10 Jun 2023, 14:06
juniki escribió: Jue, 08 Jun 2023, 16:18 Imagen
Imagen
Imagen


Cuándo presentaron lo de Myth explicaron un poco la línea de diseño. No se si los tiros irán por ahí. El dorado tiene bastante presencia.
En los últimos anuncios que está haciendo el club parece que el diseño ya va por las líneas de Myth, al menos a mí me lo parece.

Imagen

Imagen
Pues siento decir que no me gusta. La propuesta de Myth es buena pero esta implementación deja bastante que desear.

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 375
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Mi pregunta es por qué todavía siguen utilizando la camiseta del año pasado. ¿Hay algún problema con la nueva de última hora cambio o algo?

juniki
Mensajes: 790
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por juniki »

La nueva camiseta no se ha presentado oficialmente. Habrá que ver una vez la presenten.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por DaniGarPe »

Entiendo que la camiseta deberían presentarla a no tardar, incluso antes de las presentaciones de la próxima semana.

De echo, si se confirma el nuevo diseño, encaja perfectamente con esos dorados usados en las imágenes de Fran y Brahim, más que el morado de éste año.
Imagen

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por fbetes »

A mí la tipografía usada para los nuevos fichajes tampoco me gusta nada.

El de Myth tiene ya una mejora importante.
Imagen

Arthur Fleck
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 08:43

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por Arthur Fleck »

Nueva camiseta a la venta, no me puede gustar más!. Aunque me sorprende que, alguien que dice ser y querer al Madrid, como el señor Kaisereta, se dedique a hacer vídeos fake de una supuesta venta de la camiseta de un jugador que él club no ha fichado y que sólo es la personalización que cualquier crío pequeño podría hacer en la web. Pierde subscriptores, pero nada, el cada día echando más piedras sobre su tejado.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por DaniGarPe »

A mí me gusta mucho los colores elegidos para la camiseta, me gusta el dorado del escudo en los detalles y los logos y publicidad en negro, quedan muy bien.
Si se cumplen las filtraciones, la segunda me parece interesante al ser dorada y negra, creo que es muy original, y mantiene los colores del club, algo importante desde mi punto de vista.
La tercera, si es la negra y dorada, es una maravilla, me parece la más chula de éste año. Me gusta que las tres usen el dorado, porque le da continuidad al estar presente en las tres equipaciones.
Yo estoy aún dudando entre comprarme la primera equipación o la tercera, y también de qué jugador :lol:
Imagen

Responder