ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

Dabicito escribió: Dom, 29 Ago 2021, 21:24 El de los Vikings, ya citado, o el Mercedes Benz no parecen estar tan mal situados, se ven rascacielos cerca. Aún así ubicaciones europeas y "futbolisticas" no puede haber por motivos históricos. Algunos estadios británicos, por ejemplo, tienen casi 150 años.
Si hablamos del tema meramente economico para el club esta claro que la mejor ubicacion es la actual, obviamente se echan de menos algunos cuantos metros utiles en los fondos para que la reforma fuera redonda, no me cabe duda que tanto en Padre Damian como en Castellana esos dos nuevos edificios van a notarse muy positivamente. Eso es lo que hace posible los extrarradios o zonas como Valdebevas, en los terrenos que tiene el Madrid podria ubicarse perfectamente un estadio del tamaño del So-fi. Quien sabe, quiza dentro de unos 30 años se retome ese asunto, cuando este Nuevo Bernabeu sea ya algo mas viejo, igual que nosotros.


Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Indigo »

Buen color

Para el PSG

Dabicito
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 24 Ago 2021, 19:20

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Dabicito »

O para el Chelsea, la Fiorentina, hasta para el Espanyol. Qué poco amor por los colores, hay que volver a los años 80. :lol:

El faraonic
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 17:37

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por El faraonic »

Cuanto más azules veo, más me gusta el blanco...

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por fbetes »

Imagen
Imagen
Imagen

Ya dicho en otros comentarios del hilo, es un color totalmente corporativo del club...
Imagen

El faraonic
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 17:37

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por El faraonic »

fbetes escribió: Vie, 10 Sep 2021, 10:59 Imagen
Imagen
Imagen

Ya dicho en otros comentarios del hilo, es un color totalmente corporativo del club...
Ese, y los 34 tonos de azul y 14 de morado...que más da....
Blanco solo hay uno

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por La Mano Blanca »

fbetes escribió: Vie, 10 Sep 2021, 10:59 Imagen
Imagen
Imagen

Ya dicho en otros comentarios del hilo, es un color totalmente corporativo del club...
Hay veo tres colores distintos...

Imagen

Del blanco a secas yo me iría olvidando, es demasiado ramplón para que lo elijan para el pabellón multiusos que será el Bernabeu; seguro que cae(n) algún(os) tono(s) de morado...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Dabicito
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 24 Ago 2021, 19:20

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Dabicito »

La Mano Blanca escribió: Vie, 10 Sep 2021, 13:06
fbetes escribió: Vie, 10 Sep 2021, 10:59 Imagen
Imagen
Imagen

Ya dicho en otros comentarios del hilo, es un color totalmente corporativo del club...
Hay veo tres colores distintos...

Imagen

Del blanco a secas yo me iría olvidando, es demasiado ramplón para que lo elijan para el pabellón multiusos que será el Bernabeu; seguro que cae(n) algún(os) tono(s) de morado...

Más que ramplón, yo lo veo elegante, por atípico.

Imagen

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Indigo »

Todo dependerá de cómo se haga, a mí al principio este proyecto era el que menos me gustaba de las propuestas y ahora me parece la mejor elección, confiaremos en los expertos. Yo lo que quiero realmente es que se vea nuevo, limpio y moderno. Que sea el mejor. Imagino que veremos degradados, seguro que la empresa es Molcaworld la que se encarga de eso...

Imagen

Esto es lo que importa, que sea elegante y moderno.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por fbetes »

Lo que no he visto es el modelo de la foto del Bernabéu en la página de Daplast, por lo que aún sigo con la duda.
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

El faraonic escribió: Vie, 10 Sep 2021, 10:06 Cuanto más azules veo, más me gusta el blanco...
Además el blanco no es como esos blancos chillones y simples , los asientos VIP blancos de los palcos son blanco crema mucho más bonito para los asientos y la estructura es negra y eso le da elegancia a esos asientos.
El azul oscuro me gusta pero el blanco crema es un lujo, es nuestro color y los asientos imitan muy bien el cuero (poli piel) y con sujeta cubatas XD jajaja
Lo dicho blancos crema , acolchados con estructura negra ,yo añadiría huella negra y las escaleras balizadas con tiras LED .
Algunos se piensan que van a poner los asientos del Albacete,Marsella y demás cosas cutres plásticas chillonas .
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

El faraonic
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 17:37

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por El faraonic »

Dabicito escribió: Vie, 10 Sep 2021, 13:17
La Mano Blanca escribió: Vie, 10 Sep 2021, 13:06
fbetes escribió: Vie, 10 Sep 2021, 10:59 Imagen
Imagen
Imagen

Ya dicho en otros comentarios del hilo, es un color totalmente corporativo del club...
Hay veo tres colores distintos...

Imagen

Del blanco a secas yo me iría olvidando, es demasiado ramplón para que lo elijan para el pabellón multiusos que será el Bernabeu; seguro que cae(n) algún(os) tono(s) de morado...

Más que ramplón, yo lo veo elegante, por atípico.

Imagen
¡¡¡¡¡Espectacular el blanco sin duda!!!!!. Si a eso le añadimos el juego que puede dar, como dice Pol, la estructura de los asientos, los pasillos, las barandillas, los palcos Vip, etc....(ahí ya se puede elegir entre los 300 colores entre gamas de azul, morado o lo que sea que nos quieren colar como colores del club...) el resultado seguro que pude ser elegante, moderno, inconfundible y corporativo. Algunos se han quedado con las fotos desafortunadas de estadios como el Marsella, Albacete o con los renders de Caireta para defenestrar el blanco.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por La Mano Blanca »

Yo insisto con mi campo de estrellas

Imagen
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Jarrillero78 »

Dabicito escribió: Vie, 10 Sep 2021, 13:17
La Mano Blanca escribió: Vie, 10 Sep 2021, 13:06
fbetes escribió: Vie, 10 Sep 2021, 10:59 Imagen
Imagen
Imagen

Ya dicho en otros comentarios del hilo, es un color totalmente corporativo del club...
Hay veo tres colores distintos...

Imagen

Del blanco a secas yo me iría olvidando, es demasiado ramplón para que lo elijan para el pabellón multiusos que será el Bernabeu; seguro que cae(n) algún(os) tono(s) de morado...

Más que ramplón, yo lo veo elegante, por atípico.

Imagen
Pues lo siento, pero yo ahi veo un anuncio de Neutrex... O una sala de asepsia. Demasiado blanco, no digo que pueda quedar bien los asientos blancos, quizas algun degradado (el gris es un color de club??), pero si ya toda la estructura del techo va a ser blanca....
Está claro que es una cuestión de gusto, en este caso el gusto de los mandamases del club que son los que decidirán, para mi no es mala opción la que apunta @fbetes, pero tampoco estoy cerrado a un color claro si todo el conjunto encaja... Pero teniendo en cuenta el caracter multiusos que va a tener el Nuevo Bernabeu, pienso que un color oscuro me parece más adecuado.

Dabicito
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 24 Ago 2021, 19:20

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Dabicito »

Pues no sé para qué hacéis tantos tifos de salas de asepsia :D, y no "elegantes" tifos azules :-)

El Bernabéu ya debería haber sido blanco por fuera, al menos que lo sea por dentro.

El faraonic
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 17:37

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por El faraonic »

Claro, como la estructura de la cubierta es blanca, la portería es blanca y las lineas del campo son blancas, vamos a poner los asientos del color que sea...o como el estadio será multiusos, pues eliminamos cualquier referencia al Real Madrid...

El estadio, fundamentalmente después de que reorganicen pasillos de ciertas zonas, con cualquier color podría quedar espectacular siempre que se estudie convenientemente, que no lo pongo en duda. Con el blanco, además se gana hacerlo más madridista. ¿Acaso me he perdido algo y el color del club no es el blanco?.
El estadio es el estadio Del Real Madrid, que luego sirva para más eventos, pues muy bien, pero creo que la gente debe sentir dónde está.
Repito argumento ya empleado...el estadio del Betis nunca tendría los asientos azul Tottenham (que seguramente quedaría más bonito), ni el estadio del Cadiz tendría jamás los asientos rojos...¿Porqué vamos a seguir nosotros con un azul que nadie quiere (nadie quiere mantener el color de los asientos, no por más o menos estética, sino porque se siente que no representan totalmente al club) o cambiar el tono de azul a otro más oscuro porque en el Tottenham quedan muy chulis...?
Antes que esos azules neutros, preferiría el morado, o el lluvia de estrellas de La Mano Blanca, más representativo del club, aunque evidentemente muy secundario...

Esperemos que con el color o colores elegidos no repitamos errores de nuevo.

Un saludo

Dabicito
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 24 Ago 2021, 19:20

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Dabicito »

... por matizar un poco lo del "arraigo" de los asientos azules...

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

El estadio Matmut Atlatique del Girondis de Burdeos, es todo blanco, siendo su color secundario, con un mosaico entre blanco y gris claro en los asientos.

Imagen

Imagen

Imagen

Para mí está combinación en el NEB sería espectacular, aunque parece que los tiros ya no van a ir por ahí si los asientos de la zona VIP de Emirates son los finales.
Imagen

gaca
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 13:19

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por gaca »

He visto en otro foro "amigo" que en la zona del corner sureste, en el segundo nivel contando desde el césped (perdonad, no se cómo se llama oficialmente ese sector) han puesto nuevos asientos en lo que parece ser otra zona VIP.

A lo que yo voy: son ya dos actuaciones, en zonas distintas del estadio, con distintos modelos de asiento (al menos a ojo estos no tienen el escudo en el respaldo y no parecen tan "premium") que siguen el patrón "azul oscuro + escaleras color hormigón". Estoy encantado, jeje y cruzo los dedos porque sea así en todo el estadio porque es la combinación que más me gusta.

Responder