Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El Rayo, segundo test del Madrid

Este domingo habrá amistoso en Valdebebas entre el equipo de Ancelotti y el franjirrojo.

La semana que viene jugará en Escocia ante el Rangers.

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Y ahora la fiscalía portuguesa investiga el fichaje de Militao por las comisiones...de verdad, entre los escándalos y la PÉSIMA gestión deportiva, aún queda gente defendiendo a esta gente.

Como dije a principios de verano: ni Isco, ni Mariano, ni Marcelo, ni Bale se van a ir....¿por qué los demás equipos si pueden buscar salidas a gente que ya no funciona y nosotros tenemos que tragarnos a todos estos? Por no hablar de los 300 millones gastados en Hazard, Vinicius, Jovic, Reinier, Mariano u Odriozola que no aportan absolutamente nada.

Fuera ya la dirección deportiva (que supongo que será Jose Ángel Sanchez y Florentino en solitario).

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Creo que lo que investigan son las comisiones que pagó el Oporto a terceros.

El Real Madrid nada tiene que ver con eso.

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

LQDY escribió: Vie, 16 Jul 2021, 01:26 Creo que lo que investigan son las comisiones que pagó el Oporto a terceros.

El Real Madrid nada tiene que ver con eso.
Menos mal, una preocupación menos. Lo bueno de todo esto es que si la planificación deportiva este verano sigue siendo igual de pésima, con la entrada de público los aficionados se van a comer a la directiva, que falta hacía esa presión extra por parte de nustra afición.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pablete2 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 00:15 Y ahora la fiscalía portuguesa investiga el fichaje de Militao por las comisiones...de verdad, entre los escándalos y la PÉSIMA gestión deportiva, aún queda gente defendiendo a esta gente.

Como dije a principios de verano: ni Isco, ni Mariano, ni Marcelo, ni Bale se van a ir....¿por qué los demás equipos si pueden buscar salidas a gente que ya no funciona y nosotros tenemos que tragarnos a todos estos? Por no hablar de los 300 millones gastados en Hazard, Vinicius, Jovic, Reinier, Mariano u Odriozola que no aportan absolutamente nada.

Fuera ya la dirección deportiva (que supongo que será Jose Ángel Sanchez y Florentino en solitario).
Tú que problema tienes ??? Has leído la noticia ??? O solo lees el titular ??? Has leído que es cosa del Oporto que tenía un porcentaje de los derechos, lo cuáles el Madrid pago por el 100% de los derechos y es el Oporto el que tiene que dar lo correspondiente al otro que tiene los derechos ???

Otros equipos, osea el Barsa que para tí debe ser un ejemplo de gestión, no pueden ni podrán inscribir a Messi y el resto de fichajes, y los que se van son regalados o pagándoles el sueldo para que jueguen en otros equipos y les gane la Liga, como Suárez. Hay una cosa que se llama CONTRATO, si el jugador no quiere irse, puede y debe cumplir su contrato, a ver si te enteras de una vez.

No te enteras de nada o solo buscas echar mierda por echar, prefiero a los bots rusos que a gente como tú en este foro.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

..."menos mal, una preocupación menos"...en fin!!! El Abellán del foro.
...y ni con una semana de "vacaciones".

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Nuevos audios metiendo mierd....contra Guti, Figo y Raúl, esto va a acabar muy mal. Y la gente lo sigue defendiendo a este impresentable.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Grande Florentino...el puto amo!!!
Espero con ansias los audios sobre Pablito!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Están los troles, y luego están las personas decentes que no comentan nada (o apenas nada trascendente) sobre el asunto porque entienden que no hay que dar notoriedad a algo de ámbito ilegal y personal.
LaSexta ni dice nada porque están "comprados" por Florentino pero...
...Ni GolTv se hace eco siendo una cadena de Roures que ponían clásicos en el confinamiento de victorias del Barça en el Bernabeu...
Ni el AS con Alfredo Relaño que es antiFlorentinista se hace eco...
De la Morena aparece en los audios y aún así El Transistor sale en defensa de Florentino, acusando directamente a Abellan...
Los únicos son el MARCA (para aprovecharse) el clickbauit) y los periódicos catalanes...amén del refugio profundo y oscuro de troles como ElConfidencial.
Hay algo que se llama ética profesional y la mayoría han entendido que es algo intrascendente y de ámbito privado.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pablete2 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 06:14 Nuevos audios metiendo mierd....contra Guti, Figo y Raúl, esto va a acabar muy mal. Y la gente lo sigue defendiendo a este impresentable.
Va a acabar muy mal para Abellán y El Confidencial.

Tú no críticas a Mariano, Isco, etc ??? Aplícate el cuento.
Imagen

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

DaniGarPe escribió: Vie, 16 Jul 2021, 13:59
Pablete2 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 06:14 Nuevos audios metiendo mierd....contra Guti, Figo y Raúl, esto va a acabar muy mal. Y la gente lo sigue defendiendo a este impresentable.
Va a acabar muy mal para Abellán y El Confidencial.

Tú no críticas a Mariano, Isco, etc ??? Aplícate el cuento.
Una cosa es que no digan que no valgan para el Madrid y deberían salir sí o sí y otra las animaladas que está soltando Florentino.

El audio de hoy de Ozil...eso es de dimisión inmediata. No quiero otro Ramón Calderón, pero esta verguenza de persona tampoco, algo intermedio.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Ojo a lo que escribió Relaño en su artículo diario del As. Con lo que él dice del asunto, precisamente él, que no forma parte del círculo de amigos de Florentino, está todo dicho.
https://as.com/opinion/2021/07/13/porta ... 17193.html

Edito:
Y no, no va a dimitir, porque este borrón no empañará todo lo que ha hecho y lo que le queda por hacer en el Madrid. Es más, yo creo que todo esto le va a espolear, así que se preparen sus haters y rivales, se van a quedar con las ganas.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Que Florentino va a salir tocado de este asunto, está más claro que oscuro.

Que posiblemente quede peor con los de fuera que con los propios aficionados del madrid, pues también.

Desde luego, todo lo que están sacando, en un principio, no debería afectar a la dirección del club.

Ahora bien, a mí lo que me extraña, lo que me deja perplejo, es que se haya dejado grabar tanto.

No me esperaba esa ‘inocencia’ en un tipo que se supone mueve los hilos.

También tengo claro que el que lo tenía le quiso hacer chantaje.

Y que, seguramente, ese no haya sido el filtrador directo.

Sino que hay un ‘intermediario’.

Y sí, lo de,la súper liga es el detonante.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pablete2 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 16:49
DaniGarPe escribió: Vie, 16 Jul 2021, 13:59
Pablete2 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 06:14 Nuevos audios metiendo mierd....contra Guti, Figo y Raúl, esto va a acabar muy mal. Y la gente lo sigue defendiendo a este impresentable.
Va a acabar muy mal para Abellán y El Confidencial.

Tú no críticas a Mariano, Isco, etc ??? Aplícate el cuento.
Una cosa es que no digan que no valgan para el Madrid y deberían salir sí o sí y otra las animaladas que está soltando Florentino.

El audio de hoy de Ozil...eso es de dimisión inmediata. No quiero otro Ramón Calderón, pero esta verguenza de persona tampoco, algo intermedio.
Pues las animaladas que opinamos de ti y de otros, ni más ni menos, si escribiese lo que pienso de ti estaría fuera del foro, la diferencia es que nadie me puede grabar y difundirlo aquí.

Lo que han hecho es ilegal y se les caerá el pelo por daños a la imagen, chantaje, y mil cargos más, y como Florentino se lo proponga, incluso acaban pidiendo todos en la puerta del Metro.

Para mí ni acaba tocado, ni nada, al revés sale reforzado, los que le dan importancia son los antis para ver un oasis en su desierto, y poder decir que mira la que tienen montada.

Pero a mí me parece hasta poco lo que podría soltar de los jugadores, ya que les tiene que aguantar muchas gilipolleces a todos.

En serio comparas a Florentino Pérez, el mejor presidente de la historia del club con Ramón Calderón ??? Ese es tu nivel de inteligencia ???
Imagen

Caraje
Mensajes: 110
Registrado: Mar, 27 Abr 2021, 13:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Caraje »

Florentino no va a salir tocado en absoluto:

1- no ha dicho nada que los de dentro del mundillo del futbol no supieran, a ver si os pensáis que cristiano, Raúl, casillas, Mourinho o quien sea les pilla todo esto de nuevas. que esto también lo harán ellos, y no solo en el Madrid, ojala pudiéramos saber lo que piensa la directiva del Barça de Messi u otros jugadores, o la del atlético de Madrid o la del Bayern o al del city, que estoy convencido de que debe ser para verlo ( o escucharlo)

2- esto es como siempre, una vez empiece a rodar el balon, ni dios se acuerda de esto, de vez en cuando el cule de turno dirá, jeje flore dijo esto, madridista tonto jeje, y ya esta, como pasa exactamente igual al revés.
Pero igual que aquí no paso nada con el tema de haciendo de cristiano o Messi o peor aun, con todo lo del tema de Abidal o incluso las declaraciones realizadas a televisiones un directivo del Barça presumiendo de como se movían en los despachos para que el Barça fuera beneficiado en la primera etapa de Laporta. (por si no sabéis de que hablo https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac)

Ahora hay ruido, por que no hay futbol, se ha acabado la Eurocopa, no hay liga y no hay ni amistosos de pretemporada, de algo hay que hablar.

Que el futbol para bien y para mal, tiene muy poca memoria

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Si ya es en plan ensañamiento...lo difunden hasta por fascículos en modo mofa/venganza.
Lo de Ozil de hoy es de traca...filtran al público intimidades de una persona y se quedan tan anchos...en este caso no hay ni insulto, tan solo una historia anecdótica en un círculo privado y coloquial que alguien hace pensando que pueden dañar la imagen de Florentino sin pararse a pensar en las consecuencias de desvelar privacidades de terceros
Florentino saldrá fortalecido, al tiempo...esto se está convirtiendo en un Salvame Deluxe en el que tan solo les interesa a los trolls y paletos que quieren desviar la atención tapando con un dedo el sol en forma de circo culé (y anti)

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

DaniGarPe escribió: Vie, 16 Jul 2021, 18:11
Pablete2 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 16:49
DaniGarPe escribió: Vie, 16 Jul 2021, 13:59

Va a acabar muy mal para Abellán y El Confidencial.

Tú no críticas a Mariano, Isco, etc ??? Aplícate el cuento.
Una cosa es que no digan que no valgan para el Madrid y deberían salir sí o sí y otra las animaladas que está soltando Florentino.

El audio de hoy de Ozil...eso es de dimisión inmediata. No quiero otro Ramón Calderón, pero esta verguenza de persona tampoco, algo intermedio.
Pues las animaladas que opinamos de ti y de otros, ni más ni menos, si escribiese lo que pienso de ti estaría fuera del foro, la diferencia es que nadie me puede grabar y difundirlo aquí.

Lo que han hecho es ilegal y se les caerá el pelo por daños a la imagen, chantaje, y mil cargos más, y como Florentino se lo proponga, incluso acaban pidiendo todos en la puerta del Metro.

Para mí ni acaba tocado, ni nada, al revés sale reforzado, los que le dan importancia son los antis para ver un oasis en su desierto, y poder decir que mira la que tienen montada.

Pero a mí me parece hasta poco lo que podría soltar de los jugadores, ya que les tiene que aguantar muchas gilipolleces a todos.

En serio comparas a Florentino Pérez, el mejor presidente de la historia del club con Ramón Calderón ??? Ese es tu nivel de inteligencia ???
Pues veremos si no afecta este tema, yo ya temo que a nivel patrocinio nos metamos en un problema si sale algún audio con según que cosas. Y claro que no quiero a Ramón Calderón, es el peor presidente desde que yo tengo memoria: Florentino y Sanz. Mendoza acabó su mandato en el 95 y yo solo tenía 1 año.

Di lo que quieras de mí, yo no tengo mala opinión de nadie de por aquí porque no soy un sectario que se enfada porque digan algo malo de mi club.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues empate a uno.

Goles de Isco de penalti y de Víctor chust en propia puerta.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

LQDY escribió: Dom, 18 Jul 2021, 23:09 Pues empate a uno.

Goles de Isco de penalti y de Víctor chust en propia puerta.
Isco es el fichaje 8-) 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol: 8-) 8-) 8-) 8-)

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Pues hasta que no empiece la liga tendremos algún amistoso interesante y tambien tendremos...el culebrón Mbappe!!!
Ha vuelto a los entrenamientos y le ha dicho a Pochetino que no renovará, según As y Marca.
Un tio que da tantas largas para su renovación no creo que sea por pasta. Le deben haber ofrecido muchísimo dinero y aun así no renueva.
¿¿Va en serio que lo vamos a fichar??

Responder