Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Pablete2 escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:37
lacris escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:26
Pablete2 escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:13

Primera verdad: One sentence in the mountain of data stands out. It was written by Hans Erik Odegaard of Norway in December 2015, after Real Madrid signed his 16-year-old son to the team, hailing him as one of Europe’s most talented players. Spanish lawyers had calculated the effect such a tax-saving company might have on the player's marketing revenues – the kind of company that has become so common among football professionals.
But Odegaard's father had some concerns and wrote: “He will anyway earn a lot of money, so it’s also a moral question about how much effort he shall do, trying to save some tax money when other people struggeling much more to pay their bills.”

Y en este caso sí me he equivocado en una cosa, el padre de Odegaard SE NEGÓ a seguir el chanchullo de cobrar en negro. Es por ello que se le contrató como entrenador y pasó a cobrar esos 3 millones de manera legal.

Segunda verdad: https://www.pasionfutbol.com/noticias/D ... -0047.html

"La media de crecimiento de los seguidores del Real Marid en Facebook en los últimos 6 meses era de 25000 por día. SIn embargo, a entre el 26 de Marzo de 2017 y el 1 de Abril de 2017, este incremento se elevó en 4 millones, en solo 4 días, 658000 por día".

Terera verdad: La más fácil de rebatir de largo. https://www.arabianbusiness.com/sport/4 ... ni-lawsuit
Sobre Odegaard Esas frase que has puesto del padre de Odegaard, lo único que hace referencia es a la moralidad de la cantidad de cifras del contrato y sus impuestos. En ningun momento dice que se negase a cobrar en negro. Por cierto, hace una reflexión sobre las cifras y los impuestos, pero estuvo cobrando ese contrato hasta el año 2018. Así que si, has mentido.

Sobre la compra de seguidores Gracias por darme la razón. Lo que has puesto entrecomillados es la versión dada por el diario Sport en el año 2017. Repito, pásame una noticia en donde se demuestre que el real madrid ha comprado seguidores en redes sociales. Si no, estaremos ante otra mentira.

Sobre lo de Omán Repito que para mentir, hay que saber amigo, e incluso a veces, hay que saber leer. Te has contradicho a ti mismo, dado que en la noticia que me has pasado, el real madrid fue condenado a pagar 1 millon....por no llevar a sus estrellas en un partido en Omán!! Nada de la fundación Real Madrid. Lo unico que aparece sobre la fundación real madrid....es que el real madrid no abrió ninguna fundación en Oman...

Asi que si, se confirma que eres un mentiroso, y reincidente. Te repito lo mismo que te dije la ultima vez. No se cual es tu objetivo en este foro, aunque leyendo los mensajes se puede entrever cual es. Si te diviertes escribiendo falsedades antiguas queriéndolas hacerla pasar por mentiras de actualidad, no te esperes que te den una palmadita en la espalda y que te den la enhorabuena.
Es como darse como un muro, pued decirte todo el día que la camiseta del Real Madrid es blanca tu me lo vas a seguir negando diga lo qeu diga.

Esto es muy fácil: esperemos a ver como acaba el verano, y ahí veremos si toda la información que he dado se cumple o no. En cuento a los tres temas de arriba mira...si justificas que es manipulación que se aumenten en 4 millones de segudiores en 4 días cualquier cuenta en FB, entonces ya no es un tema de información o no, es que tu no te vas a creer nada de lo que te cuente.
Y ahora te pones a mezclar temas jajaj ¿Qué espere al verano? Si todo lo que te he demostrado que es mentira es de hace años, y ya se ha resuelto. ¿O es que ahora que te he desmentido absolutamente todo, estas intentando mezclar lo deportivo con lo extradeportivo para darte alguna palmadita en el pecho en el mes de Agosto y decir que llevabas razón? Los fichajes o no fichajes ya lo veremos a finales de agosto, yo soy la primera pesimista con Kylian, pero no intentes ahora mezclar temas al tun tun porque no amigo. Has mentido y punto, y lo peor es que sigues haciéndolo, y seguirás.
Roja Y Madridista

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

lacris escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:43
Pablete2 escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:37
lacris escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:26

Sobre Odegaard Esas frase que has puesto del padre de Odegaard, lo único que hace referencia es a la moralidad de la cantidad de cifras del contrato y sus impuestos. En ningun momento dice que se negase a cobrar en negro. Por cierto, hace una reflexión sobre las cifras y los impuestos, pero estuvo cobrando ese contrato hasta el año 2018. Así que si, has mentido.

Sobre la compra de seguidores Gracias por darme la razón. Lo que has puesto entrecomillados es la versión dada por el diario Sport en el año 2017. Repito, pásame una noticia en donde se demuestre que el real madrid ha comprado seguidores en redes sociales. Si no, estaremos ante otra mentira.

Sobre lo de Omán Repito que para mentir, hay que saber amigo, e incluso a veces, hay que saber leer. Te has contradicho a ti mismo, dado que en la noticia que me has pasado, el real madrid fue condenado a pagar 1 millon....por no llevar a sus estrellas en un partido en Omán!! Nada de la fundación Real Madrid. Lo unico que aparece sobre la fundación real madrid....es que el real madrid no abrió ninguna fundación en Oman...

Asi que si, se confirma que eres un mentiroso, y reincidente. Te repito lo mismo que te dije la ultima vez. No se cual es tu objetivo en este foro, aunque leyendo los mensajes se puede entrever cual es. Si te diviertes escribiendo falsedades antiguas queriéndolas hacerla pasar por mentiras de actualidad, no te esperes que te den una palmadita en la espalda y que te den la enhorabuena.
Es como darse como un muro, pued decirte todo el día que la camiseta del Real Madrid es blanca tu me lo vas a seguir negando diga lo qeu diga.

Esto es muy fácil: esperemos a ver como acaba el verano, y ahí veremos si toda la información que he dado se cumple o no. En cuento a los tres temas de arriba mira...si justificas que es manipulación que se aumenten en 4 millones de segudiores en 4 días cualquier cuenta en FB, entonces ya no es un tema de información o no, es que tu no te vas a creer nada de lo que te cuente.
Y ahora te pones a mezclar temas jajaj ¿Qué espere al verano? Si todo lo que te he demostrado que es mentira es de hace años, y ya se ha resuelto. ¿O es que ahora que te he desmentido absolutamente todo, estas intentando mezclar lo deportivo con lo extradeportivo para darte alguna palmadita en el pecho en el mes de Agosto y decir que llevabas razón? Los fichajes o no fichajes ya lo veremos a finales de agosto, yo soy la primera pesimista con Kylian, pero no intentes ahora mezclar temas al tun tun porque no amigo. Has mentido y punto, y lo peor es que sigues haciéndolo, y seguirás.
"si justificas que es manipulación que se aumenten en 4 millones de segudiores en 4 días cualquier cuenta en FB, entonces ya no es un tema de información o no, es que tu no te vas a creer nada de lo que te cuente". No sabes o no has querido leer.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Pablete2 escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:54
lacris escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:43
Pablete2 escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:37

Es como darse como un muro, pued decirte todo el día que la camiseta del Real Madrid es blanca tu me lo vas a seguir negando diga lo qeu diga.

Esto es muy fácil: esperemos a ver como acaba el verano, y ahí veremos si toda la información que he dado se cumple o no. En cuento a los tres temas de arriba mira...si justificas que es manipulación que se aumenten en 4 millones de segudiores en 4 días cualquier cuenta en FB, entonces ya no es un tema de información o no, es que tu no te vas a creer nada de lo que te cuente.
Y ahora te pones a mezclar temas jajaj ¿Qué espere al verano? Si todo lo que te he demostrado que es mentira es de hace años, y ya se ha resuelto. ¿O es que ahora que te he desmentido absolutamente todo, estas intentando mezclar lo deportivo con lo extradeportivo para darte alguna palmadita en el pecho en el mes de Agosto y decir que llevabas razón? Los fichajes o no fichajes ya lo veremos a finales de agosto, yo soy la primera pesimista con Kylian, pero no intentes ahora mezclar temas al tun tun porque no amigo. Has mentido y punto, y lo peor es que sigues haciéndolo, y seguirás.
"si justificas que es manipulación que se aumenten en 4 millones de segudiores en 4 días cualquier cuenta en FB, entonces ya no es un tema de información o no, es que tu no te vas a creer nada de lo que te cuente". No sabes o no has querido leer.
"Te basas en una teoría lanzada por el diario sport en el 2017. Pásame una noticia donde se confirme la compra de seguidores" Esto mismo te he puesto esto yo antes, y sigues sin poner un link a alguna noticia.
Roja Y Madridista

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

lacris escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:56
Pablete2 escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:54
lacris escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:43

Y ahora te pones a mezclar temas jajaj ¿Qué espere al verano? Si todo lo que te he demostrado que es mentira es de hace años, y ya se ha resuelto. ¿O es que ahora que te he desmentido absolutamente todo, estas intentando mezclar lo deportivo con lo extradeportivo para darte alguna palmadita en el pecho en el mes de Agosto y decir que llevabas razón? Los fichajes o no fichajes ya lo veremos a finales de agosto, yo soy la primera pesimista con Kylian, pero no intentes ahora mezclar temas al tun tun porque no amigo. Has mentido y punto, y lo peor es que sigues haciéndolo, y seguirás.
"si justificas que es manipulación que se aumenten en 4 millones de segudiores en 4 días cualquier cuenta en FB, entonces ya no es un tema de información o no, es que tu no te vas a creer nada de lo que te cuente". No sabes o no has querido leer.
"Te basas en una teoría lanzada por el diario sport en el 2017. Pásame una noticia donde se confirme la compra de seguidores" Esto mismo te he puesto esto yo antes, y sigues sin poner un link a alguna noticia.
https://www.pasionfutbol.com/noticias/D ... -0047.html

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Pablete2 escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:58
lacris escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:56
Pablete2 escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:54

"si justificas que es manipulación que se aumenten en 4 millones de segudiores en 4 días cualquier cuenta en FB, entonces ya no es un tema de información o no, es que tu no te vas a creer nada de lo que te cuente". No sabes o no has querido leer.
"Te basas en una teoría lanzada por el diario sport en el 2017. Pásame una noticia donde se confirme la compra de seguidores" Esto mismo te he puesto esto yo antes, y sigues sin poner un link a alguna noticia.
https://www.pasionfutbol.com/noticias/D ... -0047.html
Lo estas haciendo aposta o que...? Me has pasado el mismo enlace que te he pasado yo para desmentirte. Te vuelvo a repetir por tercera vez que en esta noticia dan alusión a una versión del diario Sport. Y que tu estás dando buena porque si. Antes de seguir perdiendo el tiempo contigo, confirmame, ¿no vas a pasarme ninguna noticia donde se demuestre verdad?
Roja Y Madridista

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

lacris escribió: Mié, 30 Jun 2021, 16:03
Pablete2 escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:58
lacris escribió: Mié, 30 Jun 2021, 15:56

"Te basas en una teoría lanzada por el diario sport en el 2017. Pásame una noticia donde se confirme la compra de seguidores" Esto mismo te he puesto esto yo antes, y sigues sin poner un link a alguna noticia.
https://www.pasionfutbol.com/noticias/D ... -0047.html
Lo estas haciendo aposta o que...? Me has pasado el mismo enlace que te he pasado yo para desmentirte. Te vuelvo a repetir por tercera vez que en esta noticia dan alusión a una versión del diario Sport. Y que tu estás dando buena porque si. Antes de seguir perdiendo el tiempo contigo, confirmame, ¿no vas a pasarme ninguna noticia donde se demuestre verdad?
Hija mia, no se que más quieres, no se que más puedo decirte o que más mostrarte. Es agotador y me tengo que ir a trabajar. Cree lo que quieras, yo voy a seguir poniendo las noticias cuando las considero verídicas, y si no te gusta no me leas.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Pablete2 escribió: Mié, 30 Jun 2021, 16:13
lacris escribió: Mié, 30 Jun 2021, 16:03
Lo estas haciendo aposta o que...? Me has pasado el mismo enlace que te he pasado yo para desmentirte. Te vuelvo a repetir por tercera vez que en esta noticia dan alusión a una versión del diario Sport. Y que tu estás dando buena porque si. Antes de seguir perdiendo el tiempo contigo, confirmame, ¿no vas a pasarme ninguna noticia donde se demuestre verdad?
Hija mia, no se que más quieres, no se que más puedo decirte o que más mostrarte. Es agotador y me tengo que ir a trabajar. Cree lo que quieras, yo voy a seguir poniendo las noticias cuando las considero verídicas, y si no te gusta no me leas.
Hombre, si acusas de algo tendrás que demostrarlo, no solo vale con tu palabra o con la gracia de dios. Afortunadamente esos tiempos pasaron, y ahora la verdad se demuestra con hechos, no con teorías lanzadas al viento. Tu vas a seguir poniendo las noticias, nadie te lo impide. Aquí estaremos para desmentirte las veces que hagan falta.
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2552
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Vamos a ver Pablete, comprar seguidores en Facebook es una inversión, muchos influencers lo hacen para crecer y después obtener más dinero de publicidad, pero me imagino que eres un viejo poco dado a las tecnologías y las redes sociales.
Cuando LaCris te ha rebatido todo y te ha colocado en su sitio, es para que te plantees si estás en el foro adecuado, todas tus fuentes son páginas de antis resentidos o dudosas fuentes.

Y los jóvenes sacame cuanto se les ha pagado, o mejor te lo digo yo, no vaya a ser que saques páginas dudosas.

Odegaard:

Valió 2,8 millones y ahora vale 40 millones, la Real pagó 2 millones por su cesión y el Arsenal otros 2 millones, más el sueldo.

Vinicius:

Valió 45 millones y ahora sigue valiendo 40 millones, por lo que no hemos perdido nada.

Rodrygo:

Valió 45 millones y ahora sigue valiendo 35 millones, por lo que no hemos perdido nada tampoco.

Brahim:

Valió 17 millones y a día de hoy está tasado en 15 millones, lo cederán con opción de compra por 25 millones y tendrá una opción de recompra de 30 millones.

Kubo:

Llegó libre, y el Villarreal y Getafe han pagado 1,25 millones por su cesión más sueldos, todo beneficios, está tasado en 15 millones.

Mariano:

Canterano, vendido por 8 millones, recomprado por 21 millones para que no se fuese al Sevilla, mala gestión de Zidane que no le dió minutos porque no lo pidió él.

Jovic:

Valió 63 millones, ahora está tasado en 20 millones, otro que no ponía Zidane. Toda Europa lo quería.

Asensio:

Valió 3,9 millones, y ahora está tasado en 35 millones.

Ceballos:

Valió 16,5 millones, está tasado en 27 millones.

Valverde:

Valió solo 5 millones, ahora está tasado en 70 millones, casi nada.

Odriozola:

Valió 30 millones, está tasado en 10 millones, e igual se va cedido o traspasado al Milán

Vallejo:

Valió 5 millones, y ahora está tasado en 5 millones, por lo que no pierdes nada, ha estado cedido, por lo que no hemos pagado casi nada de su sueldo.

Militar:

Valió 50 millones y después de casi no jugar ahora está tasado en 40 millones, pero será titular o importante este año sin Ramos y sin Varane.

Lunin:

Valió 8,5 millones, mejor portero del mundial sub 20, y suplente de Courtois, con que sea suplente nos vale, está tasado en 3 millones sin jugar con Zidane.

Cómo ves la inversión es más que positiva, tanto como suplentes como posibles titulares en unos años. Apostar por jóvenes es invertir, por lo que unos saldrán mal y otros bien, a ver ahora que nos sacas para justificar la mala inversión y la pésima gestión deportiva.
Imagen

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

DaniGarPe escribió: Mié, 30 Jun 2021, 20:35 Vamos a ver Pablete, comprar seguidores en Facebook es una inversión, muchos influencers lo hacen para crecer y después obtener más dinero de publicidad, pero me imagino que eres un viejo poco dado a las tecnologías y las redes sociales.
Cuando LaCris te ha rebatido todo y te ha colocado en su sitio, es para que te plantees si estás en el foro adecuado, todas tus fuentes son páginas de antis resentidos o dudosas fuentes.

Y los jóvenes sacame cuanto se les ha pagado, o mejor te lo digo yo, no vaya a ser que saques páginas dudosas.

Odegaard:

Valió 2,8 millones y ahora vale 40 millones, la Real pagó 2 millones por su cesión y el Arsenal otros 2 millones, más el sueldo.

Vinicius:

Valió 45 millones y ahora sigue valiendo 40 millones, por lo que no hemos perdido nada.

Rodrygo:

Valió 45 millones y ahora sigue valiendo 35 millones, por lo que no hemos perdido nada tampoco.

Brahim:

Valió 17 millones y a día de hoy está tasado en 15 millones, lo cederán con opción de compra por 25 millones y tendrá una opción de recompra de 30 millones.

Kubo:

Llegó libre, y el Villarreal y Getafe han pagado 1,25 millones por su cesión más sueldos, todo beneficios, está tasado en 15 millones.

Mariano:

Canterano, vendido por 8 millones, recomprado por 21 millones para que no se fuese al Sevilla, mala gestión de Zidane que no le dió minutos porque no lo pidió él.

Jovic:

Valió 63 millones, ahora está tasado en 20 millones, otro que no ponía Zidane. Toda Europa lo quería.

Asensio:

Valió 3,9 millones, y ahora está tasado en 35 millones.

Ceballos:

Valió 16,5 millones, está tasado en 27 millones.

Valverde:

Valió solo 5 millones, ahora está tasado en 70 millones, casi nada.

Odriozola:

Valió 30 millones, está tasado en 10 millones, e igual se va cedido o traspasado al Milán

Vallejo:

Valió 5 millones, y ahora está tasado en 5 millones, por lo que no pierdes nada, ha estado cedido, por lo que no hemos pagado casi nada de su sueldo.

Militar:

Valió 50 millones y después de casi no jugar ahora está tasado en 40 millones, pero será titular o importante este año sin Ramos y sin Varane.

Lunin:

Valió 8,5 millones, mejor portero del mundial sub 20, y suplente de Courtois, con que sea suplente nos vale, está tasado en 3 millones sin jugar con Zidane.

Cómo ves la inversión es más que positiva, tanto como suplentes como posibles titulares en unos años. Apostar por jóvenes es invertir, por lo que unos saldrán mal y otros bien, a ver ahora que nos sacas para justificar la mala inversión y la pésima gestión deportiva.
Como te he dicho, gestión económica y de marca de club un 10. Gestión deportiva un suspenso enorme. ¿De todos esos, cuantos estan aportando algo al primer equipo? Valverde, Vinicius y Rodrygo. Ya está, no hay más.

Que si algo no lo dice el mismisimo Florentino ya lo considerais falso perfecto, yo se que medios a lo largo de estos años han ido acertando o no con las noticias, en tan fácil como eso.

Y en cuanto al tema deportivo me mantengo en lo que he dichho: Se quedan Bale, Mariano, Marcelo e Isco. Lo que hace imposible el fichaje tanto de Mbappé como de Haaland, sabiendo el problemón que tenemos con el gol. Y lo peor de todo es que YA SE HA CONFIRMADO la oferta de 50 millones que hace 1-2 días yo dije aquí en este subforo y todos me tachaban de mentira.

Voy a seguir contando las noticias con verdad, y si no te gusta no me leas ni me contestes, como le he dicho a lacris.

LQDY
Mensajes: 2223
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Puede que lo esté mirando mal, pero.....

Esta temporada hemos tenido una masa salarial (jugadores del 1er equipo) de: 254 K

Habría que sumar las hipotéticas vueltas de bale, jovic, Odegaard, Ceballos, lo que subiría el total a casi 300 K.

Eso sin descontar a los que se pueda ir, que seguro que alguno se va, aunque sólo sea Odriozola, algo bajaría.

Según la Liga, nuestro tope salarial va a estar en 473 K.

Si no estoy equivocado, que ya os digo que no estoy seguro, tendríamos unos 173 K de margen salarial para incluir nuevos jugadores.

Yo creo que ahí sí que caben la ficha de Mbappé, Halland, e incluso alguno más.

Y con eso no quiero decir que les vayamos a fichar. Pero que el límite salarial no parece un problema, incluso contando conque Bale volviese y se quedase.

En cuanto a la oferta del PSG a Mbappé, pienso (y es una opinión) que va dirigida al Real Madrid más que al propio Mbappé. Es decir, le hace una oferta de 50 K (para nosotros serían casi 100 brutos), para ver si consigue que el Madrid le diga a Mbappé que no puede llegar ni cerca y que el jugador piense que el Madrid no le valora tanto como otros.

Y ahí tiene que entrar en juego Florentino. Y espero que siga manteniendo la forma que hizo que fuesen posible los fichajes de Zidane, Ronaldo, etc, cuando otros les daban incluso más que nosotros.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4622.html
https://www.lequipe.fr/Football/Article ... sg/1267161
...ese periodico debe ser una flilial de Pasionfutbol.com

Que tal DaniGarPer, se ha quedado buena noche no?
Lacris, todo bien? Siempre es un gustazo tener una opinion femenina.
🤐🤐🤐

LQDY
Mensajes: 2223
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Si eso fuese cierto, sería un win win para el madrid (siempre que el Madrid fuese el equipo final).

Si Mbappé le ha comunicado eso al PSG, pienso que Mbappé estaría este año en el Real Madrid.

Porque si es cierto que el PSG le dejase ir gratis en el 22, supondría que el Madrid tendría 100 K (que se ahorraría del fichaje, restando la prima de fichaje por llegar gratis) para poder invertir en otro gran fichaje.

Vamos, que el puteo que nos haría el PSG retrasando la salida del jugador, nos supondría tener dos Cracs en el 22 por el precio de uno.

Ni tan mal.

Y con el campo prácticamente finalizado.

Ni en los mejores sueños de Floren.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Jue, 01 Jul 2021, 00:58 Si eso fuese cierto, sería un win win para el madrid (siempre que el Madrid fuese el equipo final).

Si Mbappé le ha comunicado eso al PSG, pienso que Mbappé estaría este año en el Real Madrid.

Porque si es cierto que el PSG le dejase ir gratis en el 22, supondría que el Madrid tendría 100 K (que se ahorraría del fichaje, restando la prima de fichaje por llegar gratis) para poder invertir en otro gran fichaje.

Vamos, que el puteo que nos haría el PSG retrasando la salida del jugador, nos supondría tener dos Cracs en el 22 por el precio de uno.

Ni tan mal.

Y con el campo prácticamente finalizado.

Ni en los mejores sueños de Floren.
El verano es largo...el "no renuevo y cumplo mi contrato" puede ser un "pulso" para ver si el PSG accede a vender.
Ahora bien...firmo tirarme otro año con los mismos si me "garantizan" una presentacion conjunta de Mbappe y Haaland en el nuevo Bernabeu...🙄🙄🙄
Igual al I3 ventures del 1 liga en 3 años igual no le parece bien tirarse otro año igual xDDDDDDD

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2552
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ojalá, donde hay que firmar para que no renueve y venga gratis con Haaland ???

Creo que algunos no se enteran de que 40, 50 o 60 millones no significan nada, que si el jugador no aceptó los dos años que lleva el PSG presentándole ofertas a Mbappe, no va aceptar ahora.

Parece muy frío y calculador con su futuro, y que no quiere enfadar al PSG y quedar bien. Si no ha renovado no va a renovar. Mbappe no vino antes porque estaban CR7, Bale y Benzema, y quería jugar, y no vino a la cantera porque sus padres no quisieron que viniese, pero su sueño siempre ha sido el Madrid.

Por cierto, CR7 ganaba más en el Madrid ganando 25 millones que en la Juve ganando 30 y con menos impuestos, por el simple hecho de estar en el foco mediático y sacar más de publicidad, no todo es tener el sueldo más alto, cosa que tenía Messi y aún así ingresaba más CR7.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2552
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pablete2 escribió: Mié, 30 Jun 2021, 23:22
DaniGarPe escribió: Mié, 30 Jun 2021, 20:35 Vamos a ver Pablete, comprar seguidores en Facebook es una inversión, muchos influencers lo hacen para crecer y después obtener más dinero de publicidad, pero me imagino que eres un viejo poco dado a las tecnologías y las redes sociales.
Cuando LaCris te ha rebatido todo y te ha colocado en su sitio, es para que te plantees si estás en el foro adecuado, todas tus fuentes son páginas de antis resentidos o dudosas fuentes.

Y los jóvenes sacame cuanto se les ha pagado, o mejor te lo digo yo, no vaya a ser que saques páginas dudosas.

Odegaard:

Valió 2,8 millones y ahora vale 40 millones, la Real pagó 2 millones por su cesión y el Arsenal otros 2 millones, más el sueldo.

Vinicius:

Valió 45 millones y ahora sigue valiendo 40 millones, por lo que no hemos perdido nada.

Rodrygo:

Valió 45 millones y ahora sigue valiendo 35 millones, por lo que no hemos perdido nada tampoco.

Brahim:

Valió 17 millones y a día de hoy está tasado en 15 millones, lo cederán con opción de compra por 25 millones y tendrá una opción de recompra de 30 millones.

Kubo:

Llegó libre, y el Villarreal y Getafe han pagado 1,25 millones por su cesión más sueldos, todo beneficios, está tasado en 15 millones.

Mariano:

Canterano, vendido por 8 millones, recomprado por 21 millones para que no se fuese al Sevilla, mala gestión de Zidane que no le dió minutos porque no lo pidió él.

Jovic:

Valió 63 millones, ahora está tasado en 20 millones, otro que no ponía Zidane. Toda Europa lo quería.

Asensio:

Valió 3,9 millones, y ahora está tasado en 35 millones.

Ceballos:

Valió 16,5 millones, está tasado en 27 millones.

Valverde:

Valió solo 5 millones, ahora está tasado en 70 millones, casi nada.

Odriozola:

Valió 30 millones, está tasado en 10 millones, e igual se va cedido o traspasado al Milán

Vallejo:

Valió 5 millones, y ahora está tasado en 5 millones, por lo que no pierdes nada, ha estado cedido, por lo que no hemos pagado casi nada de su sueldo.

Militar:

Valió 50 millones y después de casi no jugar ahora está tasado en 40 millones, pero será titular o importante este año sin Ramos y sin Varane.

Lunin:

Valió 8,5 millones, mejor portero del mundial sub 20, y suplente de Courtois, con que sea suplente nos vale, está tasado en 3 millones sin jugar con Zidane.

Cómo ves la inversión es más que positiva, tanto como suplentes como posibles titulares en unos años. Apostar por jóvenes es invertir, por lo que unos saldrán mal y otros bien, a ver ahora que nos sacas para justificar la mala inversión y la pésima gestión deportiva.
Como te he dicho, gestión económica y de marca de club un 10. Gestión deportiva un suspenso enorme. ¿De todos esos, cuantos estan aportando algo al primer equipo? Valverde, Vinicius y Rodrygo. Ya está, no hay más.

Que si algo no lo dice el mismisimo Florentino ya lo considerais falso perfecto, yo se que medios a lo largo de estos años han ido acertando o no con las noticias, en tan fácil como eso.

Y en cuanto al tema deportivo me mantengo en lo que he dichho: Se quedan Bale, Mariano, Marcelo e Isco. Lo que hace imposible el fichaje tanto de Mbappé como de Haaland, sabiendo el problemón que tenemos con el gol. Y lo peor de todo es que YA SE HA CONFIRMADO la oferta de 50 millones que hace 1-2 días yo dije aquí en este subforo y todos me tachaban de mentira.

Voy a seguir contando las noticias con verdad, y si no te gusta no me leas ni me contestes, como le he dicho a lacris.
Vinicius, Rodrygo, Valverde, Militao, Odegaard, Asensio ... Creo que han sido importantes y lo serán más en el futuro, cuántos jugadores han jugado de titulares en el Madrid con su edad ??? Primero se tienen que acabar de formar y explotar en otros equipos y luego ganarse el puesto en el Madrid. Vaya argumentos das.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2223
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues qué queréis que os diga, pero yo veo a Mbappé fichado ya mismo.

Leyendo los periódicos deportivos de madrid, donde le atizan sin compasión, que sí se está neymarizando (en lo malo), que sí crea mal ambiente (en la selección), que sí no se habla con maroto y que sí se deja de hablar con el de la moto.

Viendo todo esto, sólo me hace pensar que el fichaje será inminente (este verano). Porque me está recordando a cuando fichamos a Cristiano, que los meses previos fueron sacar todo lo malo que había hecho desde pequeñito (lo que supuso que en todos los campos de España, sin que antes hubiese estado en ellos, le insultasen a él y a su familia, con toda la prensa mirando para otro lado, incluso con algunos periodistas jaleando esa ‘libertad’ del público asistente).

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2552
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Jue, 01 Jul 2021, 12:27 Pues qué queréis que os diga, pero yo veo a Mbappé fichado ya mismo.

Leyendo los periódicos deportivos de madrid, donde le atizan sin compasión, que sí se está neymarizando (en lo malo), que sí crea mal ambiente (en la selección), que sí no se habla con maroto y que sí se deja de hablar con el de la moto.

Viendo todo esto, sólo me hace pensar que el fichaje será inminente (este verano). Porque me está recordando a cuando fichamos a Cristiano, que los meses previos fueron sacar todo lo malo que había hecho desde pequeñito (lo que supuso que en todos los campos de España, sin que antes hubiese estado en ellos, le insultasen a él y a su familia, con toda la prensa mirando para otro lado, incluso con algunos periodistas jaleando esa ‘libertad’ del público asistente).
Me quedo con lo que dice L' equipe, si él está dispuesto a no renovar y salir gratis el año que viene, o el PSG acepta venderle por una oferta lógica y razonable, o al año que viene se vendrá gratis. No creo que se vaya a otro equipo que no sea el Madrid, aunque todos lo intentarán, el que más parece que será el Liverpool, pero creo que es de ideas fijas el chaval.

Lo que tengo claro es que hasta el último día del mercado no se hará, ya que el PSG apurará hasta el último día, como ya hizo el Tottenham con Bale.

Y lo de las críticas es cierto, para mí todo viene de medios poco afines al club que están resentidos de que otros se lleven las exclusivas de la directiva, o estás conmigo o contra mí ...
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Jue, 01 Jul 2021, 12:27 Pues qué queréis que os diga, pero yo veo a Mbappé fichado ya mismo.

Leyendo los periódicos deportivos de madrid, donde le atizan sin compasión, que sí se está neymarizando (en lo malo), que sí crea mal ambiente (en la selección), que sí no se habla con maroto y que sí se deja de hablar con el de la moto.

Viendo todo esto, sólo me hace pensar que el fichaje será inminente (este verano). Porque me está recordando a cuando fichamos a Cristiano, que los meses previos fueron sacar todo lo malo que había hecho desde pequeñito (lo que supuso que en todos los campos de España, sin que antes hubiese estado en ellos, le insultasen a él y a su familia, con toda la prensa mirando para otro lado, incluso con algunos periodistas jaleando esa ‘libertad’ del público asistente).
La prensa de madrid no ha atizado jamás a Mbappé.
Lo de "Neymarizado" lo dijo ayer Hermel haciendo alusión a lo que se dice en Francia de Mbappé (Rothen por ejemplo)...
Y lo del mal ambiente en la selección es lo que ha publicado telefoot y L'equipe...el Marca se limita a copiar y pegar.
Dicho esto pienso que si puede fichar este año...no le va a echar un pulso al PSG, pero indirectamente ya se lo ha echado desviando la pelota al decir que "gustosamente" cumplirá su contrato...ahora es el PSG quien decide "que me vean en Europa como el equipo que perdió un top5 gratis"...o "el que claudica vendiendo a un top5".
El verano es muy largo...

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

https://twitter.com/FabrizioRomano/stat ... 2204926977

Sancho vendido y Raiola apunta al Chelsea con Haaland y el Dromundt se enroca. Por último L´Equipe a que Mbappé no se moverá hasta que finalice su contrato.

Así que otro año con Benzemá con único goleador y Bale, Marcelo, Isco y Mariano cobrando muchísimo dinero sin aportar casi nada.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2552
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pablete2 escribió: Jue, 01 Jul 2021, 16:23 https://twitter.com/FabrizioRomano/stat ... 2204926977

Sancho vendido y Raiola apunta al Chelsea con Haaland y el Dromundt se enroca. Por último L´Equipe a que Mbappé no se moverá hasta que finalice su contrato.

Así que otro año con Benzemá con único goleador y Bale, Marcelo, Isco y Mariano cobrando muchísimo dinero sin aportar casi nada.
Jadon Sancho a nadie le importa.

Mbappe GRATIS el año que viene, por mí que no venga este año y le plantó 50 millones de prima de fichaje y 30 kilos por temporada.

Lo de Haaland solo lo dicen en Inglaterra, no le veo yéndose al Chelsea, y si se va a otro equipo no pasa nada.

Déjate de tonterías, que pesado eres, solo atacas y no tienes argumentos para defenderte, en cuanto no sabes que decir dejas de contestar hasta que encuentres otra gilipollez que escribir.
Imagen

Responder