Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues que se vaya, gracias y adiós, no veo ningún problema.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Dom, 20 Jun 2021, 14:56
Pues que se vaya, gracias y adiós, no veo ningún problema.
Me da muuuuuucho miedo...porque como el sustituto sea repescar a Jesus Vallejo es pa' pegarse un tiro.
Alaba es polivalente y puede jugar de central, pero se siente comodo en el centro o de lateral...tu pareja titular en champion o liga no puede ser Militao-Nacho por muy bien que lo hiciesen al final de temporada pasada, porque sabes que el sustitulo de ambos cuando se lesionen, roten o sanciones es Jesus Vallejo que es un matao que no ha jugado en los Wolves, ni en el Eintrach, ni en Gradana el primer año.
Por tanto, si no se sabe si van a fichar un central de garantía tipo Koundé, casi prefiero renovar a Varane con lo que ha liberado Ramos.
Quiero pensar que el Madrid no piensa "vendemos a Varane para financiar a Mbappé" porque si no no le haria una oferta de renovación.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Es opinión, no información, que quede claro.

Si al final se va Varane, el madrid iría a por otro central de un precio similar, o un poquito más bajo, pero no un desconocido, y el que tendría más opciones es Koundé, que deberïa salir por unos 10-15 k más barato.

El meter a Varane en la operación Mbappé, no es tanto por bajar precio, sino por ablandar al PSG.

Entiendo que, en la directiva/entrenador, a nadie se le pasa por la cabeza afrontar una temporada con Militao, Nacho, Alaba, Vallejo.

Por cierto, de irse Varane, junto a la ya segura salida de Ramos, por mucho que viniese Koundé, el dominio aéreo de las áreas se resentiría muy mucho. Posiblemente, seríamos uno de los equipos de Europa con los centrales más bajos.

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

LQDY escribió: Dom, 20 Jun 2021, 18:23 Es opinión, no información, que quede claro.

Si al final se va Varane, el madrid iría a por otro central de un precio similar, o un poquito más bajo, pero no un desconocido, y el que tendría más opciones es Koundé, que deberïa salir por unos 10-15 k más barato.

El meter a Varane en la operación Mbappé, no es tanto por bajar precio, sino por ablandar al PSG.

Entiendo que, en la directiva/entrenador, a nadie se le pasa por la cabeza afrontar una temporada con Militao, Nacho, Alaba, Vallejo.

Por cierto, de irse Varane, junto a la ya segura salida de Ramos, por mucho que viniese Koundé, el dominio aéreo de las áreas se resentiría muy mucho. Posiblemente, seríamos uno de los equipos de Europa con los centrales más bajos.
A Vallejo le van a dar salida. Y yo njo se que tiene de malo el Militao-Alaba-Nacho. Solo habría que añadirle un carto central alto y solvente.

El problema del equipo es la falta de gol, y eso es lo que hay que fichar. ¿Que no da para refuerzos atrás? Pues Pablo Ramón de cuarto central, que Nacho en su momento tampoco era nadie. Y Pablo Ramón con su 1,85 algo y siendo el juego aéreo una de sus principales características pues encaja perfectamente.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Dom, 20 Jun 2021, 18:23 Es opinión, no información, que quede claro.

Si al final se va Varane, el madrid iría a por otro central de un precio similar, o un poquito más bajo, pero no un desconocido, y el que tendría más opciones es Koundé, que deberïa salir por unos 10-15 k más barato.

El meter a Varane en la operación Mbappé, no es tanto por bajar precio, sino por ablandar al PSG.

Entiendo que, en la directiva/entrenador, a nadie se le pasa por la cabeza afrontar una temporada con Militao, Nacho, Alaba, Vallejo.

Por cierto, de irse Varane, junto a la ya segura salida de Ramos, por mucho que viniese Koundé, el dominio aéreo de las áreas se resentiría muy mucho. Posiblemente, seríamos uno de los equipos de Europa con los centrales más bajos.
Militao mide 186 y Kounde es un negrata saltinbanqui de 178 que tiene muelles
Koundé tiene clausula de 80k, asi que no creo que salga mas barato que los 60/50 que daran por Varane (ultimo año de contrato). Otra cosa es que se meta algun jugador tipo De Frutos, o alguna cesión de algun canterano.
El Sevilla no quiere la morralla del Madrid (Isco, Mariano)...quiere pasta o algun jugador joven a desarrollar.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Dom, 20 Jun 2021, 17:06
DaniGarPe escribió: Dom, 20 Jun 2021, 14:56
Pues que se vaya, gracias y adiós, no veo ningún problema.
Me da muuuuuucho miedo...porque como el sustituto sea repescar a Jesus Vallejo es pa' pegarse un tiro.
Alaba es polivalente y puede jugar de central, pero se siente comodo en el centro o de lateral...tu pareja titular en champion o liga no puede ser Militao-Nacho por muy bien que lo hiciesen al final de temporada pasada, porque sabes que el sustitulo de ambos cuando se lesionen, roten o sanciones es Jesus Vallejo que es un matao que no ha jugado en los Wolves, ni en el Eintrach, ni en Gradana el primer año.
Por tanto, si no se sabe si van a fichar un central de garantía tipo Koundé, casi prefiero renovar a Varane con lo que ha liberado Ramos.
Quiero pensar que el Madrid no piensa "vendemos a Varane para financiar a Mbappé" porque si no no le haria una oferta de renovación.
Si el Madrid logra renovarlo sería una defensa de mucho nivel, siempre y cuando renueve y el Madrid haga un esfuerzo en retenerle, si él no quiere, habrá que venderle, por unos 60 millones.

Yo con esos 60 millones más lo que pongan, ficharía a Kounde sin pensarlo, me da igual que sea "bajito" es uno de los centrales que más salta del mundo y compensa con eso su altura, por lo tanto no me preocupa mucho, y menos en el fútbol actual, la falta de centrales "altos" ya que a esos centrales los coge un Mbappe y los destroza en velocidad.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Lun, 21 Jun 2021, 00:49
Kaiser07284 escribió: Dom, 20 Jun 2021, 17:06
DaniGarPe escribió: Dom, 20 Jun 2021, 14:56

Pues que se vaya, gracias y adiós, no veo ningún problema.
Me da muuuuuucho miedo...porque como el sustituto sea repescar a Jesus Vallejo es pa' pegarse un tiro.
Alaba es polivalente y puede jugar de central, pero se siente comodo en el centro o de lateral...tu pareja titular en champion o liga no puede ser Militao-Nacho por muy bien que lo hiciesen al final de temporada pasada, porque sabes que el sustitulo de ambos cuando se lesionen, roten o sanciones es Jesus Vallejo que es un matao que no ha jugado en los Wolves, ni en el Eintrach, ni en Gradana el primer año.
Por tanto, si no se sabe si van a fichar un central de garantía tipo Koundé, casi prefiero renovar a Varane con lo que ha liberado Ramos.
Quiero pensar que el Madrid no piensa "vendemos a Varane para financiar a Mbappé" porque si no no le haria una oferta de renovación.
Si el Madrid logra renovarlo sería una defensa de mucho nivel, siempre y cuando renueve y el Madrid haga un esfuerzo en retenerle, si él no quiere, habrá que venderle, por unos 60 millones.

Yo con esos 60 millones más lo que pongan, ficharía a Kounde sin pensarlo, me da igual que sea "bajito" es uno de los centrales que más salta del mundo y compensa con eso su altura, por lo tanto no me preocupa mucho, y menos en el fútbol actual, la falta de centrales "altos" ya que a esos centrales los coge un Mbappe y los destroza en velocidad.
Yo renovaba a Varane sin pensarlo...Militao/Varane a campo abierto se comen al "Mbappe" de turno (esperemos que sea "nuestro" el verdadero) porq son 2 gacelas.
Dicho lo cual, misma gacela es Koundé y si no renueva Varane me tiraba de cabeza a por él.
El problema es que a Floren se le cruce el cable del 2003 y fiche gol (porq hace falta) a costa de tener al Miñambres/Raúl Bravo/Mejías de turno (en este caso Vallejo) y se piense que con eso vale, porque como habría gol...(nos pueden meter 2, que nosotros metemos 4)

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

¿Qué pensáis de Milan Skriniar? Mide 1,88m y es un jugador veloz y potente. Y creo que su valor de mercado ronda los 55M
¡Hasta el final... vamos Real!

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

jmanuelsc escribió: Lun, 21 Jun 2021, 16:37 ¿Qué pensáis de Milan Skriniar? Mide 1,88m y es un jugador veloz y potente. Y creo que su valor de mercado ronda los 55M
Ya me gustaría que vienera Skriniar....que pedazo de central y completo. Pero el Inter no te lo va a vender, olvídate de este jugador. Si Florentino lo trae por 55 millones le hago una estatua al presi de 10 metros en pleno centro.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Pablete2 escribió: Lun, 21 Jun 2021, 21:05 Ya me gustaría que vienera Skriniar....que pedazo de central y completo. Pero el Inter no te lo va a vender, olvídate de este jugador. Si Florentino lo trae por 55 millones le hago una estatua al presi de 10 metros en pleno centro.
Pues es lo que pienso yo, que es un central muy completo. Me entró la duda por la supuesta marcha de Varane, ya que si mal no recuerdo, el contrato de Skriniar vence en verano de 2023. Aunque creo que hay mucha razón en tu apreciación, será muy difícil que le vendan :|
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

jmanuelsc escribió: Lun, 21 Jun 2021, 16:37 ¿Qué pensáis de Milan Skriniar? Mide 1,88m y es un jugador veloz y potente. Y creo que su valor de mercado ronda los 55M
Es muy bueno, pero no sé si el Inter lo venderá por un precio similar a lo que se seque por Varane, pero sería un fichajazo, aunque yo prefiero a Kounde.
Imagen

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

DaniGarPe escribió: Mar, 22 Jun 2021, 01:48 Es muy bueno, pero no sé si el Inter lo venderá por un precio similar a lo que se seque por Varane, pero sería un fichajazo, aunque yo prefiero a Kounde.
DaniGarPe, podríais decirme por qué prefieres a Koundé ¿? (no pretendo debatir, es solo que casi no he visto jugar a Koundé y pues seguro seguro que los vídeos no le hacen honor)
Muchas gracias crack :D
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

jmanuelsc escribió: Mar, 22 Jun 2021, 16:48
DaniGarPe escribió: Mar, 22 Jun 2021, 01:48 Es muy bueno, pero no sé si el Inter lo venderá por un precio similar a lo que se seque por Varane, pero sería un fichajazo, aunque yo prefiero a Kounde.
DaniGarPe, podríais decirme por qué prefieres a Koundé ¿? (no pretendo debatir, es solo que casi no he visto jugar a Koundé y pues seguro seguro que los vídeos no le hacen honor)
Muchas gracias crack :D
Pues porque lo veo más jugador, rápido al corte, ágil, fuerte, con una salida de balón exquisita, tanto en largo como en corto, e incluso regateando, por aire va muy bien a pesar de ser bajito para ser central, pero tiene un salto brutal.

Comparado con Skriniar, lo veo mejor si presionas arriba y hay que defender el espacio a la espalda, mientras que a Skriniar, lo veo más completo para defender atrás, por altura y fuerza, pero más lento y peor salida de balón.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Quién pensase (yo entre ellos) que Marcelo no estaría el año que viene, que se vaya olvidando.

Florentino sobre Marcelo:

“Será el primer capitán del equipo, se lo ha ganado. Es difícil encontrar un lateral izquierdo como Marcelo, junto con Roberto Carlos son los dos mejores laterales izquierdos de la historia. Lo que ha hecho es un espectáculo".

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Vie, 25 Jun 2021, 00:51 Quién pensase (yo entre ellos) que Marcelo no estaría el año que viene, que se vaya olvidando.

Florentino sobre Marcelo:

“Será el primer capitán del equipo, se lo ha ganado. Es difícil encontrar un lateral izquierdo como Marcelo, junto con Roberto Carlos son los dos mejores laterales izquierdos de la historia. Lo que ha hecho es un espectáculo".
Él mismo lo dice, lo que ha hecho, en pasado, porque actualmente, Miguel Gutierrez, un canterano, le ha pasado por la izquierda, y ya ni nombramos a Mendy, que es titularísimo, más Alaba que puede jugar ahí.
Que por trayectoria merece ser el capitán, bueno, pero en el campo lo será Benzema, ya que espero y creo que Marcelo jugará poco o muy poco.
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

DaniGarPe escribió: Vie, 25 Jun 2021, 02:43
LQDY escribió: Vie, 25 Jun 2021, 00:51 Quién pensase (yo entre ellos) que Marcelo no estaría el año que viene, que se vaya olvidando.

Florentino sobre Marcelo:

“Será el primer capitán del equipo, se lo ha ganado. Es difícil encontrar un lateral izquierdo como Marcelo, junto con Roberto Carlos son los dos mejores laterales izquierdos de la historia. Lo que ha hecho es un espectáculo".
Él mismo lo dice, lo que ha hecho, en pasado, porque actualmente, Miguel Gutierrez, un canterano, le ha pasado por la izquierda, y ya ni nombramos a Mendy, que es titularísimo, más Alaba que puede jugar ahí.
Que por trayectoria merece ser el capitán, bueno, pero en el campo lo será Benzema, ya que espero y creo que Marcelo jugará poco o muy poco.
Pero no sería mejor intentar desprenderse del contrato de marcelo via carta de libertad? Digo, doy por echo que nadie va a venir con la cartera a por el. Son unos cuantos millones que te ahorrarías de cara a la próxima temporada. Y para la ficha de mbappe vendría bien también :P
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Sab, 26 Jun 2021, 20:40
DaniGarPe escribió: Vie, 25 Jun 2021, 02:43
LQDY escribió: Vie, 25 Jun 2021, 00:51 Quién pensase (yo entre ellos) que Marcelo no estaría el año que viene, que se vaya olvidando.

Florentino sobre Marcelo:

“Será el primer capitán del equipo, se lo ha ganado. Es difícil encontrar un lateral izquierdo como Marcelo, junto con Roberto Carlos son los dos mejores laterales izquierdos de la historia. Lo que ha hecho es un espectáculo".
Él mismo lo dice, lo que ha hecho, en pasado, porque actualmente, Miguel Gutierrez, un canterano, le ha pasado por la izquierda, y ya ni nombramos a Mendy, que es titularísimo, más Alaba que puede jugar ahí.
Que por trayectoria merece ser el capitán, bueno, pero en el campo lo será Benzema, ya que espero y creo que Marcelo jugará poco o muy poco.
Pero no sería mejor intentar desprenderse del contrato de marcelo via carta de libertad? Digo, doy por echo que nadie va a venir con la cartera a por el. Son unos cuantos millones que te ahorrarías de cara a la próxima temporada. Y para la ficha de mbappe vendría bien también :P
Si, pero o le pagas el año de contrato o le pagas la mitad para que se vaya a otro equipo si no está dispuesto a pagarle todo el sueldo ... Al final los jugadores tienen la sartén por el mango.
Imagen

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... vos-268587

Esto ya empieza a ser una hecatombe. Mbappé cada vez más lejos y Haaland muy cerca del Bayern según medios alemanes.

El fichaje de Alaba está muy bien, pero que nos vamos a quedar con los mismos tios arriba...con la falta de gol que ya teníamos. Como terminemos el verano con la única incorpración de Alaba, Miguel Gutierrez, Arribas y Blanco....el público se va a comer a Florentino, y con razón. Necesitamos gol, sí o sí.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Pablete2 escribió: Dom, 27 Jun 2021, 13:38 https://www.bernabeudigital.com/mercado ... vos-268587

Esto ya empieza a ser una hecatombe. Mbappé cada vez más lejos y Haaland muy cerca del Bayern según medios alemanes.

El fichaje de Alaba está muy bien, pero que nos vamos a quedar con los mismos tios arriba...con la falta de gol que ya teníamos. Como terminemos el verano con la única incorpración de Alaba, Miguel Gutierrez, Arribas y Blanco....el público se va a comer a Florentino, y con razón. Necesitamos gol, sí o sí.
A ver cálmate...que eso es un simple copia y pega de la "exclusiva" que tiro anteayer Jesus Gallego de la cadena Ser, diciendo que es imposible y el prox año practicamente por el mero echo de que el PSG renovó al hermano hasta 2024, que es un guiño a la familia Mbappe en general.
...y que esperaban hacer con un chaval de 15 años en pleno desarrollo estudiantil?...se va con 15 años a Madrid? Si ya estuvo Kylian con 14 años en Valdebebas y su padre dijo que no, que se tenia que desarrollar en Francia. O Neymar con 13 años...
Esos de la Cadena Ser, junto con Fernando Burgos, se tiran cada piedra para intentar ganar las "exclusivas" a Pedrerol (que sabemos que tiene "mano" dentro del Madrid..."yo no te ataco y te defiendo y tu me das exclusivas"). Los pobres estan desesperados porque Florentino no les suelta prenda al binomio Ser/As y tienes que soltar polleces varias.
Si no de qué Florentino el otro dia con De la Morena va y dice "...los socios confian en mi y Mbappe es muy bueno"...asi tal cual, todo junto y de seguido la frase.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

¿Hazard lesionado otra vez?

Responder