Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Lormarce
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 14 Mar 2021, 22:48

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Lormarce »

Donde está el moderador del foro cuando más se necesita…

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:54, editado 1 vez en total.

Lormarce
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 14 Mar 2021, 22:48

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Lormarce »

Yo, y seguramente la mayoría solo queremos saber de la obra, y no de las enganchadas de uno con el otro y del de más allá. Yo vengo del foro de Skyscrapercity, que más de uno se mofa aquí, y desde allí se comentó la calidad de material de este foro y sigo la obra desde los dos foros porque cada uno aporta cosas, lo que sí que digo es que allí, por lo menos desde que yo entro y llevo siguiendo casi toda la obra desde allí, no hay las enganchadas que hay aquí y a la más mínima, se le advierte de expulsión. Aquí, por lo menos desde hace un tiempo, hay muchas páginas de y tú más, por eso me he visto en la necesidad de reclamar al moderador y que ponga orden porque lo que se quiere es saber de la obra y nada más.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

RMCF escribió: Mié, 23 Jun 2021, 16:46
Lormarce escribió: Mié, 23 Jun 2021, 16:44 Donde está el moderador del foro cuando más se necesita…
Eso digo yo. Perdón por las molestias.
Amen.
...pero una aclaración nada más...ese "eso digo yo" cuando eres tú el que llamas ignorante y amenazas a alguien que tan solo te ha dicho "chiquitin" es un poco incongruente no?
Sigamos con la obra.
Última edición por Kaiser07284 el Mié, 23 Jun 2021, 17:14, editado 1 vez en total.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Lormarce escribió: Mié, 23 Jun 2021, 16:44 Donde está el moderador del foro cuando más se necesita…
El moderador supongo que tiene cosas más importantes que aguantar nuestras gilipolleces (de ambos "bandos"

Malandrinn
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

una pregunta asi en serio, quien es moderador aqui si se puede decir claro esta? porque no lelvo tanto tiempo en este foro como apra haberme dado cuenta por mi mismo 😂😂
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Malandrinn escribió: Mié, 23 Jun 2021, 17:07 una pregunta asi en serio, quien es moderador aqui si se puede decir claro esta? porque no lelvo tanto tiempo en este foro como apra haberme dado cuenta por mi mismo 😂😂
Van der Brus

pepesega
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 12 Sep 2020, 20:59

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por pepesega »

La gente no se ha enterado que no nos interesan sus conversaciones que solo entramos a ver lo que dice NEB?
Habria que implantar chats privados para que desfoguen sin dar por saco.

Lormarce
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 14 Mar 2021, 22:48

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Lormarce »

Por lo que he podido ver es el propio NEB el moderador y el que tiene potestad para expulsar. Por desgracia de los que sólo nos interesa la obra, el muchacho bastante tiene con llevar y documentar la obra e informarnos. Tendemos que ser lo suficientemente adultos y responsables para centrarnos sólo en las obras, pero por lo que veo es mucho pedir.
Última edición por Lormarce el Mié, 23 Jun 2021, 17:26, editado 1 vez en total.

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

Video de Fanatics: https://www.youtube.com/watch?v=GAwoIpAYpFE
(edito) en version movil

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Lormarce escribió: Mié, 23 Jun 2021, 17:25 Por lo que he podido ver es el propio NEB el moderador y el que tiene potestad para expulsar. Por desgracia de los que sólo nos interesa la obra, el muchacho bastante tiene con llevar y documentar la obra e informarnos. Tendemos que ser lo suficientemente adultos y responsables para centrarnos sólo en las obras, pero por lo que veo es mucho pedir.
No, desde el primer momento delegó en Van der Brus

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Kaiser07284 escribió: Mié, 23 Jun 2021, 17:32
Lormarce escribió: Mié, 23 Jun 2021, 17:25 Por lo que he podido ver es el propio NEB el moderador y el que tiene potestad para expulsar. Por desgracia de los que sólo nos interesa la obra, el muchacho bastante tiene con llevar y documentar la obra e informarnos. Tendemos que ser lo suficientemente adultos y responsables para centrarnos sólo en las obras, pero por lo que veo es mucho pedir.
No, desde el primer momento delegó en Van der Brus
Todos tienen que trabajar , comer y hasta descansar ...menos moderadores y más sentido común empezando por mí por supuesto !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Breitner
Mensajes: 720
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Haya paz, amigos, estamos perdiendo el norte que es la obra, respetémonos mutuamente que total, solo nos queda hasta el bien entrado 2022 y será la última reforma de este estadio que podamos observar. Llevémonos bien, no vale la pena y se hace cansado toda esta repetición de quien la tenemos más larga. Sigamos en la misma onda que ha caracterizado este foro, por favorrr, amigos.

Caraje
Mensajes: 110
Registrado: Mar, 27 Abr 2021, 13:45

Re: Puntos de anclaje !!

Mensaje por Caraje »

La Mano Blanca escribió: Mar, 22 Jun 2021, 15:51
antonio morales escribió: Mar, 22 Jun 2021, 15:14 Una pregunta para los ingenieros del grupos o para el que tenga algo de idea: los puntos de anclaje entre las dos cerchas, para poder transferir el peso, se suponer que tiene que coincidir al finar del traslado o utilizaran algún tipo de acople entre las dos ?????
Parece que acoplarán con unos cables de tesado y placa intermedia...

Imagen
Por lo que me he fijado ademas de la placa y los cables de tensado, llevan un par mas de vigas o como se quieran llamar para terminar la union, se pueden ver las conexiones en algunos de los videos desde el interior, aqui dejo un par de imagenes donde irian.
Imagen
https://i.gyazo.com/72ce2a2a0421cc8f9d0 ... e54cba.jpg

Imagen
https://i.gyazo.com/4523dd5e6f194580eea ... d6d061.jpg

Imagen
https://i.gyazo.com/462c9507d8f1a7bf42d ... b1e54d.jpg

Y supongo que llevaran mas conexiones que no se ven a simple vista, no se

Avatar de Usuario
ferores
Mensajes: 249
Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:03

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ferores »

Sin dar ni quitar razones: señor moderador, convendría tomar medidas contra quienes anteponen su ego al interés general del foro. Ya está bien de batallitas personales públicas. Es inadmisible que una disparidad de opiniones se convierta en una pelea de gallos. Eso aquí no. Corremos el riesgo de acabar como un foro de As, Marca o Sport. Gracias.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.

Avatar de Usuario
ferores
Mensajes: 249
Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:03

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ferores »

Pregunta para DavidRG / NEB. ¿Qué tal se duerme tras la machada? :lol: ¿Ya podéis respirar, no? :oops:
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.

ogidolet_séverla
Mensajes: 242
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Puntos de anclaje !!

Mensaje por ogidolet_séverla »

Caraje escribió: Mié, 23 Jun 2021, 19:57
La Mano Blanca escribió: Mar, 22 Jun 2021, 15:51
antonio morales escribió: Mar, 22 Jun 2021, 15:14 Una pregunta para los ingenieros del grupos o para el que tenga algo de idea: los puntos de anclaje entre las dos cerchas, para poder transferir el peso, se suponer que tiene que coincidir al finar del traslado o utilizaran algún tipo de acople entre las dos ?????
Parece que acoplarán con unos cables de tesado y placa intermedia...

Imagen
Por lo que me he fijado ademas de la placa y los cables de tensado, llevan un par mas de vigas o como se quieran llamar para terminar la union, se pueden ver las conexiones en algunos de los videos desde el interior, aqui dejo un par de imagenes donde irian.
Imagen
https://i.gyazo.com/72ce2a2a0421cc8f9d0 ... e54cba.jpg

Imagen
https://i.gyazo.com/4523dd5e6f194580eea ... d6d061.jpg

Imagen
https://i.gyazo.com/462c9507d8f1a7bf42d ... b1e54d.jpg

Y supongo que llevaran mas conexiones que no se ven a simple vista, no se
Eso ya es otra cosa...¡Buen ojo, Caraje!
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

Juan Dundas
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 07:25

Re: Puntos de anclaje !!

Mensaje por Juan Dundas »

Caraje escribió: Mié, 23 Jun 2021, 19:57
La Mano Blanca escribió: Mar, 22 Jun 2021, 15:51
antonio morales escribió: Mar, 22 Jun 2021, 15:14 Una pregunta para los ingenieros del grupos o para el que tenga algo de idea: los puntos de anclaje entre las dos cerchas, para poder transferir el peso, se suponer que tiene que coincidir al finar del traslado o utilizaran algún tipo de acople entre las dos ?????
Parece que acoplarán con unos cables de tesado y placa intermedia...

Imagen
Por lo que me he fijado ademas de la placa y los cables de tensado, llevan un par mas de vigas o como se quieran llamar para terminar la union, se pueden ver las conexiones en algunos de los videos desde el interior, aqui dejo un par de imagenes donde irian.
Imagen
https://i.gyazo.com/72ce2a2a0421cc8f9d0 ... e54cba.jpg

Imagen
https://i.gyazo.com/4523dd5e6f194580eea ... d6d061.jpg

Imagen
https://i.gyazo.com/462c9507d8f1a7bf42d ... b1e54d.jpg

Y supongo que llevaran mas conexiones que no se ven a simple vista, no se
Tengo dudas con una de las imágenes, la de "la pirámide invertida", no crees que esa "conexión", fuera más bien parte de la "conexión" del carro de elevación? No he visto renders, quizás tengas razón, pero no término de verlo claro.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

ferores escribió: Mié, 23 Jun 2021, 20:23 Sin dar ni quitar razones: señor moderador, convendría tomar medidas contra quienes anteponen su ego al interés general del foro. Ya está bien de batallitas personales públicas. Es inadmisible que una disparidad de opiniones se convierta en una pelea de gallos. Eso aquí no. Corremos el riesgo de acabar como un foro de As, Marca o Sport. Gracias.
Han pasado 4 horas desde que RMCF pidió disculpas y yo me subí al carro...ya quedo bastante claro por parte de otros foreros como Breitner o Pol por ejemplo "pidiendo paz" de forma pausada y educada...y 4 horas después, moderador por aquí, pullita de tomar medidas por allá...esto que es, el Coliseum romano y el pulgar hacia abajo?
Lo dicho, sigamos con la obra que es lo que nos atañe a todos.

Caraje
Mensajes: 110
Registrado: Mar, 27 Abr 2021, 13:45

Re: Puntos de anclaje !!

Mensaje por Caraje »

Juan Dundas escribió: Mié, 23 Jun 2021, 20:36
Tengo dudas con una de las imágenes, la de "la pirámide invertida", no crees que esa "conexión", fuera más bien parte de la "conexión" del carro de elevación? No he visto renders, quizás tengas razón, pero no término de verlo claro.
Si no recuerdo mal, el carro de elevación (supongo que hablamos del carro que usaron para izar las cerchas) tenían una conexión bajo las cerchas que se corto una vez estuvieron arriba y bajaron los carros.
Es mas aun se pueden ver las marcas de de quemadura de cuando lo cortaron.
Imagen
https://i.gyazo.com/7ba51ae1eba2a24596e ... 46575a.jpg

Que ojo no digo que esas uniones sean para sujetar la cercha, pero viendo ambas, parecen encajar, al menos es la sensación que me da a mi.
Me di cuenta de esas uniones hace bastante y busque en el video aquel que apareció de la estructura a ver si se veía esa unión, pero no logre ver ningún plano que se viera bien o que se viera al menos algo, Tendríamos que recuperar aquel video a ver si se puede divisar algo en algún sitio, por que a mi al menos la sensación que me da (sin tener ni idea ojo) es que puede quedar algo antiestético, aunque podría ser tapado por el video marcador.

Pero vamos, son solo teorías mías que como siempre quedaran en nada.


** Reduzco el quote que es muy grande y puede llegar a molestar, especialmente si se ve desde un móvil xD

Responder