Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Pol escribió: Lun, 03 May 2021, 12:01 https://www.nuevoestadiobernabeu.com/si ... mayo-2021/

Un lujo como siempre NEB !

Las torres palco antiguas grada este , ¿ se va desmontar en breve o no corre prisa realmente ?
¿ Usarán sistema TOP DOWN para tener el terreno listo en agosto-septiembre ?

Así a lo tonto , perdón por los atracos XD .

Gracias ;)
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Nave del Madridismo: https://youtu.be/NEQ8UFG9yUE
Imagen

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Jarrillero78 »

Pablete2 escribió: Lun, 03 May 2021, 12:05 Pregunta de alguien que no tiene ni idea. La ubicación del Bernabeu es buenisima, ¿por qué no se ha aprovechado para hacer un parking con más plazas (más profundo) y así sacar más rédito en el día a día? Un parking en esa zona de Madrid tiene que hacer muchísimo dinero. Igual estoy diciendo la tontería más grande del mundo, pero tengo esa duda. Gracias.
Segun DavidRG, creo que dijo que fue una cuestión costo-beneficio y tiempo de ejecución. No tengo ninguna duda que, al igual que en otras cuestiones, se tomo la mejor decisión sobre esta parte del proyecto.

JoseCultu
Mensajes: 134
Registrado: Vie, 12 Feb 2021, 11:30

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JoseCultu »

Pablete2 escribió: Lun, 03 May 2021, 12:05 Pregunta de alguien que no tiene ni idea. La ubicación del Bernabeu es buenisima, ¿por qué no se ha aprovechado para hacer un parking con más plazas (más profundo) y así sacar más rédito en el día a día? Un parking en esa zona de Madrid tiene que hacer muchísimo dinero. Igual estoy diciendo la tontería más grande del mundo, pero tengo esa duda. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo Mío: https://youtu.be/JihS7IomQZ4
Imagen

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Jarrillero78 »

JoseCultu escribió: Lun, 03 May 2021, 13:01
Pablete2 escribió: Lun, 03 May 2021, 12:05 Pregunta de alguien que no tiene ni idea. La ubicación del Bernabeu es buenisima, ¿por qué no se ha aprovechado para hacer un parking con más plazas (más profundo) y así sacar más rédito en el día a día? Un parking en esa zona de Madrid tiene que hacer muchísimo dinero. Igual estoy diciendo la tontería más grande del mundo, pero tengo esa duda. Gracias.
Imagen
Eso mismo, gracias por poner el mensaje JoseCultu

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

porfin vemos en los videos el espacio final entre las dos megacerchas gracias a las vigas amarillas que han puesto entre ellas para tenrlas a la separacion perfecta 😍😍😍
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Tremenda la cantidad de kilómetros de cableado que se aprecian en una de las fotos de NEB, supongo que todo eso saldrá de ahí e ira a otra ubicación, parecen ir entremedias de las escuadras que quedan todavía por quitar en lateral oeste.


Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

El parking de la esquina esta ya proyectado, Ok...pero un parking en la vertical de la plaza de la Castellana? Es de genero absurdo que el ayuntamiento o el Tribunal xxx tirase para atras esa parte del proyecto.
Un parking de dominio privado, y de uso publico? Un win win para todos...en fin!

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Breitner escribió: Lun, 03 May 2021, 14:11 Tremenda la cantidad de kilómetros de cableado que se aprecian en una de las fotos de NEB, supongo que todo eso saldrá de ahí e ira a otra ubicación, parecen ir entremedias de las escuadras que quedan todavía por quitar en lateral oeste.

Y lo que queda, ¿te imaginas los kms de cable para el nuevo video-marcador?

DavidRG
Mensajes: 405
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DavidRG »

Kaiser07284 escribió: Lun, 03 May 2021, 14:59 El parking de la esquina esta ya proyectado, Ok...pero un parking en la vertical de la plaza de la Castellana? Es de genero absurdo que el ayuntamiento o el Tribunal xxx tirase para atras esa parte del proyecto.
Un parking de dominio privado, y de uso publico? Un win win para todos...en fin!
Yo creo que este tipo de cosas que nosotros pensamos...otros también las piensan y no sería descartable que en un futuro se hiciera un aparcamiento publico o semipúblico en las inmediaciones, tipo el de serrano...

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por lacris »

DavidRG escribió: Lun, 03 May 2021, 16:06
Kaiser07284 escribió: Lun, 03 May 2021, 14:59 El parking de la esquina esta ya proyectado, Ok...pero un parking en la vertical de la plaza de la Castellana? Es de genero absurdo que el ayuntamiento o el Tribunal xxx tirase para atras esa parte del proyecto.
Un parking de dominio privado, y de uso publico? Un win win para todos...en fin!
Yo creo que este tipo de cosas que nosotros pensamos...otros también las piensan y no sería descartable que en un futuro se hiciera un aparcamiento publico o semipúblico en las inmediaciones, tipo el de serrano...
No sabía que en el proyecto inicial hubiese otro parking en castellana, ¿hay renders o imágenes de eso? ¿y porque se tumbó?
Roja Y Madridista

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:12, editado 1 vez en total.

Kenobi
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 17 Nov 2020, 17:26

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kenobi »

DavidRG escribió: Lun, 03 May 2021, 16:06 Yo creo que este tipo de cosas que nosotros pensamos...otros también las piensan y no sería descartable que en un futuro se hiciera un aparcamiento publico o semipúblico en las inmediaciones, tipo el de serrano...
Imagino que te refieres al PAR de Serrano, que tiene una pequeña parte pública y el resto es para residentes con cesión de la plaza. Alrededor del estadio hay muchos PAR... y uno de ellos (aunque sin parte pública) en Rafael Salgado, o el de General Perón con parte pública también.

Aquí el mapa con los PAR de la zona (varios de ellos superan las 800 plazas... que es una burrada! xD Yo mismo tengo una cesión en uno de 1150 plazas!

Imagen

Además hay una barbaridad de parkings públicos al uso debido a la zona de Azca. Mismamente, frente al estadio está el del Palacio de Congresos... y en ese tramo de Paseo de la Habana hay al menos 4 que yo recuerde (vivo en el barrio).

Creo que el beneficio de hacer uno público en el estadio no iba a ser tanto debido a la alta oferta que hay en la zona.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Acabo de ver este enlace mintras ojeaba el As digital https://cultura.gov.it/arenacolosseo
Al Coliseo de Roma le ponen también un suelo retráctil.
Está de moda chavales!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Lun, 03 May 2021, 16:32
DavidRG escribió: Lun, 03 May 2021, 16:06
Kaiser07284 escribió: Lun, 03 May 2021, 14:59 El parking de la esquina esta ya proyectado, Ok...pero un parking en la vertical de la plaza de la Castellana? Es de genero absurdo que el ayuntamiento o el Tribunal xxx tirase para atras esa parte del proyecto.
Un parking de dominio privado, y de uso publico? Un win win para todos...en fin!
Yo creo que este tipo de cosas que nosotros pensamos...otros también las piensan y no sería descartable que en un futuro se hiciera un aparcamiento publico o semipúblico en las inmediaciones, tipo el de serrano...
No sabía que en el proyecto inicial hubiese otro parking en castellana, ¿hay renders o imágenes de eso? ¿y porque se tumbó?
El proyecto de Foster y De La Hoz ya tenía ese parking en Castellana, imagino que para el hotel y eso que iba ahí.

Si no me equivoco, en esta imagen, ese parking es en Castellana, pero no me ubico muy bien en esa imagen, y encima el interior era simétrico, pero me parece que es ahí.

Imagen
Imagen

Juan Dundas
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 07:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Juan Dundas »

DaniGarPe escribió: Lun, 03 May 2021, 19:04
lacris escribió: Lun, 03 May 2021, 16:32
DavidRG escribió: Lun, 03 May 2021, 16:06

Yo creo que este tipo de cosas que nosotros pensamos...otros también las piensan y no sería descartable que en un futuro se hiciera un aparcamiento publico o semipúblico en las inmediaciones, tipo el de serrano...
No sabía que en el proyecto inicial hubiese otro parking en castellana, ¿hay renders o imágenes de eso? ¿y porque se tumbó?
El proyecto de Foster y De La Hoz ya tenía ese parking en Castellana, imagino que para el hotel y eso que iba ahí.

Si no me equivoco, en esta imagen, ese parking es en Castellana, pero no me ubico muy bien en esa imagen, y encima el interior era simétrico, pero me parece que es ahí.

Imagen
Me da la sensación que ese es el parking que se está haciendo en lateral este, fíjate que el primer sótano es de doble altura, para la entrada de buses y camiones, tanto los vestuarios como el túnel logístico se accede desde ese lateral, no creo que tuviesen previsto hacer lo mismo en el otro lateral. Pero es sólo una sensación, no tengo más argumentos para rebatirlo.

Lormarce
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 14 Mar 2021, 22:48

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Lormarce »

DaniGarPe escribió: Lun, 03 May 2021, 19:04
lacris escribió: Lun, 03 May 2021, 16:32
DavidRG escribió: Lun, 03 May 2021, 16:06

Yo creo que este tipo de cosas que nosotros pensamos...otros también las piensan y no sería descartable que en un futuro se hiciera un aparcamiento publico o semipúblico en las inmediaciones, tipo el de serrano...
No sabía que en el proyecto inicial hubiese otro parking en castellana, ¿hay renders o imágenes de eso? ¿y porque se tumbó?
El proyecto de Foster y De La Hoz ya tenía ese parking en Castellana, imagino que para el hotel y eso que iba ahí.

Si no me equivoco, en esta imagen, ese parking es en Castellana, pero no me ubico muy bien en esa imagen, y encima el interior era simétrico, pero me parece que es ahí.

Imagen
Ostras! Nunca había visto este render de uno de los proyectos descartados en sección. Es muy interesante

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Ese render es del lateral de la Castellana. Nada más que hay que ver el edificio del fondo. Castellana 100%.

Si ha habido problemas de eficabilidad con el proyecto ganador, no quiero ni imaginarme la de problemas que habría dado este proyecto en caso de que hubiese ganado...

Es que a todo eso se une que el lateral de Castellana, según se ha comentado aquí en ocasiones, apenas se puede hacer nada por sentencia judicial.

Si mal no recuerdo este proyecto también era mucho mucho más caro hacerlo...
Imagen

Responder