Superliga Europea

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Superliga Europea

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mar, 20 Abr 2021, 22:10
DaniGarPe escribió: Mar, 20 Abr 2021, 21:59
Kaiser07284 escribió: Mar, 20 Abr 2021, 21:45
Pues cogiendo tus datos más que correctos, yo lo que haría sería darle una vuelta a la Superliga que me parece un muy buen formato pero quitando lo de plaza fija.
Cojes las 4 grandes ligas de España, Inglaterra, Alemania e Italia...se clasifican los 3 primeros, de la liga de Francia y Portugal los 2 primeros, de las 3 siguientes ligas por coeficiente UEFA solo el campeón (Holanda, Rusia e Ucrania..o el que sea por méritos de selección) y el campeón de la Europa League...total 20. Clasificación por méritos pero sin contar las ligas menores, así te aseguras grandes partidos.
El problema de eso, es que la mayoría de votos en la UEFA, son de países pequeños que no quieren perder privilegios, por eso la UEFA no lo puede hacer y lo tienen que hacer como lo están haciendo
Europa League sin los grandes que están en la superliga...haz meritos, la ganas y te clasificas para la superliga.
Yo el proyecto que decía era sin el control de la UEFA o FIFA...que hoy sale mucha gente criticando la superliga pero son los mismos que aplaudían el mundial de Qatar en diciembre, hablan de solidaridad y demas pero bien que se untaron de pasta en la elección de Qatar
Vale, te entendí mal, si lo suyo sería así como dices, pero veremos qué pasa, a ver qué pasa con los ingleses, sin el Bayern, PSG y Los ingleses se acaba está idea.
La verdad que dan miedo las represalias que pueda tener, ya no por sanciones, sino por imagen
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Superliga Europea

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mar, 20 Abr 2021, 23:31
Kaiser07284 escribió: Mar, 20 Abr 2021, 22:10
DaniGarPe escribió: Mar, 20 Abr 2021, 21:59

El problema de eso, es que la mayoría de votos en la UEFA, son de países pequeños que no quieren perder privilegios, por eso la UEFA no lo puede hacer y lo tienen que hacer como lo están haciendo
Europa League sin los grandes que están en la superliga...haz meritos, la ganas y te clasificas para la superliga.
Yo el proyecto que decía era sin el control de la UEFA o FIFA...que hoy sale mucha gente criticando la superliga pero son los mismos que aplaudían el mundial de Qatar en diciembre, hablan de solidaridad y demas pero bien que se untaron de pasta en la elección de Qatar
Vale, te entendí mal, si lo suyo sería así como dices, pero veremos qué pasa, a ver qué pasa con los ingleses, sin el Bayern, PSG y Los ingleses se acaba está idea.
La verdad que dan miedo las represalias que pueda tener, ya no por sanciones, sino por imagen
Imagen? Papa siempre perdura. Que imagen dabamos cuando pagamos 96 kilos por Cristiano?...años despues todos iban detras pagando burradas por medianias y nadie decia nada! El caso es que siempre tiene que haber un "malo" y el madrid siempre lleva la voz cantante de los cambios...todos critican pero luego todos se suben! Todos se abrazan al populismo, a lo politicamente correcto, nadie se atreve a decir ni mu hasta que papa se levanta y da 4 voces bien dadas.
La imagen me la viene fumando sinceramente. El Barça ha firmado el proyecto...y los cules diran que la culpa de todo es de Florentino...por tanto haga bueno, llueva o nieve siempre sera culpa del Madrid! Es lo que nos ha tocado por ser el equipo mas amado y mas odiado por ser el mas laureado!

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Superliga Europea

Mensaje por LQDY »

A malas, por lo menos veremos una vez el césped retráctil.

Eso sí, una vez en la cueva, no sé si necesitaremos volver a extenderlo.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Superliga Europea

Mensaje por LQDY »

Dicen que los 6 equipos de la premier se salen de la SL.

Y, según L’ Equipe, la uefa les ha dicho que el FairPlayAfinaciero será menos estricto.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Superliga Europea

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mié, 21 Abr 2021, 00:07 Dicen que los 6 equipos de la premier se salen de la SL.

Y, según L’ Equipe, la uefa les ha dicho que el FairPlayAfinaciero será menos estricto.
Pero este es el fútbol que defienden algunos, la UEFA y sus tejemanejes, su corrupción, dar el fútbol a jeques y magnates, esto es vergonzoso, ahora donde están los que defienden lo que había ???
Alguien duda que sobra la UEFA o la FIFA ???
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Superliga Europea

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mié, 21 Abr 2021, 00:11
LQDY escribió: Mié, 21 Abr 2021, 00:07 Dicen que los 6 equipos de la premier se salen de la SL.

Y, según L’ Equipe, la uefa les ha dicho que el FairPlayAfinaciero será menos estricto.
Pero este es el fútbol que defienden algunos, la UEFA y sus tejemanejes, su corrupción, dar el fútbol a jeques y magnates, esto es vergonzoso, ahora donde están los que defienden lo que había ???
Alguien duda que sobra la UEFA o la FIFA ???
No sé si toda la información que está saliendo es cierta, porque hay para todos los gustos.

Pero también dicen que, además de la relajación del FPFinanciero, también les ha ofrecido dinero por volver a la champions. Dinero que no ha ofrecido al resto de equipos.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Superliga Europea

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Mié, 21 Abr 2021, 00:15
DaniGarPe escribió: Mié, 21 Abr 2021, 00:11
LQDY escribió: Mié, 21 Abr 2021, 00:07 Dicen que los 6 equipos de la premier se salen de la SL.

Y, según L’ Equipe, la uefa les ha dicho que el FairPlayAfinaciero será menos estricto.
Pero este es el fútbol que defienden algunos, la UEFA y sus tejemanejes, su corrupción, dar el fútbol a jeques y magnates, esto es vergonzoso, ahora donde están los que defienden lo que había ???
Alguien duda que sobra la UEFA o la FIFA ???
No sé si toda la información que está saliendo es cierta, porque hay para todos los gustos.

Pero también dicen que, además de la relajación del FPFinanciero, también les ha ofrecido dinero por volver a la champions. Dinero que no ha ofrecido al resto de equipos.
Al final lo modesto se traduce en mas dinero! Menuda panda de mariconazos los brexianos...que poca personalidad. Nadie les puso una pistola para firmar y a la minima se van con los corruptos.
Puedo decir aqui mismo que por los cojones de Florentino...la 14º vendra este año a casa y nos descojonaremos de la UEFA "me da igual tu champions, la gano igualmente delante de tus putitas brexianas y tu limpiasables arabe"

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Superliga Europea

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 21 Abr 2021, 00:21
LQDY escribió: Mié, 21 Abr 2021, 00:15
DaniGarPe escribió: Mié, 21 Abr 2021, 00:11
Pero este es el fútbol que defienden algunos, la UEFA y sus tejemanejes, su corrupción, dar el fútbol a jeques y magnates, esto es vergonzoso, ahora donde están los que defienden lo que había ???
Alguien duda que sobra la UEFA o la FIFA ???
No sé si toda la información que está saliendo es cierta, porque hay para todos los gustos.

Pero también dicen que, además de la relajación del FPFinanciero, también les ha ofrecido dinero por volver a la champions. Dinero que no ha ofrecido al resto de equipos.
Al final lo modesto se traduce en mas dinero! Menuda panda de mariconazos los brexianos...que poca personalidad. Nadie les puso una pistola para firmar y a la minima se van con los corruptos.
Puedo decir aqui mismo que por los cojones de Florentino...la 14º vendra este año a casa y nos descojonaremos de la UEFA "me da igual tu champions, la gano igualmente delante de tus putitas brexianas y tu limpiasables arabe"
Es vergonzoso lo que han hecho los ingleses, siempre igual, en vez de salir ayer y contar cómo son las cosas como hizo Florentino, van y se esconden, yo no entiendo nada
Imagen

Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 18:09

Re: Superliga Europea

Mensaje por The Madrid One »

Aqui claro debe estar que la FIFA y la UEFA son una basura y el enemigo numero 1 y que se necesitan cambios y transparencia, pero la Superliga en si era una idea tonta con ejecucion todavia mas imbecil por parte de Florentino y los demas involucrados. Por mi que dimita Florentino ya que a fallado en todo. Bonito habria sido si los grandes clubes se hubieran unido para proponer un verdadero sanamiento del futbol mundial (nunca iban a hacer algo asi), pero lo que propusieron eran quedarse con el monopolio ellos mismos. Dificil quedar como los buenos de la pelicula asi.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Superliga Europea

Mensaje por DaniGarPe »

The Madrid One escribió: Mié, 21 Abr 2021, 00:46 Aqui claro debe estar que la FIFA y la UEFA son una basura y el enemigo numero 1 y que se necesitan cambios y transparencia, pero la Superliga en si era una idea tonta con ejecucion todavia mas imbecil por parte de Florentino y los demas involucrados. Por mi que dimita Florentino ya que a fallado en todo. Bonito habria sido si los grandes clubes se hubieran unido para proponer un verdadero sanamiento del futbol mundial (nunca iban a hacer algo asi), pero lo que propusieron eran quedarse con el monopolio ellos mismos. Dificil quedar como los buenos de la pelicula asi.
Lo primero, no creo que tengas que faltar al presidente, lo segundo no tiene la culpa de que los ingleses sean unos cobardes, y como ha puesto emuljavi, mira los datos, ya hay un monopolio
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Superliga Europea

Mensaje por LQDY »

Ahora dice Pedrerol que los 3 de España e Italia siguen adelante.

Y que los ingleses se van por miedo a Boris Jhonson, que les podía poner problemas.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Superliga Europea

Mensaje por Kaiser07284 »

The Madrid One escribió: Mié, 21 Abr 2021, 00:46 Aqui claro debe estar que la FIFA y la UEFA son una basura y el enemigo numero 1 y que se necesitan cambios y transparencia, pero la Superliga en si era una idea tonta con ejecucion todavia mas imbecil por parte de Florentino y los demas involucrados. Por mi que dimita Florentino ya que a fallado en todo. Bonito habria sido si los grandes clubes se hubieran unido para proponer un verdadero sanamiento del futbol mundial (nunca iban a hacer algo asi), pero lo que propusieron eran quedarse con el monopolio ellos mismos. Dificil quedar como los buenos de la pelicula asi.
...marioneta!

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Superliga Europea

Mensaje por LQDY »

The Madrid One escribió: Mié, 21 Abr 2021, 00:46 Aqui claro debe estar que la FIFA y la UEFA son una basura y el enemigo numero 1 y que se necesitan cambios y transparencia, pero la Superliga en si era una idea tonta con ejecucion todavia mas imbecil por parte de Florentino y los demas involucrados. Por mi que dimita Florentino ya que a fallado en todo. Bonito habria sido si los grandes clubes se hubieran unido para proponer un verdadero sanamiento del futbol mundial (nunca iban a hacer algo asi), pero lo que propusieron eran quedarse con el monopolio ellos mismos. Dificil quedar como los buenos de la pelicula asi.
¿Eres socio?

Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 18:09

Re: Superliga Europea

Mensaje por The Madrid One »

Que feo confundir el Florentinismo con el Madridismo.

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Superliga Europea

Mensaje por Jarrillero78 »

Estas son las consecuencias de querer romper el futbol de forma unilateral sin contar con gran parte de los que conforman el planeta futbol. Ahora no se que sentido puede tener una Subliga entre equipos top españoles e italianos (si se puede considerar top al Milan jeje), esto pareceria mas un torneillo de verano.
¿Que el sistema de competiciones europeo necesita darle una vuelta? SI. ¿Que UEFA y FIFA son parte importante del problema? SI. ¿Que el nuevo modelo que se pueda plantear debe contar con el consenso de todos, y no solo de unos pocos? SI.
Creo que despues de lo que esta ocurriendo sea una leccion para todos, y tambien espero que esto no sea tomado por la UEFA como que han ganado, porque ni mucho menos creo que sea asi. Creo que el siguiente paso IMPRESCINDIBLE es una reunión entre UEFA y SL, dejemos atrás los ordagos y empecemos a tender puentes para ver como se arregla esto.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Superliga Europea

Mensaje por LQDY »

Parece ser que:

- la sociedad de la SL sigue adelante, pero sin los británicos.

- la sociedad de la SL demandará a los clubs británicos por el abandono.

- alguna noticia de Italia indica que Inter, y puede que Milan, podrían abandonar también

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Superliga Europea

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mié, 21 Abr 2021, 01:52 Parece ser que:

- la sociedad de la SL sigue adelante, pero sin los británicos.

- la sociedad de la SL demandará a los clubs británicos por el abandono.

- alguna noticia de Italia indica que Inter, y puede que Milan, podrían abandonar también
Ya no tiene sentido seguir con esto, una Superliga sin los ingleses, sin PSG o Bayern, no es nada, no ingresará lo que se pretendía, y pelear por pelear con la UEFA es absurdo, han ganado está batalla, solo queda intentar negociar y lograr un fútbol un poco mejor
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Superliga Europea

Mensaje por Shirelingo »

Vaya polvareda para nada!

Superliga = Memento, homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Superliga Europea

Mensaje por LQDY »

la Juve recula.

A este paso, acabará siendo una SúperCopa.

Siempre que inviten a uno más.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Superliga Europea

Mensaje por LQDY »

LQDY escribió: Mié, 21 Abr 2021, 11:48 la Juve recula.

A este paso, acabará siendo una SúperCopa.

Siempre que inviten a uno más.
Pues ya ni SúperCopa.

El atleti out.

Responder