Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Todo sobre el Real Madrid. Noticias, fichajes...
dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

que hacemos con Ceballos? 23 años ... a mi personalmente me encanta y no jugar le ha curtido para no ser tan filigranero ... y Reguilón ? la verdad que marcelo puede aguantar 2-3 años .. que haríais ?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por DaniGarPe »

dvdbcn escribió: Sab, 15 Ago 2020, 17:00 que hacemos con Ceballos? 23 años ... a mi personalmente me encanta y no jugar le ha curtido para no ser tan filigranero ... y Reguilón ? la verdad que marcelo puede aguantar 2-3 años .. que haríais ?
Marcelo 2-3 años ??? Muy optimista eres, viendo el nivel no creo que merezca ni uno más, creo que algunos no entienden la posición de lateral, un lateral tiene que defender, es defensa, y subir a atacar y doblar al extremo, para crear superioridad en la banda, Marcelo, solo ataca, porque lo que hace en defensa deja mucho que desear, y no sube y baja, es una posición muy física, Mendy si defiende y ataca, mejor o peor, pero hace todo, y Reguilon igual, más vale que dijéramos adiós a Marcelo y que Reguilon y Mendy peleen por el puesto, con ellos estaría muy bien cubierta la posición, pero a ZZ el año pasado no le gustaba Reguilon, veremos qué pasa este año, pero parece que le venderán para hacer caja y se guardarán una opción de recompra, así que tendremos a Marcelo un año más como poco.
Con Ceballos pasa parecido, tiene nivel para jugar en el Madrid, por lo menos como suplente, pero ni el quiere ser suplente ni a ZZ le gusta, tampoco creo que sea el tipo de jugador que hace falta ahora para el centro del campo, lo único que falta es un suplente para Casemiro, ya que tenemos a Kroos, Valverde, Odegaard, Modric, y Casemiro, igual lo dejaría un año más cedido en el Arsenal, que ha encajado con Arteta, y al año que viene si se va Modric si le veo hueco
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Sab, 15 Ago 2020, 17:47
dvdbcn escribió: Sab, 15 Ago 2020, 17:00 que hacemos con Ceballos? 23 años ... a mi personalmente me encanta y no jugar le ha curtido para no ser tan filigranero ... y Reguilón ? la verdad que marcelo puede aguantar 2-3 años .. que haríais ?
Marcelo 2-3 años ??? Muy optimista eres, viendo el nivel no creo que merezca ni uno más, creo que algunos no entienden la posición de lateral, un lateral tiene que defender, es defensa, y subir a atacar y doblar al extremo, para crear superioridad en la banda, Marcelo, solo ataca, porque lo que hace en defensa deja mucho que desear, y no sube y baja, es una posición muy física, Mendy si defiende y ataca, mejor o peor, pero hace todo, y Reguilon igual, más vale que dijéramos adiós a Marcelo y que Reguilon y Mendy peleen por el puesto, con ellos estaría muy bien cubierta la posición, pero a ZZ el año pasado no le gustaba Reguilon, veremos qué pasa este año, pero parece que le venderán para hacer caja y se guardarán una opción de recompra, así que tendremos a Marcelo un año más como poco.
Con Ceballos pasa parecido, tiene nivel para jugar en el Madrid, por lo menos como suplente, pero ni el quiere ser suplente ni a ZZ le gusta, tampoco creo que sea el tipo de jugador que hace falta ahora para el centro del campo, lo único que falta es un suplente para Casemiro, ya que tenemos a Kroos, Valverde, Odegaard, Modric, y Casemiro, igual lo dejaría un año más cedido en el Arsenal, que ha encajado con Arteta, y al año que viene si se va Modric si le veo hueco
A Ceballos le pongo un lacito y para donde caiga. Es un Isco 2.0, un sobabolas de los que ponen cara de agrio al controlar el balón con la mano en posición "o sea" que no levanta la cabeza y se regatea así mismo. El Madrid necesita físico y velocidad para someter el dominio alemán que se avecina.
Este prox año de transición (ganando los trofeos domésticos) y el prox año un Camavinga, un Upamecano...y la joya de la corona.
Echo de menos cuando nos metían 2 goles y nosotros 4, ese madrid electrico que te apabullaba a base de empuje, velocidad...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Sab, 15 Ago 2020, 18:50
DaniGarPe escribió: Sab, 15 Ago 2020, 17:47
dvdbcn escribió: Sab, 15 Ago 2020, 17:00 que hacemos con Ceballos? 23 años ... a mi personalmente me encanta y no jugar le ha curtido para no ser tan filigranero ... y Reguilón ? la verdad que marcelo puede aguantar 2-3 años .. que haríais ?
Marcelo 2-3 años ??? Muy optimista eres, viendo el nivel no creo que merezca ni uno más, creo que algunos no entienden la posición de lateral, un lateral tiene que defender, es defensa, y subir a atacar y doblar al extremo, para crear superioridad en la banda, Marcelo, solo ataca, porque lo que hace en defensa deja mucho que desear, y no sube y baja, es una posición muy física, Mendy si defiende y ataca, mejor o peor, pero hace todo, y Reguilon igual, más vale que dijéramos adiós a Marcelo y que Reguilon y Mendy peleen por el puesto, con ellos estaría muy bien cubierta la posición, pero a ZZ el año pasado no le gustaba Reguilon, veremos qué pasa este año, pero parece que le venderán para hacer caja y se guardarán una opción de recompra, así que tendremos a Marcelo un año más como poco.
Con Ceballos pasa parecido, tiene nivel para jugar en el Madrid, por lo menos como suplente, pero ni el quiere ser suplente ni a ZZ le gusta, tampoco creo que sea el tipo de jugador que hace falta ahora para el centro del campo, lo único que falta es un suplente para Casemiro, ya que tenemos a Kroos, Valverde, Odegaard, Modric, y Casemiro, igual lo dejaría un año más cedido en el Arsenal, que ha encajado con Arteta, y al año que viene si se va Modric si le veo hueco
A Ceballos le pongo un lacito y para donde caiga. Es un Isco 2.0, un sobabolas de los que ponen cara de agrio al controlar el balón con la mano en posición "o sea" que no levanta la cabeza y se regatea así mismo. El Madrid necesita físico y velocidad para someter el dominio alemán que se avecina.
Este prox año de transición (ganando los trofeos domésticos) y el prox año un Camavinga, un Upamecano...y la joya de la corona.
Echo de menos cuando nos metían 2 goles y nosotros 4, ese madrid electrico que te apabullaba a base de empuje, velocidad...
Dominio alemán ??? Dirás francés, que tienen todo el talento joven, lo que pasa que el Bayern tiene un plantillon, pero contra el Barsa que estaba clarísimo que le iban a golear, vernos contra el City o en la final, no van a meter otra goleada así.
Los fichajes están claros, tienen que ser esos, Upamecano, Camavinga, Mbappe, y si se puede Haaland
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Sab, 15 Ago 2020, 19:47
Kaiser07284 escribió: Sab, 15 Ago 2020, 18:50
DaniGarPe escribió: Sab, 15 Ago 2020, 17:47

Marcelo 2-3 años ??? Muy optimista eres, viendo el nivel no creo que merezca ni uno más, creo que algunos no entienden la posición de lateral, un lateral tiene que defender, es defensa, y subir a atacar y doblar al extremo, para crear superioridad en la banda, Marcelo, solo ataca, porque lo que hace en defensa deja mucho que desear, y no sube y baja, es una posición muy física, Mendy si defiende y ataca, mejor o peor, pero hace todo, y Reguilon igual, más vale que dijéramos adiós a Marcelo y que Reguilon y Mendy peleen por el puesto, con ellos estaría muy bien cubierta la posición, pero a ZZ el año pasado no le gustaba Reguilon, veremos qué pasa este año, pero parece que le venderán para hacer caja y se guardarán una opción de recompra, así que tendremos a Marcelo un año más como poco.
Con Ceballos pasa parecido, tiene nivel para jugar en el Madrid, por lo menos como suplente, pero ni el quiere ser suplente ni a ZZ le gusta, tampoco creo que sea el tipo de jugador que hace falta ahora para el centro del campo, lo único que falta es un suplente para Casemiro, ya que tenemos a Kroos, Valverde, Odegaard, Modric, y Casemiro, igual lo dejaría un año más cedido en el Arsenal, que ha encajado con Arteta, y al año que viene si se va Modric si le veo hueco
A Ceballos le pongo un lacito y para donde caiga. Es un Isco 2.0, un sobabolas de los que ponen cara de agrio al controlar el balón con la mano en posición "o sea" que no levanta la cabeza y se regatea así mismo. El Madrid necesita físico y velocidad para someter el dominio alemán que se avecina.
Este prox año de transición (ganando los trofeos domésticos) y el prox año un Camavinga, un Upamecano...y la joya de la corona.
Echo de menos cuando nos metían 2 goles y nosotros 4, ese madrid electrico que te apabullaba a base de empuje, velocidad...
Dominio alemán ??? Dirás francés, que tienen todo el talento joven, lo que pasa que el Bayern tiene un plantillon, pero contra el Barsa que estaba clarísimo que le iban a golear, vernos contra el City o en la final, no van a meter otra goleada así.
Los fichajes están claros, tienen que ser esos, Upamecano, Camavinga, Mbappe, y si se puede Haaland
Dominio aleman en Europa me refiero. El talento frances es indudable pero esta desperdigado por Europa, y poco en Francia salvo Mbappe, Camavinga, Aouar...
En una "normalidad normal" el PSG no puede competir en Europa porque apenas compite en la Ligue 1, que se la llevan de calle. La champions la ganaba España e Inglaterra porque son las mejores ligas y donde mas se compite mientras que Juve, PSG y Bayern no les daba por lo flojo de sus ligas, salvo ahora el Bayern en la bundesliga que lleva 2 años que ha crecido un coj***zo...terminan ganando la liga pero si se relajan o descuidan esta el Dortmund o Leipzig y asomando el Glabach o Leverkusen...esa competitividad es la que te da el punch en la champions en las eliminatorias.
El Bayern tiene un equipazo como dices pero con gente muy joven y ya experimentada como Kimmich, Goretzka, Gnabry, Coman, Davis y ahora Leroy Sané.
El futbol que va a dominar es el fisico y veloz, no de toque y sobar la pelota.
El Madrid juega al toque porque no le queda mas remedio. No tiene un referente en ataque que sirva de lanzadera con extremos veloces.
Te pongo el ejemplo, y sin quitar a Benzema y Hazard, pero un ataque con Vinicius, Rodrygo y Mbappe haria que la defensa rival no adelantara lineas al centro (porque lo destrozarian con velocidad) y en consecuencia el centro del campo rival no podria apretar arriba porque dejaria mucho espacio entre defensa-medio. Ahora el rival te aprieta porque sabe que no tienes la velocidad de antaño con Cristiano, Bale, Di Maria etc.

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

creo que en los fichajes futuros estamos
todos de acuerdo 🤣. A Marcelo cuando tiene algún problema físico le
cuesta mucho volver a coger forma pero no olvidemos que ha sido fundamental en todos los logros de los últimos años, yo no lo enterraría .. ahora bien, está en su mano volver como un toro o asumir que mendy le ha ganado el puesto y dejarse ir . Reguilon debe estar en la órbita del Madrid si o si , se lo ha ganado y no hay nada mejor al alcance en el mercado . Por cierto , no he visto mucho a Cherki pero por lo poco que he visto es otro ambidiestro rapidísimo ( como Brahim), si lo
tienen apalabrado es otro logro de JAS.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

dvdbcn escribió: Sab, 15 Ago 2020, 23:49 creo que en los fichajes futuros estamos
todos de acuerdo 🤣. A Marcelo cuando tiene algún problema físico le
cuesta mucho volver a coger forma pero no olvidemos que ha sido fundamental en todos los logros de los últimos años, yo no lo enterraría .. ahora bien, está en su mano volver como un toro o asumir que mendy le ha ganado el puesto y dejarse ir . Reguilon debe estar en la órbita del Madrid si o si , se lo ha ganado y no hay nada mejor al alcance en el mercado . Por cierto , no he visto mucho a Cherki pero por lo poco que he visto es otro ambidiestro rapidísimo ( como Brahim), si lo
tienen apalabrado es otro logro de JAS.
Rayan Cherki es un jugadorazo pero solo tiene 16 años, aun tiene que crecer. Dicen en Francia (habra que verlo) que tiene mas potencial que Mbappe a la misma edad. Termina contrato en el 2023 y la hoja de ruta del 2022 es recuperar a Reinier los 2 años del Dortmund, fichar a Haaland y a Cherki con 18 años y dejarlo cedido (Lyon posiblemente) 2 años como a Reinier. Puede tener un buen chanchullo el Madrid con el Dortmund...te cedo a Reinier, te ficho a Haaland y te cedo a Cherki xDDDD
Es la diferencia entre la cantera puente del Madrid y del Barcelona...uno mira a Dortmund y el otro a Valencia...igualito!

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

no tiene nada que ver con fichajes pero es algo que me pregunto hace tiempo ... Alvaro Benito no debería estar en la estructura técnica del Real Madrid ? con sus conocimientos e imagen creo que aportaría mucho . Alguien sabe qué pasó realmente con su cese inesperado?

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

dvdbcn escribió: Lun, 17 Ago 2020, 23:48 no tiene nada que ver con fichajes pero es algo que me pregunto hace tiempo ... Alvaro Benito no debería estar en la estructura técnica del Real Madrid ? con sus conocimientos e imagen creo que aportaría mucho . Alguien sabe qué pasó realmente con su cese inesperado?
Acaba de fichar por movistar para ser el sustituto de Michael Robinson.
Lo que le paso fue lo que le pasan a los jovenes y no tan jovenes...que no saben usar las RRSS y se van de la boca un poco mas de la cuenta!

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

si por eso me ha venido a la mente ..lo que se dijo es que criticó algún planteamiento táctico , si es así no lo veo tan grave como para prescindir de un madridista puro.

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

y reguilón ?? es una pena ceder a este chaval estando como está... sí que le falta madurar un poco pero en físico y ganas ahora mismo pocos hay a su nivel

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

dvdbcn escribió: Sab, 22 Ago 2020, 00:53 y reguilón ?? es una pena ceder a este chaval estando como está... sí que le falta madurar un poco pero en físico y ganas ahora mismo pocos hay a su nivel
Pues es que Mendy en fisico...se lo come vivo! y para estar de suplente no se si querría.
Lo cedería un año mas, y dejaría a Marcelo a ver cuanto juega para ver si el prox año se larga y ofrecerle a Reguilón ese puesto (si lo quiere claro, el de suplente)

Saliminus89
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 22 Ago 2020, 11:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Saliminus89 »

dvdbcn escribió: Sab, 15 Ago 2020, 17:00 que hacemos con Ceballos? 23 años ... a mi personalmente me encanta y no jugar le ha curtido para no ser tan filigranero ... y Reguilón ? la verdad que marcelo puede aguantar 2-3 años .. que haríais ?
Yo personalmente lo venderia, sigue sin converme para nivel RM y a ver si con alguna venta más podemos fichar a Aouar. Me parece mucho mejor, y más util para el estilo de juego del Madrid.

Parece que se piden 50M +/- por él

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

Saliminus89 escribió: Sab, 22 Ago 2020, 13:39
dvdbcn escribió: Sab, 15 Ago 2020, 17:00 que hacemos con Ceballos? 23 años ... a mi personalmente me encanta y no jugar le ha curtido para no ser tan filigranero ... y Reguilón ? la verdad que marcelo puede aguantar 2-3 años .. que haríais ?
Yo personalmente lo venderia, sigue sin converme para nivel RM y a ver si con alguna venta más podemos fichar a Aouar. Me parece mucho mejor, y más util para el estilo de juego del Madrid.

Parece que se piden 50M +/- por él
Aouar es otro mediapunta, muy bueno pero tenemos otras posiciones que urgen más . A falta de un ‘Ramos’ el resto de posiciones estarán muy bien cubiertas entre cedidos y fichajes muy bien encaminados . Llevamos años trabajando muy bien en fichajes , quedó atrás la época de baljics, geremis, canabales, emersons...siempre hay fallos pero el trabajo de jose ángel sánchez está dando sus frutos .. sin ir más lejos , en una situación normal cuanto costarían ahora mismo vinicius , rodrygo , asensio , valverde , kubo y odegard?? pues eso ...

nightbringer
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 18:55

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por nightbringer »

marcelo lo largaba por reguilon, a unas malas reguilon cedido otro año y el que viene ya se viene por marcelo.



del mediocampo vendia a isco por 30 kilitos, james por 20 y ceballos por 30 lo mismo también.


del ataque bale fuera gratis, lucas por 10 kilos, mariano por 15 y brahim cedido.



de los cedidos mayoral vendido por 10, oscar por 15-20, no se quien me dejo jajaja


con todo ese peso quitado, traería un central si tambien sale nacho, un centrocampista si sale ceballos, van de beek quizas por 50 kilos, y nada mas.


la defensa tendria todos los puestos doblados, en el medio tendriamos a casemiro, kroos, modric, valverde, odegaard y ceballos o fichaje, 6 tios para 3 puestos.


y en ataque tambien tendriamos jugadores de sobra, por la izquierda hazard y vini, delanteros Benzema y jovic, y por la derecha rodrygo y odegaard que tambien puede jugar ahi



tenemos en total unos 130 kilos en ventas, mas lo que ya llevamos se va a unos 180, y de gasto unicamente si se ficha un centrocampista por unos 50 kilos, quedando un sobrante de 130 que se supone que se van a gastar el próximo año

nightbringer
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 18:55

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por nightbringer »

Van Der Brus escribió: Mar, 11 Ago 2020, 17:04 Ojalá salga Isco y venga Pogba.
Si Isco ya jugaba poco, con Odegaard va a jugar menos aún.

De venir Pogba, la película cambia radicalmente con ese centro del campo

Por otro lado me encanta la vuelta de Odriozola ya que ofensivamente es un puñal y aunque debe de mejorar mucho en defensa, puede mejorar esto y es incombustible durante todo el partido.

Finalmente hablar de los centrales. No me gusta nada nada nada Militao. Me quedaría mil veces antes con Vallejo, el cual es rápido al corte, saca bien el balón jugado, es maño y tiene liderazgo y caracter.


si militao lo que ha jugado lo ha hecho de puta madre casi todo, ha estado bastante peor varane este año, no solo por el partido del city....

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

nightbringer escribió: Dom, 23 Ago 2020, 00:23
Van Der Brus escribió: Mar, 11 Ago 2020, 17:04 Ojalá salga Isco y venga Pogba.
Si Isco ya jugaba poco, con Odegaard va a jugar menos aún.

De venir Pogba, la película cambia radicalmente con ese centro del campo

Por otro lado me encanta la vuelta de Odriozola ya que ofensivamente es un puñal y aunque debe de mejorar mucho en defensa, puede mejorar esto y es incombustible durante todo el partido.

Finalmente hablar de los centrales. No me gusta nada nada nada Militao. Me quedaría mil veces antes con Vallejo, el cual es rápido al corte, saca bien el balón jugado, es maño y tiene liderazgo y caracter.


si militao lo que ha jugado lo ha hecho de puta madre casi todo, ha estado bastante peor varane este año, no solo por el partido del city....
38 partidos de liga, 25 goles en contra..0'65 goles por partido en contra...80% de los partidos la pareja Ramos-Varane...decir que Varane a estado peor que Militao, es tener idea de futbol igual que ojeador del Barca de fichar. Le tienes echa la cruz del partido contra el City (partido pésimo) e inconscientemente generalizas en la temporada.
Militao al final lo ha echo bastante bien, pero no puede quitarle aun el puesto a Varane.
De tu anterior post todo Ok, salvo fichar a Van de Beek...quien o que es Van de Beek...se puede comer? Un mancazo que hace un partido aceptable contra el Madrid y se le encumbra. Pogba no es de mi devoción, pero como dice Van der Brus, si se pone a tiro por un precio razonable...se come al tulipán!

nightbringer
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 18:55

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por nightbringer »

Kaiser07284 escribió: Dom, 23 Ago 2020, 14:34
nightbringer escribió: Dom, 23 Ago 2020, 00:23
Van Der Brus escribió: Mar, 11 Ago 2020, 17:04 Ojalá salga Isco y venga Pogba.
Si Isco ya jugaba poco, con Odegaard va a jugar menos aún.

De venir Pogba, la película cambia radicalmente con ese centro del campo

Por otro lado me encanta la vuelta de Odriozola ya que ofensivamente es un puñal y aunque debe de mejorar mucho en defensa, puede mejorar esto y es incombustible durante todo el partido.

Finalmente hablar de los centrales. No me gusta nada nada nada Militao. Me quedaría mil veces antes con Vallejo, el cual es rápido al corte, saca bien el balón jugado, es maño y tiene liderazgo y caracter.


si militao lo que ha jugado lo ha hecho de puta madre casi todo, ha estado bastante peor varane este año, no solo por el partido del city....
38 partidos de liga, 25 goles en contra..0'65 goles por partido en contra...80% de los partidos la pareja Ramos-Varane...decir que Varane a estado peor que Militao, es tener idea de futbol igual que ojeador del Barca de fichar. Le tienes echa la cruz del partido contra el City (partido pésimo) e inconscientemente generalizas en la temporada.
Militao al final lo ha echo bastante bien, pero no puede quitarle aun el puesto a Varane.
De tu anterior post todo Ok, salvo fichar a Van de Beek...quien o que es Van de Beek...se puede comer? Un mancazo que hace un partido aceptable contra el Madrid y se le encumbra. Pogba no es de mi devoción, pero como dice Van der Brus, si se pone a tiro por un precio razonable...se come al tulipán!
nada mas lejos de la realidad, varane ha hecho una temporada floja sin tener en cuenta ese partido, de hecho las ultimas 2 temporadas han sido mas bien flojas

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

nightbringer escribió: Dom, 23 Ago 2020, 18:21
Kaiser07284 escribió: Dom, 23 Ago 2020, 14:34
nightbringer escribió: Dom, 23 Ago 2020, 00:23



si militao lo que ha jugado lo ha hecho de puta madre casi todo, ha estado bastante peor varane este año, no solo por el partido del city....
38 partidos de liga, 25 goles en contra..0'65 goles por partido en contra...80% de los partidos la pareja Ramos-Varane...decir que Varane a estado peor que Militao, es tener idea de futbol igual que ojeador del Barca de fichar. Le tienes echa la cruz del partido contra el City (partido pésimo) e inconscientemente generalizas en la temporada.
Militao al final lo ha echo bastante bien, pero no puede quitarle aun el puesto a Varane.
De tu anterior post todo Ok, salvo fichar a Van de Beek...quien o que es Van de Beek...se puede comer? Un mancazo que hace un partido aceptable contra el Madrid y se le encumbra. Pogba no es de mi devoción, pero como dice Van der Brus, si se pone a tiro por un precio razonable...se come al tulipán!
nada mas lejos de la realidad, varane ha hecho una temporada floja sin tener en cuenta ese partido, de hecho las ultimas 2 temporadas han sido mas bien flojas
Es tu realidad...ahora de repente metes en el saco la temporada pasada cuando ni siquiera estaba Militao para compararlo...hasta Ramos era un desastre esa temporada, y Courtois no paraba una...
Flojo para encajar en conjunto 25 goles...lo quiero flojo todos los años!

decidetu
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 01 Sep 2020, 10:22

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por decidetu »

Los dos tenéis razón en parte, ahora lo que hay que hacer es que Militao entre en la dinámica de jugar más a menudo, que es el problema que este año se creó, porque Zidan no le dio suficientes partidos.

Responder