Superliga Europea

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Superliga Europea

Mensaje por Kaiser07284 »

TOMAS escribió: Lun, 19 Abr 2021, 16:55
Kaiser07284 escribió: Lun, 19 Abr 2021, 01:20 El Real Madrid al rescate economico del Fc Barcelona...Papá rules!!!
Empiezo a dudar de quien es el mejor presidente de la historia del Madrid...y lo digo muy en serio!...Su florentineza, nueva ideologia religiosa del siglo XXI...con su Dios Florenthanos!
MUY BIEN DICHO
Creo que este sí es el hilo de la superliga. Vuelvo a manifiestar aquí mi repulsa hacia el proyecto de la superliga. Y quiero dejar constancia de que creo que Florentino ha sido manipulado por la masonería internacional. Ya esta. :x :x :x
No se si has entendido mi mensaje para contestar "MUY BIEN DICHO".
Yo apoyo la Superliga...y apoyo a mi presidente que es un visionario! A Floren NADIE le maneja...

sancor26
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 15:16

Re: Superliga Europea

Mensaje por sancor26 »

Florentino esta siguiendo el mismo camino de Santiago Bernabeu que junto a L'Equipe crearon la copa de europa, mejoro el estadio.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Superliga Europea

Mensaje por DaniGarPe »

Florentino Pérez, el todopoderoso, irá esta noche a El Chiringuito, veremos qué cuenta nuevo
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Superliga Europea

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Lun, 19 Abr 2021, 19:05 Florentino Pérez, el todopoderoso, irá esta noche a El Chiringuito, veremos qué cuenta nuevo
Hosti tú!

Eso sí que es un bombazo.

Desde luego, Pedrerol no se puede quejar.

Tener a Florentino esta noche es primicia mundial.

Avatar de Usuario
Kingflo
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 00:42

Re: Superliga Europea

Mensaje por Kingflo »

emulajavi escribió: Lun, 19 Abr 2021, 16:36 Sobre la ‘Super Liga’:

Partiendo de la Champions actual: 32 equipos, con 6 partidos de fase de grupos poco atractiva y eliminatorias atractivas aunque no siempre contra rivales potentes.

Se han discutido 2 posibilidades:

Opción 1 (UEFA): Meter todavía más equipos en la Champions, pasando de 32 a 36 equipos y haciendo la fase de no-eliminatorias pasar de 6 partidos a 10 partidos por equipo. Los 4 partidos adicionales serían: 1 contra un rival de los fuertes, 2 contra rivales medios, 1 contra rival de los malos.

Opción 2 (Super Liga): Reducir los equipos de 32 a 20, y reducir las ligas participantes de unos 20 países a unos 6, los que tienen los países más fuertes.


La ‘Súper Liga’ no es más que una ‘Súper Champions’, con menos equipos dejando solo a los mejores. Por lo que desde que empiece la competición los partidos serán más interesantes.

¿Se carga la ‘Súper Liga’ las ligas nacionales?
No. Las ligas nacionales se siguen jugando con normalidad los fines de semana.

¿Afecta la ‘Super Liga’ al acceso a la competición europea por méritos deportivos?
En la práctica no afecta en nada a las ligas española, inglesa, francesa, italiana o alemana, porque en los últimos 10 años los equipos que formarán parte de la Súper Liga han participado casi siempre en la Champions por estar casi siempre entre los 4 primeros. Son equipos que van a seguir quedando casi siempre entre los 4 primeros, por lo que no habrá diferencia, más allá de algún año casual. Además, hay 5 puestos no fijos, por lo que los mejores equipos no fijos de cada liga van a seguir entrando, igual que ahora. Si el Sevilla queda entre los 4 primeros de la Liga irá a la Súper Liga. Y lo mismo el Betis, el Cádiz, el Valencia, o el que sea. En los últimos 10 años Atlético, Barcelona y Real Madrid han estado siempre entre los 4 primeros.

¿Supone jugar demasiados partidos?
El campeón pasa de jugar en Champions 13 partidos (6+2+2+2+1) a entre 23 y 25 (18+(2)+2+2+1) -según quede entre los 3 primeros del grupo (23) o quede 4º o 5º (25)-. Por tanto, el campeón jugará entre 10 y 12 partidos más que ahora. Y un equipo que caiga en fase de grupos, pasará de jugar 6 partidos (3 en casa) a 18 (9 en casa), es decir 12 más. Jugará en fase de grupos el triple de partidos en casa, contra mejores equipos que los 3 actuales, por lo que sus ingresos por taquillas se multiplicarán por más de 3.

Conviene recordar también que con la Copa del Rey a partido único hasta semifinales, el campeón de Copa juega 3 partidos menos que antes. Además lo que sí supone una gran carga extra de partidos -y lesiones- durante la temporada son los 4 parones de selecciones - septiembre, octubre, noviembre y marzo - que suponen entre 8 y 10 partidos, que suponen un gran trastorno al desarrollo de las competiciones de clubes, cuando lo conveniente es que las selecciones jugasen todos sus partidos juntos al final de la temporada.

¿Se va a cargar ‘el fútbol’ la Súper Liga?
Si ‘el futbol’ son partidos sin interés, sí se lo va a cargar. Pero si ‘el fútbol’ es emoción, calidad y partidos entre los mejores jugadores y equipos, la Súper Liga, lejos de cargárselo, lo va a mejorar.

¿En qué se benefician los clubes de otras ligas que antes jugaban Champions y ahora se quedan fuera de la Súper Liga?
En que la competición de 20 equipos va a generar más dinero que la competición de 32 en la que jugaban, tanto dinero, que incluso una parte irá destinada a dichos equipos los cuales ganarán más dinero que cuando ‘estaban dentro’.

¿Entonces por qué hay tanta polémica?
Por que la UEFA está formada por 55 federaciones y cada federación quiere que sus equipos jueguen competiciones europeas. Al presidente de la UEFA lo eligen las federaciones, y siempre será más fácil para él salir elegido si monta una competición para equipos de las máximas federaciones posibles sin importar el nivel de la competición, que si monta una competición para menos equipos de menos federaciones aunque con más nivel.

Prima mantener una estructura burocrática de cargos y federaciones por encima de que se disputen los mejores partidos posibles. Si los clubes montan sus competiciones sin intermediarios como la UEFA y RFEF, éstas pierden su razón de ser y sus dirigentes ven peligrar sus puestos de trabajo.
Amén
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Superliga Europea

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Lun, 19 Abr 2021, 19:05 Florentino Pérez, el todopoderoso, irá esta noche a El Chiringuito, veremos qué cuenta nuevo
Es el puto amo...sabe usar a sus marionetas a su antojo. Que programa es más mediático?...ayá que me voy.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Superliga Europea

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Lun, 19 Abr 2021, 19:05 Florentino Pérez, el todopoderoso, irá esta noche a El Chiringuito, veremos qué cuenta nuevo
Como he leído por ahí, que lo siguiente es montar un SúperMundial de selecciones, sólo con jugadores que jueguen la SúperLiga.

Con eso cerraría el círculo.

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Superliga Europea

Mensaje por TOMAS »

Kaiser07284 escribió: Lun, 19 Abr 2021, 18:46
TOMAS escribió: Lun, 19 Abr 2021, 16:55
Kaiser07284 escribió: Lun, 19 Abr 2021, 01:20 El Real Madrid al rescate economico del Fc Barcelona...Papá rules!!!
Empiezo a dudar de quien es el mejor presidente de la historia del Madrid...y lo digo muy en serio!...Su florentineza, nueva ideologia religiosa del siglo XXI...con su Dios Florenthanos!
MUY BIEN DICHO
Creo que este sí es el hilo de la superliga. Vuelvo a manifiestar aquí mi repulsa hacia el proyecto de la superliga. Y quiero dejar constancia de que creo que Florentino ha sido manipulado por la masonería internacional. Ya esta. :x :x :x
No se si has entendido mi mensaje para contestar "MUY BIEN DICHO".
Yo apoyo la Superliga...y apoyo a mi presidente que es un visionario! A Floren NADIE le maneja...
"El Real Madrid sale al rescate económico del Fc Barcelona." ¿te parece bien eso? He creído que estabas de cachondeo pero ahora veo que también estás siendo manipulado. Prácticamente todo el mundo está siendo manipulado, desde el presidente hasta el último de los seguidores. :( Y perdona no estoy diciendo que tu seas el último.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Superliga Europea

Mensaje por DaniGarPe »

TOMAS escribió: Lun, 19 Abr 2021, 19:51
Kaiser07284 escribió: Lun, 19 Abr 2021, 18:46
TOMAS escribió: Lun, 19 Abr 2021, 16:55
MUY BIEN DICHO
Creo que este sí es el hilo de la superliga. Vuelvo a manifiestar aquí mi repulsa hacia el proyecto de la superliga. Y quiero dejar constancia de que creo que Florentino ha sido manipulado por la masonería internacional. Ya esta. :x :x :x
No se si has entendido mi mensaje para contestar "MUY BIEN DICHO".
Yo apoyo la Superliga...y apoyo a mi presidente que es un visionario! A Floren NADIE le maneja...
"El Real Madrid sale al rescate económico del Fc Barcelona." ¿te parece bien eso? He creído que estabas de cachondeo pero ahora veo que también estás siendo manipulado. Prácticamente todo el mundo está siendo manipulado, desde el presidente hasta el último de los seguidores. :( Y perdona no estoy diciendo que tu seas el último.
Tienes un problema con las teorías de la conspiración, enserio. Que se salve el Barsa a mi me da igual, se iba a salvar de unas formas u otras, y prefiero que el Barsa plante cara, no que sea un equipo del montón, hay esta la gracia de enfrentarnos a ellos. A mi no me importa que el resto tenga el mismo presupuesto y las mismas oportunidades, los Lakers son los mejores de la NBA, y no temen al resto, es hacer las cosas bien lo que hace falta, si tenemos nosotros a los mejores, seremos los mejores, y los jugadores siempre querrán ir al Madrid como hasta ahora. Y no sale al rescate el Madrid, sale la Superliga al rescate de todos, incluido el Madrid, que no estamos para derrochar el dinero precisamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: Superliga Europea

Mensaje por Salo »

Está tremendo este hilo y agradezco a todos, porque a diferencia de ambientes como Twitter estoy leyendo argumentos reales de ambos lados, más que lloriqueos populistas por likes, por cierto, a alguno que comentó parece que le hackearon la cuenta los reptilianos.... Pero de nuevo, estoy con todos aquellos que la apoyan o no y lo hacen con argumentos realistas. Yo me cansé hoy de leer que el fútbol murió y exageraciones de ese nivel que me tienen más que preocupado por la liga, desanimado por tanta pelea inocua, en un momento que el fútbol nos pide calma, cordura y un debate lógico. Esperemos que lo que termine sucediendo, que apuesto que aún queda mucho por decir, sea lo mejor realmente para los fanáticos, que al final del día los clubes ven por su viabilidad económica y la UEFA también, ambas posiciones son válidas, pero que no perjudiquen al fanático con sus amenazas y que no se vistan de ovejas, cuando todos, de bando y bando, son de la misma manada de lobos.

Mr Flu
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 05 Feb 2021, 22:28

Re: Superliga Europea

Mensaje por Mr Flu »

No creo que la FIFA, UEFA y federaciones nacionales tengan mucho derecho moral a autoproclamarse defensores del fútbol y de velar por su justicia.

Solo apuntar que hay miles de menores extranjeros, residiendo legalmente, a los que no se les deja federarse y jugar al fútbol en sus ligas por ser extranjeros y menores. Que les cuenten a ellos si cuidan del fútbol...

Que cada parte defienda su modelo de competición pero sin arrogarse méritos que no les pertenecen.

Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 18:09

Re: Superliga Europea

Mensaje por The Madrid One »

La Superliga es saltarse hacia el extremo de la direccion que el futbol a ido llevando por mucho anos ya, es la culminacion de una trayectoria a la cual a sido complice la UEFA por su corupcion e incompetencia. El futbol se a estado "muriendo" por mucho tiempo y la Superliga es el funeral. Todo esto a mi me parece muy mal y deja en evidencia el mal trabajo de las federaciones regulamentares.

El mundo del futbol necesitaba que los grandes clubes se reunieran y reventaran al futbol moderno, pero de esta forma no. Yo personalmente creo que lo que se necesitaba era saltarse hacia la direccion opuesta y quitarle poder a los jeques y a los grandes clubes para que haya mas competicion por toda Europa en la UCL y en las Ligas domesticas, pero no, esto explota todo y crea una burbuja en la que los "grandes" siempre seran grandes, pero sin tanto desimulo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Superliga Europea

Mensaje por Kaiser07284 »

TOMAS escribió: Lun, 19 Abr 2021, 19:51
Kaiser07284 escribió: Lun, 19 Abr 2021, 18:46
TOMAS escribió: Lun, 19 Abr 2021, 16:55
MUY BIEN DICHO
Creo que este sí es el hilo de la superliga. Vuelvo a manifiestar aquí mi repulsa hacia el proyecto de la superliga. Y quiero dejar constancia de que creo que Florentino ha sido manipulado por la masonería internacional. Ya esta. :x :x :x
No se si has entendido mi mensaje para contestar "MUY BIEN DICHO".
Yo apoyo la Superliga...y apoyo a mi presidente que es un visionario! A Floren NADIE le maneja...
"El Real Madrid sale al rescate económico del Fc Barcelona." ¿te parece bien eso? He creído que estabas de cachondeo pero ahora veo que también estás siendo manipulado. Prácticamente todo el mundo está siendo manipulado, desde el presidente hasta el último de los seguidores. :( Y perdona no estoy diciendo que tu seas el último.
Cuando digo que el Madrid sale al rescate del Barça, me refiero a nivel económico. A ver si te crees que Florentino no es el que esta detras de todo esto...Bartomeu/Laporta tan solo han ido corriendo como putitas a firmar la carta magna y estar dentro del pastel economico (que les interesa y mucho) que ha montado Florentino con Angelli y con JP Morgan...al Barça se le ha aparecido la virgen para no ser sociedad anonima! Ahora montaran la patochada de criticar que Florentino es presidente de la Superliga, tan solo para contentar a la borregada culé...pero por detras estan probando diseños de rodilleras, una con los colores cules y otras con la estelada!

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Superliga Europea

Mensaje por Jarrillero78 »

Despues de oir a Florentino, me quedo un poco mas tranquilo, si de verdad es cierto que se quiere dialogar con todas las partes implicadas. Yo ya dije que el proyecto en si no me disgusta, pero si dije que lo que cambiaria en hacerlo en consenso con clubes menores y que sea una competicion más inclusiva, y la participación "por decreto" (Que la participacion no dependa de pertenecer a una supuesta "elite" que deciden los propios miembros).
Al fin y al cabo, estos equipos grandes tienen la sarten por el mango, esta bien que la UEFA quiera tirarse un ordago, pero nadie quiere una Champions sin RMA, FCB, JUV, LIV...

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Superliga Europea

Mensaje por Shirelingo »

En caso de que esto vaya para delante se podría dar el caso de que el Madrid gane al Manchester un fin de semana y luego pierda contra el Alcoyano en la copa la semana siguiente , porque me imagino que seguiría habiendo copa.
O quien sabe, quizás el Barça decidiría no jugar mas la copa de España al no identificarse del todo ....
Todo esto abre muchas incógnitas.

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Superliga Europea

Mensaje por zz5 »

Llevo tiempo siguiendo este foro sobretodo para las obras, y me apetecía dar mi opinión en todo el asunto de la Superliga.

Creo que a la UEFA y FIFA se le tenía que acabar el chollo algún día. Ahora se están haciendo las víctimas, pero han estado chupando del bote y abusando de los equipos mucho tiempo. No es normal que la reforma que proponen para la Champions sea ampliar aún con más equipos, más partidos contra los "Ludogorests y Lokomotivs" de turno, encima complicando el formato que para entenderlo tienes que leértelo 20 veces.

Y luego están las novedosas competiciones que se inventan y que no entiende nadie (Nations League), mundiales en pleno noviembre (Qatar) y parones en las ligas para clasificarse para estas competiciones, partidos que cortan el ritmo de la liga, viajes que destrozan física y psicológicamente a los jugadores y que al final acaban pagando los clubes. ¿Y quién compensa a estos clubes? Les dejan las migajas...

Por otro lado, para los que le preocupan cosas como "continuaremos contando desde 13 (o 14, ojalá)" si ganamos una Superliga... al final lo que cabe aquí es decir que somos 13, 14 o 15 veces campeón de Europa, se llame Copa de Europa, Champions League o Superliga. De igual forma que decimos que hemos sido 7 veces campeones del mundo, se llame Copa Intercontinental, Copa Toyota o Mundial de clubes.
O mejor aún, ahora están los culés vacilando de sus 31 Copas, y no les veo distinguir entre Copas del Rey, Copas de la República o Copas del Generalísimo :D

williamZoidberg
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 16 Sep 2020, 18:26

Re: Superliga Europea

Mensaje por williamZoidberg »

- Totalmente de acuerdo, pero aún así es un pasado muy bonito que tiene el Real Madrid y a mi como aficionado me da pena no ver el parche de 13 copas en la camiseta.

- Prefiero que les rescate la burguesía catalana que Florentino Perez y el Real Madrid, nosotros hacemos de líderes de esta revuelta con todas las consecuencias que podría tener para el club o incluso la imagen del club para que encima, se salven estos personajes de una buena que tienen liada y todo esto, con desgana.

- Entiende que cuando digo un Madrid United, me refiero a que cada semana tienes un partido "historico" el cual deja de tener gracia. A mi personalmente, me gusta el formato Champions, mismamente este año la fase de grupos ha estado muy bien.

- NBA son 30 equipos dentro de una liga cerrada con sus limites salarios, multas e impuestos que pagan al superar esa cifra, el draft y un largo etc que no se podrían aplicar al fútbol actual.

- Todo lo anterior, entra dentro de gustos de cada uno. Pero lo que menos me gusta es NEB y que los presupuestos de varios equipos se dispare, si ahora nadie puede construir un estadio de 500 millones, tu estadio tendrá exclusividad, pero si el día de mañana hay 15 clubs con 2000 millones en cartera... pues ya no tanto, es más, te quedarás a la cola, harán estadios el triple de caro.

De todos modos, me quedo más tranquilo después de la charla de Floren, yo lo veo más como un ordago a FIFA y UEFA, que han estado haciendo lo que han querido los últimos 10 años.

Un saludo
LQDY escribió: Lun, 19 Abr 2021, 18:37
williamZoidberg escribió: Lun, 19 Abr 2021, 17:54 No me gusta:

- Por empezar, dejas de ser el flamante líder de una competición que llevas dominando 70 años. Entiendo que estos equipos abandonan la Champions League para crear otra competición, por lo que, todos empiezan con el casillero a cero y qué queréis que os diga, ver las 13 copas en la camiseta, impone respeto.

- La segunda razón, es que sacas de un agujero sin fondo a tu eterno rival que ha estado haciendo lo que ha querido y viviendo por encima de sus posiblidades.

- Los partidazos historicos dejan de ser historicos cuando tienes 7 Madrid-United todos los años.

- Desaprovechas la ventaja que te da tu super-estadio. Me explico: con un presupuesto medio de 500 millones entre los clubs más poderosos (los fundadores + Bayern y PSG), que el Madrid haga un estadio que le permita ganar 150 millones adicionales es una ventaja muchísimo mayor respecto a un presupuesto medio de 2000 millones por equipo, esos 150 millones se convierten en un chupito.

- La brubuja del futból se agranda aún más. Todos tienen más dinero, pujas mayores por las estrellas, sueldos todavía más altos.

Seguro que hay algo que se nos escapa, o esto es un ordago a UEFA y FIFA por su nefasta gestión. Y yo no soy de os nostalgicos de los años 80, por encima de todo quiero ver a mi equipo APLASTAR, fichar al mejor y más caro, tener el mejor estadio del mundo, etc, etc y creo que esta superliga no nos conviene tanto como a otros.
- el madrid no debe tener miedo a empezar una nueva competición desde cero. El respeto se gana día a día. De nada te vale haber sido algo, si luego dejas de serlo. Véase el Milan.

- el barsa nunca se va a hundir. O le salva la burguesía catalana (véase los avales al presidente), o le salva el capital público catalán (léase generalitat y sus aledaños). Aún así, dado que le darían lo mismo que a los otros 15, respecto a los otros 14, seguiría estando en ruina, porque tendría 2.000 millones menos. De todas formas, no creo que el madrid deba tomar decisiones pensando en lo que más pueda perjudicar al barsa, sino en lo que más pueda beneficiar al madrid.

. Madrid-united, como mucho, normalmente habría 4. Dos de liguilla (si les toca en el mismo grupo) y 2 de un posible cruce. Pero puede que, algún año, ni jueguen entre ellos.

- supongo que está nueva súperliga conllevará controles (de verdad y no como ahora) sobre la procedencia del dinero que se invierte en cada club. Algo parecido a lo que es la nba. Por lo que, el rendimiento del NEB seguirá siendo un extra para el real madrid.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Superliga Europea

Mensaje por DaniGarPe »

williamZoidberg escribió: Mar, 20 Abr 2021, 10:40 - Totalmente de acuerdo, pero aún así es un pasado muy bonito que tiene el Real Madrid y a mi como aficionado me da pena no ver el parche de 13 copas en la camiseta.

- Prefiero que les rescate la burguesía catalana que Florentino Perez y el Real Madrid, nosotros hacemos de líderes de esta revuelta con todas las consecuencias que podría tener para el club o incluso la imagen del club para que encima, se salven estos personajes de una buena que tienen liada y todo esto, con desgana.

- Entiende que cuando digo un Madrid United, me refiero a que cada semana tienes un partido "historico" el cual deja de tener gracia. A mi personalmente, me gusta el formato Champions, mismamente este año la fase de grupos ha estado muy bien.

- NBA son 30 equipos dentro de una liga cerrada con sus limites salarios, multas e impuestos que pagan al superar esa cifra, el draft y un largo etc que no se podrían aplicar al fútbol actual.

- Todo lo anterior, entra dentro de gustos de cada uno. Pero lo que menos me gusta es NEB y que los presupuestos de varios equipos se dispare, si ahora nadie puede construir un estadio de 500 millones, tu estadio tendrá exclusividad, pero si el día de mañana hay 15 clubs con 2000 millones en cartera... pues ya no tanto, es más, te quedarás a la cola, harán estadios el triple de caro.

De todos modos, me quedo más tranquilo después de la charla de Floren, yo lo veo más como un ordago a FIFA y UEFA, que han estado haciendo lo que han querido los últimos 10 años.

Un saludo
El parche va a seguir, ya pasó con la Copa de Europa y la Champions, el parche representa las veces que hemos ganado en Europa la máxima competición, y esa ahora será la Superliga, es el mismo caso que la Euroliga, al Madrid le cuentan las anteriores a esta.

Se salvan el Barsa, el Madrid y todos, esto va de que los clubes se queden lo que generan, y no la UEFA, el Barsa no estaba tan mal como para que no se salvase, y yo prefiero ganar a un Barsa fuerte que a un equipo como el Sevilla.

Prefieres partidos sin sentido contra equipos con 900 millones menos de presupuesto que nosotros ??? La NFL, NBA, juegan contra los mismos siempre, y no dejan de ser interesantes todos los partidos, que por cierto, no se jugarán siempre los mismos, ya que son dos grupos de 10 equipos. Aquí hay una realidad, y es que los jóvenes no quieren ver estos partidos, yo incluido, tengo otros entretenimientos mejores que ver 2 horas un partido entre el Madrid y el Huesca, por poner un ejemplo. Pero un Madrid VS Liverpool, si me lo veo, y me veré toda la Superliga.

Según dijo Florentino habrá un Fair Play financiero, con un 50% de límite salarial con respecto a los ingresos, que no será como la NBA, pero que los clubes tengan el poder, abre la puerta a que vaya hacia un modelo más Yankee.

Da igual que reformen o hagan sus estadios, el nuestro estará en el centro de Madrid y no le faltará nada, no veo que nos perjudique mucho, perdemos un poco de ventaja pero no es para tanto.

Y lo dicho, la UEFA y FIFA tienen que perder poder, no pintan nada y se benefician de los grandes, nos quitan a los jugadores cuando les da la gana, sin importarles los clubes, y eso se tiene que acabar.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Superliga Europea

Mensaje por Kaiser07284 »

Tenemos que entender que el fútbol ha cambiado...ahora es un negocio, y quien pagan son las televisiones...es un hecho y es lo que hay. Dicho lo cual, lo que plantea Florentino es muy simple. Llevándolo a la liga doméstica...porque el Huesca, Eibar, Valladolid etc me quitan parte del pastel si "nadie" (seamos sinceros) ve a esos equipos salvo cuando juegan contra los grandes. Hay que cobrar por lo que generas. Esos equipos cubren más del 100% de su presupuesto con la Tv. Y hablan de que así se iguala la liga...MENTIRA. Se iguala (menos puntos los grandes) porque el Madrid/Barça no pueden comprar a los mejores (porq no son clubes estado o de un millonario) porque esos equipos pequeños les quitan parte de las ganancias para que....para que en verano veas en la tabla de traspaso: Eibar, 10 fichajes, todos a coste 0 o cesiones....se quedan con la pasta de la Tv y no mueven la economía. Pues todo esto se lleva a lo grande con la champions y se te queda cara de tonto cuando ves el reparto y lo que se queda la UEFA solo por "organizar"

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Superliga Europea

Mensaje por Marta »

Según el as: UNIDAS PODEMOS PLANTEA ECHAR DE LALIGA A MADRID, BARÇA Y ATLÉTICO

Es importante saber esto para ir a votar en las próximas elecciones :mrgreen:

Responder