Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Joder, pero vamos a ver,, ¿qué coño ganan los del parisien inventándose eso? Si Mbappe está ya fichado no lo van a recuperar. Si fuese un youtuber el que da la noticia no le prestaría atención pero es un periodico nacional el que da la noticia. Algo deben saber para dar esa noticia. No puede ser que lo hagan solo porque se mueren de rabia que el Madrid esté en la final de la Champions, en París, y además el año que viene Mbappe gratis, al Madrid. No pueden ser tan pateticos que se inventen eso para intentar desestabilizar. ¿O sí?
Última edición por Suso el Vie, 06 May 2022, 10:06, editado 1 vez en total.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Jue, 05 May 2022, 22:16 Joder, pero vamos a ver,, ¿qué coño ganan los del parisien inventándose eso? Si Mbappe está ya fichado no lo van a recuperar. Si fuese un youtuber el que da la noticia no le prestaría atención pero es un periodico nacional el que da la noticia. Algo deben saber para dar esa noticia. No puede ser que lo hagan solo porque se mueren de rabia que el Madrid esté en la final de la Champions, en París, y además el año que viene Mbappe se va gratis, al Madrid. No pueden ser tan pateticos que se inventen eso para intentar desestabilizar. ¿O sí?
Piensa...sea cual sea la decision de Mbappe (que sabemos cual es) ya dijo que iba a esperar a final de temporada para dar la noticia...si sale ahora, quedaria de falso y mentiroso...y si su sueño es ir al Madrid (un tercer tren no pasaria por Florentino) ya lo dejaria escapar en un futuro haciendo un comunicado que renueva en medio de la preparacion del Madrid para la final de la champions.

Los youtubers hoy en dia estan mas capacitados de dar informacion que los periodistas...de ahi la guerra que existe por parte de estos...que son como los taxistas...el monopolio de la informacion para ellos y de nadie mas.

Buscaideas
Mensajes: 163
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

De los periodistas de los medios extranjeros tampoco esperemos mucho, seamos claros. Y sí, reitero que el partido de ayer fue muy emocionante, con toda la épica, en la cual el Bernabéu es parte esencial. De todas formas, ya se verá si Mbappé acaba recalando en el Madrid o no.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

A ver, Mbappé,

después de la que montó el verano, diciendo que se quería ir,

Después de lo que ha montado este año, rechazando todas las ofertas multimillonarias,

Ahora no puede aceptar una oferta del psg basada en (solo) dinero

No creo que le apetezca aparentar que todo lo que ha montado era (solo) una cuestión de Euros.

Está más que fichado y por menos dinero del que le daba el psg

Eso es lo que quiere

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Le Parisien es un equipo muy afín al PSG y su directiva. Ahora pongámonos en situación, el PSG, cuando perdió contra el Madrid estaban que rabiaban, ahora el Madrid, ese equipo pobre, está en su final de París, como no les va a joder, el PSG va con el Liverpool, más incluso que los culés.

Luego está el factor de que la prensa tiene que vender, y en París que es lo único que vende ??? Lo mismo que en Barcelona o en otros lados, la ilusión, y esa pasa por Mbappé, su estrella.

Y a día de hoy, me fío más de los youtubers, como por ejemplo Ramón Álvarez De Mon, que de muchos periodistas, excluyendo a Fabricio Romano o Mario Cortegana, el cual colabora con Iñaki Ángulo en muchos vídeos y sabe mucho. La comunicación ha cambiado, y a día de hoy no solo importa lo que diga la prensa.

Y por último, la madre lo ha desmentido, y ella sí sabe dónde jugará su hijo, así que como en su día dijo Florentino ... TRANQUILO
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Susoooooooooooooo Mbapee en Madridddddd 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Lun, 09 May 2022, 17:17 Susoooooooooooooo Mbapee en Madridddddd 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂
Y Al-khelaifi también.

Al final compramos al PSG al completo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Lun, 09 May 2022, 19:19
Kaiser07284 escribió: Lun, 09 May 2022, 17:17 Susoooooooooooooo Mbapee en Madridddddd 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂
Y Al-khelaifi también.

Al final compramos al PSG al completo.
Y varios jugadores, entre ellos Achraf Hakimi, más fichajes jajajajaja
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Lun, 09 May 2022, 21:31
LQDY escribió: Lun, 09 May 2022, 19:19
Kaiser07284 escribió: Lun, 09 May 2022, 17:17 Susoooooooooooooo Mbapee en Madridddddd 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂
Y Al-khelaifi también.

Al final compramos al PSG al completo.
Y varios jugadores, entre ellos Achraf Hakimi, más fichajes jajajajaja
Sin ir más lejos, Leandro Paredes (PSG), que se ha ofrecido al Real Madrid

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Kaiser07284 escribió: Lun, 09 May 2022, 17:17 Susoooooooooooooo Mbapee en Madridddddd 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂
El presidente del psg también está. No puede ser casualidad. A mi eso me mosquea mucho.
Me acuerdo cuando pillaron a Haaland en una discoteca en Marbella y dijeron que estaba hecho con el Madrid. Al final se va al city.
Como al final Mbappe no venga...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Mar, 10 May 2022, 00:21
Kaiser07284 escribió: Lun, 09 May 2022, 17:17 Susoooooooooooooo Mbapee en Madridddddd 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂
El presidente del psg también está. No puede ser casualidad. A mi eso me mosquea mucho.
Me acuerdo cuando pillaron a Haaland en una discoteca en Marbella y dijeron que estaba hecho con el Madrid. Al final se va al city.
Como al final Mbappe no venga...
Que tiene que ver qué esté el presidente del PSG, si él ha venido a reunirse con el Atleti como presidente de la ECA, y Mbappé iba a cenar en el mismo restaurante, y cambió a otro para no coincidir, si te vas a quedar te da igual que te vean con él, porque sigue siendo tu presidente.

Lo de Haaland estaba cantado, fichar a los dos teniendo a Benzema y Vinicius, no era nada fácil, más una utopía de los aficionados que una opción real, porque parece que Florentino soñaba hasta que vio las cifras y los inconvenientes de la operación.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Una vez aclarado el asunto Haaland, la (mi) planificación debería ser:

. Mbappé: sí o sí.

. Rudiger: oportunidad de oro para reforzar la defensa

. Tchouqmeni: para ir asumiendo el relevo de Casemiro

. Bernardo Silva: para coger desde ya el puesto de Modric.

Este año, con esos fichajes íbamos más que apañaos. Con el dinero que no hemos gastado en Haaland, iría a por bernardo Silva y Tchouemeni.

La salidas serían (gratis): Marcelo, Isco, bale, mariano,
Las ventas serían: lucas vazquez, Vallejo, Ceballos, Jovic, Hazard o asensio (uno de los dos se quedaría)

A Valverde le reciclaría de lateral derecho (alternando con su puesto habitual de interior/extremo derecha)
Alaba alternaría el puesto de central y lateral izquierdo (para dar descanso a Mendy)
Rodrygo sería el primer recambio de Mbappé (por la derecha) y Vinicius (por la izquierda)
Mbappé sería titular por la derecha y, ocasionalmente, delantero centro (para dar descanso a Benzemá)
Modric pasaría a ser Segunda unidad (para dar descanso a Bernardo Silva)
Camavinga alternaría el interior izquierdo con Kroos

En total, tendríamos 18 jugadores de campo titulares o casi titulares: Carvajal, Valverde, Militao, Rudiger, alaba, Mondy, bernardo S, Modric, tchouemeni, Casemiro, Camavinga, Kroos, Mbappé, Rodrygo, Benzemá, Vinicius, Hazard o asensio. Más Courtois y dos canteranos.

Los otros 4 jugadores que faltarían para complementar los 25 jugadores que suelen completar la plantilla, iría alternando canteranos del castilla.

Se me olvidaba, Reinier y Kubo, seguirían cedidos.

Otra cosa, Mendy (para mí es un nueve defendiendo y un cuatro o cinco atacando), mientras no subamos el nivel de nuestros centrales (para mí Militao y alaba, cada uno con sus características, son de notable alto, pero no de sobresaliente), Mendy es imprescindible, porque da la consistencia defensiva que nos falta en el centro de la defensa. Pero si conseguimos subir el nivel de los centrales, yo iría buscando un lateral que sea más compensado (defensa/ataque). Pero, hoy por hoy, tiene que seguir.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Mar, 10 May 2022, 16:09 Una vez aclarado el asunto Haaland, la (mi) planificación debería ser:

. Mbappé: sí o sí.

. Rudiger: oportunidad de oro para reforzar la defensa

. Tchouqmeni: para ir asumiendo el relevo de Casemiro

. Bernardo Silva: para coger desde ya el puesto de Modric.

Este año, con esos fichajes íbamos más que apañaos. Con el dinero que no hemos gastado en Haaland, iría a por bernardo Silva y Tchouemeni.

La salidas serían (gratis): Marcelo, Isco, bale, mariano,
Las ventas serían: lucas vazquez, Vallejo, Ceballos, Jovic, Hazard o asensio (uno de los dos se quedaría)

A Valverde le reciclaría de lateral derecho (alternando con su puesto habitual de interior/extremo derecha)
Alaba alternaría el puesto de central y lateral izquierdo (para dar descanso a Mendy)
Rodrygo sería el primer recambio de Mbappé (por la derecha) y Vinicius (por la izquierda)
Mbappé sería titular por la derecha y, ocasionalmente, delantero centro (para dar descanso a Benzemá)
Modric pasaría a ser Segunda unidad (para dar descanso a Bernardo Silva)
Camavinga alternaría el interior izquierdo con Kroos

En total, tendríamos 18 jugadores de campo titulares o casi titulares: Carvajal, Valverde, Militao, Rudiger, alaba, Mondy, bernardo S, Modric, tchouemeni, Casemiro, Camavinga, Kroos, Mbappé, Rodrygo, Benzemá, Vinicius, Hazard o asensio. Más Courtois y dos canteranos.

Los otros 4 jugadores que faltarían para complementar los 25 jugadores que suelen completar la plantilla, iría alternando canteranos del castilla.

Se me olvidaba, Reinier y Kubo, seguirían cedidos.

Otra cosa, Mendy (para mí es un nueve defendiendo y un cuatro o cinco atacando), mientras no subamos el nivel de nuestros centrales (para mí Militao y alaba, cada uno con sus características, son de notable alto, pero no de sobresaliente), Mendy es imprescindible, porque da la consistencia defensiva que nos falta en el centro de la defensa. Pero si conseguimos subir el nivel de los centrales, yo iría buscando un lateral que sea más compensado (defensa/ataque). Pero, hoy por hoy, tiene que seguir.
1º Q Bernardo Silva hiciese una gran partido en el Bernabeu no significa que sea válido para el Madrid...y menos con 28 años.

2º Lucas Vazquez siempre en mi equipo

3º Me sangran los ojos de ver Valverde/lateral derecho.

4º Mendy lo que tiene que hacer es quedarse atras y cerrar las transiciones rivales...cuando ataca, no es que sea 4 o 5 es que entorpece directamente a Vinicius...o Mbappé.
Si hace bien el meterse en el medio a la hora de atacar desde atras porque da fisico al centro del campo y añade un jugador mas....pero hasta ahi.

5º Hazard no va a salir, y tampoco me "apetece" que salga, si con eso nos desprendemos de Asensio que es un mancazo. Puede ser recuperable para la causa como 5º atacante.

6º El eje central de todo (y nunca mejor dicho) tiene que girar en torno a Tchouameni si o si, por lo civil o por lo crimical....no para dar relevo a Casemiro...si no para ser titular, ejercer de ancla y darle ese fisico en el centro del campo tipo Fabinho/Kanté...con Valverde y Camavinga de interiores...FUERA LA CMK YA!!!...nos lo han dado todo, pero ya va siendo hora de establecer roles...y si no te gusta, ofertita y a pasar frio (Salvo Modric que sera el que mejor se adapte a su rol con 37 años la prox temporada)

7º NINGUN jugador del Castilla es válido para el primer equipo...hay muchos jugadores cedibles a un primera tipo Getafe, Rayo...Arribas le queda pequeña la 2ºB pero no da nivel Real Madrid...como Bueno, Latasa, Dotor...se puede sacar un dinerito vendiendo el 50% tipo Fran García...sacarte entre 2 o 3 kilos por cada uno...y financiar fichajes.
El unico valido como tal seria Miguel Gutierrez pero supongo que recompraran a Fran García y cederan a un primera (Rayo) a Miguel para que coja experiencia.

8º A Mariano le queda 1 año mas de contrato, no saldria gratis.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bernardo Silva, desde que estaba en el Mónaco, siempre me ha parecido un Modric en potencia.

Un medio campo con Valverde-tchouqmeni-Camavinga, sería un poco repetitivo. Para mi gusto, faltaría un ‘modric’ o similar. De ahí el ir a por Bernardo o similar.

Si viniesen Bernardo, Tchouameni, y teniendo a Camavinga, Casemiro, Kroos y Modric, Valverde tendría menos minutos en el medio campo, de ahí el intentar reciclarle al lateral (que ya jugó una vez y no lo hizo nada mal).

Lucas Vazquez ha servido para lo que ha servido, pero ya deberíamos pasar esa página.

En cuanto a Mariano, digo gratis, porque lo mismo alguien le hace una oferta, sabiendo que se ahorran el traspaso

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Discrepo con ambos, en algunos casos.

Lucas Vázquez no tiene nivel para el Real Madrid, y tampoco para un grande, pero me quedo con él antes que desperdiciar a Valverde en el lateral derecho como hace Simeone con Marcos Llorente.
Valverde tiene que ser titular si o si, en su posición, interior derecho, no hay más. Si viene una oferta por Lucas lo vendía y traería a otro lateral derecho.

Bernardo Silva con 28 años no lo fichaba, es muy bueno, con un equipo adaptado a los mediapuntas como el City este año, pero habría que verle en el Madrid, prefiero a uno más joven, para mí el ideal de ese estilo es Florian Wirtz, un espectáculo como 10, pero con la lesión habría que ver la temporada que viene si recupera su nivel.

Con Tchounameni estoy de acuerdo en que tiene que venir y quitarle el puesto a Casemiro, es top, defendiendo es muy bueno, organizando también y en ataque suma, incluso tiene tiro desde lejos. Junto con Camavinga y Valverde tienes un centro del campo para dominar Europa, Camavinga organiza y rompe líneas, suma en defensa y en ataque, y Valverde igual. No hace falta un Kroos o un Modric, hace falta físico y calidad.

A Ceballos depende de lo que nos den, si dan los 8 millones que supuestamente daba el Betis, me lo quedo, si dan más de 16 millones que pagamos lo vendo, me parece un jugador que suma a esta plantilla si acepta ese rol que está teniendo.

En el lateral izquierdo todo apunta a que vendrá Fran García, más Mendy y Alaba estaría perfecto.

Y ahora mismo Hazard es una incógnita, y lo que es peor, el sueldo más alto de la plantilla, por lo que para ser suplente no me lo quedaba, muy caro el minuto jugado. Para eso me quedo con Asensio a pesar de no ser el ideal, pero para ser suplente de Benzema, Mbappé, Vinicius y Rodrygo, suficiente con él por lo que te vale tenerlo en la plantilla.

Y si sale Jovic y Mariano (ojalá) hace falta un 9, yo buscaría uno joven y barato, que alguno habrá, o sino uno veterano, que sepa a lo que viene.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Pues yo rediscrepo con ambos xDDD...

Lucas Vazquez es un jugador versatil, que no se encasilla...para suplente del Madrid me vale...Carvajal esta terminando fuerte.

Bernardo Silva esta echo para el System's Pep...sobeteo de bola, mucho mediapunta entre lineas...

Tchouameni/Valverde/Camavinga repetitivo? 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️...hay que empezar a olvidarse de los jugadores abanico tipo Kroos, el futbol actual es fisico, si acaso Modric alternando con cualquier interior hasta el prox año e intentar fichar a Bellingam...Camavinga hace unos desplazamientos en largo finusticos. El que tiene que bajar es Benzemá a recibir y lanzar a las balas.

Teniendo en cuenta que Hazard NO va a salir por una cuestion salarial y que se va Bale, y espero que Jovic y Mariano...es entre Asensio y Hazard...y como Eden no sale...FUERA el pato mareao de Asensio...una buena venta, plusvalía y a otra cosa.

No necesitamos otro nueve (hoy por hoy)...Rodrygo puede sustituir a cualquiera de ataque....Mbappe-Benzema-Vinicius, Rodrygo-Benzemá-Vinicius, Mbappe-Benzema-Rodrygo, Rodrygo-Mbappe-Vinicius...y Eden minutos de "calidad" 20/25 min, algun partido de titular para dar descanso.

Por ahi he leido de Ceballos....ES UN JODIDO MANCAZO que juega 2 partidos y se lesiona, es el hermano gitanopijo de Mariano...sale y corre como pollo sin cabeza cual Raul para ganarse el aplauso facil de la grada sabiendo que sus minutos eran residuales...Ceballos NO PUEDE condicionar la llegada de Tchouameni...tan solo si se larga Krros, entonces me lo quedaria como 6º centrocampista...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 11 May 2022, 01:33 Pues yo rediscrepo con ambos xDDD...

Lucas Vazquez es un jugador versatil, que no se encasilla...para suplente del Madrid me vale...Carvajal esta terminando fuerte.

Bernardo Silva esta echo para el System's Pep...sobeteo de bola, mucho mediapunta entre lineas...

Tchouameni/Valverde/Camavinga repetitivo? 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️...hay que empezar a olvidarse de los jugadores abanico tipo Kroos, el futbol actual es fisico, si acaso Modric alternando con cualquier interior hasta el prox año e intentar fichar a Bellingam...Camavinga hace unos desplazamientos en largo finusticos. El que tiene que bajar es Benzemá a recibir y lanzar a las balas.

Teniendo en cuenta que Hazard NO va a salir por una cuestion salarial y que se va Bale, y espero que Jovic y Mariano...es entre Asensio y Hazard...y como Eden no sale...FUERA el pato mareao de Asensio...una buena venta, plusvalía y a otra cosa.

No necesitamos otro nueve (hoy por hoy)...Rodrygo puede sustituir a cualquiera de ataque....Mbappe-Benzema-Vinicius, Rodrygo-Benzemá-Vinicius, Mbappe-Benzema-Rodrygo, Rodrygo-Mbappe-Vinicius...y Eden minutos de "calidad" 20/25 min, algun partido de titular para dar descanso.

Por ahi he leido de Ceballos....ES UN JODIDO MANCAZO que juega 2 partidos y se lesiona, es el hermano gitanopijo de Mariano...sale y corre como pollo sin cabeza cual Raul para ganarse el aplauso facil de la grada sabiendo que sus minutos eran residuales...Ceballos NO PUEDE condicionar la llegada de Tchouameni...tan solo si se larga Krros, entonces me lo quedaria como 6º centrocampista...
Lucas es versátil ??? Solo juega o de lateral derecho o extremo derecho, nada más. Ahora, como he dicho antes, si no viene otro lateral derecho, y hasta que Vinicius Tobías demuestre tener nivel, me quedo con él, porque no veo a Valverde ahí, antes pongo a Nacho, Militao o Rudiger, que han jugado a veces en esa posición.

Y como he dicho, Hazard por economía, no merece la pena, no ha demostrado nada y es una incógnita lo que pueda aportar, si después de esta operación recupera sensaciones y empieza a jugar mejor que Asensio, vale, pero aún así gana demasiado para ser suplente. Otra cosa es que NO se vaya y obviamente si te tienes que quedar con él, pues haces caja con Asensio. Pero si se logra darle salida, me quedo con Asensio. Ahora si llega una oferta buena, me quitó a los dos y ese rol de quinto atacante se lo doy a Kubo que sale más barato y merece una oportunidad, si consiguen Vinicius, más Rodrygo o Militao la nacionalidad, sino es imposible.

Obviamente si viene Tchounameni, Ceballos fuera, porque no hay huevo para todos, si no viene él u otro centrocampista, me quedo con Ceballos para ese rol de sexto centrocampista.

Yo si ficharía un nueve, uno puro, para cuando se atascan los partidos tener otras opciones. Si fuese uno joven, con futuro me mola Adam Hložek, 1,88 de altura y bastante jugon con solo 18 años, no creo que valga mucho ahora mismo, otro joven interesante puede ser Benjamin Šeško, también 18 años y 1,93 de altura, más clásico más rematador, salvando las distancias más como Haaland. Darwin Núñez es muy caro, no compensa pagar tanto por un suplente. Yo fichaba algo así, o sino uno veterano, aunque no me convence está opción.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

¿Cómo estáis viendo estos partidos preparatorios de la final de Champions?
Yo veo al equipo enchufadisimo, incluso los suplentes están a tope estos partidos previos. Vaya partidazo de Lunin ayer. Esta buena actitud de toda la plantilla (menos uno) nos indica que "competiremos", como dice Ancelotti.
Por otro lado nos siguen haciendo muchas ocasiones, nada nuevo. Ojalá en la final la defensa tenga un día inspirado. De todas maneras hay que meter un gol más que ellos y ya está 😜
De Mbappe no digo nada...Bueno sí. Ahora el As enredando con que el Liverpool se puede entrometer. Me quedo con la cara que puso cuando un periodista del chiringuito le preguntó ayer. Os pongo el enlace por si no lo habéis visto. Qué bien habla castellano el tio 😍
https://as.com/futbol/2022/05/16/videos ... svideo=top

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Para Suso y su tranquilidad cardiovascular...

...meteros en la tienda oficial del PSG...NO se vende ninguna camiseta con el 7 de Mbappé...

Al dar a buscar "equipaciones"/a la izquierda donde pone "jugadores", se despliega al dar "ver todos los jugadores"....🤔🤔🤔🤔🙄🙄🙄🙄

Edito:

...al dar al buscador "Mbappe" si sale, pero la 2º y 3º equipacion...la 1º no.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 18 May 2022, 10:27 Para Suso y su tranquilidad cardiovascular...

...meteros en la tienda oficial del PSG...NO se vende ninguna camiseta con el 7 de Mbappé...

Al dar a buscar "equipaciones"/a la izquierda donde pone "jugadores", se despliega al dar "ver todos los jugadores"....🤔🤔🤔🤔🙄🙄🙄🙄

Edito:

...al dar al buscador "Mbappe" si sale, pero la 2º y 3º equipacion...la 1º no.
Curioso, no parece un fallo de la página, sino que alguien lo ha borrado, si en unas horas no está a la venta ...

Que ganas de que llegue el sábado, y diga que se va de esa cárcel de oro, a ver si se acaba ya esté culebrón.
Imagen

Responder