Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mié, 24 Mar 2021, 23:07
Shirelingo escribió: Mié, 24 Mar 2021, 22:32
DaniGarPe escribió: Mié, 24 Mar 2021, 21:25 Yo no veo tan descabellado fichar a Haaland y Mbappe, como dice Kaiser ya se hizo cuando volvió Florentino.
Los traspasos no se pagan a toca teja, se van pagando a plazos, por ejemplo el Barsa aún debe 70 millones de Coutinho, así que pagando por ejemplo 50 millones este año por cada uno, no es una cifra tan descabellada, y perfectamente justificable con el Fair Play financiero, ya que el año pasado se ingreso 100 millones y tendrías este verano y el siguiente para cuadrar las cuentas, ya que va por trienios, además Florentino no creo que vaya a decidirse por uno u otro, sabe que es una oportunidad única de tener a los dos mejores delanteros de la próxima década y de la actualidad. Y eso en ingresos da mucho, por ejemplo el Dortmund con Haaland ingresa 40 millones de patrocinio. Y el NEB necesita estos jugadores para llenarlo todos los días. Y también los bancos saben de la buena gestión de las cuentas por lo que es más fácil que conservan créditos para fichajes, sin ir más lejos el NEB se va a pagar con unos intereses bajísimos.
Así que yo, desde mi humilde pensamiento, creo que se podría hacer, y más si das salida a algunos jugadores importantes que no están rindiendo.
Ahora que mencionas el fair play financiero, acabo de leer que la uefa lo va a dar carpetazo, que no va a haber más fair play.... no lo entiendo.... no se puede competir contra los clubes-estado ( entre los que incluyo en parte al Barça)
También te digo, visto lo visto, no servía de nada, el PSG y City se lo saltaban como querían y el Madrid, y los que lo cumplían salían perdiendo por no incumplirlo, o se hace algo bien hecho o que lo quiten del todo
Difiero con lo del PSG. Me parece que se le juzga y critica demasiado y gratuitamente y los años despues de fichar a Neymar y Mbappe se dedico a vender a casi toda su cantera, activos de la 1º plantilla con tal de cuadrar cuentas. Cierto es que infló los contratos, les pillaron, les dijeron el valor real y a partir de ahi a cuadrar cuentas.
El City si es un club estado q se gasta cantidades infames de dinero con tal de contentar al repartidor de lacitos.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 00:01
DaniGarPe escribió: Mié, 24 Mar 2021, 23:07
Shirelingo escribió: Mié, 24 Mar 2021, 22:32
Ahora que mencionas el fair play financiero, acabo de leer que la uefa lo va a dar carpetazo, que no va a haber más fair play.... no lo entiendo.... no se puede competir contra los clubes-estado ( entre los que incluyo en parte al Barça)
También te digo, visto lo visto, no servía de nada, el PSG y City se lo saltaban como querían y el Madrid, y los que lo cumplían salían perdiendo por no incumplirlo, o se hace algo bien hecho o que lo quiten del todo
Difiero con lo del PSG. Me parece que se le juzga y critica demasiado y gratuitamente y los años despues de fichar a Neymar y Mbappe se dedico a vender a casi toda su cantera, activos de la 1º plantilla con tal de cuadrar cuentas. Cierto es que infló los contratos, les pillaron, les dijeron el valor real y a partir de ahi a cuadrar cuentas.
El City si es un club estado q se gasta cantidades infames de dinero con tal de contentar al repartidor de lacitos.
Y como justificó las primeras grandes inversiones ??? Un club de mirad de tabla, que empezó a fichar a jugadorazos, y a subir los ingresos, al igual que el City o en su día el Chelsea, son clubes que no eran nada y de la noche a la mañana empezaron a fichar jugadores por encima de sus posibilidades, eso no es Fair Play financiero, tienes que justificar los gastos con los ingresos, y los patrocinadores principales son del mismo dueño, todo eso en teoría no es legal
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Jue, 25 Mar 2021, 00:53
Kaiser07284 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 00:01
DaniGarPe escribió: Mié, 24 Mar 2021, 23:07

También te digo, visto lo visto, no servía de nada, el PSG y City se lo saltaban como querían y el Madrid, y los que lo cumplían salían perdiendo por no incumplirlo, o se hace algo bien hecho o que lo quiten del todo
Difiero con lo del PSG. Me parece que se le juzga y critica demasiado y gratuitamente y los años despues de fichar a Neymar y Mbappe se dedico a vender a casi toda su cantera, activos de la 1º plantilla con tal de cuadrar cuentas. Cierto es que infló los contratos, les pillaron, les dijeron el valor real y a partir de ahi a cuadrar cuentas.
El City si es un club estado q se gasta cantidades infames de dinero con tal de contentar al repartidor de lacitos.
Y como justificó las primeras grandes inversiones ??? Un club de mirad de tabla, que empezó a fichar a jugadorazos, y a subir los ingresos, al igual que el City o en su día el Chelsea, son clubes que no eran nada y de la noche a la mañana empezaron a fichar jugadores por encima de sus posibilidades, eso no es Fair Play financiero, tienes que justificar los gastos con los ingresos, y los patrocinadores principales son del mismo dueño, todo eso en teoría no es legal
Y como justificó Florentino el fichaje de Figo con los 5500 millones de pesetas de deuda?...para ganar dinero hay que invertir y el PSG es lo que hizo, un año 220 por Neymar y al otro año 180 por Mbappé...y luego ya a cuadrar cuentas.
Te puedes hipotecar fichando grandes jugadores que sabes que habrá retorno económico. La cuestión es que esos jugadores quieran venir a esos clubes de media tabla...como? con la pasta por delante.
No tiene nada que ver el PSG con el City.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Kaiser07284 escribió: Mié, 24 Mar 2021, 19:39
lacris escribió: Mié, 24 Mar 2021, 17:55
Kaiser07284 escribió: Mié, 24 Mar 2021, 13:43

...o los 2, cómo? que se busquen la vida.
Hombre los 2 sería la bomba la verdad, pero tal y como están las cosas, lo veo imposible. Al menos traer los 2 a la vez. Si traes un verano uno y al siguiente otro pues si que sería posible. Pero ahi ya tienes que asegurarte que el jugador te va a esperar.
PSG 2017...Neymar a tocateja y Mbappe "cesion" con opción a compra obligatoria...tan sencillo!!! xDDDD. La relación de Floren con ambos clubes es mas que extraordinaria (otros no pueden decir lo mismo, e igual se van a pagar con butifarras y calçot). Esperemos al verano...con pandemia o no Florentino ya hizo un "hare en 1 año lo que se haría en 3"...y el publico vuelve el prox año. Floren no es tonto y sabe que el nuevo Bernabeu no se llena con Iscos, Marianos, Militaos, Odriozolas etc etc etc...
Uf..sigo sin verlo..xD Al fin y al cabo, aunque sus traspasos se pueden pagar a plazos, sus sueldos no. Y el Madrid ahora no está para pagar mas de 2 sueldazos a la vez.
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 09:31
DaniGarPe escribió: Jue, 25 Mar 2021, 00:53
Kaiser07284 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 00:01
Difiero con lo del PSG. Me parece que se le juzga y critica demasiado y gratuitamente y los años despues de fichar a Neymar y Mbappe se dedico a vender a casi toda su cantera, activos de la 1º plantilla con tal de cuadrar cuentas. Cierto es que infló los contratos, les pillaron, les dijeron el valor real y a partir de ahi a cuadrar cuentas.
El City si es un club estado q se gasta cantidades infames de dinero con tal de contentar al repartidor de lacitos.
Y como justificó las primeras grandes inversiones ??? Un club de mirad de tabla, que empezó a fichar a jugadorazos, y a subir los ingresos, al igual que el City o en su día el Chelsea, son clubes que no eran nada y de la noche a la mañana empezaron a fichar jugadores por encima de sus posibilidades, eso no es Fair Play financiero, tienes que justificar los gastos con los ingresos, y los patrocinadores principales son del mismo dueño, todo eso en teoría no es legal
Y como justificó Florentino el fichaje de Figo con los 5500 millones de pesetas de deuda?...para ganar dinero hay que invertir y el PSG es lo que hizo, un año 220 por Neymar y al otro año 180 por Mbappé...y luego ya a cuadrar cuentas.
Te puedes hipotecar fichando grandes jugadores que sabes que habrá retorno económico. La cuestión es que esos jugadores quieran venir a esos clubes de media tabla...como? con la pasta por delante.
No tiene nada que ver el PSG con el City.
Yo no hablo de Neymar o Mbappe, que ahí fueron muy listos, hablo de los Cavani, Tiago Silva, etc. Los primeros que ficharon, que pagaron cifras por encima de lo que generaba el club, sueldos astronómicos por encima de lo que sería el límite salarial que hay implantado hoy en día. Cuando Florentino hizo esos fichajes, el Fair Play financiero no existía, y lo hizo con el dinero que generaba o generaría el club, no es comparable a que llegue el jeque milmillonario de turno y se haga una plantilla como si fuese un juego. Es lo mismo que el City, o el Chelsea, entre otros, clubes que ficharon por encima de sus posibilidades, sin ningún tipo de restricción, así hemos llegado a dónde estamos, a que el Fair Play financiero no sirve de nada y solo perjudica a los que hacen las cosas bien.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Jue, 25 Mar 2021, 14:12
Kaiser07284 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 09:31
DaniGarPe escribió: Jue, 25 Mar 2021, 00:53

Y como justificó las primeras grandes inversiones ??? Un club de mirad de tabla, que empezó a fichar a jugadorazos, y a subir los ingresos, al igual que el City o en su día el Chelsea, son clubes que no eran nada y de la noche a la mañana empezaron a fichar jugadores por encima de sus posibilidades, eso no es Fair Play financiero, tienes que justificar los gastos con los ingresos, y los patrocinadores principales son del mismo dueño, todo eso en teoría no es legal
Y como justificó Florentino el fichaje de Figo con los 5500 millones de pesetas de deuda?...para ganar dinero hay que invertir y el PSG es lo que hizo, un año 220 por Neymar y al otro año 180 por Mbappé...y luego ya a cuadrar cuentas.
Te puedes hipotecar fichando grandes jugadores que sabes que habrá retorno económico. La cuestión es que esos jugadores quieran venir a esos clubes de media tabla...como? con la pasta por delante.
No tiene nada que ver el PSG con el City.
Yo no hablo de Neymar o Mbappe, que ahí fueron muy listos, hablo de los Cavani, Tiago Silva, etc. Los primeros que ficharon, que pagaron cifras por encima de lo que generaba el club, sueldos astronómicos por encima de lo que sería el límite salarial que hay implantado hoy en día. Cuando Florentino hizo esos fichajes, el Fair Play financiero no existía, y lo hizo con el dinero que generaba o generaría el club, no es comparable a que llegue el jeque milmillonario de turno y se haga una plantilla como si fuese un juego. Es lo mismo que el City, o el Chelsea, entre otros, clubes que ficharon por encima de sus posibilidades, sin ningún tipo de restricción, así hemos llegado a dónde estamos, a que el Fair Play financiero no sirve de nada y solo perjudica a los que hacen las cosas bien.
Tienes 200.000 para una casa? no? pues te hipotecas.
Como puedes convencer a Cavani o Thiago Silva de ir a Paris? pues sobrepasando un traspaso y dándoles mucha pasta a esos jugadores. Que ocurre? que empiezas a formar un gran equipo, los contratos publicitarios vuelan, y tienes retorno económico.
En serio no les des más vueltas...ni PSG es como el City, ni el Chelsea antiguo es como el City...el City se ha gastado 500 kilos en defensas...si 500!!!! y no ha cuadrado números con ventas ni nada.
La única diferencia es la UEFA es inútil y no sabe hacer un escrito al juzgado y el City fue por ahí para que el TAS les absolvieran. (como si un asesino mata con una pistola, pero en el escrito ponen un cuchillo...absuelto por mala redacción)

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Toni Kroos abandonará la Selección tras la Eurocopa que se disputará este verano según ha destapado el diario Bild.

El jugador del Real Madrid habría tomado esta decisión a sus 31 años para centrar todos sus esfuerzos en dar el cien por cien con el club blanco.


No sé si será cierto, pero ya podrían tomar nota algún otro.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El padre de Haaland y Raiola están en Barcelona con Laporta, más le vale a Florentino que espabile
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

DaniGarPe escribió: Jue, 01 Abr 2021, 13:59 El padre de Haaland y Raiola están en Barcelona con Laporta, más le vale a Florentino que espabile
Parece que el noruego se va al Barcelona. Nos queda la bala de Mbappé.
Roja Y Madridista

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Por cierto, que alguien me explique como un club que debe mas de Mil millones de euros se puede permitir un fichaje como el de Haaland...
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Jue, 01 Abr 2021, 14:01
DaniGarPe escribió: Jue, 01 Abr 2021, 13:59 El padre de Haaland y Raiola están en Barcelona con Laporta, más le vale a Florentino que espabile
Parece que el noruego se va al Barcelona. Nos queda la bala de Mbappé.
No creo, una cosa es la reunión, otra el fichaje, Haaland no para de hacer guiños al Madrid, sigue a varios jugadores, en el FIFA 21 usa el Madrid... Y luego su otro club es el City, que jugó allí su padre. El Barsa siempre hace lo mismo, habla con el entorno, pero no con el club, y ahí Florentino tiene la ventaja.

Lo que a mi me jode, es lo lento que es el Madrid con los fichajes últimamente, Alaba ya tenia que estar fichado, Upamecano se nos escapó por lentos, Haaland, veremos, pero nos llevan la delantera Barsa y City... Y las elecciones este verano, o lo presenta como baza electoral o habrá que esperar a que pasen las elecciones y eso es mucho tiempo, no se por que no se hacen en una fecha mas neutra como ha hecho el Barsa, esperemos que no se presente nadie, aunque yo prefiero que alguien le ponga las pilas a Florentino, porque ha perdido el ritmo.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bueno, yo soy Florentino y hoy le digo a Ramos, que se busque otro equipo que le aguante estás tonterías, se pierde los partidos contra Eibar, Barsa y Liverpool por jugar 5 minutos con España, gracias por todo y adiós
Imagen

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

A Ramos no se lo puede renovar después de lo que ha pasado en este parón de selecciones y su lesión. Y el padre de Haaland negociando en Barcelona, mientras entramos en un periodo de inestabilidad debido a las elecciones a la Presidencia.

Como nos elimine el Liverpool los próximos meses van a ser durísimos para todos los aficionados....

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

"En esta reunión se ha reafirmado el interés del Barça en el jugador y que entrarán en la puja. Tanto Raiola como el padre se han mostrado abiertos a fichar por el conjunto azulgrana aunque todo dependerá del precio final que ponga el Borussia Dortmund por el noruego. Desde el club azulgrana están convencidos que la ficha del jugador no sería ningún problema. La reunión duró alrededor de dos horas y el representante y el padre del jugador ya han abandonado Barcelona"

Vamos, que como consigan el dinero para el fichaje, Haaland al Barsa. ¿Pero tan mal andamos de dinero que el Barsa con 1000 millones de deuda si puede hacer frente a su fichaje y nosotros no? Aquí alguien está mintiendo con las cuentas del Real Madrid, a saber el socabón que hay.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El madrid debería retirar la oferta de renovación a Ramos.

Ni por un año, ni por un mes, Ramos no debería volver a jugar en el Real Madrid.

Ya está bien de seguir consintiéndolos caprichitos de los jugadores.

Sería la mejor baza del que quiera ser siguiente presidente Del Real madrid.

¡No con mi dinero!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bueno, que no cunda el pánico, nos hemos asustado, pero Florentino se ha puesto en modo Galáctico, y les ha dicho que se pasasen por Madrid, así si.
Imagen

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Tranquilos gente, Raiola y el padre de Haaland viajaron de Barcelona a Madrid y tambien han tenido una reunión con el Real Madrid.
Si se entra en una puja abierta, yo creo que el rival a batir es el City, yo creo que ahora tienen más que ofrecer que el Barcelona, tanto en lo económico como en proyecto deportivo. Y la buena relación entre Real Madrid y Borussia hara más factible el acuerdo, porque es posible que el Madrid pudiera meter algún jugador en la operación y también podría alargar la cesión de Reinier, que parece que empieza a entrar más en el once del equipo alemán.

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Y ojo, yo conociendo a tito Floren, no descarto un doblete Mbappe-Haaland, sobre todo si al final nos "libramos" de la ficha de Ramos. Serían fichajes que en corto-medio plazo estarían amortizados.
En su dia ya se hizo con el "Madrid de los galacticos", aunque quizas con menos exito de lo esperado.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Pues parece que Mbappe, al quedarle tan poco tiempo de contrato, saldría más barato que Haaland.
A mi si me dijeran que puedo fichar a uno de los dos os juro que no sabría a cual elegir. A Mbappe lo veo más completo pero Haaland es una bestia de goleador.
Si sigue Zidane creo que vendrá Mbappe.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

lacris escribió: Jue, 01 Abr 2021, 14:06 Por cierto, que alguien me explique como un club que debe mas de Mil millones de euros se puede permitir un fichaje como el de Haaland...
No tienen para pagar los sueldos de los jugadores que tienen, como para meterse en sueldos nuevos.

Su fichaje es renovar a Messi, y ni eso lo tienen asegurado.

Responder