Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pablete2 escribió: Mié, 01 Sep 2021, 01:45
DaniGarPe escribió: Mié, 01 Sep 2021, 01:37
Pablete2 escribió: Mié, 01 Sep 2021, 01:01

Veo que para todos hay excusa, y ¿para Ceballos también? O para buscarles equipos a Arribas y Marvin en primera división ya que se van a quedar los de siempre y no les van a dejar jugar?

Por dios, si el Barcelona ha sido capaz de ceder a un tio que cobra 25 millones por temporada no somos capaces de darle nosotros salida a Isco....no hay excusa posible, mercado de salidas DE VERGÜENZA.

Comparar a Griezmann con Isco, en fin, venga te lo explico, se ha ido al club en el que triunfó, pedido por el Cholo, y este año sin jugar en su puesto, ha metido unos 25 goles, normal que encuentre otro equipo. Habrá que ver si el Barsa no paga algo del sueldo, de todas formas se va por 10 millones más 40 al año que viene, cuando valió 135 millones, por lo que solo salen pérdidas de esa operación. Si eso es lo que quieres igual deberías ser cule ...

Ceballos se quedaba este año, no han llegado ofertas, y él se quería quedar, y en el centro del campo vamos cortos, de echo si hubiese venido Mbappe, la alternativa a Camavinga para mí era quedarse con Ceballos, ya que no quedaba pasta para ficharle. Seguramente el año que viene o en enero salga, ya que con Valverde y Camavinga no tendrá minutos y él si quiere jugar.

Como ves para todo hay escusa.
Pensaba que estaba hablando con alguien que controla un mínimo la información, pero estoy hablando con un tio que como no le digas lo que te gusta te llama barcelonista, vaya nivel.

Griezman: Jugador con 25 millones de ficha + solo quiería salir a un club + solo lo quería un club.
Isco: Jugador con 7 millones de ficha + lo querían 3 clubes + él quería salir.

Adivina que operación salió bien y cual mal.
Mucho hablas de información y no sabes ni el sueldo que gana Griezmann, no cobra 25 millones, cobra 17 millones netos, unos 35 brutos, primero infórmate bien, tú lo has dicho él quería solo ir al Atleti, y como se suele decir el jugador juega donde quiere. El Barsa estaba deseando que se fuese porque necesita ahorrar en todo lo que pueda, mientras nosotros vamos sobrados en el tema económico, no sé si sabes que tenemos unos 200 millones para fichar. Griezmann está valorado en 60 millones y ha metido 20 goles y 13 asistencias jugando en una posición que no es la suya y a la sombra de Messi, como para que el Atleti no pague en total 50 millones por él, y vuelve con el entrenador y el equipo que mejor ha jugado.

Fuente del salario en bruto:

"Sueldos del Barcelona 2021 | Totales de jugador y de equipo" https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/


Isco no ha querido irse, no sé de qué ofertas serias hablas, porque no ha llegado ninguna, el único equipo que se planteó su fichaje fue el Milan, y una vez cerraron a Brahim se olvidaron de Isco. Ancelotti quería que se quedase, y más con la marcha de Odegaard y las lesiones de Modric y Kroos, ya que es el único media punta que queda, y el mister confía en que le sea útil. Isco antes de lo de Odegaard si estaba dispuesto a irse, una vez se fue Odegaard, y Ancelotti le dijo que contaba con él, se acabó todo. Creo que no es tan difícil de entender. Al jugador le queda esta temporada de contrato y no hizo nada el año pasado, nadie me su sano juicio ofrecería algo por él, mientras que Griezmann ha hecho una buena temporada y ha jugado muy bien con Francia en la Eurocopa, mientras Isco estaba tumbado en la playa.

Por favor eleva el nivel y no compares a un jugador que ha sido campeón del mundo, top 3 del mundo, y que ha participado en 33 goles este año con su club con un jugador que lleva todo el año tocándose los huevos y no es ni internacional en la peor selección española de los últimos años.
Imagen

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por zz5 »

Bueno, está claro que todos hubiéramos preferido que Mbappé llegara este año, pero no ha podido ser.
Y por la información que se lee, si ha rechazado 45 millones netos al año, no tiene pinta que vaya a renovar. Dicen que le pueden amenazar con irse a la grada en año de mundial como hicieron con Rabiot, pero por un lado dudo mucho que se vayan a permitir ese lujo si quieren ir a ganar la Champions y por otro lado, si no me equivoco el mundial de Qatar se juega en noviembre así que aún yendo a la grada con el PSG, todavía tendría julio-agosto-septiembre-octubre para prepararse a tope con el Real Madrid.
Dicho esto, si conseguimos exprimir lo poco que le quede a Bale y Hazard, si Vinicius-Rodrygo empiezan a despuntar un poco, si Benzema sigue en su línea y si alguno más aporta algo de vez en cuando (Jovic, Asensio, Isco...), tendremos motivos para estar medio tranquilos en cuanto al ataque se refiere. Obvio que podría ser mejor pero hay que tener paciencia.

Y la temporada que viene, sin las fichas de Marcelo, Isco y Bale y con esos 200kg que no nos hemos gastado y de los cuales saldrá parte de la prima de fichaje de Mbappé, el Madrid aún puede reforzar algunas posiciones más.

Avatar de Usuario
Saetarubia
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Saetarubia »

Shirelingo escribió: Mié, 01 Sep 2021, 10:11
Saetarubia escribió: Mié, 01 Sep 2021, 09:48
Pablete2 escribió: Mié, 01 Sep 2021, 00:15 Independientemente de lo de Mbappe, que vendrá para el año sí o sí, planificación deportiva NEFASTA.

No no hemos podido deshacer de ninguno de estos: Bale, Hazard, Mariano, Jovic, Asensio, Isco, Vallejo, Marcelo....

¿Y esto en que se traduce deportivamente? Que no tengan minutos o tengan muchisimos menos los Camavinga, Blanco , Miguel, Arribas, Rodrygo, Marvin....es un PU** desastre el mercado de salidas de este verano.

Que curz tenemos con esta directiva a nivel deportivo.
15 minutos has tardado
Se ha hecho todo lo posible, pero por mucho que odies a Florentino, no se le puede obligar a un jugador a irse con contrato en vigor.
No entiendo el madridismo del que presumes, solo te veo abriendo hilos de problemas judiciales inexistentes, quejándote de la política de fichajes. ¿Hay algo que esté bien? ¿Te gusta como van las obras? ¿El entrenador? ¿El juego del equipo? ¿El puesto de castañas de la esquina?
Es una VERGUENZA que aun no haga suficiente frío para abrir el puesto de castañas
😂😂😂😂😂😂

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

DaniGarPe escribió: Mié, 01 Sep 2021, 12:22
Pablete2 escribió: Mié, 01 Sep 2021, 01:45
DaniGarPe escribió: Mié, 01 Sep 2021, 01:37


Comparar a Griezmann con Isco, en fin, venga te lo explico, se ha ido al club en el que triunfó, pedido por el Cholo, y este año sin jugar en su puesto, ha metido unos 25 goles, normal que encuentre otro equipo. Habrá que ver si el Barsa no paga algo del sueldo, de todas formas se va por 10 millones más 40 al año que viene, cuando valió 135 millones, por lo que solo salen pérdidas de esa operación. Si eso es lo que quieres igual deberías ser cule ...

Ceballos se quedaba este año, no han llegado ofertas, y él se quería quedar, y en el centro del campo vamos cortos, de echo si hubiese venido Mbappe, la alternativa a Camavinga para mí era quedarse con Ceballos, ya que no quedaba pasta para ficharle. Seguramente el año que viene o en enero salga, ya que con Valverde y Camavinga no tendrá minutos y él si quiere jugar.

Como ves para todo hay escusa.
Pensaba que estaba hablando con alguien que controla un mínimo la información, pero estoy hablando con un tio que como no le digas lo que te gusta te llama barcelonista, vaya nivel.

Griezman: Jugador con 25 millones de ficha + solo quiería salir a un club + solo lo quería un club.
Isco: Jugador con 7 millones de ficha + lo querían 3 clubes + él quería salir.

Adivina que operación salió bien y cual mal.
Mucho hablas de información y no sabes ni el sueldo que gana Griezmann, no cobra 25 millones, cobra 17 millones netos, unos 35 brutos, primero infórmate bien, tú lo has dicho él quería solo ir al Atleti, y como se suele decir el jugador juega donde quiere. El Barsa estaba deseando que se fuese porque necesita ahorrar en todo lo que pueda, mientras nosotros vamos sobrados en el tema económico, no sé si sabes que tenemos unos 200 millones para fichar. Griezmann está valorado en 60 millones y ha metido 20 goles y 13 asistencias jugando en una posición que no es la suya y a la sombra de Messi, como para que el Atleti no pague en total 50 millones por él, y vuelve con el entrenador y el equipo que mejor ha jugado.

Fuente del salario en bruto:

"Sueldos del Barcelona 2021 | Totales de jugador y de equipo" https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/


Isco no ha querido irse, no sé de qué ofertas serias hablas, porque no ha llegado ninguna, el único equipo que se planteó su fichaje fue el Milan, y una vez cerraron a Brahim se olvidaron de Isco. Ancelotti quería que se quedase, y más con la marcha de Odegaard y las lesiones de Modric y Kroos, ya que es el único media punta que queda, y el mister confía en que le sea útil. Isco antes de lo de Odegaard si estaba dispuesto a irse, una vez se fue Odegaard, y Ancelotti le dijo que contaba con él, se acabó todo. Creo que no es tan difícil de entender. Al jugador le queda esta temporada de contrato y no hizo nada el año pasado, nadie me su sano juicio ofrecería algo por él, mientras que Griezmann ha hecho una buena temporada y ha jugado muy bien con Francia en la Eurocopa, mientras Isco estaba tumbado en la playa.

Por favor eleva el nivel y no compares a un jugador que ha sido campeón del mundo, top 3 del mundo, y que ha participado en 33 goles este año con su club con un jugador que lleva todo el año tocándose los huevos y no es ni internacional en la peor selección española de los últimos años.
Los 17 millones netos son los que cobraba en su primera temporada. Griezman tenía un contrato progresivo según el cual iria cobrando más año tras año, hasta acercarse a los 30 millones en su última temporada. El Atlético pagará 50 millones por un jugador de 30 años y que, ahora mismo, su posición la tienen más que cubierta. Tengo dudas incluso de que pueda hacerse con la titularidad, eso ya se verá.

El Milan estaba desesperado por fichar un centrocampista tras no poder fichar a los 2 jugadores que querían. Los medios italianos abrian todas las semanas con artículos de opinión sobre la necesidad de fichar a Isco, "un jugador que, aunque no este en su mejor momento, hace 3 años valía 100 millones". Eso comentaban.

¿Dónde está la salida a Arribas o a Marvin a un equipo de primera si total no van a jugar ni un minuto? Es que es un desastre: Kroos/Modric/Isco/Valverde/Ceballos/Camavinga/Arribas. Es que no va ni a jugar. Sabiendo además que Ancelotti,en caso de lesiones masivas, va a poner a Asensio de interior antes que a Arribas.

El tema salidas ha sido un desastre mayúsculo, no defiendas lo indefendible.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pablete2 escribió: Jue, 02 Sep 2021, 16:31
DaniGarPe escribió: Mié, 01 Sep 2021, 12:22
Pablete2 escribió: Mié, 01 Sep 2021, 01:45

Pensaba que estaba hablando con alguien que controla un mínimo la información, pero estoy hablando con un tio que como no le digas lo que te gusta te llama barcelonista, vaya nivel.

Griezman: Jugador con 25 millones de ficha + solo quiería salir a un club + solo lo quería un club.
Isco: Jugador con 7 millones de ficha + lo querían 3 clubes + él quería salir.

Adivina que operación salió bien y cual mal.
Mucho hablas de información y no sabes ni el sueldo que gana Griezmann, no cobra 25 millones, cobra 17 millones netos, unos 35 brutos, primero infórmate bien, tú lo has dicho él quería solo ir al Atleti, y como se suele decir el jugador juega donde quiere. El Barsa estaba deseando que se fuese porque necesita ahorrar en todo lo que pueda, mientras nosotros vamos sobrados en el tema económico, no sé si sabes que tenemos unos 200 millones para fichar. Griezmann está valorado en 60 millones y ha metido 20 goles y 13 asistencias jugando en una posición que no es la suya y a la sombra de Messi, como para que el Atleti no pague en total 50 millones por él, y vuelve con el entrenador y el equipo que mejor ha jugado.

Fuente del salario en bruto:

"Sueldos del Barcelona 2021 | Totales de jugador y de equipo" https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/


Isco no ha querido irse, no sé de qué ofertas serias hablas, porque no ha llegado ninguna, el único equipo que se planteó su fichaje fue el Milan, y una vez cerraron a Brahim se olvidaron de Isco. Ancelotti quería que se quedase, y más con la marcha de Odegaard y las lesiones de Modric y Kroos, ya que es el único media punta que queda, y el mister confía en que le sea útil. Isco antes de lo de Odegaard si estaba dispuesto a irse, una vez se fue Odegaard, y Ancelotti le dijo que contaba con él, se acabó todo. Creo que no es tan difícil de entender. Al jugador le queda esta temporada de contrato y no hizo nada el año pasado, nadie me su sano juicio ofrecería algo por él, mientras que Griezmann ha hecho una buena temporada y ha jugado muy bien con Francia en la Eurocopa, mientras Isco estaba tumbado en la playa.

Por favor eleva el nivel y no compares a un jugador que ha sido campeón del mundo, top 3 del mundo, y que ha participado en 33 goles este año con su club con un jugador que lleva todo el año tocándose los huevos y no es ni internacional en la peor selección española de los últimos años.
Los 17 millones netos son los que cobraba en su primera temporada. Griezman tenía un contrato progresivo según el cual iria cobrando más año tras año, hasta acercarse a los 30 millones en su última temporada. El Atlético pagará 50 millones por un jugador de 30 años y que, ahora mismo, su posición la tienen más que cubierta. Tengo dudas incluso de que pueda hacerse con la titularidad, eso ya se verá.

El Milan estaba desesperado por fichar un centrocampista tras no poder fichar a los 2 jugadores que querían. Los medios italianos abrian todas las semanas con artículos de opinión sobre la necesidad de fichar a Isco, "un jugador que, aunque no este en su mejor momento, hace 3 años valía 100 millones". Eso comentaban.

¿Dónde está la salida a Arribas o a Marvin a un equipo de primera si total no van a jugar ni un minuto? Es que es un desastre: Kroos/Modric/Isco/Valverde/Ceballos/Camavinga/Arribas. Es que no va ni a jugar. Sabiendo además que Ancelotti,en caso de lesiones masivas, va a poner a Asensio de interior antes que a Arribas.

El tema salidas ha sido un desastre mayúsculo, no defiendas lo indefendible.
Como siempre sin fuentes.

Muy bien, te repito por si no te has enterado, solo hubo rumores de que le quería el Milan, no prepresentaron ni una sola oferta, se rumoreó lo de los 20 millones y se quedó ahí, lo que quisieran o no algunos periodistas no significa nada.

Y de verdad no compares el caso Griezmann con el Madrid, 20 goles 13 asistencias ...

Creo que no te has enterado de que Arribas jugará en el Castilla al igual que Blanco, y si les necesita Ancelotti los subirá. Marvin, en fin, si el nivel es quejarse de un jugador que no tiene nivel para el primer equipo vas apañado.

Que todos hubiésemos preferido que salieran Mariano, Isco, Marcelo, Hazard, Bale, Vallejo ... Pero si no tienen ofertas, o como Mariano que no ha querido ni escucharlas, no se les puede echar, si les echas tienes que pagarles, y si no, te demandan. Es lo que hay, y la próxima temporada, se van Isco, Marcelo y Bale, el resto ya se verá que pasa si es que pasa algo.
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Hala Madrid!
Qué bien las chicas ayer!

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Shirelingo escribió: Jue, 09 Sep 2021, 09:07 Hala Madrid!
Qué bien las chicas ayer!
Athenea es una bestialidad, que gran fichaje.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Pablete2 escribió: Jue, 09 Sep 2021, 10:12 Athenea es una bestialidad, que gran fichaje.
Regathenea querrás decir, muy buen mote le han colao 8-) :lol:
¡Hasta el final... vamos Real!

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

jmanuelsc escribió: Jue, 09 Sep 2021, 17:44
Pablete2 escribió: Jue, 09 Sep 2021, 10:12 Athenea es una bestialidad, que gran fichaje.
Regathenea querrás decir, muy buen mote le han colao 8-) :lol:
No conocía ese mote :lol:

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Pablete2 escribió: Jue, 09 Sep 2021, 22:52 No conocía ese mote :lol:
Pues muy chulo está y le sienta de maravilla, es un vendaval por banda izquierda :D :lol:
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Partidazo despues de año y medio sin jugar en el Bernabéu con Vinicius en plan estrella pero con la defensa un poco coladero.
Remontada épica del equipo ee baloncesto.
El estadio ha lucido espectacular.
Me voy a dormir con una satisfacción en el cuerpo...

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por zz5 »

Bien el ataque, teniendo en cuenta que tampoco estaba Bale, ahí podemos tener variantes. Vini está en racha, creo que haber metido gol la 1a jornada le quitó presión y en esas condiciones el chico se desata, incluso marcando goles. Y Benzema está en modo killer, cada año que envejece mejora y mejora.
En defensa hay marge de mejora, faltaba Alaba, para mi el central más titular de todos. Y viendo a Miguel Gutiérrez, Ancelotti se podría plantear a Mendy como opción de central junto a Militao y Nacho. Fue de lo mejor defensivamente el año pasado y hemos visto otros jugadores haciendo la conversión de lateral a central con éxito (S. Ramos por ejemplo). A Ancelotti le gusta probar estas cosas, quién sabe si esta puede ser una opción.

Me da que este año vamos a ver muchos partidos así, sufriendo atrás pero con más espectáculo delante. Diferente de lo que buscaba Zidane, pero igual de válido y tal vez más divertido para el aficionado.

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Hay que ir mejorando (y bastante) en el aspecto defensivo y Blanco tiene que jugar mucho más. Por lo demás el equipo de 10, ojalá siga así.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pablete2 escribió: Lun, 13 Sep 2021, 16:04 Hay que ir mejorando (y bastante) en el aspecto defensivo y Blanco tiene que jugar mucho más. Por lo demás el equipo de 10, ojalá siga así.
Algún día te levantas positivo ??? Teniendo a Casemiro, Valverde y Camavinga, Blanco va a tener que sudar para ganarse los minutos, a mi me gusta, pero hay que tener calma con el chaval, que aún está a medio camino entre el Castilla y el primer equipo
Imagen

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

DaniGarPe escribió: Lun, 13 Sep 2021, 17:23
Pablete2 escribió: Lun, 13 Sep 2021, 16:04 Hay que ir mejorando (y bastante) en el aspecto defensivo y Blanco tiene que jugar mucho más. Por lo demás el equipo de 10, ojalá siga así.
Algún día te levantas positivo ??? Teniendo a Casemiro, Valverde y Camavinga, Blanco va a tener que sudar para ganarse los minutos, a mi me gusta, pero hay que tener calma con el chaval, que aún está a medio camino entre el Castilla y el primer equipo
Que tiene 20 años ya, que no es un crio de 17. Y esta gente, además de ser jugadores comprometidos con el club, cumplen muy bien y te evitan tener que fichar un jugador para esa posición. Y eso quieras que no es ahorro para poder afrontar la incorporación de grandes estrellas.

Pero independientemente de eso, que yo me he visto abolutamente todos los partidos de los últimos años del Real Madrid y algunos del Castilla, y Blanco está más que listo para el primer equipo. Si me dices Marvin o Arribas aún bueno...pero Blanco está ya en otro escalón.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pablete2 escribió: Lun, 13 Sep 2021, 18:33
DaniGarPe escribió: Lun, 13 Sep 2021, 17:23
Pablete2 escribió: Lun, 13 Sep 2021, 16:04 Hay que ir mejorando (y bastante) en el aspecto defensivo y Blanco tiene que jugar mucho más. Por lo demás el equipo de 10, ojalá siga así.
Algún día te levantas positivo ??? Teniendo a Casemiro, Valverde y Camavinga, Blanco va a tener que sudar para ganarse los minutos, a mi me gusta, pero hay que tener calma con el chaval, que aún está a medio camino entre el Castilla y el primer equipo
Que tiene 20 años ya, que no es un crio de 17. Y esta gente, además de ser jugadores comprometidos con el club, cumplen muy bien y te evitan tener que fichar un jugador para esa posición. Y eso quieras que no es ahorro para poder afrontar la incorporación de grandes estrellas.

Pero independientemente de eso, que yo me he visto abolutamente todos los partidos de los últimos años del Real Madrid y algunos del Castilla, y Blanco está más que listo para el primer equipo. Si me dices Marvin o Arribas aún bueno...pero Blanco está ya en otro escalón.
Si nivel no te digo que no tenga para jugar en el Madrid, pero de ahí a futuro titular ... Falta mucho, actualmente es un buen jugador para dar descanso a Casemiro, que hasta ahora no había relevo, pero resulta que Camavinga también ha jugado ahí, aunque no es su posición, y resulta que este es mucho mejor que Blanco con la diferencia de que sólo tiene 18 años. Con Blanco hay que tener calma, y si el chaval vale se ganará las oportunidades, que la temporada acaba de empezar y están todos frescos, en unos meses veremos cómo va la cosa.
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Bueno gente,
¿Nos mojamos un poco con el resultado de hoy?
Yo vaticino 1 - 2 por eso de los vasos comunicantes Barça-Madrid, Madrid-Barça.
Goles de Benzema y Carvajal.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Shirelingo escribió: Mié, 15 Sep 2021, 17:16 Bueno gente,
¿Nos mojamos un poco con el resultado de hoy?
Yo vaticino 1 - 2 por eso de los vasos comunicantes Barça-Madrid, Madrid-Barça.
Goles de Benzema y Carvajal.
Me respondo yo mismo = no se puede jugar peor una primera parte. Podríamos ir 4 - 0 fácilmente.

Vaya golazo que se han fabricado entre Valverde, Camavinga y Rodrygo. Mejor actitud en la 2a parte.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Mié, 15 Sep 2021, 21:51
Shirelingo escribió: Mié, 15 Sep 2021, 17:16 Bueno gente,
¿Nos mojamos un poco con el resultado de hoy?
Yo vaticino 1 - 2 por eso de los vasos comunicantes Barça-Madrid, Madrid-Barça.
Goles de Benzema y Carvajal.
Me respondo yo mismo = no se puede jugar peor una primera parte. Podríamos ir 4 - 0 fácilmente.

Vaya golazo que se han fabricado entre Valverde, Camavinga y Rodrygo. Mejor actitud en la 2a parte.
Los chavales muy bien, buena jugada se han montado, a ver si Rodrygo entra más por la derecha y logra Ancelotti lo mismo que con Vinicius, porque en la derecha poca competencia hay. Camavinga poquito a poco va dejando cositas, un gol y una asistencia, junto con Valverde hay futuro en el centro del campo.

Hay que mejorar más en defensa porque no podemos depender de meter más goles que el rival, está claro que ahora mismo es la posición más débil, y la que más trabajo necesita, pero bueno, poco a poco a ir mejorando, son 3 puntos vitales para ser primeros de grupo.
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

DaniGarPe escribió: Jue, 16 Sep 2021, 00:03
Shirelingo escribió: Mié, 15 Sep 2021, 21:51
Shirelingo escribió: Mié, 15 Sep 2021, 17:16 Bueno gente,
¿Nos mojamos un poco con el resultado de hoy?
Yo vaticino 1 - 2 por eso de los vasos comunicantes Barça-Madrid, Madrid-Barça.
Goles de Benzema y Carvajal.
Me respondo yo mismo = no se puede jugar peor una primera parte. Podríamos ir 4 - 0 fácilmente.

Vaya golazo que se han fabricado entre Valverde, Camavinga y Rodrygo. Mejor actitud en la 2a parte.
Los chavales muy bien, buena jugada se han montado, a ver si Rodrygo entra más por la derecha y logra Ancelotti lo mismo que con Vinicius, porque en la derecha poca competencia hay. Camavinga poquito a poco va dejando cositas, un gol y una asistencia, junto con Valverde hay futuro en el centro del campo.

Hay que mejorar más en defensa porque no podemos depender de meter más goles que el rival, está claro que ahora mismo es la posición más débil, y la que más trabajo necesita, pero bueno, poco a poco a ir mejorando, son 3 puntos vitales para ser primeros de grupo.
Pues si, a mi, al igual que a ti, me encanta Rodrygo, es un jugador que tiene el gol entre ceja y ceja en cuanto sale al campo.
Las arrancadas de Valverde son alucinantes, lo mismo que Vini. Hoy, contra los Italianos, menos vistoso que el otro día ante el Celta pero aun así les ha vuelto locos en la segunda parte, casí le sale el doble regate ese.
Camavinga está bendecido, con lo poco que ha jugado ya ha dejado claro porqué le han fichado
En cuanto a la defensa, no estaría de más invertir en un central joven y alto en el mercado de invierno, si alguien se pusiera a tiro.
En cuanto a Hazard, Isco y Asensio, la verdad es que no se les ha echado de menos en absoluto.

Responder