Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 28 Oct 2020, 21:45
DaniGarPe escribió: Mié, 28 Oct 2020, 15:56
Kaiser07284 escribió: Mié, 28 Oct 2020, 14:38
Estas últimamente un poquito puntilloso me parece a mi, que si hay hilos donde escribir que si "no sabes porque tiene que rectificar"...
Pues muy sencillo mi querido Dani, si ves la hora del mensaje de Shirelingo fue a las 22.37 y con el (supesto) cabreo dice que el equipo no da para más...y yo escribo a las 22.57 una vez terminado el partido con el empate...y en tono jocoso/broma (que para eso pongo muchos "XD") le digo que "rectifique"...desconozco tu edad pero no se, últimamente te noto un poquito cascarrabiete.
Buen rollito y saludos!
No es ser puntilloso o tener mal rollo, para nada, pero hacer las cosas bien tampoco cuesta nada, y en cuanto a lo de rectificar, a mi el empate no me vale, no contra estos equipos, contra el Inter aún, pero hay que exigir más a los jugadores y al entrenador, no pueden hacer estos partidos que llevan, que nos dan una alegría, pero luego nos dan muchos disgustos, si el Bernabéu estuviese lleno de gente, esta semana había pitada de las gordas, y eso lo sabemos todos, también no sé relajarían tanto, creo que eso se nota, y a muchos creo que nos ilusiona ahora mismo más el estadio que el equipo, y en mi caso tengo ganas ya de que acabe está temporada, a ver si fichamos a unos cuantos, y sobretodo a Mbappe
Aclarado pues...
Bahhh tampoco te hagas mala sangre. 8 años seguidos sin pasar de octavos, 32 años sin ganar la champions...y aun asi 13! Si nosotros estamos mal...como estaran los demas!
Ya nos tocara nuestra nueva época, a ver si te piensas que el Liverpool es eterno, que Salah, Firmino, Mane con 29 (del 92 los 3) son eternos...
A ver si te piensas que Lewandowski es eterno...al Bayern le pasara como al Madrid! Se ira/retirará Lewandowski (que va para 33 palos) y encuentra un Lewandowski como encuentra un CR7 el Madrid!...El Bayern tiene un equipazo como lo tiene el Madrid...la diferencia sabes cual es...y se llama "tengo una y la meto", no como anoche que necesitmos 21 disparos para meter el 1º.
Cuando el Madrid fiche (rezo y no soy de rezar) a Mbappé la historia cambiará por que la defensa no adelantará la linea como hasta ahora porque sabe que en la actualidad el Madrid no corre las transiciones como antaño y le da para dejar a los 2 defensas con Benzemá y adelantar la medular hasta 3/4 para presionar la salida de Kroos (a Casemiro ni lo nombro para sacar la pelota).
Eso está claro, mi padre y yo ya hemos visto 7 Champions, y mi abuelo vio 8, todos acabamos viendo muchas, y no nos podemos quejar, ahora lo que toca es posicionarnos para cuando caigan el Bayern, Liverpool, etc, estemos ahí para levantar otra, y si, ojalá llegue Mbappe, aunque yo también considero a Haaland clave, si juntáramos a esos dos ... Demasiado bonito sería, y tenemos una base de jóvenes que no pintan mal, si poco a poco se va reforzando, se puede hacer otro equipo como el que ha levantado 4, está claro que no nos podemos quejar de Champions XD pero tampoco podemos dar esta imagen ahora, creo que hay equipo para un poco más, por lo menos para llegar a cuartos
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Bien, bien, otro pinchazillo del Barça.
Esto, junto al golazo de Hazard, lo mejor del día ;)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Sab, 31 Oct 2020, 22:57 Bien, bien, otro pinchazillo del Barça.
Esto, junto al golazo de Hazard, lo mejor del día ;)
Pues si, poco a poco va mejorando la cosa, a ver si Hazard es el que todos conocíamos del Chelsea y la selección belga, pero no tiene mala pinta, a ver si ya le respetan las lesiones.
Lo bueno es que en un mal momento nuestro, le sacamos 5 puntos al Barsa en el peor de los casos, si ellos ganan, a ver si se recuperan los lesionados, tengo ganas de ver de qué es capaz Odegaard si le dan continuidad, y sobretodo que vuelva Carvajal, Lucas no lo hace mal, pero donde esté Carvajal ... Pero poco a poco
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Madre mía que sufrimiento!
Pero una victoria es una victoria.
Hala Madrid !

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por TOMAS »

Valecia 4 - Real Madrid 1 ... de momento y otra vez el MARCELO ese en el equipo. Parece un exjugador esta pasado de kilosy llega siempre tarde.

Esto es impresentable y de vergüenza ajena... MARCELO FUERA DEL REAL MADRID YA y que pongan a cualquiera del filial. Si no funciona que repesquen a Reguilón en Junio. El Marcelo está robando literalmente el sueldo al Real Madrid, tiene falta de profesionalidad y si Zidane no lo ve que se vaya con el.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Vaya partido de expediente X, la hostia.
El penalti que comete Lucas Vázquez es malo pero es que lo de Ramos, yo nunca había visto algo igual...
Luego, el gol fantasma (que es claro en la repetición), a mi me parece que hay falta a Asensio pero es que luego lo estropea fingiendo ....
En fin, este partido es para olvidarlo. Una pena, porque pintaba bien con el golazo de Benzema :cry:

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por TOMAS »

Shirelingo escribió: Dom, 08 Nov 2020, 22:50 Vaya partido de expediente X, la hostia.
El penalti que comete Lucas Vázquez es malo pero es que lo de Ramos, yo nunca había visto algo igual...
Luego, el gol fantasma (que es claro en la repetición), a mi me parece que hay falta a Asensio pero es que luego lo estropea fingiendo ....
En fin, este partido es para olvidarlo. Una pena, porque pintaba bien con el golazo de Benzema :cry:
Pero si es que cada vez que vamos de rosa palmamos coño. Ese color para el Madrid es gafe. Hemos jugado 3 veces con el y hemos perdido las 3, con el City, con el Cadiz y ahora con el Valencia. Además es un color asqueroso.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Ah si, y lo del penalti de Marcelo es de risa que no se haya consultado el VAR , no hay penalti por ningún sitio. :shock: :shock:

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por TOMAS »

Shirelingo escribió: Dom, 08 Nov 2020, 22:57 Ah si, y lo del penalti de Marcelo es de risa que no se haya consultado el VAR , no hay penalti por ningún sitio. :shock: :shock:
Las polémicas, el penalti o una jugada ... da igual ... el Madrid tiene que estar por encima de los arbitrajes. No se pueden buscar excusas. Lo que hay que hacer es quitarse el color rosa maricón-salvaje de este año y no alinear a Marcelo. Así de sencillo, el Valencia es un equipo inferior.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

TOMAS escribió: Dom, 08 Nov 2020, 23:04 ...Lo que hay que hacer es quitarse el color rosa maricón-salvaje de este año y no alinear a Marcelo. Así de sencillo, el Valencia es un equipo inferior.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Este Madrid es penoso, los tres penaltis de hoy son absurdos, no entiendo cómo se puede cometer tres, vergonzoso, yo ya no sé quién tiene la culpa, si los jugadores o Zidane, pero o esto mejora, o la limpia en junio va a tener que ser tremenda.

No entiendo cómo puede seguir jugando Marcelo, solo hay que mirar las estadísticas, cada partido que juega perdemos, no hay que ver nada más, cuando se inaugure el Bernabéu, que juegue el Corazón Clasic Math, que es para lo que está, muchas gracias por todo y adiós.

Isco, otro que no merece jugar, no aporta nada, hoy ha hecho algo más, pero me parece absurda la alineación, era un centro del campo plagado de mediapuntas, hacen falta jugadores como Camavinga e incluso Pogba, Isco que se vaya donde sea, nos den algo por él y listo.

Asensio, lo vendía al final de temporada, me gustaba, pero no veo que vaya a ser su mejor versión, y hace falta dinero para fichar. Porque vamos a necesitar muchos millones, falta gol, medio y defensa, lo único que no hace falta es fichar a nadie en la portería.

Para mí hace falta Mbappe, Haaland, Camavinga, Upamecano, Reguilon ... Como mínimo.

Jamás he sentido vergüenza del Madrid, antes no salían las cosas, pero lo intentaban, ahora siento vergüenza de ver a mi Madrid jugar así
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Lo peor de lo de ayer, aparte de la derrota, es la sensación de impotencia y la imagen de un equipo en jirones.
Estamos siempre a merced del contrario que sea; llamesé 'Cádiz', 'Valencia', 'Shaktar' o lo que sea
Sí, aquí y allá un taconazo de Asensio, una carrera como pollo sin cabeza de Vinicius, gol de Benzema, pasazo de Kroos y/o Modric, vale. Pero luego te entran dos veces por cualquier lado y te hacen tres goles y si no, pues los regalamos nosotros, como ayer.
En fin, esto es un desastre!
Que acaben la cubierta lo antes posible para que no se escuchen los gritos de cabréo y desesperanza del respetable.

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por TOMAS »

DaniGarPe escribió: Dom, 08 Nov 2020, 23:24 Este Madrid es penoso, los tres penaltis de hoy son absurdos, no entiendo cómo se puede cometer tres, vergonzoso, yo ya no sé quién tiene la culpa, si los jugadores o Zidane, pero o esto mejora, o la limpia en junio va a tener que ser tremenda.

No entiendo cómo puede seguir jugando Marcelo, solo hay que mirar las estadísticas, cada partido que juega perdemos, no hay que ver nada más, cuando se inaugure el Bernabéu, que juegue el Corazón Clasic Math, que es para lo que está, muchas gracias por todo y adiós.

Isco, otro que no merece jugar, no aporta nada, hoy ha hecho algo más, pero me parece absurda la alineación, era un centro del campo plagado de mediapuntas, hacen falta jugadores como Camavinga e incluso Pogba, Isco que se vaya donde sea, nos den algo por él y listo.

Asensio, lo vendía al final de temporada, me gustaba, pero no veo que vaya a ser su mejor versión, y hace falta dinero para fichar. Porque vamos a necesitar muchos millones, falta gol, medio y defensa, lo único que no hace falta es fichar a nadie en la portería.

Para mí hace falta Mbappe, Haaland, Camavinga, Upamecano, Reguilon ... Como mínimo.

Jamás he sentido vergüenza del Madrid, antes no salían las cosas, pero lo intentaban, ahora siento vergüenza de ver a mi Madrid jugar así
Comparto completamente tu análisis

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Shirelingo escribió: Dom, 08 Nov 2020, 22:57 Ah si, y lo del penalti de Marcelo es de risa que no se haya consultado el VAR , no hay penalti por ningún sitio. :shock: :shock:
Que no sea penalti, que no es, no te exime de empezar a aprenderse la norma de porque entra el VAR...y este es el tercer año.
En el momento que pita penalti ya es inamovible porq contacto hay, da igual de quien sea primero...El VAR pregunta "que has visto" y el árbitro dice "contacto"...ya no puede entrar en una interpretación.
Ayer el sistema arbitral está perfecto, nos guste o no...con la repetición del penalti, con el 2 gol...seguramente hay falta a Asensio, para mi la hay, pero el árbitro tiene un comodín...el decir "no es suficiente", ya le da ese punto de interpretación en la que no puede intervenir el VAR.

Por lo demás...gracias por todo Marcelo/Isco y a tomar por el p*** c***.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Kaiser07284 escribió: Lun, 09 Nov 2020, 14:41

Que no sea penalti, que no es, no te exime de empezar a aprenderse la norma de porque entra el VAR...y este es el tercer año.
En el momento que pita penalti ya es inamovible porq contacto hay, da igual de quien sea primero...El VAR pregunta "que has visto" y el árbitro dice "contacto"...ya no puede entrar en una interpretación.
Ayer el sistema arbitral está perfecto, nos guste o no...con la repetición del penalti, con el 2 gol...seguramente hay falta a Asensio, para mi la hay, pero el árbitro tiene un comodín...el decir "no es suficiente", ya le da ese punto de interpretación en la que no puede intervenir el VAR.

Por lo demás...gracias por todo Marcelo/Isco y a tomar por el p*** c***.
Gracias por la explicación.
Si es así, que no lo dudo, entonces el VAR no ayuda del todo. (como vemos semana tras semana, por cierto)
En el caso de un penalti, ¿cómo puede dar igual quien de primero si esta es precisamente la parte crucial del mismo?
El VAR está para ayudar, pienso yo, para que no quede ninguna duda, como bien lo mostró en el gol fantasma y en la mano de Ramos.
En el caso del supuesto penalti de Marcelo se ve claramente que es el defensa quien toca primero.
Entiendo que si hubiese sido al revés (Marcelo toca primero), entonces si que se puede interpretar esto y lo otro pero es que en este caso, si el árbitro ve la jugada repetida se retractaria en cuanto al penalti.
Si algo no funciona, hay que cambiarlo, no?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Lun, 09 Nov 2020, 15:16
Kaiser07284 escribió: Lun, 09 Nov 2020, 14:41

Que no sea penalti, que no es, no te exime de empezar a aprenderse la norma de porque entra el VAR...y este es el tercer año.
En el momento que pita penalti ya es inamovible porq contacto hay, da igual de quien sea primero...El VAR pregunta "que has visto" y el árbitro dice "contacto"...ya no puede entrar en una interpretación.
Ayer el sistema arbitral está perfecto, nos guste o no...con la repetición del penalti, con el 2 gol...seguramente hay falta a Asensio, para mi la hay, pero el árbitro tiene un comodín...el decir "no es suficiente", ya le da ese punto de interpretación en la que no puede intervenir el VAR.

Por lo demás...gracias por todo Marcelo/Isco y a tomar por el p*** c***.
Gracias por la explicación.
Si es así, que no lo dudo, entonces el VAR no ayuda del todo. (como vemos semana tras semana, por cierto)
En el caso de un penalti, ¿cómo puede dar igual quien de primero si esta es precisamente la parte crucial del mismo?
El VAR está para ayudar, pienso yo, para que no quede ninguna duda, como bien lo mostró en el gol fantasma y en la mano de Ramos.
En el caso del supuesto penalti de Marcelo se ve claramente que es el defensa quien toca primero.
Entiendo que si hubiese sido al revés (Marcelo toca primero), entonces si que se puede interpretar esto y lo otro pero es que en este caso, si el árbitro ve la jugada repetida se retractaria en cuanto al penalti.
Si algo no funciona, hay que cambiarlo, no?
De los tres penaltis yo hubiese pitado los tres, lo que no puede ser es que comentan esos errores, Lucas salta con la mano para delante y luego pone un pie en el área, Marcelo arrolla a Maxi, y Ramos da un manotazo al balón, no hay que mirar si era o no, hay que quejarse de los 4 errores que cometieron, y ver que falla en este equipo, que son demasiadas cosas, no hay que escudarse en si uno era penalti o no, da igual 1-2 que 1-4, es vergonzoso
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

DaniGarPe escribió: Lun, 09 Nov 2020, 16:31

De los tres penaltis yo hubiese pitado los tres, lo que no puede ser es que comentan esos errores, Lucas salta con la mano para delante y luego pone un pie en el área, Marcelo arrolla a Maxi, y Ramos da un manotazo al balón, no hay que mirar si era o no, hay que quejarse de los 4 errores que cometieron, y ver que falla en este equipo, que son demasiadas cosas, no hay que escudarse en si uno era penalti o no, da igual 1-2 que 1-4, es vergonzoso
Yo no tengo tan claro que Marcelo arrollara a Maxi pero tienes razón, si ni siquiera nosotros nos ponemos de acuerdo imaginaos lo que dirán en Valencia. Mejor no entrar en interpretaciones.
La verdad es que no envidio la labor de los árbitros.
Y si, las excusas sobran pero no me negaréis que este partido fue un tanto friki , ¿alguna vez le habían pitado 3 penaltis en contra al Madrid?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Lun, 09 Nov 2020, 16:38
Y si, las excusas sobran pero no me negaréis que este partido fue un tanto friki , ¿alguna vez le habían pitado 3 penaltis en contra al Madrid?
Alguna vez nuestros jugadores han cometido 3 jugadas que el árbitro pueda pirar 3 penaltis ??? Yo jamás lo he visto
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Lun, 09 Nov 2020, 17:01
Shirelingo escribió: Lun, 09 Nov 2020, 16:38
Y si, las excusas sobran pero no me negaréis que este partido fue un tanto friki , ¿alguna vez le habían pitado 3 penaltis en contra al Madrid?
Alguna vez nuestros jugadores han cometido 3 jugadas que el árbitro pueda pirar 3 penaltis ??? Yo jamás lo he visto
3 errores, 3 penaltis...todo Ok Jose Luis!!! Pero que bien nos vendría llorar un poquito de vez en cuando...porque parece que funciona. Así es como se valora el VAR en España...gana el Madrid, VAR malo, pierde el Madrid, VAR bueno.
Yo recuerdo 2 jugadas. El año pasado en Anoeta anulan un gol a Januzaj por fuera de juego posicional, bien anulado...los antis ladran/escupen. Este año gol anulado a Valverde contra el Shakhtar, bien anulado, por fuera de juego posicional de Vinicius...y todos aplauden.
El año pasado gol de Vinicius al Mallorca tras posible (que no era) falta de Carvajal en el centro del campo...los antis ladran/escupen. Este año (ayer) contra el Valencia que no hay falta a Asensio ni de coña! que es lance del juego.
Luego ves las portadas del Sport, que incitan a la violencia, cuando a ganado el Madrid al Barca/Betis...y te dan ganas de muchas cosas (que no se pueden decir)

Sitohazard
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:34

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Sitohazard »

Bd, yo ya se lo digo a mis afamiliares, este madrid no da para mas desde hace tres años. La prensa ayuda poco o nada, cuando se les cruza uno a masacrarlo, en Barcelona a taparlo qe para eso ya les deja el farsa hacer sus cosas. En mi opinion Isco es jn crack, pero para jugar al fisico de hoy no le llega, el tikitaka ya paso. El madrid como plantilla esta muy mal formada, solo un mediodefensivo, fallo, delanteris dos y ni los qieres, extremos puros ni uno, centrales de garantias uno y medio, contra el valencia jugaron hasta seis titulares de la final contra la juve. Los penaltkis pues eso, pero pra qd se produzcan es porqe te llegan mucho y hay es donde falla, el medio es un coladero, y si ramos no esta fino qe esta poco hace algun año, puea courtuas apañate si puedes. Para mi la culpa fue de zidane, sabiendo qe el valencia son jovenes y van a saco, pon a mendy y arma un centro poblado para qe no corran, pero hay esta el problema te falta casemiro y adios, ocho jornadas y ya masacrando a algjn jugador es excesivo, y pensar en fichajes mas, con la pasta qe san sacado en ventas y fichas podrian a ver fichado a alguno, total este año la liga la veo jodia y la ganara el menos malo y en europa ni de coña, a no ser qe hazard, ojala se cure es jn puto crack, y la suerte nos ayuden pero ves al bayer y mare meua. Slds y paciencia es lo qe hay.

Responder