Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Oye, pues os doy las gracias a todos.
Veo que, más que nada, lo que tenía era un poco de ignorancia en cuanto a lo que es la superliga.
En fin, vuelvo a repetir, lo que no me gustó fue la manera en la que se comunicó, dando por sentado que todos pasamos por el aro de manera borreguil.
¿Que fue, un día después de que se confirmara el pastón que sacarán los clubes ingleses por los derechos de televisión?
Creo que no fue casualidad.

Juk74
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 21:50

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Juk74 »

En lo de la comunicación, a parte que se podía haber hecho mucho mejor, la UEFA tenía toda la maquinaria preparada, ya sabían por le soplo que lo iban a anunciar. Estaban esperando.

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Oficial:

Ramos out

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

💪💪💪💪💪💪Vamossssssssssssssssss.
Un cerdo menos en la cochiquera...y quedan...
...que pase el siguiente...!!!

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Salo »

Tremendo, no es que esté feliz con Ramos, si se quiere ir perfecto que se vaya, pero es que con tu medidor, no entiendo cual de la plantilla no es un cerdo

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Me da que se va a la Roma con Mou.

Porque a Mou le gustan los jugadores con historia.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Salo escribió: Mié, 16 Jun 2021, 23:00 Tremendo, no es que esté feliz con Ramos, si se quiere ir perfecto que se vaya, pero es que con tu medidor, no entiendo cual de la plantilla no es un cerdo
Año 2015...se inventa/filtra oferta del United, para apretar a Florentino a renovarle al alza
Año 2018...se inventa/filtra oferta de China y le pide a Florentino que le deje ir gratis, a lo que Florentino le deja con el culo al aire y dice que el capitan no puede irse gratis...esto hace que Ramos tenga que salir publicamente a decir "JUGARIA HASTA GRATIS EN EL MADRID"
Año 2021...antepone su club, que le paga, a jugar bolos de seleccion para su interes por superar gilirecord...y le sale todo al raves...llámalo Karma.
KARIM BENZEMÁ....tu le has oido en 12 años pedir dinero, que no va a renovar o algo similar? Ni Marcelo, que lo quiero tambien fuera, a dicho/echo mal gesto.
Ya esta bien de estos semidioses que se piensan que estan por encima del club (Llámese CR7 tambien)
Para mi, un tio que con 35 tacos, con la que esta cayendo socialmente/económicamente EXIJA mantener su salario y ademas saltarse la norma del club de ir renovando año a año...es un cerdo, lo mires como lo mires.

Jomoro
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 07 Nov 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jomoro »

Se va un grande,es lícito por su parte buscar lo mejor para él, le quedan dos añitos y busca lo mejor.Ahora el Club que se ponga las pilas lleva unos años adormilado en el aspecto deportivo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2548
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues hasta siempre y gracias por todo, pero es lo mejor que podía pasar, Ramos ya no es necesario, y con la edad y la temporada que ha hecho, lo mejor era no renovarle, y mucho menos cumplir sus exigencias, las cuales no tenían ni pies ni cabeza.
Se creía por encima del club, por qué ??? Por alzar la Champions cuatro veces ??? Por meter un gol en el 93 ???
En el Madrid ha habido leyendas que han dado mucho más que Ramos, como Di Stefano, que también se fue por querer más, y Bernabéu antepuso el club al jugador, o CR7, que con 33 años quería ganar más de lo que cobraba.
Da igual como te llames, o aceptas la realidad y lo que dicta el club, o vete fuera, donde por cierto, hace mucho frío, que se lo pregunte Ramos a CR7, Ozil, Casillas, Raúl, etc. Que salieron del Madrid y dejaron de lado los éxitos deportivos, dejaron de estar en el primer plano.
Entiendo que quiera un último gran contrato, pero no será aquí, no con sus condiciones. Mira como Modric o Lucas han renovado, a la baja y 1 y 3 años respectivamente.
Modric dijo que se quería retirar aquí, y teniendo mejores ofertas, si quiere hacerlo, sabe que tendrá que ser así.
Ramos, igual en un futuro vuelve al club, se lo ha ganado, pero que entienda a donde y a qué viene, y con qué condiciones, si es así, tendrá las puertas abiertas.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

"En las últimas charlas, acepto la oferta de un año, pero se me comunica que ya no se podía, que tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado"
Me quedé corto con lo de cerdo...
...y que querías, la oferta hasta el último día para ver si alguien te ofrecía más y presionar al club?

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Totalmente de acuerdo en lo que decis, sin duda se va una leyenda del Madrid y puede que sea cierto que las leyendas no se deberían ir asi del club, pero el único responsable de lo sucedido es el propio Ramos.
Si no hay un motivo económico (segun él mismo no) no habria tenido pegas por parte del club para ir renovando año a año mientras su rendimiento fuera adecuado, y posiblemente manteniendo su ficha.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Si lleváis en una empresa tanto tiempo como lleva Ramos (en España es práctiamente imposible), y vuestro jefe os dice: 'Oye, ¿qué te parece una renovación de contrato bajandote el sueldo un porcentaje?
¿Qué diríais entonces?
Ramos es libre de buscar lo mejor para sus intereses así como el Club hará lo mismo.
Ramos nos ha dado muchísimo, es una verdadera leyenda de este club y el mejor defensa Español que yo he visto en el Madrid, junto con Hierro.
Se le dan las gracias y se le deja un sitio para cuando quiera volver a formar parte de la familia Real Madrid, se lo ha ganado con creces.
Le deséo lo mejor.

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

La bajada del 10% estaba motivada por la situación económica actual del fútbol .

Tampoco hay que olvidar que tiene 35 años.

Aún con todo, no sería tan mala, cuando al final sí que la quería.

De todas formas, y aunque nunca la va a reconocer, el mayor culpable de esta situación ha sido el entorno de Ramos.

Sus ‘amigos’, incluidos unos cuantos periodistas (y periolistos), su entorno (René), desde un principio se les lleno la boca con que Ramos tenía la sartén por el mango, y que si el Madrid no tragaba, se iban a pelear por él. Al final, 6 meses después de la oferta del madrid (¿por qué ha esperado tanto?), cuando decidió que no era una oferta tan mala, ya no había oferta, el Madrid había hecho otra planificación sin él.

No me alegro de que salga así, pero sí me alegro de que el club sea serio en estas cosas. Cristiano y Ramos echaron dos pulsos al Madrid, y al Madrid no le ha temblado la mano. Y eso que seguro que, en algún momento echaremos de menos a Ramos, como pasó con Cristiano, pero era un buen momento de pasar esa página. Y ambos jugadores lo han puesto a huevo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2548
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Jue, 17 Jun 2021, 17:17 Si lleváis en una empresa tanto tiempo como lleva Ramos (en España es práctiamente imposible), y vuestro jefe os dice: 'Oye, ¿qué te parece una renovación de contrato bajandote el sueldo un porcentaje?
¿Qué diríais entonces?
Ramos es libre de buscar lo mejor para sus intereses así como el Club hará lo mismo.
Ramos nos ha dado muchísimo, es una verdadera leyenda de este club y el mejor defensa Español que yo he visto en el Madrid, junto con Hierro.
Se le dan las gracias y se le deja un sitio para cuando quiera volver a formar parte de la familia Real Madrid, se lo ha ganado con creces.
Le deséo lo mejor.
Te ofrecen bajarte un 10% del sueldo y un año más, que al tener más de 35 años en el Madrid funciona así las renovaciones, te llames como te llames.
Ramos dijo al presidente "planifica sin mi" eso es decir no acepto ni está ni otras ofertas, me voy.
Si la empresa gana 200 millones menos, y te dice el jefe, quieres trabajar o quieres un erte o el paro ??? Que le dices ??? No te bajas un 10% el sueldo con la situación que hay ganando 12 millones limpios ??? Bajarse el 10% de 12 millones es renunciar a 1,2 millones, creo que pocos equipos le van a dar hoy en día 10,8 millones por temporada limpios, igual le dan dos o tres años, pero no un sueldo mayor, y menos después de jugar 1 partido entero este año.
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

DaniGarPe escribió: Vie, 18 Jun 2021, 02:16
Te ofrecen bajarte un 10% del sueldo y un año más, que al tener más de 35 años en el Madrid funciona así las renovaciones, te llames como te llames.
Ramos dijo al presidente "planifica sin mi" eso es decir no acepto ni está ni otras ofertas, me voy.
Si la empresa gana 200 millones menos, y te dice el jefe, quieres trabajar o quieres un erte o el paro ??? Que le dices ??? No te bajas un 10% el sueldo con la situación que hay ganando 12 millones limpios ??? Bajarse el 10% de 12 millones es renunciar a 1,2 millones, creo que pocos equipos le van a dar hoy en día 10,8 millones por temporada limpios, igual le dan dos o tres años, pero no un sueldo mayor, y menos después de jugar 1 partido entero este año.
Ambas partes velan por sus intereses.
El ejemplo que pones de una empresa pidiendote que te bajes el sueldo a al paro. Hay otra opción, no ir al paro e ir a otra empresa. Que es lo que S. Ramos ha hecho.
Lo dicho, se le agredece todo lo que nos ha dado y se le guarda el sitio para cuando se retire y quiera volver.

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Ramos tiene todo el derecho del mundo en rechazar la oferta del RM y elegir otro destino.

Lo que dice muy poco de su IQ, y el de sus allegados, es que , él y su representante, diga tres veces que no, y las dos últimas añadiendo ‘planificad la temporada sin mi’, se tire tres meses y medio sin hablar con el madrid de su renovación, y que cuando quedan 15 días para finalizar contrato, llame a Florentino para hablar de su renovación (por cierto, las tres veces que rechazó la oferta del madrid, el encuentro lo inició el l Madrid, en ninguna de ellas partió de Ramos o de su entorno).

O Ramos, y su entorno, es muy tonto (más de lo previsto), o se han pasado de listos (que tiene toda la pinta).

Porque para el Madrid, una vez que apuesta por Alaba, a raíz del ‘planificad sin mí’ de Ramos, el renovar a Ramos ahora sí que sería un problema.

Eso sí, que Alaba tenga claro una cosa, cada fallo que tenga le van a crucificar, porque ya le han elegido como diana para justificar ‘el despido’ de Ramos. Ayer sin ir más lejos, en la crónica del Holanda-Austria, como no debió de tener buen partido, el periodista ya sacaba el nombre de Ramos en la crónica, como si Ramos estuviese en el banquillo de Austria y no jugase por culpa de Alaba.

Pero bueno, eso es un daño colateral con el que había que contar. A partir de ahora, se ensalzarán los partidazos de Ramos y se humillarán los partidillos de nuestros centrales.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Se me va a hacer raro ver el primer partido oficial de la temporada y no ver a Ramos. En fin, una pena. Supongo que el se lo a buscado, ya sabía el precedente de cristiano y como acabó todo. Podría haberse retirado como una leyenda en el nuevo Bernabeu, pero el, o bueno, mejor dicho, su entorno, no quiso.
Lo dicho, una pena, y a seguir.

Eso si, espero que el primer partido oficial de la temporada, vea de blanco a un tal Kylian Mbappe ( y no blanco PSG :P), o si no me va a entrar una pequeña depresión...
Roja Y Madridista

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

La marcha de Ramos es un problema continuo menos para el Madrid.Ahora hay que darles salida a Isco, Marcelo y Bale (se llevan riendo del Madrid 3 añazos), Ceballos, Mayoral, Mariano y Vallejo (estan muy lejos de un nivel Real Madrid) y mi deseo personal es darle salida también a Asensio.

Incorporar a los 4 canteranos (Arribas, Blanco, Miguel y Marvin) y solo faltaría por fichar a Mbappe y renovar a Varane.

Y solo con esto ya tendrías un primer año de reconstrucción bastante apañado, faltaría un segundo verano de movimientos.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2548
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Vie, 18 Jun 2021, 09:27
DaniGarPe escribió: Vie, 18 Jun 2021, 02:16
Te ofrecen bajarte un 10% del sueldo y un año más, que al tener más de 35 años en el Madrid funciona así las renovaciones, te llames como te llames.
Ramos dijo al presidente "planifica sin mi" eso es decir no acepto ni está ni otras ofertas, me voy.
Si la empresa gana 200 millones menos, y te dice el jefe, quieres trabajar o quieres un erte o el paro ??? Que le dices ??? No te bajas un 10% el sueldo con la situación que hay ganando 12 millones limpios ??? Bajarse el 10% de 12 millones es renunciar a 1,2 millones, creo que pocos equipos le van a dar hoy en día 10,8 millones por temporada limpios, igual le dan dos o tres años, pero no un sueldo mayor, y menos después de jugar 1 partido entero este año.
Ambas partes velan por sus intereses.
El ejemplo que pones de una empresa pidiendote que te bajes el sueldo a al paro. Hay otra opción, no ir al paro e ir a otra empresa. Que es lo que S. Ramos ha hecho.
Lo dicho, se le agredece todo lo que nos ha dado y se le guarda el sitio para cuando se retire y quiera volver.
Si estás contento en esa empresa y tu deseo es jubilarte allí, como ha dejado claro Ramos, y si no es por dinero, como él ha dicho, si sólo es por años, cosa que el club es inflexible en eso, que es lo que quiere ??? Hacer el ridículo, como en la rueda de prensa, que se contradijo a sí mismo.
Él mismo dijo primero que planificasen sin mi, y después que no sabía que la oferta tiene fecha de caducidad, dijo que sólo quería años, que aceptaba bajarse el sueldo, pues igual o no tiene ofertas mejores que los 10,8 millones que cobraría en el Madrid, o es que no tiene ofertas, o no entiende que si dices que planifiquen sin ti, es rechazar todas las posibles ofertas, o se creía que se iban a arrastrar por él.
Su hermano y él han hecho otra vez más el ridículo negociando, y esta vez se han tirado el órdago sin nada.
Es una pena que no haya sabido negociar nunca una renovación, siempre con malas artes, que han manchado su imagen de cara a la afición, con lo fácil que es hacer las cosas por las buenas, y siempre con ofertas absurdas o inventadas de por medio.
Entiendo que quiera cobrar más, está en su derecho, pero no puedes decir que jugarías gratis, que no es por dinero, que es por tranquilidad el querer más años, que te quieres retirar en el Madrid ... Son cosas que no cuadran con lo que ha pasado.
Imagen


Responder