Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2543
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Vie, 23 Jul 2021, 18:01 Pues hasta que no empiece la liga tendremos algún amistoso interesante y tambien tendremos...el culebrón Mbappe!!!
Ha vuelto a los entrenamientos y le ha dicho a Pochetino que no renovará, según As y Marca.
Un tio que da tantas largas para su renovación no creo que sea por pasta. Le deben haber ofrecido muchísimo dinero y aun así no renueva.
¿¿Va en serio que lo vamos a fichar??
Yo creo que está hecho con el jugador, falta ver si el PSG va de sobrado y pasa de ganar 150 millones y que venga gratis el año que viene o venderlo este año y ser "un equipo más", veremos qué hace el jeque, pero para nosotros mejor que venga el año que viene gratis, y así poder ir a por alguno más, que falta nos hace
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 671
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

A mi me cuesta creer que quiera venir en este momento al Madrid. No tenemos un equipazo que digamos y además ya no está Zidane, que parecía ser uno de los motivos de Mbappe para venir. A ver si se quiere ir del psg pero a algun club de la premier. Nooooo. Aquí es cuando aparece nuestro SuperFlorentino para callar bocas. ¡Ojalá! :)

En todo caso, si al final sale, el jeque tendrá que tragarse esto que dijo en l'Equipe:
Imagen

El desenlace en los próximos dias

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Sab, 24 Jul 2021, 08:03 A mi me cuesta creer que quiera venir en este momento al Madrid. No tenemos un equipazo que digamos y además ya no está Zidane, que parecía ser uno de los motivos de Mbappe para venir. A ver si se quiere ir del psg pero a algun club de la premier. Nooooo. Aquí es cuando aparece nuestro SuperFlorentino para callar bocas. ¡Ojalá! :)

En todo caso, si al final sale, el jeque tendrá que tragarse esto que dijo en l'Equipe:
Imagen

El desenlace en los próximos dias
El Madrid tiene un EQUIPAZO si esta bien trabajado...y con Zidane NO estaba bien trabajado.
No nos metían goles con facilidad porq los jugadores apretaban el culo por su entrenador para que no le echaran, porq se vivía muy bien...pero apretaban el culo los 11 de siempre.
Podéis mirar mis comentario al principio sobre Militao...cualquiera que tenga 2 dedos de frente, ve las cualidades, pero ZZ tenía que tener contento al de la nueva familia parisina y no lo ponía hasta que no le kedo más cojones. Carvajal, Militao, Alaba, Mendy me parece una defensa top. A la que de bola a Ødegaard y Valverde y suban de nivel se podrá sentar a "Mr pase horizontal"...y arriba pues que quieres q te diga...con Pintus poniendo en forma a la gente, no me sobra Hazard...y Bale motivado sigue siendo un top 10 (pero habrá que ver)...esq NO me sobra ni siquiera Ceballos viendo su nivel hasta que lo rompieron. Y luego la portería...un Top 1! (Sigue sobrandome Isco, Mariano, Odriozola, Vallejo...)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2543
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Sab, 24 Jul 2021, 08:03 A mi me cuesta creer que quiera venir en este momento al Madrid. No tenemos un equipazo que digamos y además ya no está Zidane, que parecía ser uno de los motivos de Mbappe para venir. A ver si se quiere ir del psg pero a algun club de la premier. Nooooo. Aquí es cuando aparece nuestro SuperFlorentino para callar bocas. ¡Ojalá! :)

En todo caso, si al final sale, el jeque tendrá que tragarse esto que dijo en l'Equipe:
Imagen

El desenlace en los próximos dias
Que quieres que te diga, a mí no me parece que tengamos tan mal equipo, a día de hoy, semifinalistas de la Champions, en el mismo nivel que el PSG, con un ataque que da pena.

A esta plantilla tú le sumas a Mbappe y cambia radicalmente, porque lo que es mejorable es el ataque, que solo está Benzema.

Yo puesto por puesto no veo que el PSG sea mejor.

Courtois mejor que Donnarumma o Keylor a día de hoy
Carvajal o Achraf ahora mismo es mejor Achraf, pero porque Carvajal no ha estado al 100%
Militao me parece que ha hecho mejor temporada que Ramos o Varane.
Alaba o Kimpembe o Marquinhos no veo mucha diferencia.
Supuestamente ficharan a Theo Hernández, que está a un gran nivel, pero ahora mismo no tienen a nadie mejor que Mendy o Alaba.
En el centro del campo, yo me quedo aún con Kroos, Casemiro y Modric, antes que con Verratti, Wijnaldum y Pogba, que se supone que lo van a fichar, sino sería Ander Herrera. Nuestros suplentes Odegaard y Valverde ahí serían titulares.
En ataque Benzema me parece mejor que Icardi, Neymar o Di María, si que falta ese tercer jugador en el ataque que sume lo que tienen ellos, pero si Hazard, Rodrygo, Bale, Vinicius aportan algo más no veo una gran carencia, por lo que para mi un ataque con Benzema, Mbappe y otro, o un mediocentro más, no es tan malo, como el ataque del PSG con Neymar, Mbappe, Di María o Icardi.

Yo no veo una gran diferencia entre ambas plantillas como para que Mbappe renueve, otra cosa es que este año no salga de allí.

Luego creo que tenemos más futuro que el PSG, y nuestras instalaciones están a años luz de las del PSG. Su estadio es peor que la mayoría de los grandes, vamos en la Liga hay muchos estadios mejores, por ejemplo el Wanda, San Mamés, Camp Nou, Villamarin, Sánchez Pizjuan ... Y la ciudad deportiva igual.

Y la historia ... Ahí nadie se nos acerca, somos lo mejores, fijate en la presentación de Alaba y Depay, y verás que no hay parangón con el resto.

Y el tema dinero no le debe de importar mucho, porque si no ha renovado no es por dinero, que le han ofrecido lo mismo que a Neymar, y por ejemplo CR7 cobraba menos que Messi y ganaba más al año en general.

Y si comparas las competiciones, la Liga le da aún mil vueltas al nivel de la liga Francesa. Ahí no va a ganar ninguno el Balón de Oro por ganar esa liga, mientras que aquí si ganas la Liga y hace un temporadon a nivel individual, lo puede ganar, ya lo hemos visto con CR7 y Messi.

Así que yo no veo que el proyecto del PSG sea mejor que el del Madrid, mucho dinero si, pero 0 Champions VS 13, así que no les queda ni nada para tener nuestra ambición, proyecto, instalaciones, historia ...
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 671
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Que optimistas os veo...
Me temo que cuando empiece la temporada la realidad nos devolverá a la cruda realidad.
Pero bueno, si viene Mbappe el subidón seria brutal para todos, incluida la plantilla.

LQDY
Mensajes: 2207
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues yo sí creo que nos falta (bastante), sobretodo para competir n Europa, aunque este año hayamos llegado a semis.

Ahora mismo, los equipos punteros de Europa son los que aúnan calidad con velocidad (piernas para correr).

Y nosotros vamos bien de calidad (un poco escasa en ataque, que nos falta mucho gol), pero vamos muy cortos de velocidad.

Jugadores con piernas, para competir con los top, tenemos muy pocos: mendy, ahora Militao, Valverde, Vinicius y para de contar.

Nuestros jugadores de mayor calidad: modric, Casemiro, kroos, Isco, Asensio, Benzemá, Rodraygo, Odegaard, Hazard, por un motivo u otro, no tienen el fondo necesario como para competir contra equipos que juntan calidad y fuerza.

Para competir la liga nos da, porque el barsa está súper peor que nosotros, y al atleti, que de piernas va bien, le falta calidad.

Pero en Europa se nos verán las costuras, en cuanto nos crucemos con un equipo de los top.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2543
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Dom, 25 Jul 2021, 00:01 Pues yo sí creo que nos falta (bastante), sobretodo para competir n Europa, aunque este año hayamos llegado a semis.

Ahora mismo, los equipos punteros de Europa son los que aúnan calidad con velocidad (piernas para correr).

Y nosotros vamos bien de calidad (un poco escasa en ataque, que nos falta mucho gol), pero vamos muy cortos de velocidad.

Jugadores con piernas, para competir con los top, tenemos muy pocos: mendy, ahora Militao, Valverde, Vinicius y para de contar.

Nuestros jugadores de mayor calidad: modric, Casemiro, kroos, Isco, Asensio, Benzemá, Rodraygo, Odegaard, Hazard, por un motivo u otro, no tienen el fondo necesario como para competir contra equipos que juntan calidad y fuerza.

Para competir la liga nos da, porque el barsa está súper peor que nosotros, y al atleti, que de piernas va bien, le falta calidad.

Pero en Europa se nos verán las costuras, en cuanto nos crucemos con un equipo de los top.
Los equipos ingleses o alemanes siempre han jugado así, no han variado su forma de jugar, tienen el mismo estilo que tenían, yo no veo nada del otro mundo, y ya se les ganó, la diferencia es que antes teníamos un ataque con CR7, Benzema, Bale, Di María ... Y ahora solo queda Benzema, esa es la diferencia, yo al Chelsea no le vi superior al Madrid, no vi a nadie con más calidad, solo Kante que es una bestia física, al City mucha calidad pero poca competitividad, al Bayern lo veo como siempre, al PSG mucho ataque y poco equilibrio, el Dortmund cada año cambia, el Liverpool es el mismo al que le ganamos la Champions y la eliminatoria, el United se ha reforzado muy bien, el Inter con Conte bien, pero ahora veremos ... Pero no veo a ningún equipo sobresaliente, que el Chelsea allá ganado dice mucho de cómo está el nivel en general.
El problema es que con Zidane se jugaba a algo que el Madrid no ha jugado nunca, a tocar y sobar porque el físico no les daba, no teníamos un estilo definido, y eso con Ancelotti y Pintus va a cambiar, ya que estarán mucho mejor físicamente, y Ancelotti le gusta un equipo rápido y ofensivo.
Está claro que los mayores no están como hace años, pero si Odegaard y Valverde están mejor deben empezar a ganar protagonismo, que con ellos cambia mucho el balance del equipo y el estilo.
Pero yo de los últimos años, al mejor Madrid que he visto fue al de Ancelotti, jugaba mucho mejor, y tenía una plantilla de escándalo.
Para mí estamos a un goleador de volver a competir por todo y contra todos, que es lo que marcaba la diferencia.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Dom, 25 Jul 2021, 02:06
LQDY escribió: Dom, 25 Jul 2021, 00:01 Pues yo sí creo que nos falta (bastante), sobretodo para competir n Europa, aunque este año hayamos llegado a semis.

Ahora mismo, los equipos punteros de Europa son los que aúnan calidad con velocidad (piernas para correr).

Y nosotros vamos bien de calidad (un poco escasa en ataque, que nos falta mucho gol), pero vamos muy cortos de velocidad.

Jugadores con piernas, para competir con los top, tenemos muy pocos: mendy, ahora Militao, Valverde, Vinicius y para de contar.

Nuestros jugadores de mayor calidad: modric, Casemiro, kroos, Isco, Asensio, Benzemá, Rodraygo, Odegaard, Hazard, por un motivo u otro, no tienen el fondo necesario como para competir contra equipos que juntan calidad y fuerza.

Para competir la liga nos da, porque el barsa está súper peor que nosotros, y al atleti, que de piernas va bien, le falta calidad.

Pero en Europa se nos verán las costuras, en cuanto nos crucemos con un equipo de los top.
Los equipos ingleses o alemanes siempre han jugado así, no han variado su forma de jugar, tienen el mismo estilo que tenían, yo no veo nada del otro mundo, y ya se les ganó, la diferencia es que antes teníamos un ataque con CR7, Benzema, Bale, Di María ... Y ahora solo queda Benzema, esa es la diferencia, yo al Chelsea no le vi superior al Madrid, no vi a nadie con más calidad, solo Kante que es una bestia física, al City mucha calidad pero poca competitividad, al Bayern lo veo como siempre, al PSG mucho ataque y poco equilibrio, el Dortmund cada año cambia, el Liverpool es el mismo al que le ganamos la Champions y la eliminatoria, el United se ha reforzado muy bien, el Inter con Conte bien, pero ahora veremos ... Pero no veo a ningún equipo sobresaliente, que el Chelsea allá ganado dice mucho de cómo está el nivel en general.
El problema es que con Zidane se jugaba a algo que el Madrid no ha jugado nunca, a tocar y sobar porque el físico no les daba, no teníamos un estilo definido, y eso con Ancelotti y Pintus va a cambiar, ya que estarán mucho mejor físicamente, y Ancelotti le gusta un equipo rápido y ofensivo.
Está claro que los mayores no están como hace años, pero si Odegaard y Valverde están mejor deben empezar a ganar protagonismo, que con ellos cambia mucho el balance del equipo y el estilo.
Pero yo de los últimos años, al mejor Madrid que he visto fue al de Ancelotti, jugaba mucho mejor, y tenía una plantilla de escándalo.
Para mí estamos a un goleador de volver a competir por todo y contra todos, que es lo que marcaba la diferencia.
La pandemia ha parado todo...y para bien y para mal! Para mal porque no hay un duro generalizado (salvo quienen ya sabemos) y tan solo te puedes permitir una locura por un tio como Mbappé.
Para bien, porque los jugadores no renuevan sus contratos esperando una prima y contrato al alza al no haber precio de traspaso...la revolución son 2 años, el primero ya lo hemos gastado en quitar lo mas complicado que son ZZ y Ramos...y el segundo año se va Bale, Isco, Modric, Marcelo...liberas mucha masa salarial y te puedes traer GRATIS a Mabppe, Goretzka, Camavinga y gastarte el dinero que ya se tendra con la vuelta del publico en Haaland (que no me creo lo de los 75 kilos) y Koundé...mas fisico que eso imposible y ahi si que moriria el toque toque por fin...con tu nuevo estadio...Si me dicen que va a ocurrir eso firmo que este año se queden todos esos mataos, se vaya Varane y NO venga Mbappé...pero como no se si podra ser...que venga este año Mbappé xDDDD.

Con todo esto decir que efectivamente no veo a nadie superior al Madrid como tal...el año pasado estuvimos a un penalti y un gol (antes de 2-0) de ganar la liga y meternos en la final de la champions.
El Chelsea fue superior en la vuelta porque el Madrid tenia que atacar y el Chelsea con espacios te mata...pero en la primera parte Mendy (el portero) hizo 2 PARADONES a Benzemá que eran gol si o si ambos...el Madrid por delante tan solo se tendria que haber defendido como lo hacia hasta entonces.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2543
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Dom, 25 Jul 2021, 11:13
DaniGarPe escribió: Dom, 25 Jul 2021, 02:06
LQDY escribió: Dom, 25 Jul 2021, 00:01 Pues yo sí creo que nos falta (bastante), sobretodo para competir n Europa, aunque este año hayamos llegado a semis.

Ahora mismo, los equipos punteros de Europa son los que aúnan calidad con velocidad (piernas para correr).

Y nosotros vamos bien de calidad (un poco escasa en ataque, que nos falta mucho gol), pero vamos muy cortos de velocidad.

Jugadores con piernas, para competir con los top, tenemos muy pocos: mendy, ahora Militao, Valverde, Vinicius y para de contar.

Nuestros jugadores de mayor calidad: modric, Casemiro, kroos, Isco, Asensio, Benzemá, Rodraygo, Odegaard, Hazard, por un motivo u otro, no tienen el fondo necesario como para competir contra equipos que juntan calidad y fuerza.

Para competir la liga nos da, porque el barsa está súper peor que nosotros, y al atleti, que de piernas va bien, le falta calidad.

Pero en Europa se nos verán las costuras, en cuanto nos crucemos con un equipo de los top.
Los equipos ingleses o alemanes siempre han jugado así, no han variado su forma de jugar, tienen el mismo estilo que tenían, yo no veo nada del otro mundo, y ya se les ganó, la diferencia es que antes teníamos un ataque con CR7, Benzema, Bale, Di María ... Y ahora solo queda Benzema, esa es la diferencia, yo al Chelsea no le vi superior al Madrid, no vi a nadie con más calidad, solo Kante que es una bestia física, al City mucha calidad pero poca competitividad, al Bayern lo veo como siempre, al PSG mucho ataque y poco equilibrio, el Dortmund cada año cambia, el Liverpool es el mismo al que le ganamos la Champions y la eliminatoria, el United se ha reforzado muy bien, el Inter con Conte bien, pero ahora veremos ... Pero no veo a ningún equipo sobresaliente, que el Chelsea allá ganado dice mucho de cómo está el nivel en general.
El problema es que con Zidane se jugaba a algo que el Madrid no ha jugado nunca, a tocar y sobar porque el físico no les daba, no teníamos un estilo definido, y eso con Ancelotti y Pintus va a cambiar, ya que estarán mucho mejor físicamente, y Ancelotti le gusta un equipo rápido y ofensivo.
Está claro que los mayores no están como hace años, pero si Odegaard y Valverde están mejor deben empezar a ganar protagonismo, que con ellos cambia mucho el balance del equipo y el estilo.
Pero yo de los últimos años, al mejor Madrid que he visto fue al de Ancelotti, jugaba mucho mejor, y tenía una plantilla de escándalo.
Para mí estamos a un goleador de volver a competir por todo y contra todos, que es lo que marcaba la diferencia.
La pandemia ha parado todo...y para bien y para mal! Para mal porque no hay un duro generalizado (salvo quienen ya sabemos) y tan solo te puedes permitir una locura por un tio como Mbappé.
Para bien, porque los jugadores no renuevan sus contratos esperando una prima y contrato al alza al no haber precio de traspaso...la revolución son 2 años, el primero ya lo hemos gastado en quitar lo mas complicado que son ZZ y Ramos...y el segundo año se va Bale, Isco, Modric, Marcelo...liberas mucha masa salarial y te puedes traer GRATIS a Mabppe, Goretzka, Camavinga y gastarte el dinero que ya se tendra con la vuelta del publico en Haaland (que no me creo lo de los 75 kilos) y Koundé...mas fisico que eso imposible y ahi si que moriria el toque toque por fin...con tu nuevo estadio...Si me dicen que va a ocurrir eso firmo que este año se queden todos esos mataos, se vaya Varane y NO venga Mbappé...pero como no se si podra ser...que venga este año Mbappé xDDDD.

Con todo esto decir que efectivamente no veo a nadie superior al Madrid como tal...el año pasado estuvimos a un penalti y un gol (antes de 2-0) de ganar la liga y meternos en la final de la champions.
El Chelsea fue superior en la vuelta porque el Madrid tenia que atacar y el Chelsea con espacios te mata...pero en la primera parte Mendy (el portero) hizo 2 PARADONES a Benzemá que eran gol si o si ambos...el Madrid por delante tan solo se tendria que haber defendido como lo hacia hasta entonces.
Vamos yo firmaba ahora mismo que vengan gratis Goretzka, Camavinga y Mbappe, aunque yo intentaría traer a Mbappe este año, no vaya a ser que el jeque le consiga convencer, aunque lo dudo.
Si se logra fichar a estos tres gratis sería un golpe tremendo al fútbol y los petrodólares.

Lo de Haaland veremos qué pasa, pero sería increíble juntarlo con Mbappe. La cláusula no sé si existirá, ya que cuadra la cifra respecto a lo que pagaron y tal vez les pareció una cifra alta, pero parece una locura que ahora no lo vendan por 150 millones o más que decían que daba el Chelsea y lo vayan a vender por 75 al año que viene. Eso sí, habrá una gran competencia por él seguro, todos los grandes salvo el Barsa que no podrá pagarlo, irán a por él seguramente.

Respecto al resto de clubes yo no he visto a nadie que este por encima del Madrid en general, y como dices estuvimos a dos goles de jugar la final y ganar la Liga.

En defensa vamos bien, ahora se puede mejorar, pero no lo veo una prioridad, el centro del campo creo que para esta temporada está más que bien, y si se ficha a Goretzka y/o Camavinga queda un centro mucho mejor. Y en ataque estamos a un crack de ser de los mejores, si llegan Mbappe y Haaland ya ni te cuento el nivel que coge ese ataque, con ellos la defensa da igual quien juegue.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Dom, 25 Jul 2021, 13:55
Kaiser07284 escribió: Dom, 25 Jul 2021, 11:13
DaniGarPe escribió: Dom, 25 Jul 2021, 02:06

Los equipos ingleses o alemanes siempre han jugado así, no han variado su forma de jugar, tienen el mismo estilo que tenían, yo no veo nada del otro mundo, y ya se les ganó, la diferencia es que antes teníamos un ataque con CR7, Benzema, Bale, Di María ... Y ahora solo queda Benzema, esa es la diferencia, yo al Chelsea no le vi superior al Madrid, no vi a nadie con más calidad, solo Kante que es una bestia física, al City mucha calidad pero poca competitividad, al Bayern lo veo como siempre, al PSG mucho ataque y poco equilibrio, el Dortmund cada año cambia, el Liverpool es el mismo al que le ganamos la Champions y la eliminatoria, el United se ha reforzado muy bien, el Inter con Conte bien, pero ahora veremos ... Pero no veo a ningún equipo sobresaliente, que el Chelsea allá ganado dice mucho de cómo está el nivel en general.
El problema es que con Zidane se jugaba a algo que el Madrid no ha jugado nunca, a tocar y sobar porque el físico no les daba, no teníamos un estilo definido, y eso con Ancelotti y Pintus va a cambiar, ya que estarán mucho mejor físicamente, y Ancelotti le gusta un equipo rápido y ofensivo.
Está claro que los mayores no están como hace años, pero si Odegaard y Valverde están mejor deben empezar a ganar protagonismo, que con ellos cambia mucho el balance del equipo y el estilo.
Pero yo de los últimos años, al mejor Madrid que he visto fue al de Ancelotti, jugaba mucho mejor, y tenía una plantilla de escándalo.
Para mí estamos a un goleador de volver a competir por todo y contra todos, que es lo que marcaba la diferencia.
La pandemia ha parado todo...y para bien y para mal! Para mal porque no hay un duro generalizado (salvo quienen ya sabemos) y tan solo te puedes permitir una locura por un tio como Mbappé.
Para bien, porque los jugadores no renuevan sus contratos esperando una prima y contrato al alza al no haber precio de traspaso...la revolución son 2 años, el primero ya lo hemos gastado en quitar lo mas complicado que son ZZ y Ramos...y el segundo año se va Bale, Isco, Modric, Marcelo...liberas mucha masa salarial y te puedes traer GRATIS a Mabppe, Goretzka, Camavinga y gastarte el dinero que ya se tendra con la vuelta del publico en Haaland (que no me creo lo de los 75 kilos) y Koundé...mas fisico que eso imposible y ahi si que moriria el toque toque por fin...con tu nuevo estadio...Si me dicen que va a ocurrir eso firmo que este año se queden todos esos mataos, se vaya Varane y NO venga Mbappé...pero como no se si podra ser...que venga este año Mbappé xDDDD.

Con todo esto decir que efectivamente no veo a nadie superior al Madrid como tal...el año pasado estuvimos a un penalti y un gol (antes de 2-0) de ganar la liga y meternos en la final de la champions.
El Chelsea fue superior en la vuelta porque el Madrid tenia que atacar y el Chelsea con espacios te mata...pero en la primera parte Mendy (el portero) hizo 2 PARADONES a Benzemá que eran gol si o si ambos...el Madrid por delante tan solo se tendria que haber defendido como lo hacia hasta entonces.
Vamos yo firmaba ahora mismo que vengan gratis Goretzka, Camavinga y Mbappe, aunque yo intentaría traer a Mbappe este año, no vaya a ser que el jeque le consiga convencer, aunque lo dudo.
Si se logra fichar a estos tres gratis sería un golpe tremendo al fútbol y los petrodólares.

Lo de Haaland veremos qué pasa, pero sería increíble juntarlo con Mbappe. La cláusula no sé si existirá, ya que cuadra la cifra respecto a lo que pagaron y tal vez les pareció una cifra alta, pero parece una locura que ahora no lo vendan por 150 millones o más que decían que daba el Chelsea y lo vayan a vender por 75 al año que viene. Eso sí, habrá una gran competencia por él seguro, todos los grandes salvo el Barsa que no podrá pagarlo, irán a por él seguramente.

Respecto al resto de clubes yo no he visto a nadie que este por encima del Madrid en general, y como dices estuvimos a dos goles de jugar la final y ganar la Liga.

En defensa vamos bien, ahora se puede mejorar, pero no lo veo una prioridad, el centro del campo creo que para esta temporada está más que bien, y si se ficha a Goretzka y/o Camavinga queda un centro mucho mejor. Y en ataque estamos a un crack de ser de los mejores, si llegan Mbappe y Haaland ya ni te cuento el nivel que coge ese ataque, con ellos la defensa da igual quien juegue.
Por Haaland no va a ver tanta competencia...Si el City ficha a Kane ya se cae un rival importante ya no solo por el dinero sino por el sentimiento (por el echo de que su padre jugo en el City), el Barça out complemente, no veo a Haaland yendose al Bayern teniendo a Lewandowski aun. Lo mismo el PSG, no le veo cambiando Alemania por la liga francesa. Italia descartado, al menos que pidan una cesion Juventus o Milan xDDDD.
Por tanto quedaria, Liverpool, Chelsea y United y Real Madrid...veremos pues. El "sueño" de Raiola es llevar a un jugador top al Real Madrid dicho por el mismo...y Pogba nanai.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2543
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Dom, 25 Jul 2021, 15:34
DaniGarPe escribió: Dom, 25 Jul 2021, 13:55
Kaiser07284 escribió: Dom, 25 Jul 2021, 11:13

La pandemia ha parado todo...y para bien y para mal! Para mal porque no hay un duro generalizado (salvo quienen ya sabemos) y tan solo te puedes permitir una locura por un tio como Mbappé.
Para bien, porque los jugadores no renuevan sus contratos esperando una prima y contrato al alza al no haber precio de traspaso...la revolución son 2 años, el primero ya lo hemos gastado en quitar lo mas complicado que son ZZ y Ramos...y el segundo año se va Bale, Isco, Modric, Marcelo...liberas mucha masa salarial y te puedes traer GRATIS a Mabppe, Goretzka, Camavinga y gastarte el dinero que ya se tendra con la vuelta del publico en Haaland (que no me creo lo de los 75 kilos) y Koundé...mas fisico que eso imposible y ahi si que moriria el toque toque por fin...con tu nuevo estadio...Si me dicen que va a ocurrir eso firmo que este año se queden todos esos mataos, se vaya Varane y NO venga Mbappé...pero como no se si podra ser...que venga este año Mbappé xDDDD.

Con todo esto decir que efectivamente no veo a nadie superior al Madrid como tal...el año pasado estuvimos a un penalti y un gol (antes de 2-0) de ganar la liga y meternos en la final de la champions.
El Chelsea fue superior en la vuelta porque el Madrid tenia que atacar y el Chelsea con espacios te mata...pero en la primera parte Mendy (el portero) hizo 2 PARADONES a Benzemá que eran gol si o si ambos...el Madrid por delante tan solo se tendria que haber defendido como lo hacia hasta entonces.
Vamos yo firmaba ahora mismo que vengan gratis Goretzka, Camavinga y Mbappe, aunque yo intentaría traer a Mbappe este año, no vaya a ser que el jeque le consiga convencer, aunque lo dudo.
Si se logra fichar a estos tres gratis sería un golpe tremendo al fútbol y los petrodólares.

Lo de Haaland veremos qué pasa, pero sería increíble juntarlo con Mbappe. La cláusula no sé si existirá, ya que cuadra la cifra respecto a lo que pagaron y tal vez les pareció una cifra alta, pero parece una locura que ahora no lo vendan por 150 millones o más que decían que daba el Chelsea y lo vayan a vender por 75 al año que viene. Eso sí, habrá una gran competencia por él seguro, todos los grandes salvo el Barsa que no podrá pagarlo, irán a por él seguramente.

Respecto al resto de clubes yo no he visto a nadie que este por encima del Madrid en general, y como dices estuvimos a dos goles de jugar la final y ganar la Liga.

En defensa vamos bien, ahora se puede mejorar, pero no lo veo una prioridad, el centro del campo creo que para esta temporada está más que bien, y si se ficha a Goretzka y/o Camavinga queda un centro mucho mejor. Y en ataque estamos a un crack de ser de los mejores, si llegan Mbappe y Haaland ya ni te cuento el nivel que coge ese ataque, con ellos la defensa da igual quien juegue.
Por Haaland no va a ver tanta competencia...Si el City ficha a Kane ya se cae un rival importante ya no solo por el dinero sino por el sentimiento (por el echo de que su padre jugo en el City), el Barça out complemente, no veo a Haaland yendose al Bayern teniendo a Lewandowski aun. Lo mismo el PSG, no le veo cambiando Alemania por la liga francesa. Italia descartado, al menos que pidan una cesion Juventus o Milan xDDDD.
Por tanto quedaria, Liverpool, Chelsea y United y Real Madrid...veremos pues. El "sueño" de Raiola es llevar a un jugador top al Real Madrid dicho por el mismo...y Pogba nanai.
Pues si, parece que habrá menos competencia, de echo creo que al United no va a ir, porque no recuerdo que jugador lesionó a su padre de gravedad y desde entonces no gusta ese club en la familia, lo único es Solskjaer que es el que le hizo debutar, pero dudo que acabe allí. De echo se hablaba de que quería vengar a su padre yendo a otro equipo que no sea el United y ganarles.
Pero también se habla de un acuerdo para el año que viene, tanto con Haaland como el Dortmund.
Veremos que acaba pasando, habrá que ver que es verdad y que no, pero me parece que hay opciones y nos podemos hacer ilusiones.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2207
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Conclusiones después del primer partido: Pocas.

La más preocupante, algo que ya sospechábamos, la unidad b (el núcleo duro de dicha unidad) poco o nada va a ayudar a conseguir algo este año. Ni Isco, ni Marcelo, ni Jovic, y me temo que los Bale, Mariano, Odriozola, tampoco. Es decir, llegaremos hasta donde aguanten los 14-15 de siempre.

Los chavales jóvenes está claro que están en disposición de dar mucho más que muchos de los veteranos. ¿Se atreverá Angelotte a ponerles por delante? Yo diría que no. Pero bueno, habrá que esperar.

Lunin, lo que ya se sabía de él, bueno (muy bueno) bajo palos, regular en balones aéreos, mal en balón con el pie.

Odegaard, una vez descartado que vaya a ser el nuevo Modric (no tiene ni la décima parte de los huevos que tiene el croata), veremos qué es capaz de dar en la unidad b, y si aguantará esa situación o si saldrá por pies como el año pasado. Desde luego, salvo cambio radical, y muta al Odegaard de los tres primeros meses de la Real Sociedad, no pisará el once titular del Madrid ni con Modric y Kroos de baja. En estos momentos ( al igual que el año pasado) es la inoperancia hecha jugador.

Por lo demás, poco más, bueno sí, que Marcelo no puede ser lateral y que Miguel debería ser nuestro segundo lateral , si es que Mendy vuelve como titular.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 671
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Los partidos de pretemporada tampoco hay que darles mucha importancia. Hace dos años el atletico nos dio un baño en pretemporada y luego ganamos la liga.
Pero analizando la cosa con frialdad la verdad es que la unidad b lleva tiempo sin ser competitiva y esta temporada no creo que explote por arte de magia. Y la unidad a ya vimos que si llegó donde llegó la temporada pasada fue por el compromiso total que adquirieron con Zidane. Ya veremos Ancelotti como se los gana. De Bale no espero gran cosa pero de Hazard, Asensio y Rodrigo sí. Y Vinicius si afina un poco la puntería también.
El miedo que tengo es que este año habrá público y a la minima que los cosas no salgan bien habrá jaleo seguro. Yo creo que hay bastante gente que le tiene ganas a Florentino por gastarse tanto dinero en la remodelación y no haber fichado mejor los últimos años. Esperemos que tengan un poquito de paciencia y vean que son años de transición.

LQDY
Mensajes: 2207
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

De Vinicius y Rodrygo yo no tengo dudas, van a estar dentro de los 14/15 titulares.

De odegaard, por calidad y físico, tampoco tendría dudas, pero no tengo claro que sepa lo que tiene que hacer para estar entre los titulares.

De Hazard, bale, Isco, Marcelo no espero nada de nada. Bueno sí, lo que espero es que Angelotte no los priorice frente a otros con menos nombre.

En cuanto al partido de ayer, el resultado y el juego ofrecido no me preocupa nada de nada. Lo que sí me preocupa es que veo a los de siempre haciendo lo de siempre.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2543
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Lo primero me parece que este partido no sirve para valorar nada a nivel general del equipo, el Madrid jugo su primer partido de la pretemporada, ya que los dos anteriores fueron "entrenamientos" y ambos equipos estaban en un punto de preparación similar. El Rangers ayer jugó su último partido de preparación, la semana que viene empieza la temporada, y nosotros estamos aún a tres semanas y sin los titulares.

De ayer nos podemos quedar con el buen nivel de Lunin, el cual tiene condiciones para ser un buen portero, y creo que merece muchos más minutos de los que le dió ZZ.

De los canteranos, está claro que Miguel, Blanco y Arribas son los tres más preparados para aportar al primer equipo.

Odegaard a mí me gustó, fue de los mejores, buena salida de balón, muy fino en los pases, asistencia a Rodrygo, ayuda en defensa ... Para ser un media punta no lo hizo mal, jugo mejor cuando salió Arribas y pudo combinar más que con Jovic. Cuando juegue con los buenos rendirá mucho mejor, sobretodo con Benzema, Kroos y Modric.
Ahora la tarea de Ancelotti es lograr que Odegaard sea la versión de la Real, ese jugador que generaba más ocasiones que Messi en la Liga y tuvo mejores números que Kroos y Modric juntos.
De todas formas hay que recordar que tiene 22 años, que jugadores como Kroos, Modric, De Bruyne ... Tampoco eran cracks con esa edad y ahora son de los mejores centrocampistas.

Rodrygo demostró ayer que tiene condiciones para ser un buen jugador, tiene mucho más gol que Vinicius, a cambio de menos explosividad, pero piensa y ejecuta mejor, a ver si Ancelotti le da más oportunidades aunque sea en la banda derecha, que para mi no es su mejor posición, pero me parece mejor que todos los que pueden jugar ahí.

Luego hay jugadores que parecen irrecuperables o que habrá mucho trabajo con ellos. Isco un poco mejor pero sigue sin estar fino, muchos pases fáciles fallados y pocas ocasiones generadas. Marcelo iba tarde a todos los balones, como lateral sigue como el año pasado, como extremo no aporto casi nada. Jovic mucha movilidad pero no género nada en ataque ... Hay jugadores que está claro que tienen que salir cuanto antes o no jugar.

De momento hay trabajo, ya no por el resultado, sino porque hay que sacar más rendimiento de los que jugaron ayer y a ver si se van incorporando los internacionales.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2543
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues ya es oficial, Varane se marcha al United, por 50 millones, quedándole un año de contrato.
Imagen

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Se confirma lo que dije, Varane al M. United por 41 millones más 8 en variables!!! Además de que hay que dar 1,2 millones al Lens. Y Odegard le acaba de pedir al club que le faciliten su salida, que quiere irse. QUE DESASTRE DE DIRECTIVA.

https://www.espn.com/soccer/soccer-tran ... eal-madrid

United are set to pay an initial €41 million for the defender with another €8.2m in add-ons. Madrid have agreed to cover a solidarity payment due to Varane's previous club Lens

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Excelente operacion cum laude.
Nos cuesta 10 kilos, gana 18 titulos con el Madrid, no quiere renovar, le queda 1 año y lo vendemos por 50...
Para los troles que se fian mas de la ESPN... https://www.transfermarkt.es/raphael-va ... ler/164770
50 kilitos pablito muuuuu ricos! Vuelve a por otra.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...y si el colega Odegaard se quiere largar...que traiga otros 50 kilos y con lacito! Que ya vendra otro! Aqui no queda el que no quiera estar!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2543
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pablete2 escribió: Mar, 27 Jul 2021, 22:09 Se confirma lo que dije, Varane al M. United por 41 millones más 8 en variables!!! Además de que hay que dar 1,2 millones al Lens. Y Odegard le acaba de pedir al club que le faciliten su salida, que quiere irse. QUE DESASTRE DE DIRECTIVA.

https://www.espn.com/soccer/soccer-tran ... eal-madrid

United are set to pay an initial €41 million for the defender with another €8.2m in add-ons. Madrid have agreed to cover a solidarity payment due to Varane's previous club Lens
41 millones de LIBRAS !!! Si es un medio inglés habla de libras no de Euros, el amigo Fabricio Romano, ha dicho 50 millones de euros. Cuánto quieres sacar por un defensa que acaba contrato ??? En fin, se te caen los argumentos solos.
Imagen

Responder