Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

jmanuelsc escribió: Jue, 08 Jul 2021, 16:36
LQDY escribió: Jue, 08 Jul 2021, 12:55 El primer amistoso del Madrid será el 25 de Julio en Glasgow frente al Rangers

En poco más de dos semanas, ya estaremos ¿disfrutando o sufriendo?

Veremos
Creo que el domingo anterior a ese (no recuerdo muy bien) hay un amistoso en Valdebebas contra el Fuenlabrada.
Pues seguramente, lo de Glasgow lo había leído en Defensa Central :lol:

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

LQDY escribió: Jue, 08 Jul 2021, 19:31 Pues seguramente, lo de Glasgow lo había leído en Defensa Central :lol:
En marca he leído que es éste domingo, algo parecido al amistoso/entrenamiento que tuvo el primer equipo el verano pasado contra el Getafe. Pero bueno, ni más fiable mi fuente, eh :lol:
¡Hasta el final... vamos Real!

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

jmanuelsc escribió: Jue, 08 Jul 2021, 22:38
LQDY escribió: Jue, 08 Jul 2021, 19:31 Pues seguramente, lo de Glasgow lo había leído en Defensa Central :lol:
En marca he leído que es éste domingo, algo parecido al amistoso/entrenamiento que tuvo el primer equipo el verano pasado contra el Getafe. Pero bueno, ni más fiable mi fuente, eh :lol:
En la web del Real Madrid sólo sale el partido de Glasgow y el siguiente ya el de liga con el Alavés.

Debe ser que el del Fuenlabrada lo consideran, como dices, de partido de entrenamiento (esperemos que lo televisen). :cry: Ya he leído que no hay tv.

Lo extraño es que, después del de Glasgow ya no informan de más partido hasta el de liga. Aunque parece que sí habrá alguno más, pero sin confirmar.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

LQDY escribió: Vie, 09 Jul 2021, 00:10 En la web del Real Madrid sólo sale el partido de Glasgow y el siguiente ya el de liga con el Alavés.

Debe ser que el del Fuenlabrada lo consideran, como dices, de partido de entrenamiento (esperemos que lo televisen). :cry: Ya he leído que no hay tv.

Lo extraño es que, después del de Glasgow ya no informan de más partido hasta el de liga. Aunque parece que sí habrá alguno más, pero sin confirmar.
Ojalá que si sean televisados, o que al menos hagan vídeo-resúmenes. Y con respecto a lo que dices, Arancha Rodríguez (creo que ella narra los partidos del Real Madrid Femenino) dijo en su cuenta de Twitter que se espera que sean al menos 3 amistosos.
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

jmanuelsc escribió: Vie, 09 Jul 2021, 16:57
LQDY escribió: Vie, 09 Jul 2021, 00:10 En la web del Real Madrid sólo sale el partido de Glasgow y el siguiente ya el de liga con el Alavés.

Debe ser que el del Fuenlabrada lo consideran, como dices, de partido de entrenamiento (esperemos que lo televisen). :cry: Ya he leído que no hay tv.

Lo extraño es que, después del de Glasgow ya no informan de más partido hasta el de liga. Aunque parece que sí habrá alguno más, pero sin confirmar.
Ojalá que si sean televisados, o que al menos hagan vídeo-resúmenes. Y con respecto a lo que dices, Arancha Rodríguez (creo que ella narra los partidos del Real Madrid Femenino) dijo en su cuenta de Twitter que se espera que sean al menos 3 amistosos.
Igual el partido contra el Glasgow si lo televisen, pero el que juegan contra el Fuenlabrada no, al considerarlo de entrenamiento.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues 3-1.

Mariano, Odegaard y Chust o Gila (que los periódicos no se aclaran).

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Dom, 11 Jul 2021, 21:01 Pues 3-1.

Mariano, Odegaard y Chust o Gila (que los periódicos no se aclaran).
Lo importante es que cojan ritmo y seamos mucho mejores físicamente, que el año pasado dejó mucho que desear el físico sin contar las las lesiones, porque Kante nos comió el solo, a ver si por lo menos este año podemos tener un fútbol más directo y físico, que en la Liga pocos equipos hay así y podría valernos para ganar la Liga por lo menos, si no viene Mbappe, si viene nos la llevamos de largo.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Dom, 11 Jul 2021, 21:37
LQDY escribió: Dom, 11 Jul 2021, 21:01 Pues 3-1.

Mariano, Odegaard y Chust o Gila (que los periódicos no se aclaran).
Lo importante es que cojan ritmo y seamos mucho mejores físicamente, que el año pasado dejó mucho que desear el físico sin contar las las lesiones, porque Kante nos comió el solo, a ver si por lo menos este año podemos tener un fútbol más directo y físico, que en la Liga pocos equipos hay así y podría valernos para ganar la Liga por lo menos, si no viene Mbappe, si viene nos la llevamos de largo.
Para pelear la liga, y ganarla, tenemos de sobra.

Pero es que eso, hoy por hoy, para mí es poco.

El año pasado, con el doble de lesiones que barsa y atleti, sí nos pitan un penalti más a nuestro favor, o uno menos n contra, habríamos ganado la liga. Y eso que, en cuanto a juego, tuvimos una temporada bastante desastrosa.

Por eso, la liga, para mí, me sabe a poco, si no está acompañada de una buena actuación en champions. Y para eso sí que nos falta equipo, no sólo con mejor preparación física será suficiente.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Lun, 12 Jul 2021, 00:10
DaniGarPe escribió: Dom, 11 Jul 2021, 21:37
LQDY escribió: Dom, 11 Jul 2021, 21:01 Pues 3-1.

Mariano, Odegaard y Chust o Gila (que los periódicos no se aclaran).
Lo importante es que cojan ritmo y seamos mucho mejores físicamente, que el año pasado dejó mucho que desear el físico sin contar las las lesiones, porque Kante nos comió el solo, a ver si por lo menos este año podemos tener un fútbol más directo y físico, que en la Liga pocos equipos hay así y podría valernos para ganar la Liga por lo menos, si no viene Mbappe, si viene nos la llevamos de largo.
Para pelear la liga, y ganarla, tenemos de sobra.

Pero es que eso, hoy por hoy, para mí es poco.

El año pasado, con el doble de lesiones que barsa y atleti, sí nos pitan un penalti más a nuestro favor, o uno menos n contra, habríamos ganado la liga. Y eso que, en cuanto a juego, tuvimos una temporada bastante desastrosa.

Por eso, la liga, para mí, me sabe a poco, si no está acompañada de una buena actuación en champions. Y para eso sí que nos falta equipo, no sólo con mejor preparación física será suficiente.
Cuando hablo de ganar la Liga es con una diferencia notable de puntos, no como este año o el anterior, que fue por poca diferencia, y para eso hace falta mejorar.
Si se logra hacer un fútbol directo y ofensivo como en la anterior etapa de Ancelotti, con un punto más físico, lo suyo es que nos llevemos la Liga, que es a lo que podemos aspirar ahora, con la actual plantilla, a ganar en España.
Si viene Mbappe, la cosa cambia, porque solucionas la carencia de gol que tenemos, y la necesidad de defender en todos los partidos, lo cual le restaría importancia a las salidas en defensa.
Pero si no hay fichajes, pues claramente este año solo podríamos competir por ganar la Liga y la Copa, de la Champions con pasar a octavos o cuartos bastaría.
Veremos qué pasa, pero si hay que pasar un año malo y esperar a Mbappe y/o Haaland al año que viene, pues habrá que aguantar.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Menuda pillada a Florentino (en 2006), largando sobre Casillas y Raúl.

Que es verdad que algunos madridistas (yo no) pensaban parecido (sobre todo del final de sus carreras), pero hay que ser muy panoli para dejarse grabar así.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a3.html

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Salo »

1º A Saber si eso es verdad, a estos "periódicos" les encanta hablar de cosas que según ellos se hablan a nivel de pasillo y un número muy cercano al 100% de estas cosas, se las inventan después de desayunarse un Cola cao y Galletas.

2ª Si Florentino realmente piensa eso, bien por él, a ver cuando empezamos a valorar a nuestros héroes, aquí muchas veces ya se habló de que estos y muchos más son mercenarios.... seguro que estas personas ven a Roncero por la noches y piensan que no está loco y no es un completo payaso por más que sea del Madrid, sinceramente ya algunos no tienen remedio, me voy a venir enterando ahora, que todos los capitanes del Real Madrid CF son mercenarios, seguramente seamos el único equipo del mundo que tiene algún hincha que es capaz de pensar eso de su propia plantilla y encima los personajes a ese nivel no son pocos, ¡tremendo!

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Verdad parece, porque la información va acompañada de los audios.

Otra cosa es que pueda ser sesgada, que hayan ocultado trozos para crear más polémica.

Ahora bien, a mí, personalmente, me da igual lo que piense florentino de casillas y Raúl. Les tuvo hasta que había que tenerlos (o incluso un poquito más de la cuenta).

Lo importante es que, después de aquella ‘escapada’ por consentir demasiado a los jugadores, parece que ahora ha aprendido a mantener una postura de club.

Juk74
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 21:50

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Juk74 »

LQDY escribió: Mar, 13 Jul 2021, 13:18 Verdad parece, porque la información va acompañada de los audios.

Otra cosa es que pueda ser sesgada, que hayan ocultado trozos para crear más polémica.
O incluso manipulados o creados desde cero, hoy en día hay herramientas informáticas para todo

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Es su opinión, él ya no era ya presidente en ese momento, y habría que ver cómo es la conversación completa.
Si yo digo que Isco y Marcelo no tienen nivel, no quiere decir que no lo hayan tenido, igual para Florentino el delantero tenía que ser alguien como Ronaldo y no como Raúl, solo hay que ver que fichó bastantes delanteros en su primera etapa, porque igual a él no le convencía, al final Raúl logró mucho y marcar historia, y hmhay están los números.
Y con Casillas igual, los datos están ahí, y está considerado el mejor portero del mundo, era decisivo, pero como en todo hay gustos. Por ejemplo para mí Courtois le da mil vueltas a Keylor (un portero tipo Casillas) y para otros es al revés.
A quien tendrá que darles explicaciones es a Raúl e Iker, que son los afectados y están en el club, de todas formas que asco da la prensa en este país, llevan desde 2006 con esos audios guardados esperando para ver cuándo atacar.
Imagen

Caraje
Mensajes: 110
Registrado: Mar, 27 Abr 2021, 13:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Caraje »

Lo de Florentino no se como puede sorprender a nadie, es información que se sabia desde hace años, incluso desde antes del 2006.
Aquí el debate no debería ser por que florentino dijo o no dijo eso, el debate esta en por que 15 años después, sacan unos audios recortados sobre este tema, que como digo se sabe desde el día uno.

También digo, en lugar de poner el acento en que dijo que Raúl y casillas fueron grandes estafas del Madrid, debería comentarse el por que lo esta diciendo, que eso sale en el articulo del marca, y por pensarse que estaban por encima del club y hacían y deshacían a su antojo y creerse con el derecho a ello, algo que tampoco debería sorprender a nadie.

hay que mencionar que esa conversación se produce cuando Florentino abandona la presidencia, aquella vez que el mismo dijo que había consentido demasiado a los jugadores, y en los audios habla de como los jugadores en general son totalmente egoístas y no se puede contar con ellos para nada, a Ronaldo Nazario, le llama jeta y creo que se mete con otros tantos, a los únicos que pone bien es a Zidane y a Beckham que dice de ellos que son buenos tíos, seguramente estaría quemadísimo por todo lo que paso en esa etapa como presidente, desde entonces las cosas cambiaron mucho y aunque no les gustara casillas y Raúl, uno es entrenador del castilla y el otro tiene un sueldo por no hacer nada en el club, solo por que es una leyenda del club.

Yo me pregunto por que sale esto ahora, es como ha dicho el propio florentino para desviar la atención de la superliga o lo que yo creo que será, que están apunto de anunciar la "renovación" de Messi, saltándose normas y compensa que exista un poco de ruido para desviar la atención.


Por lo demás, la info es real y se sabe desde hace años, que florentino se intento cargar a Raúl en su primer mandato y fichar a bufón para largar a casillas, no creo que deba sorprender eso a estas alturas la verdad.

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Comunicado oficial:

“Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:


-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.”


https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... eal-madrid

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 671
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Muy fuerte y muy triste y muy desagradable y muy feo que salga todo esto 15 años después. Que asco de gente joder. Está claro que le tienen ganas a Florentino.
En cuanto al tal Abellán, recuerdo que cuando quiso entrar en el periodismo deportivo, en sus programas se dedicaba a burlarse de los presentadores de la competencia. Y así acabó, ni dos telediarios duró.

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Eso sí, con lo de Casillas lo ha clavado.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

En fin,
Vomitivo todo esto de los audios...
Alguien, quien se hace llamar "periodista" graba unas conversaciones privadas y luego las difunde en público.
Genial trabajo de investigación e interés general, creo que ha justificado su años de carrera.
Yo que él le pedía a su jefe una gira por Alemania y grabar un especial de Low comiéndose los mocos, seguro que hace un trabajo digno de Pulitzer.

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Sea como sea, que es verdad que parece una vendetta (Florentino tiene muchos enemigos), lo que está claro es que se ha dejado pillar como un novato, porque el que le grabó estaba con él, por lo que tendría que haber sabido con quién se la estaba jugando.

Respecto a lo que dice, yo he oído a multitud de madridistas que dicen eso mismo y más. Pero claro, oírselo al Presidente del club es muy fuerte. Por lo que dice (de casi todos) y porque se deje pillar de esa manera tan infantil.

No sé si esto tendrá repercusiones más allá del cuartelillo que está dando a mucha gente. Pero sí que parece que Florentino (su credibilidad) va a salir algo tocada. Porque ahora a ver qué dice en el próximo despido de nuestros jugadores. A ver quién le cree.

Responder