Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mié, 29 Sep 2021, 11:20
Shirelingo escribió: Mié, 29 Sep 2021, 09:23 Suena muy simple pero, hemos perdido pq ellos han metido dos y nosotros uno.
Lo demás es blabla.
Esta derrota nos puede venir bien, hay que ser optimistas.
Como notas positivas también quiero añadir que me gustó la entrada de Jovic, le dio más profundidad al equipo y apunto estuvo de marcar. (hay que decir que la defensa del Sheriff estuvo impresionante ayer)
Ese jugadón que se marca Rodrygo para asistirle (a Jovic) fue impresionante. A veces, en las derrotas, se nos olvidan las buenas jugadas, que tb. las hubo.
Hazard también me gustó, fue incisivo y tb. tuvo alguna oportunidad.
Camavinga es un titán recuperando balones, si hace esto con 18 añitos imaginaos lo que puede llegar a ser dentro de unos años.

Lo negativo ya lo sabemos: Casemiro sigue fatal, a Vinicius le han vuelto a dar la escopeta de feria, Militao y Alaba no tienen el rango que tenían Varane y Ramos y francamente no sé si lo van a llegar a tener; el primero pq se queda un pelín corto y el segundo pq ya ha dado lo mejor que tenía que dar en otro equipo.
Yo sigo confiando en Jovic, es joven y es capaz de marcar goles, pero no es un killer, no le podemos sacar para que solo remate balones aéreos, para que nos hagamos una idea, es más tipo Benzema que Haaland realmente, creo que como suplente de Benzema o Haaland, puede ser muy útil, lo único que hay que lograr que salga con ganas, y parece que Ancelotti lo está logrando, ayer tuvo algunas, difíciles, porque no hubo ocasiones fáciles.

Vinicius hizo un partidazo, que no metiese gol no fue un problema, lo intentó y tuvo una de medio chilena que si la mete se cae el Bernabéu, y tuvo algunas más que el portero paró, fue un muro, ya que la defensa no fue tan buena viendo las estadísticas, como pudo parecer.

Hazard me parece que jugó uno de los mejores partidos en el Madrid, mucha movilidad y combinó bien, tuvo también sus ocasiones. Ahora creo que Rodrygo está mejor y se le da mejor atacar por la derecha, es un puñal, mucho futuro tiene.

Camavinga es una locura, ese chico puede llegar a marcar una época, da igual donde juegue, no pasan y genera ocasiones, saca bien el balón desde atrás, tiene un pase largo brutal, rompe líneas en velocidad, muy bien robando balones, y solo tiene 18 años, cuando siga creciendo y gane cuerpo será increíble, un fichaje de 10. Para mí con él y Valverde de pivotes con un centrocampista más ofensivo y creativo, tenemos un centro del campo increíble de cara al futuro.

Y por último la defensa ... Militao tiene condiciones para ser un central top, pero tiene que mejorar más, coger los galones, porque para mí Alaba, es muy bueno donde le pongas pero por aire pierde mucho, y Militao solo no puede, hace falta fichar a un central. Y sobretodo a un lateral derecho, que es un coladero, Cristiano ayer nos volvió locos y eso que no era CR7, Nacho cumple como puede, pero no es su posición, Lucas no sabe defender, y Carvajal es top pero se pasa más tiempo lesionado que jugando, hace falta uno ya, para invierno. No debió irse cedido Odriozola, que era el único que había realmente en ese puesto, aunque no sea muy bueno.
Si a todo...pero con el inciso de Hazard.
Hizo buen partido (decente)...pero fue salir Rodrygo y el equipo fue mas vertical y mas profundo por la derecha.
El equipo esta cojo por la derecha cuando esta Nacho/Lucas/Valverde y Hazard de titular...solo se juega por la izq.
Luego esta el tema de Casemiro...muyyyyyyyy preocupante la verdad.
Empezaria a dar galones a Valverde y Camavinga de titulares ambos con Kroos como eje central del juego...y los 36 años de Modric al banquillo junto con Casemiro hasta que se ponga las pilas.

Arriba jugaba con extremos puros como Rodrygo y Vinicius y Benzemá arriba....pero sustituyedo bastantes veces por Jovic (que el chaval le veo entonado en actitud y con una mala suerte de cojones).

Y en defensa pues que quieres que te diga...Militao/Alaba me parece una pareja top pero mal acompañada por los laterales...en el momento que esten disponibles Carvajal y Mendy al 100% y el centro del campo ayude (que Casemiro le veo andando hacia atras, muy al estilo Kroos...) podemos volver a tener ese bloque defensivo del año pasado...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 29 Sep 2021, 19:54
Si a todo...pero con el inciso de Hazard.
Hizo buen partido (decente)...pero fue salir Rodrygo y el equipo fue mas vertical y mas profundo por la derecha.
El equipo esta cojo por la derecha cuando esta Nacho/Lucas/Valverde y Hazard de titular...solo se juega por la izq.
Luego esta el tema de Casemiro...muyyyyyyyy preocupante la verdad.
Empezaria a dar galones a Valverde y Camavinga de titulares ambos con Kroos como eje central del juego...y los 36 años de Modric al banquillo junto con Casemiro hasta que se ponga las pilas.

Arriba jugaba con extremos puros como Rodrygo y Vinicius y Benzemá arriba....pero sustituyedo bastantes veces por Jovic (que el chaval le veo entonado en actitud y con una mala suerte de cojones).

Y en defensa pues que quieres que te diga...Militao/Alaba me parece una pareja top pero mal acompañada por los laterales...en el momento que esten disponibles Carvajal y Mendy al 100% y el centro del campo ayude (que Casemiro le veo andando hacia atras, muy al estilo Kroos...) podemos volver a tener ese bloque defensivo del año pasado...
Si, Hazard hizo un partido decente, pero es que no había hecho ninguno hasta ahora, pero ahora mismo Rodrygo para mí debe ser el titular en la banda derecha, es el que más aporta y abre el juego más por la banda.

En el centro del campo el próximo partido haría lo que dices, si Kroos está bien, jugaría con Valverde, Camavinga y Kroos, y Modric en la segunda parte de suplente.

En defensa está claro que cuando el centro del campo les apoye y estén Mendy y Carvajal ganas mucho en defensa, estamos jugado sin lateral derecho y con Miguel, que va a ser muy bueno pero tiene que mejorar poco a poco en defensa, porque en ataque va a ser top.
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Hoy hay que ganar al Espanyol sea como sea.
Después del empate contra el Villareal, siendo dominados casi todo el tiempo, y el sonrojo contra el Sheriff hay que revertir la situación y seguir líderes.
Espero que salgan enchufados y el que no corra, a poner riostras!

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Esto es un querer y no poder.
No nos podemos reír mucho del Barça porque no estamos mucho mejor, casi que diría que estamos a la par.
Hacemos de cualquier campo al que vamos una fiesta, para el equipo contrario.
Es como si quisiéramos explotar sus virtudes más que las debilidades.
Duele ver la sangría por el lateral derecho y no es culpa de Lucas Vázquez, no le vamos a pedir que haga lo que no puede.
Otra primera parte mediocre, tirando a desastrosa y a remar contra corriente....

Minuto 61 de la segunda parte... dejo de ver el partido, me voy a ahorrar el mal rato.
Siempre nos queda la obra mañana.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Mejor despertar del sueño en octubre que en marzo y no vivir engañados. Que pena justo ahora que Hazard parece que quiere despegar y Benzema está on fire.
Es que tener los dos laterales titulares lesionados nos desequilibra la defensa. Nacho, Alaba y Lucas cambiando de puesto en cada partido, el experimento con Valverde, pero quiero pensar que cuando estén bien el equipo puede volver a recuperar la racha que nos hizo soñar. El parón nos va a ir bien.
Seamos positivos, a pesar de todo seguimos estando arriba en la clasificación. Después del parón tendremos el siempre importante partido del Barça. A ver si podemos llegar mejor y ganarlo, sería un buen empujón hacia adelante.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El problema del equipo es la defensa, Lucas no merece jugar ni un minuto en el Madrid, no aporta nada, Nacho no vale para ser titular, Alaba tiene que jugar de central, Militao no tiene liderazgo aún, Miguel tiene que mejorar aún en defensa, Casemiro tiene que espabilar, porque es el que tiene que dar ese equilibrio entre el centro del campo y la defensa.

Hasta que no vuelvan Carvajal y Mendy, no va a funcionar la defensa, y espero que la próxima temporada se fiche a un lateral derecho y un central, porque sino da igual lo que tengas arriba.

El equipo marca, hoy por unos centímetros podrían haber sido 3 goles en total, y si la defensa estuviese bien, hoy había sido 0-1 y listo.

En el centro del campo ya tiene que ser Valverde y dos más, hoy ha sido el mejor en recuperaciones, pases, kilómetros y velocidad, una locura de centrocampista, Kroos organiza, y Casemiro defiende, el que no ha hecho nada es Modric, no sé cómo ha quitado a Camavinga, que estaba desubicado en la banda, y no ha Modric que no aportaba nada hoy, lo mejor que podía hacer es recolocar a Camavinga en su posición.

Y Vinicius tiene que jugar en banda, eso de que jugué por dentro no lo veo, pierde todas sus cualidades que le hacen destacar, para mí ahora mismo tiene que jugar con Benzema y Rodrygo arriba, y Hazard en la segunda parte por Rodrygo o Vinicius. Jovic no lo ha hecho mal, pero con tan pocos minutos y pidiéndole que sea el tipo de delantero que no es, no va a funcionar como puede hacerlo.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Lo de Camavinga creo que ha sido por un golpe.

Me ha perecido verle en el banquillo con una bolsa de hielo en el tobillo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

....y saltó la bomba!!! Tic, Tac 🤔🤔🤔

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Lun, 04 Oct 2021, 14:29 ....y saltó la bomba!!! Tic, Tac 🤔🤔🤔
Tic tac ... Tic tac ... Jajajaja

Me he quedado alucinado de lo que ha dicho, y mañana más ...
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

DaniGarPe escribió: Lun, 04 Oct 2021, 23:15
Kaiser07284 escribió: Lun, 04 Oct 2021, 14:29 ....y saltó la bomba!!! Tic, Tac 🤔🤔🤔
Tic tac ... Tic tac ... Jajajaja

Me he quedado alucinado de lo que ha dicho, y mañana más ...
No me entero, ¿de qué habláis?

Juk74
Mensajes: 137
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 21:50

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Juk74 »

Shirelingo escribió: Mar, 05 Oct 2021, 11:58
DaniGarPe escribió: Lun, 04 Oct 2021, 23:15
Kaiser07284 escribió: Lun, 04 Oct 2021, 14:29 ....y saltó la bomba!!! Tic, Tac 🤔🤔🤔
Tic tac ... Tic tac ... Jajajaja

Me he quedado alucinado de lo que ha dicho, y mañana más ...
No me entero, ¿de qué habláis?
De las entrevistas a Mbappe.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Juk74 escribió: Mar, 05 Oct 2021, 12:03
Shirelingo escribió: Mar, 05 Oct 2021, 11:58
DaniGarPe escribió: Lun, 04 Oct 2021, 23:15

Tic tac ... Tic tac ... Jajajaja

Me he quedado alucinado de lo que ha dicho, y mañana más ...
No me entero, ¿de qué habláis?
De las entrevistas a Mbappe.
Ah vale, gracias.
No le hago mucho caso, la verdad

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Aquí ya nadie se esconde...
Ahora Floren la revienta a 2 manos, matizando sus palabras en RMC en plan...siiiii claroooooo 🙄🙄🤔🤔...Florentino no habla si no es para dar un bombazo...la última vez fue con la superliga con el "tranquilo"...no le hace falta hablar si no es para decir algo trascendente.

En relación con la entrevista de ayer de Mbappe...se puede referir al futuro hablando en pasado como ayer en la entrevista...cuando dijo "si hubiese salido SOLO iría al Madrid" es en plan "yo quería un traspaso para que el PSG pudiese reforzarse y el único que estaba dispuesto era el Madrid...ahora no quiero buitres que estén agazapados para cuando no renueve"...
Cuando dice "quería irme y que el club tuviese un dinero con el que reforzarse"...esta diciendo implícitamente al PSG "Aún hay una última oportunidad en el mercado de invierno"...
y cuando se refiere a "no esperen que tenga mal comportamiento durante TODA la temporada o que baje el nivel"...esta dando a entender que no renueva. Si hubiese una mínima posibilidad de renovar no le hace falta decir nada de comportamientos durante la temporada.
Señores...se avecina un verano 2022 (sin futbol internacional) épico...al nivel de traspasos en la NBA con estrellas como agentes libres...

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Vaya rallada con Mbappe. Ahora dice su madre que la renovación con el psg va por buen camino. Se ve que se ha separado de su marido porque no se ponían de acuerdo con el camino que debía seguir su nene. A mi me está empezando a cansar. Cada día sale algo, entrevistas, declaraciones, ¿vamos a estar así hasta enero?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Mié, 06 Oct 2021, 22:31 Vaya rallada con Mbappe. Ahora dice su madre que la renovación con el psg va por buen camino. Se ve que se ha separado de su marido porque no se ponían de acuerdo con el camino que debía seguir su nene. A mi me está empezando a cansar. Cada día sale algo, entrevistas, declaraciones, ¿vamos a estar así hasta enero?
Vamos a ver, para mí que esto es un circo para que no lo tache la afición y dejar al PSG con esperanzas y que no le dejen en la grada, si les quitas la ilusión, eso se va a convertir en un infierno.

Yo me quedo con que Mbappe y su madre han dicho que es un deseo y un sueño, y que si sale será al Madrid, el resto es palos a la directiva y esperanzas para que no le castiguen, o eso entiendo yo de lo que he visto y leído, es mi interpretación.

Si él quiere cumplir su sueño, tiene que aguantar, ya que según dicen para la familia y el entorno, su prioridad es que renueve, ya que no se iría a otro país y ganaría más allí, pero si él quiere cumplir su sueño, no puede estar haciendo lo que quiera su familia, así que hay se verá como de maduro es, y que prefiere.

Es verdad que esto cansa, y más con esas contradicciones, pero ha puesto en su sitio al PSG, y ha echo algún guiño, y si nos quedamos con las palabras de Florentino, esto pinta bien. Eso sí, si no se decide, yo voy a por Haaland ya mismo, porque a uno de los dos si o si, ha y que ficharlo, si son los dos mejor aún.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

DaniGarPe escribió: Jue, 07 Oct 2021, 01:04
Suso escribió: Mié, 06 Oct 2021, 22:31 Vaya rallada con Mbappe. Ahora dice su madre que la renovación con el psg va por buen camino. Se ve que se ha separado de su marido porque no se ponían de acuerdo con el camino que debía seguir su nene. A mi me está empezando a cansar. Cada día sale algo, entrevistas, declaraciones, ¿vamos a estar así hasta enero?
Vamos a ver, para mí que esto es un circo para que no lo tache la afición y dejar al PSG con esperanzas y que no le dejen en la grada, si les quitas la ilusión, eso se va a convertir en un infierno.

Yo me quedo con que Mbappe y su madre han dicho que es un deseo y un sueño, y que si sale será al Madrid, el resto es palos a la directiva y esperanzas para que no le castiguen, o eso entiendo yo de lo que he visto y leído, es mi interpretación.

Si él quiere cumplir su sueño, tiene que aguantar, ya que según dicen para la familia y el entorno, su prioridad es que renueve, ya que no se iría a otro país y ganaría más allí, pero si él quiere cumplir su sueño, no puede estar haciendo lo que quiera su familia, así que hay se verá como de maduro es, y que prefiere.

Es verdad que esto cansa, y más con esas contradicciones, pero ha puesto en su sitio al PSG, y ha echo algún guiño, y si nos quedamos con las palabras de Florentino, esto pinta bien. Eso sí, si no se decide, yo voy a por Haaland ya mismo, porque a uno de los dos si o si, ha y que ficharlo, si son los dos mejor aún.
Pues sí, estoy contigo. Me encantaría que viniese Mbappe pero, si su entorno le convence para renovar, Haaland me alegraría igual.
Aunque detrás de Haaland está media Europa... Después de tanto culebrón sería un palo quedarse sin ninguno de los 2. Pero no lo creo, el efecto del nuevo Bernabeu sin duda nos ayudará a traer a alguno de los dos. O a los 2.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

A mi personalmente me la trae al pairo lo que diga Mbappé, Halland, y las madres que los paríeron.
No hago ni puñetero caso de ningún titular y eso de que: 'mi sueño era tal y cual' os podéis imaginar el peso que tiene.
En fin, para mi lo mejor sería encotrar una perla desconocida, joven y barata (lo que eran Mbappé Y Halland hasta relativamente poco tiempo) y darles viento a los dos.
Pero creo que el Madrid se va a gastar el pastizal por eso del modelo económico de fichar a las 'grandes estrellas' y generar beneficios que se amortizan por si solos.
Si en el camino se invierte tb. en un lateral derecho y un central pues tenemos todo lo que nos hace falta.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Jue, 07 Oct 2021, 09:44 A mi personalmente me la trae al pairo lo que diga Mbappé, Halland, y las madres que los paríeron.
No hago ni puñetero caso de ningún titular y eso de que: 'mi sueño era tal y cual' os podéis imaginar el peso que tiene.
En fin, para mi lo mejor sería encotrar una perla desconocida, joven y barata (lo que eran Mbappé Y Halland hasta relativamente poco tiempo) y darles viento a los dos.
Pero creo que el Madrid se va a gastar el pastizal por eso del modelo económico de fichar a las 'grandes estrellas' y generar beneficios que se amortizan por si solos.
Si en el camino se invierte tb. en un lateral derecho y un central pues tenemos todo lo que nos hace falta.
Cuantos jugadores salen al año como Haaland y Mbappe ??? Eso qué propones se intentó todos estos años y no funciona, por qué ??? Porque no todos llegan, mira Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Kubo, Reinier ... No todos pueden llegar a ese nivel.

Ahora en el Dortmund hay un chaval que promete mucho, Moukoko, el más joven en debutar en la liga alemana, pero no sabemos a que llegará, y si no llega a nada ??? Por aquí aparecería cierto personaje que diría que se tira el dinero en jóvenes sin futuro
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

DaniGarPe escribió: Jue, 07 Oct 2021, 14:48
Shirelingo escribió: Jue, 07 Oct 2021, 09:44 A mi personalmente me la trae al pairo lo que diga Mbappé, Halland, y las madres que los paríeron.
No hago ni puñetero caso de ningún titular y eso de que: 'mi sueño era tal y cual' os podéis imaginar el peso que tiene.
En fin, para mi lo mejor sería encotrar una perla desconocida, joven y barata (lo que eran Mbappé Y Halland hasta relativamente poco tiempo) y darles viento a los dos.
Pero creo que el Madrid se va a gastar el pastizal por eso del modelo económico de fichar a las 'grandes estrellas' y generar beneficios que se amortizan por si solos.
Si en el camino se invierte tb. en un lateral derecho y un central pues tenemos todo lo que nos hace falta.
Cuantos jugadores salen al año como Haaland y Mbappe ??? Eso qué propones se intentó todos estos años y no funciona, por qué ??? Porque no todos llegan, mira Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Kubo, Reinier ... No todos pueden llegar a ese nivel.

Ahora en el Dortmund hay un chaval que promete mucho, Moukoko, el más joven en debutar en la liga alemana, pero no sabemos a que llegará, y si no llega a nada ??? Por aquí aparecería cierto personaje que diría que se tira el dinero en jóvenes sin futuro
Si, tienes razón.
Se que lo que digo es un tanto utópico (por eso decía 'encontrar' y no 'buscar')
Habrá que gastarse la pasta.
Ahora, eso si, yo me ahorro el sinfín de titulares. Si los imprimo tendría ya para empapelar el piso entero.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Jue, 07 Oct 2021, 01:04
Suso escribió: Mié, 06 Oct 2021, 22:31 Vaya rallada con Mbappe. Ahora dice su madre que la renovación con el psg va por buen camino. Se ve que se ha separado de su marido porque no se ponían de acuerdo con el camino que debía seguir su nene. A mi me está empezando a cansar. Cada día sale algo, entrevistas, declaraciones, ¿vamos a estar así hasta enero?
Vamos a ver, para mí que esto es un circo para que no lo tache la afición y dejar al PSG con esperanzas y que no le dejen en la grada, si les quitas la ilusión, eso se va a convertir en un infierno.

Yo me quedo con que Mbappe y su madre han dicho que es un deseo y un sueño, y que si sale será al Madrid, el resto es palos a la directiva y esperanzas para que no le castiguen, o eso entiendo yo de lo que he visto y leído, es mi interpretación.

Si él quiere cumplir su sueño, tiene que aguantar, ya que según dicen para la familia y el entorno, su prioridad es que renueve, ya que no se iría a otro país y ganaría más allí, pero si él quiere cumplir su sueño, no puede estar haciendo lo que quiera su familia, así que hay se verá como de maduro es, y que prefiere.

Es verdad que esto cansa, y más con esas contradicciones, pero ha puesto en su sitio al PSG, y ha echo algún guiño, y si nos quedamos con las palabras de Florentino, esto pinta bien. Eso sí, si no se decide, yo voy a por Haaland ya mismo, porque a uno de los dos si o si, ha y que ficharlo, si son los dos mejor aún.
Es un circo...pero bien orquestado...para que?...yo sigo pensando que es para calmar los ánimos del PSG/afición.

La gente se queda con la respuesta de la madre (estamos hablando y va bien)...pero no se paran a analizar la pregunta del presentador de un medio afín al PSG como Le Parisien..."Hay o no alguna opción de renovar por UN (solo uno) año para no salir gratis?...y la madre responde.

Quien se imagina un equipo top queriendo renovar a su jugador top por un solo año?...eso quiere decir que le han ofrecido 5 años y no quiere, 3 años y no quiere, 2 años y duda/no le atrae...por tanto solo le queda ofrecer un año y la estrategia de un año para no salir gratis y como renovarle y venderle este verano (por un precio consensuado) o renovarle un año y que le de igual que se marche gratis al siguiente si es para tener a los 3 en año de mundial.

Luego la madre dice que el padre quería que se quedara y tanto ella como la abogada que se fueran...y son las que llevan la imagen y contrato de Mbappe...luego entiendo que tienen mas peso en la posible decisión. Al parecer el padre solo es asesor deportivo...y están separados recientemente.

...y luego aparecer la Madre a peticion del PSG en un medio afin el dia despues (la madre dice que hablo con Leonardo el Lunes...y el Lunes por la mañana salio la 1º parte del bombazo)...

Veremos que sucede...

Responder