Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Salo escribió: Lun, 31 May 2021, 16:53 Está claro que el Club va sobre todas las cosas, pero también necesitamos personas que lo conformen, que solo el escudo y la camiseta no ganan partidos, incluso estoy de acuerdo que Florentino hizo bien abriendo la puerta a Cristiano, pero pensar que esto servirá en todos los casos es simplista y me remito a los últimos años, donde nadie quiere venir a entrenar al equipo, encima le rogamos a Zidane para que regrese y ¿lo van a tratar mal? pues me parece de lo más normal que se vaya y le deseo lo mejor, mientras tanto nosotros a quemarnos la cabeza sin entrenador porque el club es lo primero. Ahora vamos a traer a cualquiera, que al perder dos partidos seguidos va quedarse sin trabajo, ya me pueden decir vosotros que trabajos aceptarían dentro de esa realidad, que sí, el Madrid para nosotros es lo que más, pero para los Dts es su trabajo, teníamos a uno que amaba de verdad al club y mira como lo trataron.

3 Champions seguidas y puesto en duda cada jornada ¿Qué queda para los demás? por su parte la directiva del club siempre está soñando con entrenadores con contrato vigente. En condiciones normales todo el mundo debería querer entrenar al Madrid, pero seamos sinceros y asumamos que es todo lo contrario. Yo personalmente me decantaba viendo el mercado, por un Bordolás o un Diego Martínez, pero el club nunca traería a un entrenador con "tan poca trayectoria", a menos que sean Raúl o Xabi con su historial Madridista y su experiencia en Segunda B (demás está decir que a estos dos yo también los quiero mucho, que son nuestros ídolos, pero cada cosa a su momento), en este sentido, también deberíamos poner al club sobre todas las cosas, que reúnan la experiencia necesaria primero y ya luego los traemos.

Sea quien sea el nuevo entrenador que se prepare, que se cierre el Twitter y nunca ponga la TV española, porque ser entrenador del Madrid te garantiza un mal trato público de tres pares, y si encima desde dentro también te van a tirar....
No es simplista...cuando el club abre la puerta a CR7 e incluso a Ramos...es que NADIE está por encima. Ganan los jugadores si, como puede ganar cualquier otro jugador que venga. El plus te lo da el ESCUDO y la CAMISETA...ZZ no gano nunca la champions en un club potente en la mejor liga de los años 90, 00...y fue ponerse la blanca y la gano en el 1 año.
...Quien querría entrenarnos?...cualquier entrenador top que no tuviese contrato, y menos a mitad de temporada...estaba Mourinho, recién fulminado del Chelsea, Conte, vetado por nuestro "Capitan"...y nadie más libre, por tanto eso si que es simplista decir que nadie querría entrenarnos, como si ZZ nos hubiese echo un favor (o nosotros a el, porque a ver como le iría en otro club).

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo no estoy hablando de sí Zidane lo ha hecho bien o lo ha hecho mal, que eso da para un largo debate.

Lo que digo es que admites (o pides) la vuelta de un entrenador, que conoces (o deberías conocer) al dedillo.

El primer año (de su vuelta) gana la liga y todos tan contentos (o al menos eso dio a entender el club).

Y el segundo año, con los dos títulos gordos por jugar (por mucho que estuviésemos a 13 puntos del atleti y las pasásemos cánulas para clasificarnos en champions), se cansan de cómo entrena (o dirige) el entrenador.

Pues no lo entiendo y no lo comparto.

Más allá que, por mí, cuando se fue después de Kiev, yo no le hubiese vuelto a llamar (al menos tan pronto). Y el año pasado, cuando ganamos la liga, yo le hubiese dado las gracias y hubiese buscado otro tipo de entrenador.

Pero sí le dejas continuar, lo que no es de recibo es que en 4 meses dejes de confiar (en un entrenador que te ha dado 3 champions y 2 ligas, que todos los años había ganado al menos 1 título).

No entiendo que dejes de confiar en un entrenador por hacer lo mismo que ya había hecho cuando estabas encantado con él.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Bueno, más allá de llamar "sidoso" a una de las leyendas del club (en fin...) el debate no es si Zidane lo ha echo bien o no en los banquillos (esta ultima etapa no ha sido santo de mi devoción, por aquí está escrito), para mi el debate está en que el club debe cambiar su política de comunicación urgentemente. No es posible que lo más fiable en cuanto al madrid lo cuenten Pedrerol y sus payasos, y el diario ABC y sus conspiraciones rusas hasta en la sopa. Hay que modernizar el departamento de comunicación si o si. Tenemos que en las redes sociales somos el club deportivo con más seguidores del mundo...vamos a aprovecharlo. Vamos a difundir el mensaje oficial a través de ahí. En esto el Barcelona nos saca años de ventaja. Difunden su mensaje y, encima cala en la gente. ¿Que mensaje difundimos nosotros? ¿De verdad Roncerdo (por poner un ejemplo de los que hay) tiene que ser el portavoz públicamente de la afición? Y lo que más me preocupa, ¿Por qué hay tanta gente dentro del madridismo que deja que todos esos infraseres hablen en nombre de una afición y de un club?
Roja Y Madridista

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Y otra cosa más y ya acabo con el temita del departamento de comunicación. Con el tema de la obra se ha visto claramente el defecto. No es posible que la unica fuente de noticias sean los youtubers que hacen videos alrededor de la obra, que 1 lo mismo te aciertan, pero lo más fácil es que te fallen 9. Porque básicamente no están dentro de la obra. No entiendo tanto hermetismo en general dentro del club con todo. Obras, equipo...todo. Ya que te gastas mas de 500 millones en un estadio, vacila de estadio hombre. Ponlo hasta en la sopa. Si total, tarde o temprano las formulas constructivas te las van a copiar si o si.
Es como si yo me compro un vestido de 200 euros y no me lo pongo para que otras no me lo copien. Me dejo 200 euros en un vestido y me lo pongo hasta para comprar el pan xDD
Roja Y Madridista

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Totalmente de acuerdo.

Lo de insultar a Zidane está fuera de lugar.

Y lo de la comunicación del club, como dices, para qué hablar. Yo sigo flipando con que aún no se haya confirmado lo del césped retráctil, independientemente de que no cuenten el sistema y demás.

Y en este asunto, lo de la salida de Zidane, peor imposible.

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Indigo »

Lo bueno de los lacayos, es que puedes saber si x o y jugador llegará o se irá. Porque no va a salir Florentino en redes sociales a decir que no se cuenta con Bale. El tema comunicación lo único que le veo fue lo de la Superliga, que en el podcast de Walter se explica por qué fue así, y el tema de los arbitrajes que no tenemos defensa.

Pero para saber lo que opina el club de las cosas esta me parece la mejor manera, además así si la cagas no te responsabilizas.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

lacris escribió: Lun, 31 May 2021, 18:52 Bueno, más allá de llamar "sidoso" a una de las leyendas del club (en fin...) el debate no es si Zidane lo ha echo bien o no en los banquillos (esta ultima etapa no ha sido santo de mi devoción, por aquí está escrito), para mi el debate está en que el club debe cambiar su política de comunicación urgentemente. No es posible que lo más fiable en cuanto al madrid lo cuenten Pedrerol y sus payasos, y el diario ABC y sus conspiraciones rusas hasta en la sopa. Hay que modernizar el departamento de comunicación si o si. Tenemos que en las redes sociales somos el club deportivo con más seguidores del mundo...vamos a aprovecharlo. Vamos a difundir el mensaje oficial a través de ahí. En esto el Barcelona nos saca años de ventaja. Difunden su mensaje y, encima cala en la gente. ¿Que mensaje difundimos nosotros? ¿De verdad Roncerdo (por poner un ejemplo de los que hay) tiene que ser el portavoz públicamente de la afición? Y lo que más me preocupa, ¿Por qué hay tanta gente dentro del madridismo que deja que todos esos infraseres hablen en nombre de una afición y de un club?
...Como CR7 es un cerdo pesetero y Ramos un cerdo a secas...por mucha leyendas que seas, con todo lo que esta cayendo, con la cantidad de hambre que hay en el mundo...digas que estas "triste", que te pague el club TU multa, o que con 35 EXIJAS 2 años y mantener tu sueldo...12 MILLONES, que se dice pronto...Luego unos van diciendo que la Juve es una FAMILIA atacando al vestuario del Madrid, y ahora se pudre en Italia...y el otro dice que jugaria hasta gratis en el Madrid...si, ya se ve!!!
Pues en el caso de ZZ pienso que el que no da la cara y se escuda en una carta enviada a un panfleto sectario que ataca las 25 horas a Florentino es un sidoso masivo y no me retracto porque eso es ser de mal agradecido...

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Salo »

Queda claro que nadie está por encima del club para ti menos Florentino (ojo, a quien le tengo respeto, admiración y agradecimiento por su labor), pero si nos ponemos con esas hasta Di Stefano es un mercenario que no renovó un año como le pedía Don Santiago Bernabéu en su momento, por él querer 2. Casillas, Raúl, Ronaldo Nazario, Roberto Carlos ¿A todos los odias por irse? que yo sepa todos se fueron a otros clubes a seguir su carrera antes de retirarse y ninguno por alguna puerta grande, que además, en el Real Madrid es extremadamente raro ver a alguien retirándose.

Hombre, parece que si Florentino te pide que grites los goles del Barca los celebras y vuelvo, gracias por su enorme labor por el club, los galácticos, las Champions, la ciudad deportiva, el Bernabéu del siglo XXI y el Nuevo Bernabéu, pero no te acepto odio a nuestros grandes jugadores, si están peleados con la dirigencia lo lamento por ambas partes, pero las 4 Champions que ganaron Ramos y Cristiano no las borra nadie, las 3 Champions seguidas de Zidane no las borra absolutamente nada y ninguno de ellos ha faltado respeto al Madrid, que te soy sincero de nuevo, prefiero que se vayan a tener rehenes y dar pena ajena como el Barcelona con Messi. Ahí es donde tienes que dar la importancia a que el club está sobre todo, los jugadores pasan y nosotros seguimos siendo el Club más grande del Mundo, honor a quien honor merece.

No creo que soltar una carta abierta, con tu nombre y dirigida a los Madridistas, en la cual explicas todos tus motivos con nombres propios, sea rastrero, eso es honorable, caso muy diferente a ir filtrando puntas, rumores y triquiñuelas que solo perjudican a tu propio club, le vas a hablar a Zidane de honor...

Esté bien o mal lo que hizo quedó muy fuera de la discusión hace tiempo, simplemente valor a nuestros héroes, que muy fácil tirarles desde el foro.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Salo escribió: Lun, 31 May 2021, 21:37 Queda claro que nadie está por encima del club para ti menos Florentino (ojo, a quien le tengo respeto, admiración y agradecimiento por su labor), pero si nos ponemos con esas hasta Di Stefano es un mercenario que no renovó un año como le pedía Don Santiago Bernabéu en su momento, por él querer 2. Casillas, Raúl, Ronaldo Nazario, Roberto Carlos ¿A todos los odias por irse? que yo sepa todos se fueron a otros clubes a seguir su carrera antes de retirarse y ninguno por alguna puerta grande, que además, en el Real Madrid es extremadamente raro ver a alguien retirándose.

Hombre, parece que si Florentino te pide que grites los goles del Barca los celebras y vuelvo, gracias por su enorme labor por el club, los galácticos, las Champions, la ciudad deportiva, el Bernabéu del siglo XXI y el Nuevo Bernabéu, pero no te acepto odio a nuestros grandes jugadores, si están peleados con la dirigencia lo lamento por ambas partes, pero las 4 Champions que ganaron Ramos y Cristiano no las borra nadie, las 3 Champions seguidas de Zidane no las borra absolutamente nada y ninguno de ellos ha faltado respeto al Madrid, que te soy sincero de nuevo, prefiero que se vayan a tener rehenes y dar pena ajena como el Barcelona con Messi. Ahí es donde tienes que dar la importancia a que el club está sobre todo, los jugadores pasan y nosotros seguimos siendo el Club más grande del Mundo, honor a quien honor merece.

No creo que soltar una carta abierta, con tu nombre y dirigida a los Madridistas, en la cual explicas todos tus motivos con nombres propios, sea rastrero, eso es honorable, caso muy diferente a ir filtrando puntas, rumores y triquiñuelas que solo perjudican a tu propio club, le vas a hablar a Zidane de honor...

Esté bien o mal lo que hizo quedó muy fuera de la discusión hace tiempo, simplemente valor a nuestros héroes, que muy fácil tirarles desde el foro.
No estoy a favor de Florentino ni nada...estoy en contra de las formas de ZZ que es distinto.
Carta abierta a los madridistas? Te consideras madridista?...pues usa los medios del club como puede ser la TV o las RRSS, no un panfleto que lo unico que hace es atacar a Florentino.
No odio a ningun jugador, odiar esta feo...pero si les echo en cara faltar al respeto al club y a los madridistas, como puede ser CR7 y Ramos...o el topo de Casillas. Raul se fue bien, no queria ser un estorbo y siguio su carrera, pero no exigio nada.
Ahora sale Figo...parece que a esos jugadores les debemos todo y les tenemos que dar las llaves como a otros...
Cuando defiendo a Florentino lo hago porque mira por el club y por el futuro del club (acertado o no) y no se deja CHANTAJEAR por jetas que se creen semidioses porque metan un gol en el 93 o metan 450 goles. Te debes al club, te paga el club y te riges por las normas del club (antiguas) como puede ser renovar año a año al cumplir una edad.
Y en el caso de ZZ sigo diciendo que tienes medios para llegar a los MADRIDISTAS no esconderte detras de una carta (como la que se invento el novio de CR7 en el chiringuito cuando se largo como si fuera el bueno)...y sobre todo NUNCA destapar los trapos y dejar vendido al club.
Luego los antis florentinistas diran que ZZ perdono hasta en 3 ocasiones su ultimo año...tocate los cojones, te vas de una empresa, cualquiera, porque te da la gana, y todavia pretendes cobrar el contrato?
Las 3 champions quedaran siempre, eso no se discute...pero que daño que nos hizo la tercera...enmascaró las miserias de este equipo por aquel entonces (liga tirada en noviembre a 20 puntos del Barça)

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues habemus entrenador.

Don Carlo Angelotte.

Bienvenido.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Ancelotti otra vez. La verdad, no entiendo este bandazo para volver al año 2013. Esperemos que salga bien, pero tengo dudas...
Roja Y Madridista

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

lacris escribió: Mar, 01 Jun 2021, 19:22 Ancelotti otra vez. La verdad, no entiendo este bandazo para volver al año 2013. Esperemos que salga bien, pero tengo dudas...
Eso tiene algo bueno.

Que Ya sabemos qué viene después: Bemítez-Zidane-Lopetegui-Solari-Zidane

Y vuelta a empezar.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

lacris escribió: Mar, 01 Jun 2021, 19:22 Ancelotti otra vez. La verdad, no entiendo este bandazo para volver al año 2013. Esperemos que salga bien, pero tengo dudas...
Se acabó el primer cambio en el min 75...
Se acabó el cambio simplista hombre por hombre...
Con Ancelotti se hizo uno de los mejores futbol vistos, cuando conseguimos las 22 victorias seguidas y los 51 partidos sin perder. El segundo año se cayó el equipo al final porque se fue Di Maria y Xavi Alonso (por Kroos y James) y llegaron tiesos pero era un futbol muy atractivo y ofensivo.
A la que le traigan a su "Cristiano", llámese Mbappé y se larguen un par de ratas...o 3...tipo Isco, Marcelo, Ramos...
Se me acaba de abrir el cielo...

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »


Jomoro
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 07 Nov 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jomoro »

Ilusionar mucho no ilusiona,parece como si fuera que pasaba por ahí y venga,me gustaba más Conte, creo que el equipo necesitaba un cambio más radical.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Sobre el tema Zidane os recomiendo que os veáis este video, y yo personalmente sigo a este canal, habla las cosas como son y no lo que nos cuentan los palmeros de la directiva, que han empezado una caza de brujas contra ZZ, que ha cometido sus fallos, pero también una parte de la directiva da asco como funciona.

https://youtu.be/Lzq8zFV9kiY


Sobre el tema Ancelotti, yo estoy contento, para mí de los últimos años, es con el que mejor ha jugado el Madrid, con una idea, con una mentalidad ganadora y ofensiva, con un planteamiento táctico muy bueno, y lo que para mí fue mejorable, fue el tema físico, y parece que vuelve Pintus, por lo que me parece una dupla muy interesante. De segundo suena Arbeloa, un tío que no se calla, y puede aportar mucho carácter, ser el poli malo. Me hubiese molado un Xabi Alonso o Raúl, pero considero que para su carrera no es lo mejor ser segundo entrenador.
Y un cambio que suena mucho, es el director deportivo, eso que llevamos mucho sin tener, y vendría Luis Campos, el mismo que hizo a Mónaco y Lille campeones en Francia con buenos fichajes y muy buenas ventas.

Me parece que no sólo había que mejorar la plantilla, que está claro que sí, sino también había que tocar otras áreas del club que fallaban, y ojalá con estos cambios empiece a funcionar la máquina.

Ya tenemos a Alaba, parece que Lucas renueva, aunque yo estoy en contra ... Ahora solo falta Mbappe y unas cuantas salidas y con eso ya estaría satisfecho en un verano que tampoco sobra el dinero.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jomoro escribió: Mar, 01 Jun 2021, 23:20 Ilusionar mucho no ilusiona,parece como si fuera que pasaba por ahí y venga,me gustaba más Conte, creo que el equipo necesitaba un cambio más radical.
En las encuestas, entre el 60 al 80% les ilusiona Ancelotti.
Conte por lo visto tenía unas exigencias muy altas tanto en sueldo como traspasos, y tampoco estamos como volvernos locos a fichar.
A mi me molaba que vendría con Pintus, pero parece que viene sí o sí con Ancelotti, que me gusta más su estilo, lo bueno de Conte es el carácter y ya está, al año están todos hartos.
Por cierto de 15 millones se ha bajado Ancelotti el sueldo a 6, teniendo un palmarés como ninguno en el mundo, un gran detalle.
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

LQDY escribió: Mar, 01 Jun 2021, 19:49
lacris escribió: Mar, 01 Jun 2021, 19:22 Ancelotti otra vez. La verdad, no entiendo este bandazo para volver al año 2013. Esperemos que salga bien, pero tengo dudas...
Eso tiene algo bueno.

Que Ya sabemos qué viene después: Bemítez-Zidane-Lopetegui-Solari-Zidane

Y vuelta a empezar.
Hombre,si eso conlleva volver a ganar 4 champions en 5 años, lo firmo ya xDDDDDD
Roja Y Madridista

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Kaiser07284 escribió: Mar, 01 Jun 2021, 20:36
lacris escribió: Mar, 01 Jun 2021, 19:22 Ancelotti otra vez. La verdad, no entiendo este bandazo para volver al año 2013. Esperemos que salga bien, pero tengo dudas...
Se acabó el primer cambio en el min 75...
Se acabó el cambio simplista hombre por hombre...
Con Ancelotti se hizo uno de los mejores futbol vistos, cuando conseguimos las 22 victorias seguidas y los 51 partidos sin perder. El segundo año se cayó el equipo al final porque se fue Di Maria y Xavi Alonso (por Kroos y James) y llegaron tiesos pero era un futbol muy atractivo y ofensivo.
A la que le traigan a su "Cristiano", llámese Mbappé y se larguen un par de ratas...o 3...tipo Isco, Marcelo, Ramos...
Se me acaba de abrir el cielo...
Bueno,lo de el cambio en el minuto 70 Zidane lo aprendió de Carletto. Es más, carletto aguantaba incluso más. Sin ir mas lejos, la final de la copa del rey de 2014, el primer cambio de Ancelotti fue en el 85, justo en el gol de Bale, con el Barça volcado en nuestra porteria xD Pero bueno oye, vamos a darle una oportunidad, de momento me subo al carro, ya habrá tiempo de bajarse :lol:
Roja Y Madridista

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

No me gusta cómo están yendo las cosas.

No me gusta cómo se ha ido Zidane.

No me gusta cómo hemos llegado (vuelto) a Angelotte.

Y no me gusta cómo lo están presentando.

En RMTV: “ningún entrenador ha ganado más champions que Angelotte”.

Y es cierto, no hay otro con más, pero si hay más con las mismas, por ejemplo Zidane.

Y no sé por qué me da que (¿por órdenes?) Zidane va a ‘desaparecer’ de la historia del madridismo institucional.

Y me parece ridículo.

Responder