Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

LQDY escribió: Vie, 24 Sep 2021, 14:17 Está claro que Hazard, por lo que se le ha visto, no merecería más oportunidades.

Pero es que le quedan esta temporada y dos más. ¿Qué hacemos con él?, ¿dejamos que sea otro bale, tocándose las narices 3 años?, porque nadie nos lo va a comprar. A menos que consigamos que demuestre que aún es futbolista.

Y no digo de ponerle de media punta, sino en el mismo puesto que Asensio, pero cambiado de banda.

Ese es el reto (otro más) de Angelotte. Y si consiguió que Di María hiciese los 6 mejores meses de su carrera, después de haberse tocado (literalmente) los huevos en el Bernabéu, yo sí le veo capaz de reconducir a Hazard.

Si consiguiese que diese un 60-70% de lo que se le ha visto en Inglaterra, daríamos un gran salto de calidad.

Podría ser la clave para entrar entre los favoritos a ganar la champions.
Y no os olividéis de Jovic.
Yo, inocente de mi, aun tengo esperanzas en que cuaje.
Es verdad que tiene menos sangre en las venas que una chirimolla pero yo sigo pensando que es un buen rematador. Ha tenido muy pocas oportunidades pero yo sigo teniendo fe.

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Shirelingo escribió: Vie, 24 Sep 2021, 16:07
LQDY escribió: Vie, 24 Sep 2021, 14:17 Está claro que Hazard, por lo que se le ha visto, no merecería más oportunidades.

Pero es que le quedan esta temporada y dos más. ¿Qué hacemos con él?, ¿dejamos que sea otro bale, tocándose las narices 3 años?, porque nadie nos lo va a comprar. A menos que consigamos que demuestre que aún es futbolista.

Y no digo de ponerle de media punta, sino en el mismo puesto que Asensio, pero cambiado de banda.

Ese es el reto (otro más) de Angelotte. Y si consiguió que Di María hiciese los 6 mejores meses de su carrera, después de haberse tocado (literalmente) los huevos en el Bernabéu, yo sí le veo capaz de reconducir a Hazard.

Si consiguiese que diese un 60-70% de lo que se le ha visto en Inglaterra, daríamos un gran salto de calidad.

Podría ser la clave para entrar entre los favoritos a ganar la champions.
Y no os olividéis de Jovic.
Yo, inocente de mi, aun tengo esperanzas en que cuaje.
Es verdad que tiene menos sangre en las venas que una chirimolla pero yo sigo pensando que es un buen rematador. Ha tenido muy pocas oportunidades pero yo sigo teniendo fe.
Ya lo dijo Carlo, el otro día.

Jovic va a jugar, porque Karím va a descansar.

No sé si mañana (no creo), el martes (champions en casa), o el domingo (en Barcelona), pero, en uno de esos tres, seguro que es titular.

Desde luego, si queremos poder pelear por todo, cuantos más aporten, mejor.

Yo no descartaría a ninguno, siempre que ellos se lo merezcan. Desde luego, a igualdad de respuesta, a priorizar a los que van a continuar. Pero sin excluir a nadie. Salvo que se excluyan ellos.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Vie, 24 Sep 2021, 14:17 Está claro que Hazard, por lo que se le ha visto, no merecería más oportunidades.

Pero es que le quedan esta temporada y dos más. ¿Qué hacemos con él?, ¿dejamos que sea otro bale, tocándose las narices 3 años?, porque nadie nos lo va a comprar. A menos que consigamos que demuestre que aún es futbolista.

Y no digo de ponerle de media punta, sino en el mismo puesto que Asensio, pero cambiado de banda.

Ese es el reto (otro más) de Angelotte. Y si consiguió que Di María hiciese los 6 mejores meses de su carrera, después de haberse tocado (literalmente) los huevos en el Bernabéu, yo sí le veo capaz de reconducir a Hazard.

Si consiguiese que diese un 60-70% de lo que se le ha visto en Inglaterra, daríamos un gran salto de calidad.

Podría ser la clave para entrar entre los favoritos a ganar la champions.
Hazard, le pese a quien le pese, está acabado, si le pones de media punta o volante, a quien quitas ??? Tenemos a Kroos, Modric, Valverde, Camavinga, Ceballos, Asensio, Isco ... Para dos puestos, tenemos a Casemiro y Blanco como pivotes ... Si tenemos alguna opción de ganar la Champions no será por Hazard, será porque seamos un equipo equilibrado, como lo es el Chelsea, porque el Chelsea no tiene mejor plantilla que este Madrid, pero compite, esa es la clave.

Si queremos competir la clave es que Kross se recupere para lanzar al equipo con pases largos, que Modric esté físicamente al 100%, que Casemiro vuelva a ser un muro en defensa, y que jueguen Valverde y Camavinga que son piernas frescas capaces de no parar de correr en todo el partido. En la Champions con experimentos no haces nada.

Y sino juega Hazard mejor, lo que tiene que hacer el Madrid es dejarle claro que no va a jugar y que lo mejor que puede hacer es irse gratis, punto, no podemos pretender que nos paguen por él, ha sido un mal negocio, ya está.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Vie, 24 Sep 2021, 18:51
LQDY escribió: Vie, 24 Sep 2021, 14:17 Está claro que Hazard, por lo que se le ha visto, no merecería más oportunidades.

Pero es que le quedan esta temporada y dos más. ¿Qué hacemos con él?, ¿dejamos que sea otro bale, tocándose las narices 3 años?, porque nadie nos lo va a comprar. A menos que consigamos que demuestre que aún es futbolista.

Y no digo de ponerle de media punta, sino en el mismo puesto que Asensio, pero cambiado de banda.

Ese es el reto (otro más) de Angelotte. Y si consiguió que Di María hiciese los 6 mejores meses de su carrera, después de haberse tocado (literalmente) los huevos en el Bernabéu, yo sí le veo capaz de reconducir a Hazard.

Si consiguiese que diese un 60-70% de lo que se le ha visto en Inglaterra, daríamos un gran salto de calidad.

Podría ser la clave para entrar entre los favoritos a ganar la champions.
Hazard, le pese a quien le pese, está acabado, si le pones de media punta o volante, a quien quitas ??? Tenemos a Kroos, Modric, Valverde, Camavinga, Ceballos, Asensio, Isco ... Para dos puestos, tenemos a Casemiro y Blanco como pivotes ... Si tenemos alguna opción de ganar la Champions no será por Hazard, será porque seamos un equipo equilibrado, como lo es el Chelsea, porque el Chelsea no tiene mejor plantilla que este Madrid, pero compite, esa es la clave.

Si queremos competir la clave es que Kross se recupere para lanzar al equipo con pases largos, que Modric esté físicamente al 100%, que Casemiro vuelva a ser un muro en defensa, y que jueguen Valverde y Camavinga que son piernas frescas capaces de no parar de correr en todo el partido. En la Champions con experimentos no haces nada.

Y sino juega Hazard mejor, lo que tiene que hacer el Madrid es dejarle claro que no va a jugar y que lo mejor que puede hacer es irse gratis, punto, no podemos pretender que nos paguen por él, ha sido un mal negocio, ya está.
Pero para que modric, kroos, Casemiro, etc, etc, lleguen bien a Marzo, es fundamental que jueguen muchos jugadores, y que no baje el nivel de calidad de los que jueguen.

Desde luego que Hazard no va a volver a ser el del Chelsea, pero que aún tiene fútbol en sus piernas también.

Ahora bien, va a depender de él, es el máximo responsable de su posible vuelta.

Primero tiene que coger la forma (que se fije en Karím, lo bien que le ha venido adelgazar 8K). Y luego sacrificarse por el equipo.

Hace poco hizo unas declaraciones n las que decía que quería devolver al Madrid el esfuerzo que hizo al contratarle. Además, el año que viene hay mundial, posiblemente su último mundial.

No sé, pero algo me dice que este año........... sí que sí.

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Eso sí, de conseguir recuperarle..........

Según entrase Mbappé por una puerta......

Hazard debería salir por la otra..........

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Vie, 24 Sep 2021, 19:12
DaniGarPe escribió: Vie, 24 Sep 2021, 18:51
LQDY escribió: Vie, 24 Sep 2021, 14:17 Está claro que Hazard, por lo que se le ha visto, no merecería más oportunidades.

Pero es que le quedan esta temporada y dos más. ¿Qué hacemos con él?, ¿dejamos que sea otro bale, tocándose las narices 3 años?, porque nadie nos lo va a comprar. A menos que consigamos que demuestre que aún es futbolista.

Y no digo de ponerle de media punta, sino en el mismo puesto que Asensio, pero cambiado de banda.

Ese es el reto (otro más) de Angelotte. Y si consiguió que Di María hiciese los 6 mejores meses de su carrera, después de haberse tocado (literalmente) los huevos en el Bernabéu, yo sí le veo capaz de reconducir a Hazard.

Si consiguiese que diese un 60-70% de lo que se le ha visto en Inglaterra, daríamos un gran salto de calidad.

Podría ser la clave para entrar entre los favoritos a ganar la champions.
Hazard, le pese a quien le pese, está acabado, si le pones de media punta o volante, a quien quitas ??? Tenemos a Kroos, Modric, Valverde, Camavinga, Ceballos, Asensio, Isco ... Para dos puestos, tenemos a Casemiro y Blanco como pivotes ... Si tenemos alguna opción de ganar la Champions no será por Hazard, será porque seamos un equipo equilibrado, como lo es el Chelsea, porque el Chelsea no tiene mejor plantilla que este Madrid, pero compite, esa es la clave.

Si queremos competir la clave es que Kross se recupere para lanzar al equipo con pases largos, que Modric esté físicamente al 100%, que Casemiro vuelva a ser un muro en defensa, y que jueguen Valverde y Camavinga que son piernas frescas capaces de no parar de correr en todo el partido. En la Champions con experimentos no haces nada.

Y sino juega Hazard mejor, lo que tiene que hacer el Madrid es dejarle claro que no va a jugar y que lo mejor que puede hacer es irse gratis, punto, no podemos pretender que nos paguen por él, ha sido un mal negocio, ya está.
Pero para que modric, kroos, Casemiro, etc, etc, lleguen bien a Marzo, es fundamental que jueguen muchos jugadores, y que no baje el nivel de calidad de los que jueguen.

Desde luego que Hazard no va a volver a ser el del Chelsea, pero que aún tiene fútbol en sus piernas también.

Ahora bien, va a depender de él, es el máximo responsable de su posible vuelta.

Primero tiene que coger la forma (que se fije en Karím, lo bien que le ha venido adelgazar 8K). Y luego sacrificarse por el equipo.

Hace poco hizo unas declaraciones n las que decía que quería devolver al Madrid el esfuerzo que hizo al contratarle. Además, el año que viene hay mundial, posiblemente su último mundial.

No sé, pero algo me dice que este año........... sí que sí.
Si, hace falta que descansen, pero para eso tienes a Valverde, Camavinga, Blanco, Ceballos, Isco ... y ahora a Asensio, si una posición está bien cubierta es el centro del campo, si quiere jugar que se acostumbre a la banda derecha mientras pueda, porque como Rodrygo se gane el puesto, entonces que se despida de ser titular
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Para hoy predigo un 3 - 1 , goles de Benzema, Vinicius y Rodrygo

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Bueno, partido muy serio del Villareal, nos ha maniatado por completo.
Solo en los minutos finales parecía que desequilibravamos, pero no pudo ser.
El experimento de Valverde de lateral creo que no ha funcionado.
Casemiro sigue mal.
Vinicius parece que vuelve a las andadas.
Camavinga, una de cal, una de arena.
Hazard intrascendente.
Asensio más bien poco.
En fin, con el pinchazo del Atlético no es tan grave.

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Error garrafal de Carletto.

Ha pensado que el Villarreal era como el Mallorca.

Y, lo peor, que Modric y Casemiro podían hacer el mismo trabajo que Valverde y Camavinga.

Además, hemos renunciado a los laterales, con Nacho y Valverde, algo que podía haber arreglado, sacando a Miguel, cambiando a Nacho de banda y subiendo a Valverde al medio, pero no, ha seguido con esos laterales de madera.

Menudo gatillozo hemos tenido. Espero que nos afecte para los próximos partidos.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Hoy contra los forajidos del Salvaje Este y sus corruptos Sheriffs no tengo ni idea, la verdad.
Me ha costado encontrarlos en el mapa.
Si el Madrid se presenta serio al partido creo que deberíamos ganar pero esta gente no es un chiste, han ganado a equipos como el Estrella Roja o el Shakhtar Donetsk.
A ver que cara presentamos.
Yo doy un 4- 1

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo les vi el partido con el Sahktar.

El Sahktar masticaban el balón y estos salían como motos, con poca gente, pero creando mucho peligro.

Juegan muy ordenados, muy juntos (creo recordar que con un 4-4-2, aunque no estoy seguro) y corren mucho.

Si acertamos con nuestro once, salimos concentrados y no se tuerce nada, deberíamos ganar.

Pero como salgamos a verlas venir, tirando el primer tiempo (como hemos hecho otros partidos), sufriremos.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

LQDY escribió: Mar, 28 Sep 2021, 13:01 Yo les vi el partido con el Sahktar.

El Sahktar masticaban el balón y estos salían como motos, con poca gente, pero creando mucho peligro.

Juegan muy ordenados, muy juntos (creo recordar que con un 4-4-2, aunque no estoy seguro) y corren mucho.

Si acertamos con nuestro once, salimos concentrados y no se tuerce nada, deberíamos ganar.

Pero como salgamos a verlas venir, tirando el primer tiempo (como hemos hecho otros partidos), sufriremos.
No sé si has leído en la prensa deportiva que el dueño durante el descanso de un partido en el que iban empatando a 0, tiró una granada en el vestuario. Dicen que ante el horror de los jugadores, les dijo que como no ganaran, la próxima vez sería una de verdad.
No sé que de verdad hay en esto, o si es una leyenda urbana, pero de ser cierto esos jugadores o bien son esclavos, cachondos o *estúpidos por quedarse ahí, vamos, digo yo...

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Shirelingo escribió: Mar, 28 Sep 2021, 13:25
LQDY escribió: Mar, 28 Sep 2021, 13:01 Yo les vi el partido con el Sahktar.

El Sahktar masticaban el balón y estos salían como motos, con poca gente, pero creando mucho peligro.

Juegan muy ordenados, muy juntos (creo recordar que con un 4-4-2, aunque no estoy seguro) y corren mucho.

Si acertamos con nuestro once, salimos concentrados y no se tuerce nada, deberíamos ganar.

Pero como salgamos a verlas venir, tirando el primer tiempo (como hemos hecho otros partidos), sufriremos.
No sé si has leído en la prensa deportiva que el dueño durante el descanso de un partido en el que iban empatando a 0, tiró una granada en el vestuario. Dicen que ante el horror de los jugadores, les dijo que como no ganaran, la próxima vez sería una de verdad.
No sé que de verdad hay en esto, o si es una leyenda urbana, pero de ser cierto esos jugadores o bien son esclavos, cachondos o *estúpidos por quedarse ahí, vamos, digo yo...
No lo había leído.

De todas formas, esperemos que la granada no nos explote a nosotros.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Pues me temo que la granada nos ha estallado pero bien, en toda la cara.
Un partido un tanto friki diría yo, de esos en que no te va a entrar nada, pase lo que pase.
A Vini hay que alabarle su inagotable insistencia pero me temo que la pólvora le ha durado poco.
Este equipo tiene un mal endémico con los pases a ninguna parte, he perdido la cuenta..... y luego la endeblez defensiva es manifiesta, es llegar cualquier equipo cerca de nuestra área y ponernos todos a temblar.
Dicho esto, esta gente no se lo cree, han tirado 3 veces y han metido dos goles.

Diesel500
Mensajes: 121
Registrado: Vie, 25 Sep 2020, 21:10

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Diesel500 »

Toda la razón.
Por otro lado y, teniendo en cuenta que hoy ha hecho los cambios pronto, que cambios son esos????
Ancelotti me saca de quicio porque casi no hace cambios y los hace muy tarde. Hoy, se ha puesto las pilas en eso pero con experimentos raros.
Saca a Lucas que está acostumbrado a jugar de lateral...aprovecha y haz el quinto cambio... Asensio...Mariano aunque sea...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Diesel500 escribió: Mar, 28 Sep 2021, 23:38 Toda la razón.
Por otro lado y, teniendo en cuenta que hoy ha hecho los cambios pronto, que cambios son esos????
Ancelotti me saca de quicio porque casi no hace cambios y los hace muy tarde. Hoy, se ha puesto las pilas en eso pero con experimentos raros.
Saca a Lucas que está acostumbrado a jugar de lateral...aprovecha y haz el quinto cambio... Asensio...Mariano aunque sea...
Que hace los cambios tarde ??? En cuanto se le complica el partido siempre hace algún cambio, no como ZZ que hasta el minuto 75 no hacía los cambios ...
Lo que ha hecho con los cambios es buscar algo diferente, dominar, porque con dos defensas valía, ha buscado más jugones en el campo para romper las dos líneas de 5 que montó el Sheriff, para que quieres laterales si no puedes correr y no puedes centrar porque no hay rematadores, ni Jovic ni Benzema pueden marcar así, lo que hacía falta eran genios que rompiesen las líneas, lo que pasa que los tiros no han sido buenos, y los que lo han sido el portero las ha sacado, ha hecho el partido de su vida.
El problema es la defensa, que ha estado muy blanda otra vez, espero que el próximo año se fiche a un lateral derecho de una vez, Porro es muy buena opción, a ver si ya no tenemos que usar a Nacho de lateral o a Lucas que no sabe defender, y fichamos a un central, o uno joven o uno veterano que le dé algo más a este equipo en defensa, porque eso con Haaland y Mbappe no se soluciona.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mié, 29 Sep 2021, 00:28
Diesel500 escribió: Mar, 28 Sep 2021, 23:38 Toda la razón.
Por otro lado y, teniendo en cuenta que hoy ha hecho los cambios pronto, que cambios son esos????
Ancelotti me saca de quicio porque casi no hace cambios y los hace muy tarde. Hoy, se ha puesto las pilas en eso pero con experimentos raros.
Saca a Lucas que está acostumbrado a jugar de lateral...aprovecha y haz el quinto cambio... Asensio...Mariano aunque sea...
Que hace los cambios tarde ??? En cuanto se le complica el partido siempre hace algún cambio, no como ZZ que hasta el minuto 75 no hacía los cambios ...
Lo que ha hecho con los cambios es buscar algo diferente, dominar, porque con dos defensas valía, ha buscado más jugones en el campo para romper las dos líneas de 5 que montó el Sheriff, para que quieres laterales si no puedes correr y no puedes centrar porque no hay rematadores, ni Jovic ni Benzema pueden marcar así, lo que hacía falta eran genios que rompiesen las líneas, lo que pasa que los tiros no han sido buenos, y los que lo han sido el portero las ha sacado, ha hecho el partido de su vida.
El problema es la defensa, que ha estado muy blanda otra vez, espero que el próximo año se fiche a un lateral derecho de una vez, Porro es muy buena opción, a ver si ya no tenemos que usar a Nacho de lateral o a Lucas que no sabe defender, y fichamos a un central, o uno joven o uno veterano que le dé algo más a este equipo en defensa, porque eso con Haaland y Mbappe no se soluciona.
Está muy bien que intentes cambiar lo que está mal, incluso con modificaciones radicales.

Pero tiene que ser con algo que hayas ensayado antes, porque, si no, lo haces es crear un caos.

Lo de modric(que está mal) y kroos (que está fuera de forma) en el centro, y Valverde y Camavinga de laterales, mira que dudo que alguna vez lo haya entrenado.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mié, 29 Sep 2021, 00:39
DaniGarPe escribió: Mié, 29 Sep 2021, 00:28
Diesel500 escribió: Mar, 28 Sep 2021, 23:38 Toda la razón.
Por otro lado y, teniendo en cuenta que hoy ha hecho los cambios pronto, que cambios son esos????
Ancelotti me saca de quicio porque casi no hace cambios y los hace muy tarde. Hoy, se ha puesto las pilas en eso pero con experimentos raros.
Saca a Lucas que está acostumbrado a jugar de lateral...aprovecha y haz el quinto cambio... Asensio...Mariano aunque sea...
Que hace los cambios tarde ??? En cuanto se le complica el partido siempre hace algún cambio, no como ZZ que hasta el minuto 75 no hacía los cambios ...
Lo que ha hecho con los cambios es buscar algo diferente, dominar, porque con dos defensas valía, ha buscado más jugones en el campo para romper las dos líneas de 5 que montó el Sheriff, para que quieres laterales si no puedes correr y no puedes centrar porque no hay rematadores, ni Jovic ni Benzema pueden marcar así, lo que hacía falta eran genios que rompiesen las líneas, lo que pasa que los tiros no han sido buenos, y los que lo han sido el portero las ha sacado, ha hecho el partido de su vida.
El problema es la defensa, que ha estado muy blanda otra vez, espero que el próximo año se fiche a un lateral derecho de una vez, Porro es muy buena opción, a ver si ya no tenemos que usar a Nacho de lateral o a Lucas que no sabe defender, y fichamos a un central, o uno joven o uno veterano que le dé algo más a este equipo en defensa, porque eso con Haaland y Mbappe no se soluciona.
Está muy bien que intentes cambiar lo que está mal, incluso con modificaciones radicales.

Pero tiene que ser con algo que hayas ensayado antes, porque, si no, lo haces es crear un caos.

Lo de modric(que está mal) y kroos (que está fuera de forma) en el centro, y Valverde y Camavinga de laterales, mira que dudo que alguna vez lo haya entrenado.
Estas cosas se entrenan ??? Vamos a ver, cada partido es diferente y pide unas cosas u otras, esto contra el Bayern te revienta, pero el Sheriff no, quien habría mejorado esto ??? Que aportan los laterales ??? Hoy hacía falta entrar por dentro porque no hay remate aéreo, y con laterales solo hubiesen puesto centros inútiles una y otra vez, lo que ha hecho es buscar con Kroos y Modric tiro desde fuera y pases al hueco, cuando han salido han dominado, ha creado muchas ocasiones, como en todo el partido, pero no se ha podido marcar.

Imagen

Viendo las estadísticas, alguien se cree que hayamos perdido ??? 31 tiros, 11 a puerta, si hoy el portero y la suerte están de nuestro lado era 5-2 perfectamente, pero no ha podido ser, lo preocupante es la defensa, que por arriba no va bien y luego ha metido el gol de su vida que le sale una vez en su vida ese tiro.
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Suena muy simple pero, hemos perdido pq ellos han metido dos y nosotros uno.
Lo demás es blabla.
Esta derrota nos puede venir bien, hay que ser optimistas.
Como notas positivas también quiero añadir que me gustó la entrada de Jovic, le dio más profundidad al equipo y apunto estuvo de marcar. (hay que decir que la defensa del Sheriff estuvo impresionante ayer)
Ese jugadón que se marca Rodrygo para asistirle (a Jovic) fue impresionante. A veces, en las derrotas, se nos olvidan las buenas jugadas, que tb. las hubo.
Hazard también me gustó, fue incisivo y tb. tuvo alguna oportunidad.
Camavinga es un titán recuperando balones, si hace esto con 18 añitos imaginaos lo que puede llegar a ser dentro de unos años.

Lo negativo ya lo sabemos: Casemiro sigue fatal, a Vinicius le han vuelto a dar la escopeta de feria, Militao y Alaba no tienen el rango que tenían Varane y Ramos y francamente no sé si lo van a llegar a tener; el primero pq se queda un pelín corto y el segundo pq ya ha dado lo mejor que tenía que dar en otro equipo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Mié, 29 Sep 2021, 09:23 Suena muy simple pero, hemos perdido pq ellos han metido dos y nosotros uno.
Lo demás es blabla.
Esta derrota nos puede venir bien, hay que ser optimistas.
Como notas positivas también quiero añadir que me gustó la entrada de Jovic, le dio más profundidad al equipo y apunto estuvo de marcar. (hay que decir que la defensa del Sheriff estuvo impresionante ayer)
Ese jugadón que se marca Rodrygo para asistirle (a Jovic) fue impresionante. A veces, en las derrotas, se nos olvidan las buenas jugadas, que tb. las hubo.
Hazard también me gustó, fue incisivo y tb. tuvo alguna oportunidad.
Camavinga es un titán recuperando balones, si hace esto con 18 añitos imaginaos lo que puede llegar a ser dentro de unos años.

Lo negativo ya lo sabemos: Casemiro sigue fatal, a Vinicius le han vuelto a dar la escopeta de feria, Militao y Alaba no tienen el rango que tenían Varane y Ramos y francamente no sé si lo van a llegar a tener; el primero pq se queda un pelín corto y el segundo pq ya ha dado lo mejor que tenía que dar en otro equipo.
Yo sigo confiando en Jovic, es joven y es capaz de marcar goles, pero no es un killer, no le podemos sacar para que solo remate balones aéreos, para que nos hagamos una idea, es más tipo Benzema que Haaland realmente, creo que como suplente de Benzema o Haaland, puede ser muy útil, lo único que hay que lograr que salga con ganas, y parece que Ancelotti lo está logrando, ayer tuvo algunas, difíciles, porque no hubo ocasiones fáciles.

Vinicius hizo un partidazo, que no metiese gol no fue un problema, lo intentó y tuvo una de medio chilena que si la mete se cae el Bernabéu, y tuvo algunas más que el portero paró, fue un muro, ya que la defensa no fue tan buena viendo las estadísticas, como pudo parecer.

Hazard me parece que jugó uno de los mejores partidos en el Madrid, mucha movilidad y combinó bien, tuvo también sus ocasiones. Ahora creo que Rodrygo está mejor y se le da mejor atacar por la derecha, es un puñal, mucho futuro tiene.

Camavinga es una locura, ese chico puede llegar a marcar una época, da igual donde juegue, no pasan y genera ocasiones, saca bien el balón desde atrás, tiene un pase largo brutal, rompe líneas en velocidad, muy bien robando balones, y solo tiene 18 años, cuando siga creciendo y gane cuerpo será increíble, un fichaje de 10. Para mí con él y Valverde de pivotes con un centrocampista más ofensivo y creativo, tenemos un centro del campo increíble de cara al futuro.

Y por último la defensa ... Militao tiene condiciones para ser un central top, pero tiene que mejorar más, coger los galones, porque para mí Alaba, es muy bueno donde le pongas pero por aire pierde mucho, y Militao solo no puede, hace falta fichar a un central. Y sobretodo a un lateral derecho, que es un coladero, Cristiano ayer nos volvió locos y eso que no era CR7, Nacho cumple como puede, pero no es su posición, Lucas no sabe defender, y Carvajal es top pero se pasa más tiempo lesionado que jugando, hace falta uno ya, para invierno. No debió irse cedido Odriozola, que era el único que había realmente en ese puesto, aunque no sea muy bueno.
Imagen

Responder