Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mié, 18 May 2022, 14:04
Kaiser07284 escribió: Mié, 18 May 2022, 10:27 Para Suso y su tranquilidad cardiovascular...

...meteros en la tienda oficial del PSG...NO se vende ninguna camiseta con el 7 de Mbappé...

Al dar a buscar "equipaciones"/a la izquierda donde pone "jugadores", se despliega al dar "ver todos los jugadores"....🤔🤔🤔🤔🙄🙄🙄🙄

Edito:

...al dar al buscador "Mbappe" si sale, pero la 2º y 3º equipacion...la 1º no.
Curioso, no parece un fallo de la página, sino que alguien lo ha borrado, si en unas horas no está a la venta ...

Que ganas de que llegue el sábado, y diga que se va de esa cárcel de oro, a ver si se acaba ya esté culebrón.
Ya esta de nuevo en la web...nah algun "fallo"

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Esto es una reflexión mia...

A las declaraciones el otro dia de Mbappe diciendo que ya ha casi habia tomado la decision etc etc etc, que pronto lo dirá...

...creo que cometió el primer fallo en todas las declaraciones que ha realizado en todo este tiempo que le delatan...

...en las declaraciones en zona mixta (antes que le pregunte Diego Plaza de El Chiricirco), le preguntan en frances por el mismo tema y dice "por respeto a todas las partes"...

Si es una renovación entre el PSG y Mbappé a quien no tendria que faltar al respeto? Al Madrid/aficionados cuando no pertenece a ellos? No tiene sentido...se guarda respeto cuando hay terceras partes y en una supuesta renovacion solo hay 2...luego BLANCO y en botella...no quiere faltar al respeto a su aficion/club ante la marcha al Madrid.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 18 May 2022, 18:25 Esto es una reflexión mia...

A las declaraciones el otro dia de Mbappe diciendo que ya ha casi habia tomado la decision etc etc etc, que pronto lo dirá...

...creo que cometió el primer fallo en todas las declaraciones que ha realizado en todo este tiempo que le delatan...

...en las declaraciones en zona mixta (antes que le pregunte Diego Plaza de El Chiricirco), le preguntan en frances por el mismo tema y dice "por respeto a todas las partes"...

Si es una renovación entre el PSG y Mbappé a quien no tendria que faltar al respeto? Al Madrid/aficionados cuando no pertenece a ellos? No tiene sentido...se guarda respeto cuando hay terceras partes y en una supuesta renovacion solo hay 2...luego BLANCO y en botella...no quiere faltar al respeto a su aficion/club ante la marcha al Madrid.
Totalmente de acuerdo, ahí se coló, y con lo del récord de Cavanni igual, porque antes decía que sería bonito ser el máximo goleador de la historia del PSG y ahora ya le da igual, se "conforma" con ser el segundo. Para mí ese día vino a confirmar que dirá que no va a renovar, luego ya, imagino que después de la final de la Champions, se hará oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Kaiser07284 escribió: Mié, 18 May 2022, 18:25 Esto es una reflexión mia...

A las declaraciones el otro dia de Mbappe diciendo que ya ha casi habia tomado la decision etc etc etc, que pronto lo dirá...

...creo que cometió el primer fallo en todas las declaraciones que ha realizado en todo este tiempo que le delatan...

...en las declaraciones en zona mixta (antes que le pregunte Diego Plaza de El Chiricirco), le preguntan en frances por el mismo tema y dice "por respeto a todas las partes"...

Si es una renovación entre el PSG y Mbappé a quien no tendria que faltar al respeto? Al Madrid/aficionados cuando no pertenece a ellos? No tiene sentido...se guarda respeto cuando hay terceras partes y en una supuesta renovacion solo hay 2...luego BLANCO y en botella...no quiere faltar al respeto a su aficion/club ante la marcha al Madrid.
A lo mejor renueva y no quiere faltar al respeto al Madrid por los 200 kilos que ofreció el verano pasado y por todo el tiempo que estuvo intentando ficharle.
Es que si viene será muy fuerte. Rechazan 200 kilos, fichan a messi y a ramos para ganar la champions y los eliminamos. Es que no puede ser cierto.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Mié, 18 May 2022, 23:54
Kaiser07284 escribió: Mié, 18 May 2022, 18:25 Esto es una reflexión mia...

A las declaraciones el otro dia de Mbappe diciendo que ya ha casi habia tomado la decision etc etc etc, que pronto lo dirá...

...creo que cometió el primer fallo en todas las declaraciones que ha realizado en todo este tiempo que le delatan...

...en las declaraciones en zona mixta (antes que le pregunte Diego Plaza de El Chiricirco), le preguntan en frances por el mismo tema y dice "por respeto a todas las partes"...

Si es una renovación entre el PSG y Mbappé a quien no tendria que faltar al respeto? Al Madrid/aficionados cuando no pertenece a ellos? No tiene sentido...se guarda respeto cuando hay terceras partes y en una supuesta renovacion solo hay 2...luego BLANCO y en botella...no quiere faltar al respeto a su aficion/club ante la marcha al Madrid.
A lo mejor renueva y no quiere faltar al respeto al Madrid por los 200 kilos que ofreció el verano pasado y por todo el tiempo que estuvo intentando ficharle.
Es que si viene será muy fuerte. Rechazan 200 kilos, fichan a messi y a ramos para ganar la champions y los eliminamos. Es que no puede ser cierto.
Suso, empieza a creertelo, que está aquí un tal Florentino Pérez, el auténtico creador de Los Galácticos, y creador del mejor Madrid de la historia, que ha fichado a Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, CR7, Kaká, Benzema, Bale ... Que hemos visto como ficha grandes estrellas.

Será el mayor golpe a los clubes estado, la demostración de fuerza de que la historia no se compra.
Imagen

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Según los medios, a los que no les hago caso, pero algo saben, ayer se reunió el PSG con Mbappé, no descartó que haya dado un giro en la decisión final. Anoche, volviendo de madrugada del trabajo, escuché que se estaba poniendo mal la situación, hoy leo que hay varios medios que coinciden.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Jue, 19 May 2022, 10:12 Según los medios, a los que no les hago caso, pero algo saben, ayer se reunió el PSG con Mbappé, no descartó que haya dado un giro en la decisión final. Anoche, volviendo de madrugada del trabajo, escuché que se estaba poniendo mal la situación, hoy leo que hay varios medios que coinciden.
No es así, esa noticia nace anoche por Josep Pedrerol, el cual está dolido porque no tiene la exclusiva y encima sabe que sus programas dependen de la decisión de Mbappé. El resto de medios se hacen eco de la noticia, por puro interés de seguir vendiendo. En el programa de Pedrerol, también dijeron que la decisión solo lo saben cuatros personas, una es Mbappé, otra su madre, su padre y su abogada, de dónde sacan la información entonces ??? Si no saben la decisión ni Nasser Al-Khelaïfi ni Florentino Pérez. Es humo, es el culebrón más largo que han tenido y ahora no quieren quedarse sin su parte del pastel.

Josep hará el sábado un programa especial, si no genera expectación nadie lo ve, y la próxima vez que quiera hacer algo así Atresmedia le manda a paseo.

Aquí hay que hacer caso a Fabricio Romano, Mario Cortegana, y gente así, otros solo venden humo.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Jue, 19 May 2022, 10:34
Ward80 escribió: Jue, 19 May 2022, 10:12 Según los medios, a los que no les hago caso, pero algo saben, ayer se reunió el PSG con Mbappé, no descartó que haya dado un giro en la decisión final. Anoche, volviendo de madrugada del trabajo, escuché que se estaba poniendo mal la situación, hoy leo que hay varios medios que coinciden.
No es así, esa noticia nace anoche por Josep Pedrerol, el cual está dolido porque no tiene la exclusiva y encima sabe que sus programas dependen de la decisión de Mbappé. El resto de medios se hacen eco de la noticia, por puro interés de seguir vendiendo. En el programa de Pedrerol, también dijeron que la decisión solo lo saben cuatros personas, una es Mbappé, otra su madre, su padre y su abogada, de dónde sacan la información entonces ??? Si no saben la decisión ni Nasser Al-Khelaïfi ni Florentino Pérez. Es humo, es el culebrón más largo que han tenido y ahora no quieren quedarse sin su parte del pastel.

Josep hará el sábado un programa especial, si no genera expectación nadie lo ve, y la próxima vez que quiera hacer algo así Atresmedia le manda a paseo.

Aquí hay que hacer caso a Fabricio Romano, Mario Cortegana, y gente así, otros solo venden humo.
Tal cual...

Han dado la matraca con el "tranquilo" todo el año y cuando se acerca el momento se han quedado sin exclusiva...y el sabado venden a bombo y platillo "espacial Mbappe"...pues a bajar el sufle a la borregada, damos giro de 180º y el sabado encauzamos...de 1º de "amarillismo".

Algo a tenido que pasar entre Josep y Florentino, porque no le pasa informacion (tengo mi teoria de que en el Madrid estan mosca porque solo se viene hablando de Mbappe, con una final de champions a la vuelta)...

...aparte hace tiempo que no veo a Jose Felix Diaz, ayer salio en un directo de youtube con Siro Lopez, luego hace 2 dias dice que Mbappe esta fichado...

...a quien hay que hacer caso es a Ramon AdM...(aparte de Fabrizio claro).

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 19 May 2022, 12:00
DaniGarPe escribió: Jue, 19 May 2022, 10:34
Ward80 escribió: Jue, 19 May 2022, 10:12 Según los medios, a los que no les hago caso, pero algo saben, ayer se reunió el PSG con Mbappé, no descartó que haya dado un giro en la decisión final. Anoche, volviendo de madrugada del trabajo, escuché que se estaba poniendo mal la situación, hoy leo que hay varios medios que coinciden.
No es así, esa noticia nace anoche por Josep Pedrerol, el cual está dolido porque no tiene la exclusiva y encima sabe que sus programas dependen de la decisión de Mbappé. El resto de medios se hacen eco de la noticia, por puro interés de seguir vendiendo. En el programa de Pedrerol, también dijeron que la decisión solo lo saben cuatros personas, una es Mbappé, otra su madre, su padre y su abogada, de dónde sacan la información entonces ??? Si no saben la decisión ni Nasser Al-Khelaïfi ni Florentino Pérez. Es humo, es el culebrón más largo que han tenido y ahora no quieren quedarse sin su parte del pastel.

Josep hará el sábado un programa especial, si no genera expectación nadie lo ve, y la próxima vez que quiera hacer algo así Atresmedia le manda a paseo.

Aquí hay que hacer caso a Fabricio Romano, Mario Cortegana, y gente así, otros solo venden humo.
Tal cual...

Han dado la matraca con el "tranquilo" todo el año y cuando se acerca el momento se han quedado sin exclusiva...y el sabado venden a bombo y platillo "espacial Mbappe"...pues a bajar el sufle a la borregada, damos giro de 180º y el sabado encauzamos...de 1º de "amarillismo".

Algo a tenido que pasar entre Josep y Florentino, porque no le pasa informacion (tengo mi teoria de que en el Madrid estan mosca porque solo se viene hablando de Mbappe, con una final de champions a la vuelta)...

...aparte hace tiempo que no veo a Jose Felix Diaz, ayer salio en un directo de youtube con Siro Lopez, luego hace 2 dias dice que Mbappe esta fichado...

...a quien hay que hacer caso es a Ramon AdM...(aparte de Fabrizio claro).
Totalmente, si es que está claro, lo que quieren es que sigamos enganchados al programa, porque viendo que la pelota ya está en el tejado de Mbappé, no habrá noticias hasta el día que quiera decir algo él.

Ramón Álvarez De Mon es para mí bastante fiable, porque a diferencia de otros youtubers, él es muy precavido con las noticias que saca o no, y él dice que Mbappé dio su palabra, aunque no haya firmado el contrato.

Fabricio Romano dijo que estaba más cerca del Madrid que de quedarse, y hay otro periodista italiano, que no recuerdo su nombre, que es muy fiable también, y decía lo mismo.

Ayer en El Chiricirco, decían que el PSG le ofrecía ser el dueño del proyecto, ser el capitán, elegir el entrenador, los fichajes, las ventas y eso, pero eso más que una ventaja, es una maldición, al final eres el apestado del grupo. Una cosa es ser la estrella y otra esto. En el Madrid el proyecto girará a su alrededor, que es lo que tiene que ser, pero no lo que le ofrece el PSG.

Vamos, que yo sigo tranquilo, como me dijo que estuviese Florentino, que de estas cosas sabe, y siendo la oferta económica del Madrid muy buena y el proyecto es mejor, así que no veo motivos para que siga allí.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Si se quedase en el psg ya lo habría dicho.
Solo lo está retrasando porque viene al Madrid y el Madrid juega la final de Champions.
Eso es lo que dice el sentido común.
Pero es que estamos hablando de algo muy muy gordo haga lo que haga. Si viene es gordisimo pero es que si se queda también lo sería...error gordisimo.
Yo quiero ver mañana el partido para irme poniendo a tono para la final. Hemos ganado tantas champions últimamente que solo pensar lo que sería volver a ganar otra esta temporada de las remontadas a los tres equipos oligarcas y me pongo malo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Jue, 19 May 2022, 15:40 Si se quedase en el psg ya lo habría dicho.
Solo lo está retrasando porque viene al Madrid y el Madrid juega la final de Champions.
Eso es lo que dice el sentido común.
Pero es que estamos hablando de algo muy muy gordo haga lo que haga. Si viene es gordisimo pero es que si se queda también lo sería...error gordisimo.
Yo quiero ver mañana el partido para irme poniendo a tono para la final. Hemos ganado tantas champions últimamente que solo pensar lo que sería volver a ganar otra esta temporada de las remontadas a los tres equipos oligarcas y me pongo malo.
Será gordísimo, ahora que no vendrá gratis tampoco, que se llevará su buena prima, su porcentaje alto de los derechos de imagen y su sueldazo, que el chaval no va a ser pobre aquí, que tampoco le ofrecemos poco. Obviamente no serán 200 millones por dos años, pero vamos, que eso entre prima y sueldo lo gana en 3 o 4 años aquí, sin contar lo que ingresará por derechos de imagen, que CR7 ganando solo 25 millones en el Madrid, fue el deportista que más ingresaba por temporada, así que en lo económico no va nada mal servido.

En lo deportivo ya ni hablamos, el proyecto del PSG es fichar cromos, nombres, sin una idea, y fracasar año tras año en Europa y hasta perder la Liga el año pasado. El Madrid le ofrece jugar con un equipo con varios de los mejores del mundo, y una generación de jóvenes que viene pisando fuerte, ganado títulos y jugando la final de la Champions.

Y luego está el factor de que es el sueño de su vida, así lo ha contado él en el cómic, que ha salido este año, así que no creo que el chaval se lo piense mucho. En contra están las presiones que está aguantando, pero eso, las está aguantando, y si no ha renovado ya, no lo hará.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...se me esta poniendo una cara de Suso que ni pa' que...😅😅

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Vie, 20 May 2022, 00:29 ...se me esta poniendo una cara de Suso que ni pa' que...😅😅
Por ??? No te me bajes del barco tu también jajajaja
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Vie, 20 May 2022, 00:44
Kaiser07284 escribió: Vie, 20 May 2022, 00:29 ...se me esta poniendo una cara de Suso que ni pa' que...😅😅
Por ??? No te me bajes del barco tu también jajajaja
...yo que se tio, es percepción.

Estoy viendo el chiricirco...y una cosa es decir (ayer) "lo veo mal"...y otra hoy "me dicen (Josep) que se queda"...afirmandolo tan rotundo.

No se ya ni que pensar.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Yo, sinceramente, creo que Mbappé fichará por el RM. Es mi sensación, vamos.
¡Hasta el final... vamos Real!

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

¡TRANQUILO!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Vie, 20 May 2022, 01:25 ¡TRANQUILO!
hablo "Lo Que Diga Yo" xDDDDDDDDDD

...quiero creerte, pero...

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Vie, 20 May 2022, 01:30
LQDY escribió: Vie, 20 May 2022, 01:25 ¡TRANQUILO!
hablo "Lo Que Diga Yo" xDDDDDDDDDD

...quiero creerte, pero...
¡FICHADISIMO!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Vie, 20 May 2022, 01:48
Kaiser07284 escribió: Vie, 20 May 2022, 01:30
LQDY escribió: Vie, 20 May 2022, 01:25 ¡TRANQUILO!
hablo "Lo Que Diga Yo" xDDDDDDDDDD

...quiero creerte, pero...
¡FICHADISIMO!
Tanto hype asi de sopetón...

no te preguntaré si opinión o información porq no somos periodistas...que sepamos...

solo espero q tengas razon...

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Realmente no debería ser tan dramático, creo que el chico es jóven, le. Llevan sus cosas su madre y su abogada, que lo han convencido para quedarse dos años más en París. No creo que sea más que esa historia. El domingo anunciaron que se queda en París, y nosotros, a seguir pensando en ganar el sábado 28 y quien sabe si no celebrando la 11 Copa de Europa de baloncesto.
Siga usted levantando ligas francesas y bolsas de dinero señor Killian.

Responder