Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 671
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

https://videos.marca.com/v/0_0qvegj3z-l ... eal-madrid

Estoy menos intrigado que ayer.
Tiene facilidad para los idiomas. Hablará un buen castellano muy pronto.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Mié, 29 Dic 2021, 00:49 https://videos.marca.com/v/0_0qvegj3z-l ... eal-madrid

Estoy menos intrigado que ayer.
Tiene facilidad para los idiomas. Hablará un buen castellano muy pronto.
También habla algo de español, en el vestuario del PSG es casi el idioma más hablado.

Está hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 671
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Ya sé que está feo hacer leña del árbol caído pero me parto con el barsa. Ahora quieren fichar a Morata. Parecía que estaba muy encaminada la renovación de Dembele (incluida foto del escudo en redes sociales en señal de amor verdadero) y ahora rompen las negociaciones porque se ve que se le fue la olla pidiendo. 55 millones por Ferran Torres que ya veremos...
Me quedo con nuestra planificación deportiva.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Jue, 30 Dic 2021, 22:14 Ya sé que está feo hacer leña del árbol caído pero me parto con el barsa. Ahora quieren fichar a Morata. Parecía que estaba muy encaminada la renovación de Dembele (incluida foto del escudo en redes sociales en señal de amor verdadero) y ahora rompen las negociaciones porque se ve que se le fue la olla pidiendo. 55 millones por Ferran Torres que ya veremos...
Me quedo con nuestra planificación deportiva.
Hombre, es mejor la gestión deportiva de otros, nosotros solo vamos a fichar a Mbappe gratis, a Rudiger gratis, veremos qué pasa con Haaland, tenemos a varios de los mejores jóvenes y veteranos del mundo, pero aún tenemos que aguantar a alguno diciendo que hay mala gestión deportiva.

Pues si, así está el Barsa, ese equipo que se creyó algo que nunca fue y vivió por encima de sus posibilidades. Lo de Dembele es entendible, si él se iba a bajar el sueldo porque el club no tenía dinero, y resulta que pagan 55 millones más 5 en variables por Ferrán, si quieren fichar a MoRATA, y aún sueñan con Haaland, y encima van diciendo públicamente que Dembele puede ser el mejor del mundo y que es mejor que Mbappe, pues con todo eso, lo que han hecho es ser unos pringados y subir el caché del gran Dembele, si es mejor que Mbappe pues pagale lo mismo o más, no ??? Es que son un cuadro hasta para esto. Y lo que les queda, porque algo me da que igual Ferrán ni puede jugar de aquí al final de temporada, porque no lo pueden inscribir, algo que ya me suena que pasó en verano con un tal Messi.
Imagen

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

DaniGarPe escribió: Vie, 31 Dic 2021, 00:26
Suso escribió: Jue, 30 Dic 2021, 22:14 Ya sé que está feo hacer leña del árbol caído pero me parto con el barsa. Ahora quieren fichar a Morata. Parecía que estaba muy encaminada la renovación de Dembele (incluida foto del escudo en redes sociales en señal de amor verdadero) y ahora rompen las negociaciones porque se ve que se le fue la olla pidiendo. 55 millones por Ferran Torres que ya veremos...
Me quedo con nuestra planificación deportiva.
Hombre, es mejor la gestión deportiva de otros, nosotros solo vamos a fichar a Mbappe gratis, a Rudiger gratis, veremos qué pasa con Haaland, tenemos a varios de los mejores jóvenes y veteranos del mundo, pero aún tenemos que aguantar a alguno diciendo que hay mala gestión deportiva.

Pues si, así está el Barsa, ese equipo que se creyó algo que nunca fue y vivió por encima de sus posibilidades. Lo de Dembele es entendible, si él se iba a bajar el sueldo porque el club no tenía dinero, y resulta que pagan 55 millones más 5 en variables por Ferrán, si quieren fichar a MoRATA, y aún sueñan con Haaland, y encima van diciendo públicamente que Dembele puede ser el mejor del mundo y que es mejor que Mbappe, pues con todo eso, lo que han hecho es ser unos pringados y subir el caché del gran Dembele, si es mejor que Mbappe pues pagale lo mismo o más, no ??? Es que son un cuadro hasta para esto. Y lo que les queda, porque algo me da que igual Ferrán ni puede jugar de aquí al final de temporada, porque no lo pueden inscribir, algo que ya me suena que pasó en verano con un tal Messi.
Y si no se les permitiera hacer lo que les salga del hocico, estarían en una situación mucho más limite, estos se endeudan sin límites y con alegría. Ya no me meto en las ayudas arbitrales desde que no huelen puestos de Copa de Europa.
Aun así, 18 abajo a mitad de temporada. Lo del Madrid tiene un mérito terrible, más teniendo en cuenta que no nos van a pintar un penalti hasta el 2025.
Saludos y feliz 2022

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Vaya inicio de año, difícil jugar peor.
Saludos y a intentar levantarse.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Asensio no puede jugar ni un minuto mas...es el James 2.0...un puto pato que "regatea" sobre si mismo porque no sabe usar la pierna derecha. Cosa mas mala de pavo...
Casemiro que deje de dar pullitas a Militao en post partido...y que se haga mirar como baja hacia atras el supueto mediocentro defensivo.
Militao a tenido un error puntual...punto.
Rodrygo un buen suplente de roster...titular jamás. No tiene nervio ni sangre para encarar.
Hazard...
Benzemá, partido para olvidar.
...y Ancelotti...no se que mierda tiene con Valverde y si los 3 de centro del campo le comen las pelotas de viejo pellejo porque no es normal que siga erre que erre con los mismos.
Dicho lo cual...partido para olvidar de post año nuevo con los "excesos".

Por parte del Getafe...cuento los dias para que baje a 2º (junto con el Cadiz). Que asco de equipo y de jugadores...y mientras los arbitros permitan ese "otro" juego, no hay nada que hacer...25 faltitas una detras otra, no son patadas pero si reiteradas. Damian tirandose al suelo en corner contrario en el 95 y se levanta corriendo cuado ve que no se para el juego...los 7 minutos son por los cambios y por la lesion de Rodrygo y Mitrovic...no por no jugar una mierda...el dia que descuenten 15 min se va a acabar la tonteria.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 671
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Que no cunda el pánico.
El precedente de 2015 no se va a repetir.
Esta temporada ya hemos tenido algún que otro partido malo pero ha sido solo eso, al siguiente nos hemos puesto las pilas.
Yo veo a Hazard bastante mejor, más rápido, ayer los del Getafe fueron a tirarlo varias veces porque no pudieron pararlo.
Ancelotti estaba muy enfadado ayer, y con razón. Después de unas vacaciones casi siempre vuelven empanados. La solución es supersimple, de perogrullo. Hay que ganarle al Alcoyano y al Valencia y ya está.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Lun, 03 Ene 2022, 13:22 Que no cunda el pánico.
El precedente de 2015 no se va a repetir.
Esta temporada ya hemos tenido algún que otro partido malo pero ha sido solo eso, al siguiente nos hemos puesto las pilas.
Yo veo a Hazard bastante mejor, más rápido, ayer los del Getafe fueron a tirarlo varias veces porque no pudieron pararlo.
Ancelotti estaba muy enfadado ayer, y con razón. Después de unas vacaciones casi siempre vuelven empanados. La solución es supersimple, de perogrullo. Hay que ganarle al Alcoyano y al Valencia y ya está.
Si vamos a hacer la segunda vuelta del 2015, me vale, acabariamos campeones con los puntos que perdimos entonces y los que llevamos ahora.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Partido horrible, como dijo Ancelotti seguían de vacaciones, no daban ni una. Militao cometió el primer error de la temporada y si el equipo no está hacertado no hay solución.
Pero para mí el problema está en los extremos. Sin Vinicius nadie desborda, nadie se atreve.
Rodrygo lo veo superado por el Madrid, tiene muchas cualidades, más completo que Vinicius para mí, pero no le veo con un carácter adecuado para triunfar en el Madrid, a diferencia de Vinicius que siempre lo ha intentado y era el entrenador de turno el que lo frenó.
Lo de Asensio no tiene solución, no es extremo. Para mí de media punta o de interior lo haría mejor que de extremo, tiene menos regate que Lucas Vázquez, y es muy lento, no vale para esa posición, sin embargo tiene muy buen disparo y buen pase.
Hazard pareció que hizo algo porque los que estaban no hicieron absolutamente nada, por lo que no fue difícil mejorar lo que había, yo el próximo partido lo pondría a él.
Peter Federico, para los pocos minutos que está teniendo muestra desparpajo y ganas, lo hizo muy bien para el partido que jugaron el resto.
Para lo que queda de temporada está claro que tiene que jugar si o si Vinicius y en la derecha o Hazard o Rodrygo, Asensio en algún partido puntual puede sumar, pero por lo general yo no lo veo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Asensio es un caso perdido ya, una pena porque con la actitud de jugadores como Vinicius seria titular indiscutible. Talento desperdiciado por una falta de actitud total, no me equivocaria diciendo que no habra ninguna zurda en todo Valdebebas mejor que la suya, y a poco que se enchufe tiene una facilidad pasmosa para hacer goles.
Creo que su credito en el Madrid se agotó, sobre todo teniendo en cuenta lo que puede venir en el futuro proximo del Madrid, no tiene sitio.
Una pena, no me cae mal el chaval y probablemente también la lesion del cruzado haya afectado a su progresion, pero el Madrid no espera a nadie.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jarrillero78 escribió: Mar, 04 Ene 2022, 13:24 Asensio es un caso perdido ya, una pena porque con la actitud de jugadores como Vinicius seria titular indiscutible. Talento desperdiciado por una falta de actitud total, no me equivocaria diciendo que no habra ninguna zurda en todo Valdebebas mejor que la suya, y a poco que se enchufe tiene una facilidad pasmosa para hacer goles.
Creo que su credito en el Madrid se agotó, sobre todo teniendo en cuenta lo que puede venir en el futuro proximo del Madrid, no tiene sitio.
Una pena, no me cae mal el chaval y probablemente también la lesion del cruzado haya afectado a su progresion, pero el Madrid no espera a nadie.
Pero si ya antes de la lesión estaba acabado, no hizo nada antes ni ahora, unos cuantos golazos y alguna asistencia y ya, no acaba de dar el paso ni tener ambición
Imagen

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

DaniGarPe escribió: Mar, 04 Ene 2022, 15:57
Jarrillero78 escribió: Mar, 04 Ene 2022, 13:24 Asensio es un caso perdido ya, una pena porque con la actitud de jugadores como Vinicius seria titular indiscutible. Talento desperdiciado por una falta de actitud total, no me equivocaria diciendo que no habra ninguna zurda en todo Valdebebas mejor que la suya, y a poco que se enchufe tiene una facilidad pasmosa para hacer goles.
Creo que su credito en el Madrid se agotó, sobre todo teniendo en cuenta lo que puede venir en el futuro proximo del Madrid, no tiene sitio.
Una pena, no me cae mal el chaval y probablemente también la lesion del cruzado haya afectado a su progresion, pero el Madrid no espera a nadie.
Pero si ya antes de la lesión estaba acabado, no hizo nada antes ni ahora, unos cuantos golazos y alguna asistencia y ya, no acaba de dar el paso ni tener ambición
Pues eso mismo, a poco que pusiera un poquito de su parte...pero no hay de donde sacar...
No me podeis negar que al chaval se le caen los goles cuando todo (su cabeza y lo de fuera) se conjugan, si no, cuantos partidos no ha necesitado ni 5 minutos para marcar. Pero para su desgracia eso ha pasado en muy pocos partidos.
Pero lo que esta claro es que debe salir y dejar sitio a los que vienen.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jarrillero78 escribió: Mar, 04 Ene 2022, 23:07
DaniGarPe escribió: Mar, 04 Ene 2022, 15:57
Jarrillero78 escribió: Mar, 04 Ene 2022, 13:24 Asensio es un caso perdido ya, una pena porque con la actitud de jugadores como Vinicius seria titular indiscutible. Talento desperdiciado por una falta de actitud total, no me equivocaria diciendo que no habra ninguna zurda en todo Valdebebas mejor que la suya, y a poco que se enchufe tiene una facilidad pasmosa para hacer goles.
Creo que su credito en el Madrid se agotó, sobre todo teniendo en cuenta lo que puede venir en el futuro proximo del Madrid, no tiene sitio.
Una pena, no me cae mal el chaval y probablemente también la lesion del cruzado haya afectado a su progresion, pero el Madrid no espera a nadie.
Pero si ya antes de la lesión estaba acabado, no hizo nada antes ni ahora, unos cuantos golazos y alguna asistencia y ya, no acaba de dar el paso ni tener ambición
Pues eso mismo, a poco que pusiera un poquito de su parte...pero no hay de donde sacar...
No me podeis negar que al chaval se le caen los goles cuando todo (su cabeza y lo de fuera) se conjugan, si no, cuantos partidos no ha necesitado ni 5 minutos para marcar. Pero para su desgracia eso ha pasado en muy pocos partidos.
Pero lo que esta claro es que debe salir y dejar sitio a los que vienen.
Para mí, es el que mejor tiro de lejos tiene, pero es que ni siquiera tira, yo si fuese el tiraría todas las que tengo, y si no entran que me digan lo que quieran mis compañeros.

Yo creo que para él lo mejor es irse, con lo que habrá no tendrá muchos minutos, y creo que sí se va a un club que apueste por él, y da lo mejor de sí mismo, será muy importante y volverá a la selección, pero en el Madrid no tiene hueco.
Imagen

bokani
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 14:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por bokani »

No entiendo porque no se convoca a mas gente del castilla (Miguel, Blanco, Arribas, Marwin etc) para el partido de hoy. Si no juegan estos partidos, no se cuando lo harán.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

bokani escribió: Mié, 05 Ene 2022, 13:58 No entiendo porque no se convoca a mas gente del castilla (Miguel, Blanco, Arribas, Marwin etc) para el partido de hoy. Si no juegan estos partidos, no se cuando lo harán.
Es simple...un Castilla-Alcoyano se ve en footers o RMTV...4 gatos vamos. Contra el Real Madrid lo van a ver mucha gente, y los jugadores del Alcoyano van a dar el 1000% para darse publicidad/notoriedad y los "niños" del Castilla se cagarian (muy pocos con nivel primer equipo). Los jugadores del Alcoyano se los comerían vivos en intensidad...si tienen delante a Kroos, Casemiro, Militao, Hazard...tendrían más respeto a la hora de meter la pierna.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 671
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Partido superimportante esta noche, por los tres puntos y por recuperar las sensaciones de antes de Navidad. Hay que jugar un buen partido para llegar el miércoles con confianza y machacar al Barça. Aun tenemos todos en la memoria la supercopa que ganamos en Arabia hace dos años. A ver si se repite la historia, fue un subidón de la ostia.
Por cierto, si Zidane va a psg, ¿seguís dando por hecho a Mbappe? 😬😬

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Sab, 08 Ene 2022, 20:02 Partido superimportante esta noche, por los tres puntos y por recuperar las sensaciones de antes de Navidad. Hay que jugar un buen partido para llegar el miércoles con confianza y machacar al Barça. Aun tenemos todos en la memoria la supercopa que ganamos en Arabia hace dos años. A ver si se repite la historia, fue un subidón de la ostia.
Por cierto, si Zidane va a psg, ¿seguís dando por hecho a Mbappe? 😬😬
Partidazo ayer, estando Vinicius parecemos otro equipo, como se nota cuando alguien encara y se atreve, y si encima mete dos goles pues perfecto, Asensio ayer muy bien, mejor que en el anterior partido.
Como siempre al Valencia le gusta llorar contra el Madrid.
Yo creo que si seguimos así en la Supercopa, deberíamos ganarla.

Lo de Mbappé, pues yo creo que no hay vuelta atrás, y si Zidane se metiese por medio, me parecería un gesto feísimo hacia su equipo y hacia Florentino. Pero vamos no creo que se nos escape por mucho que lo intente él, el jeque o la Torre Eiffel.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 671
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Pues contento por haber eliminado al Barça pero triste porque ha sido demasiado igualado. Somos bastante mejores pero no lo hemos demostrado. Solo hemos sido superiores la primera media hora del partido y no entiendo por qué no hemos ido a por ellos. Al final por poco nos eliminan y hubiese sido un palo que este Barça nos hubiera eliminado. Hay que ser un poco más ambiciosos joder.
Me quedo un poco preocupado porque creo que no nos va a dar para llegar lejos en la Champions.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Mié, 12 Ene 2022, 23:50 Pues contento por haber eliminado al Barça pero triste porque ha sido demasiado igualado. Somos bastante mejores pero no lo hemos demostrado. Solo hemos sido superiores la primera media hora del partido y no entiendo por qué no hemos ido a por ellos. Al final por poco nos eliminan y hubiese sido un palo que este Barça nos hubiera eliminado. Hay que ser un poco más ambiciosos joder.
Me quedo un poco preocupado porque creo que no nos va a dar para llegar lejos en la Champions.
Buah chico...triste? preocupado?...el Madrid en chanclas tras la siesta le ha podido cascar 5 o 6 a este Barça el cual viniendo de donde vienen se sabia que iban a dar el 120% porque no tenian nada que perder y mas con tanto canterano que los adoctrinan desde pequeños con que hay que odiar al blanco. Las patadas de Gavi durante todo el partido lo atestiguan...los manotazos de Alves y Busquets a Vinicius...y al final del partido 2 amarillas para el Barça y 2 al Madrid (una por quitarse la camiseta).

Responder