Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Vie, 20 May 2022, 15:32
DaniGarPe escribió: Vie, 20 May 2022, 15:25 La madre de Mbappé ha explicado cómo son las dos proposiciones que tiene su hijo encima de la mesa en declaraciones a 'Kora Plus'. "Las dos ofertas, la del PSG y la del Real, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión...", ha dicho.

Fuente: Marca
1°...es un poco contradictorio...si dice solo lo de ofertas idénticas puede ser que se quede y hagan ver al mundo que elige PSG por amor a club/ciudad/país y no por dinero (no nos chupamos el dedo señora)...

2°...pero al puntualizar lo de los derechos con el Real puede ser que haya elegido al Madrid para hacer ver el poder que pueda tener (ojo no es que se lleva el 100%, es que tiene el control al 100% de elegir o vetar un patrocinio...pero a nivel económico habrá porcentajes para ambos 80/20, 70/30, 60/40...no se

3°...espero un comunicado oficial del Madrid..."no nos interesa ya, muchas gracias" xDDDD
Hombre, yo de ahí saco varias cosas, o que el Madrid le ofrece más de lo que se ha dicho, o que el PSG le ofrece menos de lo que se ha dicho.

Luego como dices, aquí tendría el 100% de decisión en los derechos de imagen. Lo cual entiendo que no sería el 100% de las ganancias para él, sino que elegiría que hace y que no. Si tuviese el 100% de las ganancias me parecería un error muy grave, la verdad.

Me quedo con como puntualiza a favor del Madrid.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Vie, 20 May 2022, 15:58 Voy a volver a subirme al barco si me acoge de nuevo DaniGarPe...

...pienso que con ese tweet/entrevista...si decide irse, queda bien con el PSG, no lo pone de pesetero etc etc...pero si decide quedarse...

...es como "me estoy riendo en tu puta cara"...

Por eso pienso que viene, porq no debes ser tan lerdo para actuar así con el equipo al que (supuestamente) tu hijo "sueña" con jugar...
Yo os acojo todos en la Mbappéneta, no os preocupéis jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

MANOWAR.RMCF escribió: Vie, 20 May 2022, 16:18 Se que la mayoría dirá que es una rabieta, orgullo mal entendido o algo similar, pero hace tiempo que lo pienso: en estas condiciones, prefiero que Mbappé no venga al Madrid. Pero ni hoy ni nunca.

Me explico: si, es un jugador excepcional, de los que (si toma las decisiones adecuadas), puede marcar una época. Nos vendría muy bien para aspirar a las cotas más altas de forma regular, año tras año. Vale, es cierto. Pero aun así, creo que lo mejor para nosotros es que se quede en el PSG.

Si las cifras que han salido son correctas, implican una desproporción bestial con respecto al resto de jugadores de la plantilla. Jugadores que, en muchísimos casos, tienen cuatro Champions e incluso algún Balón de Oro ya en su vitrina personal, así como un rendimiento PRESENTE excepcional. ¿Tiene sentido que alguien pase a cobrar el doble (o más) que ellos? Yo creo que no.

Relacionado con esto veo esa obscena prima de fichaje. Es normal cobrar más al llegar libre, pero eso se suele hacer así por el ahorro en el traspaso, hasta donde yo puedo comprender. Si ese ahorro no existe, ¿en base a qué aspira a esas cifras anuales tan elevadas en su contrato? Y no siendo suficiente con esto, encima se rederva la mayoría (ojo, o incluso la práctica totalidad) de sus derechos de imagen. Es decir, va a ver mejorada su marca personal por su pertenencia al Real Madrid, y el club no se beneficia de ello. Y seamos realistas: el Real Madrid vende muchísimo con o sin Mbappé, pero Mbappé no aspira a lo mismo en la Ligue 1 que dando el paso de vestir de blanco. Me parece increíble que Florentino acepte tal barbaridad; no encaja con un negociador y gestor brillante como es él.

Podemos pensar, pese a todo, que si no ficha nos acabaremos arrepintiendo al ver su nivel con otra camiseta. Vale, puede ser. Pero sinceramente, no creo que sus éxitos en la Liga francesa vayan a causar demasiado impacto ni envidia. Y ganar una Champions con un equipo con las posibilidades económicas del PSG tampoco sería un logro tan increíble. Para que nos arrepintiéramos, tendría que convertir a los de al-Khelaïfi en una apisonadora en Europa. Y francamente, no creo que eso suceda jamás. No tiene rivales competitivos en casa, y eso influye mucho.

Y no solo eso: a veces parece que si no viene Mbappé, perdemos una ocasión única e irrepetible. Bueno, ya he dicho que es un jugador bestial, pero habrá más. Hace tres años Håland apenas empezaba a sonar. Hace cinco el propio Mbappé era una promesa del Mónaco. Y dentro de dos o tres años (cuando Benzema empiece a flojear a causa de la edad -si es que envejece alguna vez, que lo suyo o lo de Modrić es increíble-, y cuando Vini o Rodrygo sean más experimentados), igual sale otro igual de bueno. O menor aun. O solo algo peor, pero excepcional también. Calma, que partimos de una muy buena base, y estamos en una situación económica envidiable, dadas las (complicadas) circunstancias. Seguro que podremos afrontar otras operaciones muy ambiciosas a la siguiente oportunidad.

Y finalmente, lo que sí puede sonar a despecho o rabia, y es más subjetivo: no quiero a Mbappé porque, si se confirma que efectivamente tenía un acuerdo que ha inclumplido, demuestra que no tiene palabra y que no es de fiar. Y ese perfil de profesional me parece bastante peligroso de cara a la convivencia en el grupo y para las relaciones con el club. Y al final, por mucha figura mundial que sea, el Real Madrid es muchísimo más. No podemos dejar que nos intente torear un jugador que, además, no ha sido capaz de llevar a un club sin límites presupuestarios a ganar una Champions ni rodeado de jugadores excelentes. Y no un año, ni dos, ni tres, ni cuatro. Cinco temporadas lleva de fracaso en fracaso. Hasta perdiendo ligas contra el Lille, por ejemplo.

En resumen: Mbappé es un crack, y sería increíble verlo cabalgar en el reformado Bernabéu, y liderando a un equipo que no pare de vencer. Pero no ha demostrado un comportamiento digno del Real Madrid ni ha demostrado ser capaz de lograr lo que sin él ya somos capaces de lograr. Si viene seguro que rinde bien, pero yo le veo más inconvenientes que ventajas a su llegada, viendo cómo ha sido la negociación. No somos un show, sino la institución más grande de la Historia del deporte en general y del fútbol en particular. Por lo tanto, creo que si no viene, muchísimo mejor. Contra pronóstico, me alegraré si se queda en París.

PD: disculpad el testamento, pero lo lmevo rumiando mucho tiempo ya, no lo había puesto negro sobre blanco, y estos días ya me ha hartado definitivamente.
Primero, ya dijo Florentino que el único que cobraría tanto sería el mejor del mundo, y eso en el Madrid no lo hay, no a su debido tiempo. Porque Benzema, le queda un año o dos, como mucho, cuando Benzema pierda el ritmo será un jugador intrascendente, porque lo que hace ahora requiere de estar al 100%, ya que a diferencia de otros jugadores, como CR7 o Lewandowski, él no sabe empujar balones, es más, los partidos después de una lesión lo han demostrado. Tanto él como Modric, están de salida y Florentino nunca les subiría el sueldo con 34 años o más. Y los que han ganado 4 Champions, se van ya o se irán, porque sólo están Benzema, Modric, Kroos, Bale, Marcelo, Isco, Carvajal, Casemiro ... Que las ganaron gracias al mejor de la historia del Madrid, CR7, sin él nada de nada hubiesen ganado. Así que si alguno de esos se mosquea porque un chaval que revienta los récords goleadores de CR7 y Messi, o que ha ganado un mundial con 19 años, ahí tienen la puerta, es más, Marcelo, Bale e Isco se piran, y el resto que no se pongan tontos porque hay jugadores que les están ganando el puesto.

Las cifras que se hablan no me parecen una locura, me parecía más locura los 200 millones de agosto, porque a esos 200 habría que sumar las primas de fichaje, porque también las había, pongamos 20 o más millones. Así que 130 millones para él, no me parece una locura, porque lo gana el jugador que es el que se lo curra, y lo pierde un rival. El sueldo se habla de 25 millones, lo que ganaba CR7, y el tema de los derechos, como he puesto antes me parecería grave si se llevase el 100% de los ingresos, pero me parece correcto que pueda elegir en qué sale o no, y se reparta un porcentaje con el Madrid.

Obviamente Mbappé necesita más al Madrid que el Madrid a Mbappé, pero no nos engañemos, o traemos a los mejores o no ganamos, porque lo de este año es una excepción, no es lo lógico, y no siempre vamos a estar ahí. Para ganar la Champions necesitas a los mejores, y cuando las 4 Champions los teníamos, y teníamos al mejor del mundo y uno de los tres mejores de la historia. Porque Vinicius es muy bueno, Rodrygo pinta bien, pero no se acercan a lo que hace Mbappé, tienen mucho futuro, pero hace falta un jugador diferente, lo que es ahora mismo por ejemplo Benzema. Obviamente saldrán grandes jugadores, pero como Mbappé lo dudo, ni Haaland está a su nivel. Endrich tiene buena pinta, o Moukoko, Šeško parece el nuevo Haaland, pero de ahí a llegar a este nivel es muy complicado.

De todas formas, creo que os estáis dejando llevar mucho por lo que dice la prensa, porque él o su entorno no han dicho nada, y eso se sabía que sería así hasta acabar la temporada, así que si lo dice antes, está incluso acortando los plazos.

Si os fichas en lo que él o su entorno han dicho, es todo muy ambiguo, como tiene que ser para salir bien del PSG, y lo más importante de Francia. Porque las presiones que está teniendo que aguantar son fuera de los normal, ningún jugador ha pasado por algo igual, ni siquiera parecido.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Entiendo a la gente que piensa que Fayza quiere lavar la imagen de pesetero de su hijo si elige el PSG...pero tambien digo...es algo TAN OBVIO que NADIE se cree que las ofertas son identicas (ni de coñaaa), que lo pueden haber dicho en sentido contrario a lo que pueda pensa (de que se queda) la gente...porque es tan absurdo decir que son identicas...como puntualizar lo de los derechos con el Real en plan "y encima los pisoteamos en el suelo"

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Pues, sinceramente, estoy hasta la p.... de Mbappé, con ese entorno, convenciendole de que él, es más importante que un club de 120 años, prefiero que se quede donde está. Con esa mentalidad, está en el club ideal.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Vie, 20 May 2022, 20:28 Pues, sinceramente, estoy hasta la p.... de Mbappé, con ese entorno, convenciendole de que él, es más importante que un club de 120 años, prefiero que se quede donde está. Con esa mentalidad, está en el club ideal.
En qué te basas para decir eso ??? Su entorno busca lo mejor para él, tanto en un equipo como en el otro, saben que es el mejor del mundo, si quieres viene gratis y con un sueldo simbólico dando las gracias por jugar en el Madrid.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Vie, 20 May 2022, 20:28 Pues, sinceramente, estoy hasta la p.... de Mbappé, con ese entorno, convenciendole de que él, es más importante que un club de 120 años, prefiero que se quede donde está. Con esa mentalidad, está en el club ideal.
Cuando venga (si viene) luego no vale plas plas plas...

De todas formas, es un n1 que queda libre...eso solo pasa en la NBA. Esta en todo su derecho de sangrar al que lo quiera...ese no es el problema...

Ha sido el circo orquestado (intencionado) de los ultimos dias...

Vamos a esperar que dice y entonces juzgamos.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Vie, 20 May 2022, 21:27
Ward80 escribió: Vie, 20 May 2022, 20:28 Pues, sinceramente, estoy hasta la p.... de Mbappé, con ese entorno, convenciendole de que él, es más importante que un club de 120 años, prefiero que se quede donde está. Con esa mentalidad, está en el club ideal.
Cuando venga (si viene) luego no vale plas plas plas...

De todas formas, es un n1 que queda libre...eso solo pasa en la NBA. Esta en todo su derecho de sangrar al que lo quiera...ese no es el problema...

Ha sido el circo orquestado (intencionado) de los ultimos dias...

Vamos a esperar que dice y entonces juzgamos.
Eso es, y el circo lo hace la prensa, él el otro día habló y dió la sensación de estar casi despidiéndose, y hasta hoy, que ha dicho eso la madre, nadie había hablado, él sigue su hoja de ruta, y es la prensa la que harta con todo esto, yo a él no le achacó nada.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Vie, 20 May 2022, 21:49
Kaiser07284 escribió: Vie, 20 May 2022, 21:27
Ward80 escribió: Vie, 20 May 2022, 20:28 Pues, sinceramente, estoy hasta la p.... de Mbappé, con ese entorno, convenciendole de que él, es más importante que un club de 120 años, prefiero que se quede donde está. Con esa mentalidad, está en el club ideal.
Cuando venga (si viene) luego no vale plas plas plas...

De todas formas, es un n1 que queda libre...eso solo pasa en la NBA. Esta en todo su derecho de sangrar al que lo quiera...ese no es el problema...

Ha sido el circo orquestado (intencionado) de los ultimos dias...

Vamos a esperar que dice y entonces juzgamos.
Eso es, y el circo lo hace la prensa, él el otro día habló y dió la sensación de estar casi despidiéndose, y hasta hoy, que ha dicho eso la madre, nadie había hablado, él sigue su hoja de ruta, y es la prensa la que harta con todo esto, yo a él no le achacó nada.
Es que son la polla...están en la Ser, el Antón Meana, Gallego y Pulido "tengo la sensación de que no viene porq no les coge el teléfono al Madrid"...

Tócate la polla a 2 manos, como si a esos mataos de la Ser, el Madrid les dijese nada.

Florentino al grupo AS/Ser ni el pésame...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Vie, 20 May 2022, 22:20
DaniGarPe escribió: Vie, 20 May 2022, 21:49
Kaiser07284 escribió: Vie, 20 May 2022, 21:27

Cuando venga (si viene) luego no vale plas plas plas...

De todas formas, es un n1 que queda libre...eso solo pasa en la NBA. Esta en todo su derecho de sangrar al que lo quiera...ese no es el problema...

Ha sido el circo orquestado (intencionado) de los ultimos dias...

Vamos a esperar que dice y entonces juzgamos.
Eso es, y el circo lo hace la prensa, él el otro día habló y dió la sensación de estar casi despidiéndose, y hasta hoy, que ha dicho eso la madre, nadie había hablado, él sigue su hoja de ruta, y es la prensa la que harta con todo esto, yo a él no le achacó nada.
Es que son la polla...están en la Ser, el Antón Meana, Gallego y Pulido "tengo la sensación de que no viene porq no les coge el teléfono al Madrid"...

Tócate la polla a 2 manos, como si a esos mataos de la Ser, el Madrid les dijese nada.

Florentino al grupo AS/Ser ni el pésame...
Pero así están todos, y nadie sabe nada, son puras especulaciones, es más de ser verdad, también lo sería que no se lo coge al PSG, y si no se lo coge a ninguno, es que está pensando, o dando largas para salir de allí, jornada de reflexión.

Lo que tenga que ser será, y por suerte en unas 24-48 horas ya se sabrá algo, así que TRANQUILOS.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Vie, 20 May 2022, 22:50
Kaiser07284 escribió: Vie, 20 May 2022, 22:20
DaniGarPe escribió: Vie, 20 May 2022, 21:49

Eso es, y el circo lo hace la prensa, él el otro día habló y dió la sensación de estar casi despidiéndose, y hasta hoy, que ha dicho eso la madre, nadie había hablado, él sigue su hoja de ruta, y es la prensa la que harta con todo esto, yo a él no le achacó nada.
Es que son la polla...están en la Ser, el Antón Meana, Gallego y Pulido "tengo la sensación de que no viene porq no les coge el teléfono al Madrid"...

Tócate la polla a 2 manos, como si a esos mataos de la Ser, el Madrid les dijese nada.

Florentino al grupo AS/Ser ni el pésame...
Pero así están todos, y nadie sabe nada, son puras especulaciones, es más de ser verdad, también lo sería que no se lo coge al PSG, y si no se lo coge a ninguno, es que está pensando, o dando largas para salir de allí, jornada de reflexión.

Lo que tenga que ser será, y por suerte en unas 24-48 horas ya se sabrá algo, así que TRANQUILOS.
bueno bueno bueno bueno...Guillem Balagué "Me dicen que Florentino les ha dicho a sus jugadores en el vestuario que Mbappe no viene"...

Tocate las pelotas...sabia que era un ser superior...pero hacerse Belgrado/Madrid/Belgrado hasta yo creo que es una pasada...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Sab, 21 May 2022, 00:04
DaniGarPe escribió: Vie, 20 May 2022, 22:50
Kaiser07284 escribió: Vie, 20 May 2022, 22:20

Es que son la polla...están en la Ser, el Antón Meana, Gallego y Pulido "tengo la sensación de que no viene porq no les coge el teléfono al Madrid"...

Tócate la polla a 2 manos, como si a esos mataos de la Ser, el Madrid les dijese nada.

Florentino al grupo AS/Ser ni el pésame...
Pero así están todos, y nadie sabe nada, son puras especulaciones, es más de ser verdad, también lo sería que no se lo coge al PSG, y si no se lo coge a ninguno, es que está pensando, o dando largas para salir de allí, jornada de reflexión.

Lo que tenga que ser será, y por suerte en unas 24-48 horas ya se sabrá algo, así que TRANQUILOS.
bueno bueno bueno bueno...Guillem Balagué "Me dicen que Florentino les ha dicho a sus jugadores en el vestuario que Mbappe no viene"...

Tocate las pelotas...sabia que era un ser superior...pero hacerse Belgrado/Madrid/Belgrado hasta yo creo que es una pasada...
Quién es ese ??? Florentino está en Belgrado no ???
Pero vamos, que Florentino a los jugadores nunca les dice nada de fichajes o ventas.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Sab, 21 May 2022, 00:36
Kaiser07284 escribió: Sab, 21 May 2022, 00:04
DaniGarPe escribió: Vie, 20 May 2022, 22:50

Pero así están todos, y nadie sabe nada, son puras especulaciones, es más de ser verdad, también lo sería que no se lo coge al PSG, y si no se lo coge a ninguno, es que está pensando, o dando largas para salir de allí, jornada de reflexión.

Lo que tenga que ser será, y por suerte en unas 24-48 horas ya se sabrá algo, así que TRANQUILOS.
bueno bueno bueno bueno...Guillem Balagué "Me dicen que Florentino les ha dicho a sus jugadores en el vestuario que Mbappe no viene"...

Tocate las pelotas...sabia que era un ser superior...pero hacerse Belgrado/Madrid/Belgrado hasta yo creo que es una pasada...
Quién es ese ??? Florentino está en Belgrado no ???
Pero vamos, que Florentino a los jugadores nunca les dice nada de fichajes o ventas.
Un catalufo chupa-esmegma de Guardiola que "lleva" tema de la premier

...para q veas el nivel de periodismo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Sab, 21 May 2022, 00:38
DaniGarPe escribió: Sab, 21 May 2022, 00:36
Kaiser07284 escribió: Sab, 21 May 2022, 00:04

bueno bueno bueno bueno...Guillem Balagué "Me dicen que Florentino les ha dicho a sus jugadores en el vestuario que Mbappe no viene"...

Tocate las pelotas...sabia que era un ser superior...pero hacerse Belgrado/Madrid/Belgrado hasta yo creo que es una pasada...
Quién es ese ??? Florentino está en Belgrado no ???
Pero vamos, que Florentino a los jugadores nunca les dice nada de fichajes o ventas.
Un catalufo chupa-esmegma de Guardiola que "lleva" tema de la premier

...para q veas el nivel de periodismo.
Pues no he oído su nombre en mi vida, así será jajajaja

Cuántas ganas tienen todos los antis de que no venga, cuanto miedo a otra época dorada como la de CR7
Imagen

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

DaniGarPe escribió: Sab, 21 May 2022, 01:25
Kaiser07284 escribió: Sab, 21 May 2022, 00:38
DaniGarPe escribió: Sab, 21 May 2022, 00:36

Quién es ese ??? Florentino está en Belgrado no ???
Pero vamos, que Florentino a los jugadores nunca les dice nada de fichajes o ventas.
Un catalufo chupa-esmegma de Guardiola que "lleva" tema de la premier

...para q veas el nivel de periodismo.
Pues no he oído su nombre en mi vida, así será jajajaja

Cuántas ganas tienen todos los antis de que no venga, cuanto miedo a otra época dorada como la de CR7
Dani pues a mi no me gusta el fichaje tal y como se ha desarrollado el asunto. Sinceramente no creo que sea bueno para el equipo meter a tíos como mbape en el vestuario y como yo piensan bastantes madridistas. A mi los últimos 3 días me han cambiado la opinión.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Kaiser07284 escribió: Vie, 20 May 2022, 15:32
DaniGarPe escribió: Vie, 20 May 2022, 15:25 La madre de Mbappé ha explicado cómo son las dos proposiciones que tiene su hijo encima de la mesa en declaraciones a 'Kora Plus'. "Las dos ofertas, la del PSG y la del Real, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión...", ha dicho.

Fuente: Marca
1°...es un poco contradictorio...si dice solo lo de ofertas idénticas puede ser que se quede y hagan ver al mundo que elige PSG por amor a club/ciudad/país y no por dinero (no nos chupamos el dedo señora)...

2°...pero al puntualizar lo de los derechos con el Real puede ser que haya elegido al Madrid para hacer ver el poder que pueda tener (ojo no es que se lleva el 100%, es que tiene el control al 100% de elegir o vetar un patrocinio...pero a nivel económico habrá porcentajes para ambos 80/20, 70/30, 60/40...no se

3°...espero un comunicado oficial del Madrid..."no nos interesa ya, muchas gracias" xDDDD
Hacer eso se llama hacerle un Ramos en su pu.. cara que es lo que en el fondo se merece. Ha negociado abiertamente con los dos equipos a la vez y eso lo sabemos gracias a la pu.. de su madre. En semana de final de champions le quita el protagonismo a sus futuros compañeros hace falta ser HDGP.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Marta escribió: Sab, 21 May 2022, 11:30
DaniGarPe escribió: Sab, 21 May 2022, 01:25
Kaiser07284 escribió: Sab, 21 May 2022, 00:38

Un catalufo chupa-esmegma de Guardiola que "lleva" tema de la premier

...para q veas el nivel de periodismo.
Pues no he oído su nombre en mi vida, así será jajajaja

Cuántas ganas tienen todos los antis de que no venga, cuanto miedo a otra época dorada como la de CR7
Dani pues a mi no me gusta el fichaje tal y como se ha desarrollado el asunto. Sinceramente no creo que sea bueno para el equipo meter a tíos como mbape en el vestuario y como yo piensan bastantes madridistas. A mi los últimos 3 días me han cambiado la opinión.
Como tu piensan muchos madridistas...porque os han adoctrinado a base de bien esta mierda de periodismo actual que te hacen ver que Mbappe viene con la chorra, perdiendo dinero, porque ama al Madrid desde que estaba en el limbo...y todo esto sin que Mbappe haya dicho ni una palabra de mas o de menos.

Mbappe es el mejor del mundo, y esta en una situacion de libertad contractual que le permite sacar su rabo negro y ponerselo al hombro como la sota de bastos e ir restregándosela a Florentino y pedir "todo lo que sea suyo"...

Otra cosa es la madre, que hace funcion de de representante...no de madre. Quiere sacar lo mejor para su hijo y al final...poderoso don dinero.

Yo si viene Mbappe le aplaudire desde el min 1...y si no viene el luto dura 15 min.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Kaiser07284 escribió: Sab, 21 May 2022, 11:43
Marta escribió: Sab, 21 May 2022, 11:30
DaniGarPe escribió: Sab, 21 May 2022, 01:25

Pues no he oído su nombre en mi vida, así será jajajaja

Cuántas ganas tienen todos los antis de que no venga, cuanto miedo a otra época dorada como la de CR7
Dani pues a mi no me gusta el fichaje tal y como se ha desarrollado el asunto. Sinceramente no creo que sea bueno para el equipo meter a tíos como mbape en el vestuario y como yo piensan bastantes madridistas. A mi los últimos 3 días me han cambiado la opinión.
Como tu piensan muchos madridistas...porque os han adoctrinado a base de bien esta mierda de periodismo actual que te hacen ver que Mbappe viene con la chorra, perdiendo dinero, porque ama al Madrid desde que estaba en el limbo...y todo esto sin que Mbappe haya dicho ni una palabra de mas o de menos.

Mbappe es el mejor del mundo, y esta en una situacion de libertad contractual que le permite sacar su rabo negro y ponerselo al hombro como la sota de bastos e ir restregándosela a Florentino y pedir "todo lo que sea suyo"...

Otra cosa es la madre, que hace funcion de de representante...no de madre. Quiere sacar lo mejor para su hijo y al final...poderoso don dinero.

Yo si viene Mbappe le aplaudire desde el min 1...y si no viene el luto dura 15 min.
Se lleva los derechos de imagen ... compite contra sus propios compañeros. El MAdrid no puede promocionarle porque iría contra los derechos de los compañeros. ES UNA BOMBA EN EL VESTUARIO

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Marta escribió: Sab, 21 May 2022, 11:46
Kaiser07284 escribió: Sab, 21 May 2022, 11:43
Marta escribió: Sab, 21 May 2022, 11:30
Dani pues a mi no me gusta el fichaje tal y como se ha desarrollado el asunto. Sinceramente no creo que sea bueno para el equipo meter a tíos como mbape en el vestuario y como yo piensan bastantes madridistas. A mi los últimos 3 días me han cambiado la opinión.
Como tu piensan muchos madridistas...porque os han adoctrinado a base de bien esta mierda de periodismo actual que te hacen ver que Mbappe viene con la chorra, perdiendo dinero, porque ama al Madrid desde que estaba en el limbo...y todo esto sin que Mbappe haya dicho ni una palabra de mas o de menos.

Mbappe es el mejor del mundo, y esta en una situacion de libertad contractual que le permite sacar su rabo negro y ponerselo al hombro como la sota de bastos e ir restregándosela a Florentino y pedir "todo lo que sea suyo"...

Otra cosa es la madre, que hace funcion de de representante...no de madre. Quiere sacar lo mejor para su hijo y al final...poderoso don dinero.

Yo si viene Mbappe le aplaudire desde el min 1...y si no viene el luto dura 15 min.
Se lleva los derechos de imagen ... compite contra sus propios compañeros. El MAdrid no puede promocionarle porque iría contra los derechos de los compañeros. ES UNA BOMBA EN EL VESTUARIO
Ves como tengo razon y estais abducidos por la prensa?...

1º NO se lleva los derechos de imagen...lo que se lleva es el control de sus derechos. El poder decir/vetar cualquier marca a la que no quiera patrocinar. Luego distinto es el porcentaje de los derechos de imagen que habra un porcentaje...poco, mucho, regular no lo se.

2º...como si se lleva el 100% de los derechos...esta en su derecho de EXIGIR lo que el considere...otra cosa es si Florentino se lo da o lo negocia.

Ya esta bien con creernos el ojete del mundo con que todos quieren jugar en el Madrid desde niños. Que si en el Madrid es gloria y en el resto una puta mierda.
La carrera del jugador son 10/12 años de media...y despues buscate la vida. Quieren conseguir cuanto mas patrimonio mejor.
No todo el mundo es Modrić que se declaró en rebeldía.....INCLUSO BALE, que a la gente se le suele olvidar el inicio y se queda con el final.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Kaiser07284 escribió: Sab, 21 May 2022, 11:59
Marta escribió: Sab, 21 May 2022, 11:46
Kaiser07284 escribió: Sab, 21 May 2022, 11:43

Como tu piensan muchos madridistas...porque os han adoctrinado a base de bien esta mierda de periodismo actual que te hacen ver que Mbappe viene con la chorra, perdiendo dinero, porque ama al Madrid desde que estaba en el limbo...y todo esto sin que Mbappe haya dicho ni una palabra de mas o de menos.

Mbappe es el mejor del mundo, y esta en una situacion de libertad contractual que le permite sacar su rabo negro y ponerselo al hombro como la sota de bastos e ir restregándosela a Florentino y pedir "todo lo que sea suyo"...

Otra cosa es la madre, que hace funcion de de representante...no de madre. Quiere sacar lo mejor para su hijo y al final...poderoso don dinero.

Yo si viene Mbappe le aplaudire desde el min 1...y si no viene el luto dura 15 min.
Se lleva los derechos de imagen ... compite contra sus propios compañeros. El MAdrid no puede promocionarle porque iría contra los derechos de los compañeros. ES UNA BOMBA EN EL VESTUARIO
Ves como tengo razon y estais abducidos por la prensa?...

1º NO se lleva los derechos de imagen...lo que se lleva es el control de sus derechos. El poder decir/vetar cualquier marca a la que no quiera patrocinar. Luego distinto es el porcentaje de los derechos de imagen que habra un porcentaje...poco, mucho, regular no lo se.

2º...como si se lleva el 100% de los derechos...esta en su derecho de EXIGIR lo que el considere...otra cosa es si Florentino se lo da o lo negocia.

Ya esta bien con creernos el ojete del mundo con que todos quieren jugar en el Madrid desde niños. Que si en el Madrid es gloria y en el resto una puta mierda.
La carrera del jugador son 10/12 años de media...y despues buscate la vida. Quieren conseguir cuanto mas patrimonio mejor.
No todo el mundo es Modrić que se declaró en rebeldía.....INCLUSO BALE, que a la gente se le suele olvidar el inicio y se queda con el final.
No entiendo nada ¿estás defiendo a Bale ahora? Y no me cambias mi opinión. Yo no compraré en mi vida la camiseta de ese tío por como puede llegar.
1º Yo le compro la camiseta al Real Madrid y de un jugador que me caiga bien, tenga un buen comportamiento y tenga un mínimo de "presencia" por cierto. Este no es mi tipo le llegan los brazos a la rodilla y los goles los puede meter cualquier otro. Además, los trofeos los gana un equipo no un jugador, mira lo que paso con Ronaldo o Ramos, hicimos bien en desprendernos de ellos.

Responder