Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Kaiser07284 escribió: Lun, 29 Nov 2021, 21:53 Lo digo aquI por no crear un hilo, porque si no reviento...

Hoy 29 de noviembre el FC Bancarrota cumple años de su fundacion...casualmente el dia que se entrega el balon de oro...con premios ganados para Messi como balon de oro, Pedri el mejor joven y Putellas para la mejor jugadora...joder y eso que estan arruinados, haciendo el ridiculo por Europa, ganando una copita del rey...pues como diria nuestro querido Yan..."al loro que no estamos tan mal" xDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que Setien y Qman se han quedado sin finiquito con tal de lavar la imagen de FC Deudalona...

PD: Le dan el premio al mejor delantero al ganador de la bota de oro...muy elocuente si...con tal de contentar a los pobres bábaros y que no se note el atracazo vivido...

Mis queridos compañeros de foro...3 hurras por ellos...Hip Hip.....Hip Hip....HE DICHO HIP HIP 🤬🤬🤬🤬🤬......
Lo dicho, y agregar que se nota la guerra fría entre RM y el mundo entero. Courtois 8avo, Benzema sin podio, Pedri por delante de Modric. ¿Qué mas da? Que se metan sus premios por donde les quepan.

Lo único justo fue el balón de oro a Putellas.
¡Hasta el final... vamos Real!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

jmanuelsc escribió: Mar, 30 Nov 2021, 15:29
Kaiser07284 escribió: Lun, 29 Nov 2021, 21:53 Lo digo aquI por no crear un hilo, porque si no reviento...

Hoy 29 de noviembre el FC Bancarrota cumple años de su fundacion...casualmente el dia que se entrega el balon de oro...con premios ganados para Messi como balon de oro, Pedri el mejor joven y Putellas para la mejor jugadora...joder y eso que estan arruinados, haciendo el ridiculo por Europa, ganando una copita del rey...pues como diria nuestro querido Yan..."al loro que no estamos tan mal" xDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que Setien y Qman se han quedado sin finiquito con tal de lavar la imagen de FC Deudalona...

PD: Le dan el premio al mejor delantero al ganador de la bota de oro...muy elocuente si...con tal de contentar a los pobres bábaros y que no se note el atracazo vivido...

Mis queridos compañeros de foro...3 hurras por ellos...Hip Hip.....Hip Hip....HE DICHO HIP HIP 🤬🤬🤬🤬🤬......
Lo dicho, y agregar que se nota la guerra fría entre RM y el mundo entero. Courtois 8avo, Benzema sin podio, Pedri por delante de Modric. ¿Qué mas da? Que se metan sus premios por donde les quepan.

Lo único justo fue el balón de oro a Putellas.
Ni eso...por ser la capitana del equipo, por el marketing que da una activista que es voz de las chicas en la liga iberdrola...y por su "historia de superación"...la maxima goleadora fue Jenny Hermoso con 31 goles y maxima goleadora de las grandes ligas...pero habia que dar un pequeño impulsito al genero feminista (que no femenino que se merecen todo lo mejor).

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Kaiser07284 escribió: Mar, 30 Nov 2021, 16:09 Ni eso...por ser la capitana del equipo, por el marketing que da una activista que es voz de las chicas en la liga iberdrola...y por su "historia de superación"...la maxima goleadora fue Jenny Hermoso con 31 goles y maxima goleadora de las grandes ligas...pero habia que dar un pequeño impulsito al genero feminista (que no femenino que se merecen todo lo mejor).
Pues vaya, tienes razón.

Ya hablando algo colateral al bochorno de ayer ¿no os parece que Laporta esté jugando a doble bando con la Superliga y UEFA/FIFA? Vamos, que parece que él fue quién filtró y chilló sobre los planes de Superliga a UEFA/FIFA y se ha de haber excusado con que el acuerdo entre los 12 equipos es "inquebrantable" como ha diccho Florentino.

De otra manera no me explico tremendo ascazo de premiación.
¡Hasta el final... vamos Real!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

jmanuelsc escribió: Mar, 30 Nov 2021, 17:01
Kaiser07284 escribió: Mar, 30 Nov 2021, 16:09 Ni eso...por ser la capitana del equipo, por el marketing que da una activista que es voz de las chicas en la liga iberdrola...y por su "historia de superación"...la maxima goleadora fue Jenny Hermoso con 31 goles y maxima goleadora de las grandes ligas...pero habia que dar un pequeño impulsito al genero feminista (que no femenino que se merecen todo lo mejor).
Pues vaya, tienes razón.

Ya hablando algo colateral al bochorno de ayer ¿no os parece que Laporta esté jugando a doble bando con la Superliga y UEFA/FIFA? Vamos, que parece que él fue quién filtró y chilló sobre los planes de Superliga a UEFA/FIFA y se ha de haber excusado con que el acuerdo entre los 12 equipos es "inquebrantable" como ha diccho Florentino.

De otra manera no me explico tremendo ascazo de premiación.
el balón de oro no lo da la UEFA/FIFA sino France Football así q nada tiene que ver...dicho lo cual Laporta es la correa que lleva Floren en la mano y lo que sujeta esa correa es Tebas que no hace más q ladrar excusando al FC Bancarrota para atacar a Florentino.

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Se veía venir, ganamos pero en la segunda parte cada jugador necesitaba 10 bombonas de oxígeno. CAMBIA CARLETTO, que sino en enero-febrero va a haber una catastrofe y de las gordas.

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por zz5 »

Por ser positivos, al menos nos hemos llevado los 3 puntos y estoy seguro que al menos estamos desmoralizando a culés y atléticos.
Pero la verdad es que se empieza a notar un poco el agotamiento de algunos jugadores, sobretodo los que han tenido que ir con selecciones.
Me da que contra la Real, Carletto hará algún cambio en el mediocampo, quizás Valverde por Modric sería una buena opción.
Lo bueno, estamos sacando puntos que el año pasado se nos escapaban y hay colchón por si fallamos.
Lo malo, pensar que nos pueda pasar como el 2o año de Ancelotti, que empezamos como un tiro y acabamos cayendo al final de temporada por abusar de los mismos 11 una y otra vez.
No me preocupa mucho Vini porque es joven y recuperan rápido, pero los Modric, Benzema, Kross, Casemiro… a estos hay que empezar a darles descanso que superan los 30.

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

zz5 escribió: Jue, 02 Dic 2021, 07:11 Por ser positivos, al menos nos hemos llevado los 3 puntos y estoy seguro que al menos estamos desmoralizando a culés y atléticos.
Pero la verdad es que se empieza a notar un poco el agotamiento de algunos jugadores, sobretodo los que han tenido que ir con selecciones.
Me da que contra la Real, Carletto hará algún cambio en el mediocampo, quizás Valverde por Modric sería una buena opción.
Lo bueno, estamos sacando puntos que el año pasado se nos escapaban y hay colchón por si fallamos.
Lo malo, pensar que nos pueda pasar como el 2o año de Ancelotti, que empezamos como un tiro y acabamos cayendo al final de temporada por abusar de los mismos 11 una y otra vez.
No me preocupa mucho Vini porque es joven y recuperan rápido, pero los Modric, Benzema, Kross, Casemiro… a estos hay que empezar a darles descanso que superan los 30.
Aunque sea joven ayer a Vini se le vió una falta de chispa brutal. No llegó a varios balones en largo que normalmente llegaría con la gorra, no pudo irse de De Marcos ni una dola vez en la segunda mitad, a penas presionaba la salida del Athletic...y aún así tuvo varias jugadas donde fue determinante, entre ellas la del gol (que inició él).

El equipo estaba muerto y ayer se vió muy claro, tiene que servir de toque de atención a Ancelotti.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Pablete2 escribió: Jue, 02 Dic 2021, 13:30
zz5 escribió: Jue, 02 Dic 2021, 07:11 Por ser positivos, al menos nos hemos llevado los 3 puntos y estoy seguro que al menos estamos desmoralizando a culés y atléticos.
Pero la verdad es que se empieza a notar un poco el agotamiento de algunos jugadores, sobretodo los que han tenido que ir con selecciones.
Me da que contra la Real, Carletto hará algún cambio en el mediocampo, quizás Valverde por Modric sería una buena opción.
Lo bueno, estamos sacando puntos que el año pasado se nos escapaban y hay colchón por si fallamos.
Lo malo, pensar que nos pueda pasar como el 2o año de Ancelotti, que empezamos como un tiro y acabamos cayendo al final de temporada por abusar de los mismos 11 una y otra vez.
No me preocupa mucho Vini porque es joven y recuperan rápido, pero los Modric, Benzema, Kross, Casemiro… a estos hay que empezar a darles descanso que superan los 30.
Aunque sea joven ayer a Vini se le vió una falta de chispa brutal. No llegó a varios balones en largo que normalmente llegaría con la gorra, no pudo irse de De Marcos ni una dola vez en la segunda mitad, a penas presionaba la salida del Athletic...y aún así tuvo varias jugadas donde fue determinante, entre ellas la del gol (que inició él).

El equipo estaba muerto y ayer se vió muy claro, tiene que servir de toque de atención a Ancelotti.
Por la experiencia que tenemos, Ancelotti no va a cambiar, pondrá otros jugadores cuando los titulares no estén sanos. Solo espero que, Camavinga, Valverde, Novio y Hazard, estén listos para entonces... Y los dos últimos, nunca han Estado listos.

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Ward80 escribió: Jue, 02 Dic 2021, 15:54
Pablete2 escribió: Jue, 02 Dic 2021, 13:30
zz5 escribió: Jue, 02 Dic 2021, 07:11 Por ser positivos, al menos nos hemos llevado los 3 puntos y estoy seguro que al menos estamos desmoralizando a culés y atléticos.
Pero la verdad es que se empieza a notar un poco el agotamiento de algunos jugadores, sobretodo los que han tenido que ir con selecciones.
Me da que contra la Real, Carletto hará algún cambio en el mediocampo, quizás Valverde por Modric sería una buena opción.
Lo bueno, estamos sacando puntos que el año pasado se nos escapaban y hay colchón por si fallamos.
Lo malo, pensar que nos pueda pasar como el 2o año de Ancelotti, que empezamos como un tiro y acabamos cayendo al final de temporada por abusar de los mismos 11 una y otra vez.
No me preocupa mucho Vini porque es joven y recuperan rápido, pero los Modric, Benzema, Kross, Casemiro… a estos hay que empezar a darles descanso que superan los 30.
Aunque sea joven ayer a Vini se le vió una falta de chispa brutal. No llegó a varios balones en largo que normalmente llegaría con la gorra, no pudo irse de De Marcos ni una dola vez en la segunda mitad, a penas presionaba la salida del Athletic...y aún así tuvo varias jugadas donde fue determinante, entre ellas la del gol (que inició él).

El equipo estaba muerto y ayer se vió muy claro, tiene que servir de toque de atención a Ancelotti.
Por la experiencia que tenemos, Ancelotti no va a cambiar, pondrá otros jugadores cuando los titulares no estén sanos. Solo espero que, Camavinga, Valverde, Novio y Hazard, estén listos para entonces... Y los dos últimos, nunca han Estado listos.
¿A quién te refieres con "Novio"?

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Pablete2 escribió: Jue, 02 Dic 2021, 17:59
Ward80 escribió: Jue, 02 Dic 2021, 15:54
Pablete2 escribió: Jue, 02 Dic 2021, 13:30

Aunque sea joven ayer a Vini se le vió una falta de chispa brutal. No llegó a varios balones en largo que normalmente llegaría con la gorra, no pudo irse de De Marcos ni una dola vez en la segunda mitad, a penas presionaba la salida del Athletic...y aún así tuvo varias jugadas donde fue determinante, entre ellas la del gol (que inició él).

El equipo estaba muerto y ayer se vió muy claro, tiene que servir de toque de atención a Ancelotti.
Por la experiencia que tenemos, Ancelotti no va a cambiar, pondrá otros jugadores cuando los titulares no estén sanos. Solo espero que, Camavinga, Valverde, Novio y Hazard, estén listos para entonces... Y los dos últimos, nunca han Estado listos.
¿A quién te refieres con "Novio"?
Jovic, maldito traductor :mrgreen:
Ancelotti es veterano, ha ganado más de lo que ha ganado el Cholo y el inventor del fútbol que tiene el Barcelona, no le gusta rotar pero, que sabe lo que hace, seguro. Si sale bien o no, ya es otro cantar, confiemos, de momento, ganamos y eso, a estas alturas, es primordial.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Si antes menciono a Jovic, antes hace un partidazo. Enhorabuena al equipo y a Carletto.
Un buen día Madridistas.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...GRACIAS POR LARGARTE ZIDANE...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Sab, 04 Dic 2021, 23:34 ...GRACIAS POR LARGARTE ZIDANE...
Vinicius modo dios, Jovic gol y asistencia ... Menos mal que la planificación deportiva es un desastre.
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

7 puntos de ventaja al segundo, 10 al atleti y 16 al barcelona. No está mal para tener la peor planificación deportiva de todo el fútbol europeo.
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 671
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Sábado soñado. A disfrutarlo. Tiene pinta que será la liga de Vinicius. Algún año tenía que explotar y ha sido este con Ancelotti. Todos nos alegramos un montón por los dos. Se lo merecen.
Zidane no le dio la confianza que necesitaba y quería recuperar a Hazard, un jugador que costó 100 millones porque era muy bueno en el Chelsea. Le salió mal la jugada y se marchó. Podía haberse quedado y cobrar un finiquito millonario como han hecho muchos. Por esto y por lo que nos ha dado me siguen pareciendo muy injustos y desafortunados según qué comentarios hacia él. Lo siento pero no se los merece.

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Sab, 04 Dic 2021, 23:34 ...GRACIAS POR LARGARTE ZIDANE...
Y por dejar 3 champions (consecutivas, algo que sólo lo ha conseguido el Real Madrid ) y 2 ligas.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Dom, 05 Dic 2021, 11:48
Kaiser07284 escribió: Sab, 04 Dic 2021, 23:34 ...GRACIAS POR LARGARTE ZIDANE...
Y por dejar 3 champions (consecutivas, algo que sólo lo ha conseguido el Real Madrid ) y 2 ligas.
Ahhhh casi lo consigues, pero no me vas a pillar...(metio muchos goles en las finales si)

...GRACIAS POR LARGARTE ZIDANE...AGAIN...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

lacris escribió: Dom, 05 Dic 2021, 00:54 7 puntos de ventaja al segundo, 10 al atleti y 16 al barcelona. No está mal para tener la peor planificación deportiva de todo el fútbol europeo.
39-31=8...xDDDDD

Me alegro de volver a verte por aki que hacia que no te leía por estos lares (o no te vi)

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Dom, 05 Dic 2021, 00:13
Kaiser07284 escribió: Sab, 04 Dic 2021, 23:34 ...GRACIAS POR LARGARTE ZIDANE...
Vinicius modo dios, Jovic gol y asistencia ... Menos mal que la planificación deportiva es un desastre.
50 kilos por Militao...dime un central top (para mi Militao es top 3 actual) que te salga por 50 kilos
45 kilos por Mendy...dime un defensa top (para mi Mendy esta en el top 10 de defensas) por ese dinero...

Hoy te piden 80 por Kounde que es muy bueno pero no llega al nivel de Militao ni en 5 vidas. O cuanto te pedirían por Fofana, o Bastoni, o Alexander Arnold...

Alaba, FREE, es un escándalo de jugador y se le ve que tiene jerarquía como si llevase 10 años...la forma de coger el primero a Jovic para felicitarle por el gol...

Ramos y Varane...en fin!

Pero queda mejor hablar de oportunidades a Arribas, Blanco...hoy he visto al Castilla...y son un jodido desastre en general, no dan nivel para el primer equipo ni con 20 bajas...si acaso Gutierrez como suplente de Mendy, que no le quita el sitio nadie.

Y luego la patraña de decir sumar las comisiones para recordar el precio de Vinicius...61 kilos por un chaval de 17 años...escucha! como si son 100. Vinicius es top mundial...Rodrygo por 40 kilos es una ganga...no llega al nivel de Vinicius, mas por timidez que por calidad, pero es MI titular...

Odegaard, costó 3'5 kilos y lo vendes por 35 kilos a un sangre horchata...
Varane costó 10 y lo vendes por 40 kilos...aplaudo con las orejas.
Casemiro 6 kilos, Carvajal, 6'5 kilos, Modric, 35 kilos, Kroos, 25 kilos, Benzemá, 35 kilos, COURTOIS, MEJOR PORTERO DEL MUNDO POR 35 KILOS...cuanto costarían esos jugadores hoy en dia...

Hazard? 100 kilos tirados a la basura, muy bien...nos sobraban este verano 200 kilos....

...MUY MAL LA PLANIFICACION SI...

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Kaiser07284 escribió: Dom, 05 Dic 2021, 14:08
lacris escribió: Dom, 05 Dic 2021, 00:54 7 puntos de ventaja al segundo, 10 al atleti y 16 al barcelona. No está mal para tener la peor planificación deportiva de todo el fútbol europeo.
39-31=8...xDDDDD

Me alegro de volver a verte por aki que hacia que no te leía por estos lares (o no te vi)
Gracias :)
Roja Y Madridista

Responder