Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2538
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Ene 2022, 23:59
Suso escribió: Mié, 12 Ene 2022, 23:50 Pues contento por haber eliminado al Barça pero triste porque ha sido demasiado igualado. Somos bastante mejores pero no lo hemos demostrado. Solo hemos sido superiores la primera media hora del partido y no entiendo por qué no hemos ido a por ellos. Al final por poco nos eliminan y hubiese sido un palo que este Barça nos hubiera eliminado. Hay que ser un poco más ambiciosos joder.
Me quedo un poco preocupado porque creo que no nos va a dar para llegar lejos en la Champions.
Buah chico...triste? preocupado?...el Madrid en chanclas tras la siesta le ha podido cascar 5 o 6 a este Barça el cual viniendo de donde vienen se sabia que iban a dar el 120% porque no tenian nada que perder y mas con tanto canterano que los adoctrinan desde pequeños con que hay que odiar al blanco. Las patadas de Gavi durante todo el partido lo atestiguan...los manotazos de Alves y Busquets a Vinicius...y al final del partido 2 amarillas para el Barça y 2 al Madrid (una por quitarse la camiseta).
Pues yo no estoy ni triste ni preocupado, estoy cabreado. Si el Madrid hubiese seguido jugando como en la primera parte, y sobretodo, como en los primeros 25 minutos, habríamos hundido al Barsa en la miseria, se habían llevado una goleada. Para mí es la oportunidad perdida de haber humillado. Y encima ahora les hemos dado esperanzas de que pueden competir contra nosotros, o eso piensan ellos. Hay que ser más ambiciosos en estos partidos y aprender del Bayern, como en el 2-8, tener esa ambición y no conformarse. Que hemos tenido que ir a la prórroga contra el peor Barsa de la historia.
De todas formas, si hubiesen estado más finos en ataque habríamos goleado, incomprensible el fallo de Rodrygo, el palo de Benzema, algún tiro que se han ido arriba, una oportunidad histórica pérdida y mucho margen de mejora.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 666
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Ene 2022, 23:59
Suso escribió: Mié, 12 Ene 2022, 23:50 Pues contento por haber eliminado al Barça pero triste porque ha sido demasiado igualado. Somos bastante mejores pero no lo hemos demostrado. Solo hemos sido superiores la primera media hora del partido y no entiendo por qué no hemos ido a por ellos. Al final por poco nos eliminan y hubiese sido un palo que este Barça nos hubiera eliminado. Hay que ser un poco más ambiciosos joder.
Me quedo un poco preocupado porque creo que no nos va a dar para llegar lejos en la Champions.
Buah chico...triste? preocupado?...el Madrid en chanclas tras la siesta le ha podido cascar 5 o 6 a este Barça el cual viniendo de donde vienen se sabia que iban a dar el 120% porque no tenian nada que perder y mas con tanto canterano que los adoctrinan desde pequeños con que hay que odiar al blanco. Las patadas de Gavi durante todo el partido lo atestiguan...los manotazos de Alves y Busquets a Vinicius...y al final del partido 2 amarillas para el Barça y 2 al Madrid (una por quitarse la camiseta).
El Madrid en chanclas tras la siesta ha sido salvado de ir a los penaltis por un tal Courtois en los últimos minutos de la prórroga.
Abde, Nico, Jutgla,... perdona pero a este equipo hay que finiquitarlo mucho antes. De ahí mi preocupación. Y esperemos que Militao no le coja el gustillo a cagarla porque entre la de ayer y la de Getafe vaya tela...
Dicho todo lo cual, el domingo vamos a estar mejor porque no vamos a salir tan sobrados después de lo de ayer. A mi esta fórmula de la Supercopa me mola. Tiene un punto parecido a jugar una final de Champions y eso nos pone muy cachondos. :lol:

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Jue, 13 Ene 2022, 10:40
Kaiser07284 escribió: Mié, 12 Ene 2022, 23:59
Suso escribió: Mié, 12 Ene 2022, 23:50 Pues contento por haber eliminado al Barça pero triste porque ha sido demasiado igualado. Somos bastante mejores pero no lo hemos demostrado. Solo hemos sido superiores la primera media hora del partido y no entiendo por qué no hemos ido a por ellos. Al final por poco nos eliminan y hubiese sido un palo que este Barça nos hubiera eliminado. Hay que ser un poco más ambiciosos joder.
Me quedo un poco preocupado porque creo que no nos va a dar para llegar lejos en la Champions.
Buah chico...triste? preocupado?...el Madrid en chanclas tras la siesta le ha podido cascar 5 o 6 a este Barça el cual viniendo de donde vienen se sabia que iban a dar el 120% porque no tenian nada que perder y mas con tanto canterano que los adoctrinan desde pequeños con que hay que odiar al blanco. Las patadas de Gavi durante todo el partido lo atestiguan...los manotazos de Alves y Busquets a Vinicius...y al final del partido 2 amarillas para el Barça y 2 al Madrid (una por quitarse la camiseta).
El Madrid en chanclas tras la siesta ha sido salvado de ir a los penaltis por un tal Courtois en los últimos minutos de la prórroga.
Abde, Nico, Jutgla,... perdona pero a este equipo hay que finiquitarlo mucho antes. De ahí mi preocupación. Y esperemos que Militao no le coja el gustillo a cagarla porque entre la de ayer y la de Getafe vaya tela...
Dicho todo lo cual, el domingo vamos a estar mejor porque no vamos a salir tan sobrados después de lo de ayer. A mi esta fórmula de la Supercopa me mola. Tiene un punto parecido a jugar una final de Champions y eso nos pone muy cachondos. :lol:
A ver...que es chip Supercopa de España... optimizar esfuerzos en una semifinal contra cualquiera.
No es hundirles, es darles falsas esperanzas que es peor...cuando te hundes y tocas fondo es cuando te paras a analizar...mientras sigan con los brotes verdes luego llegará un Granada y te empatará en el 89.
El Madrid tenía todas las de perder...y perdió! Todo lo que no hubiese sido goleada da pie a "hemos vuelto", "hemos dominado al Madrid", "el Madrid se ha encerrado atrás", "el futuro planta cara al presente"...etc etc gilipolleces varias...
Yo prefiero dejarles con su mundo paralelo de Narnia..."este partido con Haaland lo ganamos"...

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

En mi opinión no es exactamente como decía vosotros. El Barcelona ha dado un paso adelante o dos, tiene jugadores jóvenes que ya deberían llevar 15 balones de oro. Lo de ayer fue para enmarcar, la velocidad a la que jugaron, la sensación que teníamos al Barcelona de Pep otra vez delante. Apenas se notaba que Araujo casi le parte la pierna a Vinicius, que Gavi es más cerdo que López y Alfaro juntos... Casi no nos dimos cuenta de que, en la primera parte, un Madrid con más intensidad, les mete 3 o 4.
Que juego del Barcelona chicos, que cantera y que entrenador...

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Otra noche de pena, donde, a pesar de clasificar el equipo para 1/4 de la Copa, es el Barcelona el que sale reforzado pese a caer en Copa. En fin, que pena ser del Madrid.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 666
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Ward80 escribió: Vie, 21 Ene 2022, 00:08 Otra noche de pena, donde, a pesar de clasificar el equipo para 1/4 de la Copa, es el Barcelona el que sale reforzado pese a caer en Copa. En fin, que pena ser del Madrid.
:lol: :lol: :lol:
Isco y Hazard también salen reforzados. Solo falta que Bale nos clasifique en Bilbao y los renovamos a los tres.

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Partiendo que el "maravilloso" calendario nos deja sin medio equipo titular (Casemiro, Militao, Vinicius, Rodrygo, Valverde....casi nada) salvo que se consiga que las federaciones liberen del segundo partido a los susodichos, añadido al plus que le da al Athletic jugar en casa y la presion que va a haber en San Mames, veo muy cuesta arriba la eliminatoria. Sobre todo viendo el nivel de juego contra el Elche, si vuelve a salir asi en Bilbao no creo que nos baste solo con la épica...

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Lo cierto es que no me gustaría perder en San Mamés y, siendo objetivo, hay que mirar las estadísticas del Madrid en Copa. Creo que son 6 finales en 30 años para tres títulos en total. Definitivamente, la Copa, no es de interés en la Castellana. Dicho esto, porque no iban a salir las cosas bien y ganar en San Mamés? Todo puede pasar pero, personalmente, he aceptado lo que es la Copa para este club. Hay que competir pero, la Liga es primordial.
Saludos.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2538
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jarrillero78 escribió: Sab, 22 Ene 2022, 00:03 Partiendo que el "maravilloso" calendario nos deja sin medio equipo titular (Casemiro, Militao, Vinicius, Rodrygo, Valverde....casi nada) salvo que se consiga que las federaciones liberen del segundo partido a los susodichos, añadido al plus que le da al Athletic jugar en casa y la presion que va a haber en San Mames, veo muy cuesta arriba la eliminatoria. Sobre todo viendo el nivel de juego contra el Elche, si vuelve a salir asi en Bilbao no creo que nos baste solo con la épica...
Esto es lo malo del fútbol como está ahora, por eso hace falta un cambio como quiere Florentino, porque no tiene sentido que haya un parón de selecciones cuando hay partidos de los clubes. Tampoco tiene sentido que el Madrid no pueda negarse a ceder jugadores a las selecciones, y más en estos casos, que tenemos que suplicar a Brasil para que nos los convoquen. Es vergonzoso. Veremos si con Brasil se puede llegar a un acuerdo ya que están así clasificados, y con Uruguay será prácticamente imposible.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 666
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Estoy cabreado con Casemiro. No se cuantas pelotas ha regalado esta temporada pero lo de hoy ha sido la gota. Con el partido de resistencia tan brutal que hemos hecho no se puede dar ese pase en el último minuto. Si vas ganando 2-0 puedo entender algo de relajación pero con una prórroga por delante, con el bilbao bastante cansado, no se puede perder esa pelota. No se puede.

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Se ha equivocado el entrenador en todo. La Copa es un torneo que no le va nada al Madrid, solo 5 finales en 30 años y solo 3 títulos. El partido ha sido horrible del Madrid, ni un ataque reseñable en 80 minutos y, cuando el Athletic está más bajo de físico, llega el error de Casemiro, que lleva una temporada horrible. Lo dicho, mal Carletto en todo, pasividad, falta de argumentos para cambiar el partido... Ha tenido 11 días para prepararlo y ha salido con 4 jugadores que llegaron, 3 de ellos, ayer para entrenar. Hay un banquillo, que lo use.
Saludos,

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2538
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Vie, 04 Feb 2022, 00:16 Se ha equivocado el entrenador en todo. La Copa es un torneo que no le va nada al Madrid, solo 5 finales en 30 años y solo 3 títulos. El partido ha sido horrible del Madrid, ni un ataque reseñable en 80 minutos y, cuando el Athletic está más bajo de físico, llega el error de Casemiro, que lleva una temporada horrible. Lo dicho, mal Carletto en todo, pasividad, falta de argumentos para cambiar el partido... Ha tenido 11 días para prepararlo y ha salido con 4 jugadores que llegaron, 3 de ellos, ayer para entrenar. Hay un banquillo, que lo use.
Saludos,
El Athletic nos ha pasado por encima, tanto en intensidad como en juego, nos han anulado por completo, jugando en casa con un ambiente fantástico, salvo fuera del estadio, y Ancelotti se ha equivocado, eso no lo discute nadie, pero a quién del banquillo metes ??? A Hazard, que no hace nada, a Bale, que no hace nada, a Jovic que parece que le importa todo una mierda ... Tenemos un banquillo que da pena y no hay soluciones, hace falta mejorar la segunda unidad para este verano. Y a Casemiro, si viene una buena oferta lo vendía y fichaba a Tchouameni, que tiene muy buena pinta, porque Casemiro lleva una temporada horrible, pero es que la anterior no fue mucho mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 666
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Es que en este tipo de partidos jugar en casa es una ventaja muy grande y más un estadio como san mames (¿por cierto, la recaudación por venta de entradas sabéis si se la queda íntegra el bilbao o se reparte?)
Otra cosa que me he ha venido a la cabeza esta mañana, sí el Sevilla nos gana la liga yo veo a Pochettino el año que viene aquí.

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

DaniGarPe escribió: Vie, 04 Feb 2022, 02:06
Ward80 escribió: Vie, 04 Feb 2022, 00:16 Se ha equivocado el entrenador en todo. La Copa es un torneo que no le va nada al Madrid, solo 5 finales en 30 años y solo 3 títulos. El partido ha sido horrible del Madrid, ni un ataque reseñable en 80 minutos y, cuando el Athletic está más bajo de físico, llega el error de Casemiro, que lleva una temporada horrible. Lo dicho, mal Carletto en todo, pasividad, falta de argumentos para cambiar el partido... Ha tenido 11 días para prepararlo y ha salido con 4 jugadores que llegaron, 3 de ellos, ayer para entrenar. Hay un banquillo, que lo use.
Saludos,
El Athletic nos ha pasado por encima, tanto en intensidad como en juego, nos han anulado por completo, jugando en casa con un ambiente fantástico, salvo fuera del estadio, y Ancelotti se ha equivocado, eso no lo discute nadie, pero a quién del banquillo metes ??? A Hazard, que no hace nada, a Bale, que no hace nada, a Jovic que parece que le importa todo una mierda ... Tenemos un banquillo que da pena y no hay soluciones, hace falta mejorar la segunda unidad para este verano. Y a Casemiro, si viene una buena oferta lo vendía y fichaba a Tchouameni, que tiene muy buena pinta, porque Casemiro lleva una temporada horrible, pero es que la anterior no fue mucho mejor.
Nunca sabremos que habria pasado con otra alineación, pero ayer ninguno de los brasileños estaba para jugar, a poco que hubieran hecho jugadores más frescos quizas hubiera sido otro partido. Mismamente, la nula capacidad ofensiva del Madrid ayer fue lo que dio confianza al Athletic para adelantar al equipo y asfixiar al Madrid en su campo.
Cuando en un partido intenso empiezas de partida jugando con 8 jugadores "aptos", acaba ocurriendo lo que se dio en San Mames, bastante nos mantuvo en el partido el buen nivel defensivo.
Y vosotros estareis jod... por el partido, pero además yo por aqui arriba me toca aguantar el chorreo :x :x

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 666
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Jarrillero78 escribió: Vie, 04 Feb 2022, 11:42
DaniGarPe escribió: Vie, 04 Feb 2022, 02:06
Ward80 escribió: Vie, 04 Feb 2022, 00:16 Se ha equivocado el entrenador en todo. La Copa es un torneo que no le va nada al Madrid, solo 5 finales en 30 años y solo 3 títulos. El partido ha sido horrible del Madrid, ni un ataque reseñable en 80 minutos y, cuando el Athletic está más bajo de físico, llega el error de Casemiro, que lleva una temporada horrible. Lo dicho, mal Carletto en todo, pasividad, falta de argumentos para cambiar el partido... Ha tenido 11 días para prepararlo y ha salido con 4 jugadores que llegaron, 3 de ellos, ayer para entrenar. Hay un banquillo, que lo use.
Saludos,
El Athletic nos ha pasado por encima, tanto en intensidad como en juego, nos han anulado por completo, jugando en casa con un ambiente fantástico, salvo fuera del estadio, y Ancelotti se ha equivocado, eso no lo discute nadie, pero a quién del banquillo metes ??? A Hazard, que no hace nada, a Bale, que no hace nada, a Jovic que parece que le importa todo una mierda ... Tenemos un banquillo que da pena y no hay soluciones, hace falta mejorar la segunda unidad para este verano. Y a Casemiro, si viene una buena oferta lo vendía y fichaba a Tchouameni, que tiene muy buena pinta, porque Casemiro lleva una temporada horrible, pero es que la anterior no fue mucho mejor.
Nunca sabremos que habria pasado con otra alineación, pero ayer ninguno de los brasileños estaba para jugar, a poco que hubieran hecho jugadores más frescos quizas hubiera sido otro partido. Mismamente, la nula capacidad ofensiva del Madrid ayer fue lo que dio confianza al Athletic para adelantar al equipo y asfixiar al Madrid en su campo.
Cuando en un partido intenso empiezas de partida jugando con 8 jugadores "aptos", acaba ocurriendo lo que se dio en San Mames, bastante nos mantuvo en el partido el buen nivel defensivo.
Y vosotros estareis jod... por el partido, pero además yo por aqui arriba me toca aguantar el chorreo :x :x
Por aquí arriba no se si es bilbao o barcelona pero si es barcelona diles que el año que viene no jugaran la supercopa.

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Suso escribió: Vie, 04 Feb 2022, 12:18
Por aquí arriba no se si es bilbao o barcelona pero si es barcelona diles que el año que viene no jugaran la supercopa.
Jajajajajaja... De cerca de Bilbao...Soy uno de los infiltrados en uno de los territorios donde el Madrid es mas "querido" :lol: :lol: :lol:

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

La Copa no es el Santo y señal del Madrid, nos duele perder pero, creo que la decepción es por la forma de hacerlo aunque, yo digo, personalmente, que nos va venir bien no jugar la Copa.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Sab, 05 Feb 2022, 15:28 La Copa no es el Santo y señal del Madrid, nos duele perder pero, creo que la decepción es por la forma de hacerlo aunque, yo digo, personalmente, que nos va venir bien no jugar la Copa.
Jo que razon...

Ahora bien...nos vendria bien el no jugar la semifinal de copa si Ancelotti sigue sin rotar...salvo que te enfrentes al City, Bayern, PSG, Liverpool, Chelsea, Fc Barcelona (incluso esta bazofia actual), Atletico y un par de equipos mas...con el resto de equipos y sobre todo de la Liga te tiene que bastar con meter a Jovic de delantero centro, o meter a Hazard por cualkiera de los brasileños que vienen follaos de viaje...y que decir de Camavinga/Valverde...con Modric abra que ir comprando la esquela porque va a terminar reventao, tanto por la inoperancia del entrenador como por el egoismo propio del jugador que es incapaz de levantar la mano para decir "mister ponga a otro que estoy fundido"

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Si, claro, yo cuento con la experiencia que tenemos de ver a Ancelotti no rotar ni hacer cambios antes del 80. A los, la temporada, si la tengo que puntuar hoy, es de notable, espero que nos mantengamos en cuanto a resultados, la Liga no se puede escapar, nunca la habíamos visto tan cerca en Diciembre.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

A 5 días del partido más importante en lo que va de temporada ¿qué sensaciones tienen?
¡Hasta el final... vamos Real!

Responder