Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Jue, 07 Oct 2021, 15:20
DaniGarPe escribió: Jue, 07 Oct 2021, 14:48
Shirelingo escribió: Jue, 07 Oct 2021, 09:44 A mi personalmente me la trae al pairo lo que diga Mbappé, Halland, y las madres que los paríeron.
No hago ni puñetero caso de ningún titular y eso de que: 'mi sueño era tal y cual' os podéis imaginar el peso que tiene.
En fin, para mi lo mejor sería encotrar una perla desconocida, joven y barata (lo que eran Mbappé Y Halland hasta relativamente poco tiempo) y darles viento a los dos.
Pero creo que el Madrid se va a gastar el pastizal por eso del modelo económico de fichar a las 'grandes estrellas' y generar beneficios que se amortizan por si solos.
Si en el camino se invierte tb. en un lateral derecho y un central pues tenemos todo lo que nos hace falta.
Cuantos jugadores salen al año como Haaland y Mbappe ??? Eso qué propones se intentó todos estos años y no funciona, por qué ??? Porque no todos llegan, mira Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Kubo, Reinier ... No todos pueden llegar a ese nivel.

Ahora en el Dortmund hay un chaval que promete mucho, Moukoko, el más joven en debutar en la liga alemana, pero no sabemos a que llegará, y si no llega a nada ??? Por aquí aparecería cierto personaje que diría que se tira el dinero en jóvenes sin futuro
Si, tienes razón.
Se que lo que digo es un tanto utópico (por eso decía 'encontrar' y no 'buscar')
Habrá que gastarse la pasta.
Ahora, eso si, yo me ahorro el sinfín de titulares. Si los imprimo tendría ya para empapelar el piso entero.
Si imprimes todo lo que se ha hablado ya de Mbappe al Madrid, te da para empapelar todo Madrid jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 07 Oct 2021, 18:44
DaniGarPe escribió: Jue, 07 Oct 2021, 01:04
Suso escribió: Mié, 06 Oct 2021, 22:31 Vaya rallada con Mbappe. Ahora dice su madre que la renovación con el psg va por buen camino. Se ve que se ha separado de su marido porque no se ponían de acuerdo con el camino que debía seguir su nene. A mi me está empezando a cansar. Cada día sale algo, entrevistas, declaraciones, ¿vamos a estar así hasta enero?
Vamos a ver, para mí que esto es un circo para que no lo tache la afición y dejar al PSG con esperanzas y que no le dejen en la grada, si les quitas la ilusión, eso se va a convertir en un infierno.

Yo me quedo con que Mbappe y su madre han dicho que es un deseo y un sueño, y que si sale será al Madrid, el resto es palos a la directiva y esperanzas para que no le castiguen, o eso entiendo yo de lo que he visto y leído, es mi interpretación.

Si él quiere cumplir su sueño, tiene que aguantar, ya que según dicen para la familia y el entorno, su prioridad es que renueve, ya que no se iría a otro país y ganaría más allí, pero si él quiere cumplir su sueño, no puede estar haciendo lo que quiera su familia, así que hay se verá como de maduro es, y que prefiere.

Es verdad que esto cansa, y más con esas contradicciones, pero ha puesto en su sitio al PSG, y ha echo algún guiño, y si nos quedamos con las palabras de Florentino, esto pinta bien. Eso sí, si no se decide, yo voy a por Haaland ya mismo, porque a uno de los dos si o si, ha y que ficharlo, si son los dos mejor aún.
Es un circo...pero bien orquestado...para que?...yo sigo pensando que es para calmar los ánimos del PSG/afición.

La gente se queda con la respuesta de la madre (estamos hablando y va bien)...pero no se paran a analizar la pregunta del presentador de un medio afín al PSG como Le Parisien..."Hay o no alguna opción de renovar por UN (solo uno) año para no salir gratis?...y la madre responde.

Quien se imagina un equipo top queriendo renovar a su jugador top por un solo año?...eso quiere decir que le han ofrecido 5 años y no quiere, 3 años y no quiere, 2 años y duda/no le atrae...por tanto solo le queda ofrecer un año y la estrategia de un año para no salir gratis y como renovarle y venderle este verano (por un precio consensuado) o renovarle un año y que le de igual que se marche gratis al siguiente si es para tener a los 3 en año de mundial.

Luego la madre dice que el padre quería que se quedara y tanto ella como la abogada que se fueran...y son las que llevan la imagen y contrato de Mbappe...luego entiendo que tienen mas peso en la posible decisión. Al parecer el padre solo es asesor deportivo...y están separados recientemente.

...y luego aparecer la Madre a peticion del PSG en un medio afin el dia despues (la madre dice que hablo con Leonardo el Lunes...y el Lunes por la mañana salio la 1º parte del bombazo)...

Veremos que sucede...
Si, para mí es una forma de evitar que el público y la presión se le echen encima, se forma que en enero pueda decidir a donde ir. Hay más guiños al Madrid de lo que parece, tanto de la madre como de Mbappe, uno dijo que era un deseo y su madre dijo que era su sueño, al final no decidirá por el dinero, sino por el proyecto, y como dijo la madre creo, si fichan a cuatro jugadores más en los próximos años será un gran proyecto, no han descartado nada, en unas entrevistas pensadas para defenderse del PSG y dejar dudas en el aire para evitar que el público le silve y le presione.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

¿Renovar por un año??? Vaya cachondeo. Si es eso lo que están hablando, lo veo como los regateos de los mercadillos, ni pa ti ni pa mi. Por parte del psg lo puedo llegar a entender como un intento desesperado de que no venga en enero gratis por aquello del orgullo herido de unos jeques que se les caen los millones de los bolsillos y su gran estrella se les quiere marchar, pero si Mbappe entra en ese juego se equivocará y se arrepentirá.
El otro día no se donde leía que si fichamos al jugador en enero sería la mayor operación en la historia del fútbol por todas las circunstancias que la rodean y seguro que deben estar los jeques entrando en panico. Y el chico también tiene que estar entrando en panico por la gran bola de nieve que se le está formando a su alrededor.
En fin, veremos como acaba el lío...
PD: si en enero se confIrma el bombazo propongo una cena para celebrarlo en cuanto abran el primer restaurante del estadio :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Acabo de leer esto de Hazard
https://as.com/futbol/2021/10/14/primer ... &m5=MjE%3D

Lo de pelear por el balón de oro es un poco exagerado pero lo de acercarse al nivel del Chelsea quizás no sea tan descabellado. Si Roberto Martínez lo tiene tan claro...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Jue, 14 Oct 2021, 22:56 Acabo de leer esto de Hazard
https://as.com/futbol/2021/10/14/primer ... &m5=MjE%3D

Lo de pelear por el balón de oro es un poco exagerado pero lo de acercarse al nivel del Chelsea quizás no sea tan descabellado. Si Roberto Martínez lo tiene tan claro...
Está claro que con minutos puede recuperar un nivel aceptable, siempre y cuando no se lesione, pero como esto segundo parece que puede convertirse en una constante, yo descartaría lo primero, y luego está el tema de la competencia, si por un casual, Rodrygo, Asensio, o un cuarto centrocampista rinde, no sería justo quitarle para dar minutos a alguien que no está rindiendo, solo para ver si recupera su nivel.

También quien habla es el seleccionador de Bélgica y a él le interesa que recupere una buena versión, pero al Madrid le interesa el rendimiento inmediato.
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

¿Y para hoy, qué pronóstico dais?
Después de este parón es incluso más dificil ... yo solo espero que salgan entonados... miedo me da! :?

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Shirelingo escribió: Mar, 19 Oct 2021, 17:12 ¿Y para hoy, qué pronóstico dais?
Después de este parón es incluso más dificil ... yo solo espero que salgan entonados... miedo me da! :?
Pues ha vuelto Mendy, eso a priori me da muy buenas sensaciones, ya que los malabares en defensa que estuvo haciendo Ancelotti nos perjudicaron mucho. Apuesto por un 1-3.
¡Hasta el final... vamos Real!

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

jmanuelsc escribió: Mar, 19 Oct 2021, 19:57
Shirelingo escribió: Mar, 19 Oct 2021, 17:12 ¿Y para hoy, qué pronóstico dais?
Después de este parón es incluso más dificil ... yo solo espero que salgan entonados... miedo me da! :?
Pues ha vuelto Mendy, eso a priori me da muy buenas sensaciones, ya que los malabares en defensa que estuvo haciendo Ancelotti nos perjudicaron mucho. Apuesto por un 1-3.
Pues no se puede pedir más, la verdad.
Con esos dos chicharros tempraneros en la 2a parte les hemos dejado fritos.
Vini espectacular.
Mendy, como dices, es agüa de mayo. Ni se la ha notado el tiempo que ha estado fuera.
Casemiro va mejorando.
Y Kroos a lo suyo, repartiendo y ordenando.
A Lucas Vázquez le han vuelto loco todo el partido. Es encomiable se esfuerzo en una posición que no es la suya.
Benzema se ha quedado bien a gusto con el gol después de las que se le han ido.
También me ha gustado mucho Rodrygo, para mi debe ser titular siempre por delante de Asensio.
Quien nos lo iba a decir, una manita a domicilio en el regreso de la competición.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Shirelingo escribió: Mar, 19 Oct 2021, 23:10 Pues no se puede pedir más, la verdad.
Con esos dos chicharros tempraneros en la 2a parte les hemos dejado fritos.
Vini espectacular.
Mendy, como dices, es agüa de mayo. Ni se la ha notado el tiempo que ha estado fuera.
Casemiro va mejorando.
Y Kroos a lo suyo, repartiendo y ordenando.
A Lucas Vázquez le han vuelto loco todo el partido. Es encomiable se esfuerzo en una posición que no es la suya.
Benzema se ha quedado bien a gusto con el gol después de las que se le han ido.
También me ha gustado mucho Rodrygo, para mi debe ser titular siempre por delante de Asensio.
Quien nos lo iba a decir, una manita a domicilio en el regreso de la competición.
Pues partido muy plácido al final, importantísimo resultado de cara al clásico, inmejorables sensaciones. Quizá lo único sea lo de LV como tú dices. Ya veremos si Carvajal llega a tiempo aunque por su historial reciente con las lesiones preferiría que no jugase y le supliera Nacho.
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Partidazo hoy, manita y líderes de grupo, como tiene que ser, lo de Vinicius a sido increíble, y Benzema sigue en su salsa, la cosa ahora pinta mejor para enfrentarnos al Barsa, a ver si mañana pierden y se quedan fuera jajajaja
Shirelingo escribió: Mar, 19 Oct 2021, 23:10 A Lucas Vázquez le han vuelto loco todo el partido. Es encomiable se esfuerzo en una posición que no es la suya.
A Lucas Vázquez se le renovó como lateral derecho, es su única posición en este Real Madrid, el chaval no vale y punto, a mí que corra como pollo sin cabeza me da igual, es malísimo, ni aporta en ataque, como en su día Marcelo, ni aporta nada en defensa, prefiero a Nacho o Santos de lateral derecho antes que a Lucas, ojalá vuelva Carvajal bien y le respeten las lesiones, porque sin él la cosa está muy jodida.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Después del bajón que nos dio el equipo antes del parón de selecciones llega este subidón. Bienvenido sea pero estemos con los pies en el suelo. Si no llega a ser por el golazo que se meten en propia puerta no sé yo. El Shaktar tampoco es la mejor vara de medir. A ver con el Barça...
El trio Vinicius Rodrygo Benzema mola. Asensio y Hazard son dos jugadorazos también. Si Ancelotti consiguiera tenerlos a todos enchufados se podrían ganar cosas este año. Con Mendy y Carvajal en buena forma tenemos defensa top. A Kroos se le ha echado de menos, viéndole hoy se nota lo importante que es. Y Camavinga, y Valverde. Siiiiii tenemos un equipazo!!!!
Y ya cuando vuelva Bale a soñar con la Champions :lol: :lol:

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mié, 20 Oct 2021, 00:10 Partidazo hoy, manita y líderes de grupo, como tiene que ser, lo de Vinicius a sido increíble, y Benzema sigue en su salsa, la cosa ahora pinta mejor para enfrentarnos al Barsa, a ver si mañana pierden y se quedan fuera jajajaja
Shirelingo escribió: Mar, 19 Oct 2021, 23:10 A Lucas Vázquez le han vuelto loco todo el partido. Es encomiable se esfuerzo en una posición que no es la suya.
A Lucas Vázquez se le renovó como lateral derecho, es su única posición en este Real Madrid, el chaval no vale y punto, a mí que corra como pollo sin cabeza me da igual, es malísimo, ni aporta en ataque, como en su día Marcelo, ni aporta nada en defensa, prefiero a Nacho o Santos de lateral derecho antes que a Lucas, ojalá vuelva Carvajal bien y le respeten las lesiones, porque sin él la cosa está muy jodida.
Te has ensañado que da gusto xDDD
Es lo que tenemos y no hay mas...abra que darle bola al chaval para tenerlo enchufado, lo unico que le pido es que levante la bola mas de un metro y medio en los centros...
Si bien es cierto hasta entonces, como dice Suso, en el momento que se recupere Carvajal con Mendy, tenemos defensa top...los partidos guarros tipo en casa contra el Alaves, Rayo etc, pues que juegue Lucas en lugar de Carvajal que ultimamente le tosen y se lesiona y pa que queremos mas...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Mié, 20 Oct 2021, 01:06 Después del bajón que nos dio el equipo antes del parón de selecciones llega este subidón. Bienvenido sea pero estemos con los pies en el suelo. Si no llega a ser por el golazo que se meten en propia puerta no sé yo. El Shaktar tampoco es la mejor vara de medir. A ver con el Barça...
El trio Vinicius Rodrygo Benzema mola. Asensio y Hazard son dos jugadorazos también. Si Ancelotti consiguiera tenerlos a todos enchufados se podrían ganar cosas este año. Con Mendy y Carvajal en buena forma tenemos defensa top. A Kroos se le ha echado de menos, viéndole hoy se nota lo importante que es. Y Camavinga, y Valverde. Siiiiii tenemos un equipazo!!!!
Y ya cuando vuelva Bale a soñar con la Champions :lol: :lol:
Mejor portero del mundo actual, defensa top con Carvajal y Mendy recuperados, el mejor centro del campo aun con "viejos", con 2 pulmones como Valverde y Camavinga, el mejor Vinicius, el mejor delantero actual...pues a la que Ancelotti se deje de cosas raras como los 3 partidos anteriores...pues lo mismo suena la flauta.
Quitando al Bayern...no veo a ningun equipo superior al Madrid...ni siquiera el Chelsea...con Lukaku no pueden jugar a la contra como el año pasado, y a la que nos respeten las lesiones de gente importante pues seria distinto al año pasado en Londres que fue un drama el once titular con Vinicius de carrilero derecho.
El PSG es un coladero atras, el City no muerde...lo mismo el resurgir del Liverpool...
...veremos, pero como dices, los pies en el suelo, que luego la ostia es mayor.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 20 Oct 2021, 23:32
DaniGarPe escribió: Mié, 20 Oct 2021, 00:10 Partidazo hoy, manita y líderes de grupo, como tiene que ser, lo de Vinicius a sido increíble, y Benzema sigue en su salsa, la cosa ahora pinta mejor para enfrentarnos al Barsa, a ver si mañana pierden y se quedan fuera jajajaja
Shirelingo escribió: Mar, 19 Oct 2021, 23:10 A Lucas Vázquez le han vuelto loco todo el partido. Es encomiable se esfuerzo en una posición que no es la suya.
A Lucas Vázquez se le renovó como lateral derecho, es su única posición en este Real Madrid, el chaval no vale y punto, a mí que corra como pollo sin cabeza me da igual, es malísimo, ni aporta en ataque, como en su día Marcelo, ni aporta nada en defensa, prefiero a Nacho o Santos de lateral derecho antes que a Lucas, ojalá vuelva Carvajal bien y le respeten las lesiones, porque sin él la cosa está muy jodida.
Te has ensañado que da gusto xDDD
Es lo que tenemos y no hay mas...abra que darle bola al chaval para tenerlo enchufado, lo unico que le pido es que levante la bola mas de un metro y medio en los centros...
Si bien es cierto hasta entonces, como dice Suso, en el momento que se recupere Carvajal con Mendy, tenemos defensa top...los partidos guarros tipo en casa contra el Alaves, Rayo etc, pues que juegue Lucas en lugar de Carvajal que ultimamente le tosen y se lesiona y pa que queremos mas...
Si, igual me he enseñado un poco, pero es que a Lucas Vázquez no le veo nivel para el Real Madrid, no puedo con él, muy chulo aquél penalti de la final de Milán, pero salvo eso no recuerdo nada más top que haya hecho, y como lateral me parece un cero a la izquierda, fue un experimento en su momento ante la falta de laterales, pero de ahí a renovarlo por correr ... Espero que no dure mucho y ojalá lo de Pedro Porro vaya enserio, mucho mejor que Lucas, y sino que vuelva Odriozola, que para mí es mejor lateral derecho que Lucas, o incluso dar la oportunidad a Santos, pero hace falta alguien que tenga nivel para competir con Carvajal.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 20 Oct 2021, 23:37
Suso escribió: Mié, 20 Oct 2021, 01:06 Después del bajón que nos dio el equipo antes del parón de selecciones llega este subidón. Bienvenido sea pero estemos con los pies en el suelo. Si no llega a ser por el golazo que se meten en propia puerta no sé yo. El Shaktar tampoco es la mejor vara de medir. A ver con el Barça...
El trio Vinicius Rodrygo Benzema mola. Asensio y Hazard son dos jugadorazos también. Si Ancelotti consiguiera tenerlos a todos enchufados se podrían ganar cosas este año. Con Mendy y Carvajal en buena forma tenemos defensa top. A Kroos se le ha echado de menos, viéndole hoy se nota lo importante que es. Y Camavinga, y Valverde. Siiiiii tenemos un equipazo!!!!
Y ya cuando vuelva Bale a soñar con la Champions :lol: :lol:
Mejor portero del mundo actual, defensa top con Carvajal y Mendy recuperados, el mejor centro del campo aun con "viejos", con 2 pulmones como Valverde y Camavinga, el mejor Vinicius, el mejor delantero actual...pues a la que Ancelotti se deje de cosas raras como los 3 partidos anteriores...pues lo mismo suena la flauta.
Quitando al Bayern...no veo a ningun equipo superior al Madrid...ni siquiera el Chelsea...con Lukaku no pueden jugar a la contra como el año pasado, y a la que nos respeten las lesiones de gente importante pues seria distinto al año pasado en Londres que fue un drama el once titular con Vinicius de carrilero derecho.
El PSG es un coladero atras, el City no muerde...lo mismo el resurgir del Liverpool...
...veremos, pero como dices, los pies en el suelo, que luego la ostia es mayor.
Tal cual, viendo a Mendy, y ojalá Carvajal no se vuelva a lesionar y vuelva al 100%, cambia mucho la defensa y pasa a ser mucho mejor, de las mejores, si Casemiro sigue recuperando su nivel, y Valverde o Camavinga siguen jugando, el primero como titular, y Kroos y Modric rotan entre ellos, tenemos uno de los mejores centros del campo del mundo, y arriba con Vinicius, que a lo tonto el chaval lleva 7 goles en 3 asistencias en 11 partidos, con Benzema en modo balón de Oro, y Rodrygo, que el chaval, poco a poco, pero siempre aporta, y vernos qué pasa con Hazard y Bale, si dan un nivel bueno, pues podemos ilusionarnos con algún título. Y ojalá al año que viene vengan los cracks y demos un salto de calidad, porque viendo el nivel del resto de grandes, si conseguimos a los dos que todos queremos, nos quedamos solos en el escalafón más alto, pero eso ya se verá.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Vini confiamos en tí
Porra 1-2

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Dom, 24 Oct 2021, 15:30 Vini confiamos en tí
Porra 1-2
Pues lo has acertado jajaja

Vini ha hecho un muy buen partido, lástima algunas decisiones que le han impedido marcar o ser más determinante aún.
Imagen

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Espero que no metamos la pata en este partido. Que yo esto ya lo he vivido mil veces, ganamos al Barsa y después pinchazo. Prefería haber ganar al Espanyol y al Levante y pinchar contra el Barsa, los complejos para los segundones. Aquí lo que se pide son títulos.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Pablete2 escribió: Mié, 27 Oct 2021, 06:26 Espero que no metamos la pata en este partido. Que yo esto ya lo he vivido mil veces, ganamos al Barsa y después pinchazo. Prefería haber ganar al Espanyol y al Levante y pinchar contra el Barsa, los complejos para los segundones. Aquí lo que se pide son títulos.
Cuanto antes nos acostumbremos a estas cagadas en casa, mejor. Que bodrio de partidos, la virgen

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Ward80 escribió: Jue, 28 Oct 2021, 01:04
Pablete2 escribió: Mié, 27 Oct 2021, 06:26 Espero que no metamos la pata en este partido. Que yo esto ya lo he vivido mil veces, ganamos al Barsa y después pinchazo. Prefería haber ganar al Espanyol y al Levante y pinchar contra el Barsa, los complejos para los segundones. Aquí lo que se pide son títulos.
Cuanto antes nos acostumbremos a estas cagadas en casa, mejor. Que bodrio de partidos, la virgen
Es que se veía venir, el nivel de este equipo es muy bajo y seguramente este año tampoco ganemos nada. Deportivamente esta directiva está haciendo las cosas muy mal desde hace varios años ya.

Los entrenadores que están triunfando son los de mano dura como Tuchel o Klopp, no los que no dan ni un problema a la dirección del club como Ancelotti o Pochetino.

Responder