Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Malandrinn
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

jmanuelsc escribió: Jue, 21 Oct 2021, 18:41 Imagen
NEB en Twitter :D
😳😳😳 soy yo el que le ha preguntado 😅😅😅
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2542
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Malandrinn escribió: Jue, 21 Oct 2021, 19:12
jmanuelsc escribió: Jue, 21 Oct 2021, 18:41 Imagen
NEB en Twitter :D
😳😳😳 soy yo el que le ha preguntado 😅😅😅
Pues preguntale a ver si dice cuando se sabrá algo de la macro, aunque sea sin decirnos que será jajajaja
Imagen

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jmanuelsc »

Malandrinn escribió: Jue, 21 Oct 2021, 19:12
jmanuelsc escribió: Jue, 21 Oct 2021, 18:41 Imagen
NEB en Twitter :D
😳😳😳 soy yo el que le ha preguntado 😅😅😅
Lo pensé, por tu usuario :lol: :lol:
¡Hasta el final... vamos Real!

Malandrinn
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

jmanuelsc escribió: Jue, 21 Oct 2021, 19:18
Malandrinn escribió: Jue, 21 Oct 2021, 19:12
jmanuelsc escribió: Jue, 21 Oct 2021, 18:41 Imagen
NEB en Twitter :D
😳😳😳 soy yo el que le ha preguntado 😅😅😅
Lo pensé, por tu usuario :lol: :lol:
😅😅😅😂😂😂
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:35, editado 1 vez en total.

LQDY
Mensajes: 2203
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

El lunes tengo que ir a por mi abono y me han comunicado que, por estar afectado por las obras, mi localidad la han cambiado de ubicación.

Mis asientos, normalmente, están el 4º anfiteatro lateral oeste (castellana). El Lunes sabré dónde me han ubicado.

Y el miércoles 27, frente al Osasuna, veré, por primera vez, desde dentro el pedazo de obrón que estamos haciendo.

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 322
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

JoseMan escribió: Jue, 21 Oct 2021, 07:26 En la imagen de NEB en Instagram, la escalera creo que le ampliaron la huella o desplazaron los escalones.
Se ve un poco raro que usen ladrillo en una escalera recién vaciada en hormigón el mes pasado.
Parece una corrección, o no quedo como esperaban, también tendrán que arreglar la baranda.

Imagen

Imagen
Además de esta y otras, hoy también estaban corrigiendo las planchas metálicas que van incrustadas en los muros de los nuevos torreones y que sirven para fijar con soldadura el nuevo edificio rojo... Pues colocaron las planchas donde no iban, y ahora están soldándole nuevas para que pueda coincidir.

Cosas que tienen que quedar bien a la primera no lo hacen y luego hay que estár corrigiendo.
Hala Madrid

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por zz5 »

jhon_mariani escribió: Jue, 21 Oct 2021, 21:07
JoseMan escribió: Jue, 21 Oct 2021, 07:26 En la imagen de NEB en Instagram, la escalera creo que le ampliaron la huella o desplazaron los escalones.
Se ve un poco raro que usen ladrillo en una escalera recién vaciada en hormigón el mes pasado.
Parece una corrección, o no quedo como esperaban, también tendrán que arreglar la baranda.

Imagen

Imagen
Además de esta y otras, hoy también estaban corrigiendo las planchas metálicas que van incrustadas en los muros de los nuevos torreones y que sirven para fijar con soldadura el nuevo edificio rojo... Pues colocaron las planchas donde no iban, y ahora están soldándole nuevas para que pueda coincidir.

Cosas que tienen que quedar bien a la primera no lo hacen y luego hay que estár corrigiendo.
Hombre, y en qué trabajo no hay que corregir cosas que por la razón que sea no han quedado bien la primera vez.

Yo veo que estas cosas probablemente ni nos daríamos cuenta de no ser por el seguimiento tan exhaustivo y diario que hay.

Lo importante eso sí, es que el resultado sea el bueno y esperado.

Fondosur
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 11 Feb 2021, 14:59

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Fondosur »

Ward80 escribió: Jue, 21 Oct 2021, 16:42
JoseCultu escribió: Jue, 21 Oct 2021, 16:23
nuevobernabeu escribió: Sab, 12 Dic 2020, 14:04

Yo creo que estamos en un momento chulo pero lo que viene por delante es mucho más espectacular y brutal. Ahora vemos volar toneladas de peso pero no hay brillo en casi ninguna actuación porque están todas en fase de desarrollo pero verás cuando se termine la cubierta y vuelvan las sombras al césped. A partir de ahí la cosa empieza a entrar en otra liga.
El edificio este, el atrio de entrada, megacristales en todo el perímetro, la envolvente, el izado del videomarcador, el desarrollo tecnológico interior...

Nos quedan un par de años interesantes 8-)
Nunca está de más refrescar la memoria. ¿Megacristales?
Siempre me ha dado un poco de vergüenza preguntar algunas cosas porque soy un profano en esto pero, ahora que se comenta lo de Mega cristales, me quita esas dudas de si habría acristalado en grandes superficies de la fachada del Bernabéu y en los interiores, como aparecía en las imágenes simuladas.
Saludos
Esperemos que se encarguen a nuestros cristaleros de referencia, " Cristalería Chamberí " :lol: :lol:

Breitner
Mensajes: 720
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

RMCF escribió: Jue, 21 Oct 2021, 20:35
DaniGarPe escribió: Jue, 21 Oct 2021, 19:17
Malandrinn escribió: Jue, 21 Oct 2021, 19:12

😳😳😳 soy yo el que le ha preguntado 😅😅😅
Pues preguntale a ver si dice cuando se sabrá algo de la macro, aunque sea sin decirnos que será jajajaja
No se si fue Florentino o donde lo leí o escuché, que en la próxima asamblea del Real Madrid van a mostrar como va a ser el nuevo Bernabéu... A ver si ahí desvelan todo.
Ojalá sea verdad eso que apuntas y de una vez podamos ver como va a quedar finalmente esta santa catedral del deporte en todo su detalle. No se si NEB o David podrían confirmar todo eso o ya se escapa de sus dominios, jeje.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 666
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

En el video de Tito se ve como colocan esta pieza en el 4o anfiteatro de uno de los fondos, en la zona donde han quitado la ultima fila de asientos. ¿Que estarán tramando ahí?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1176
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

¿Bonito, no? Pues imaginaos por un momento todo el entramado de cerchas superiores (atadas a la viga corona) e inferiores de esa inmensa estructura para sostener toda la zona del museo… Es alucinante.

Y analizando las reformas del Bernabéu y las del Camp Nou, y sin querer polemizar, pero ambas tan distintas y aportando soluciones tan distintas entre unas y otras… El Bernabéu limitado por la edificabilidad y por la imposibilidad de que toda la zona museo no “invada” la zona de la Castellana y tenga que ir suspendida por esa limitación (lo que le confiere que todo esté como “compactado”), y el Nou Camp en cambio con su concepto de accesos enormes, pasillos amplios y todo en plan monstruosamente grande… ¡Qué bonitos son estos megaproyectos!. Y no nos olvidemos del Metropolitano, San Mamés, Anoeta, Cornellá que han quedado preciosos también…
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

DaniGarPe escribió: Jue, 21 Oct 2021, 14:23
RaulGonzalez escribió: Jue, 21 Oct 2021, 14:17 Caireta ha preguntado a un camionero cuantos metros hay ahora mismo de profundidad en la cueva y le han dicho que 12 metros, sera verdad o se estaban quedando con el?! https://www.youtube.com/watch?v=QKs6eqP ... MADRIDISMO
Cuantos metros habría más o menos cuando se tapó con las planchas de metal ??? Porque ya había algo así, no ???
Yo creo que eran 8 metros como mucho .. y si hay doce pues me cuadra que anden por 12 metros
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Malandrinn
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Pol escribió: Vie, 22 Oct 2021, 10:01
DaniGarPe escribió: Jue, 21 Oct 2021, 14:23
RaulGonzalez escribió: Jue, 21 Oct 2021, 14:17 Caireta ha preguntado a un camionero cuantos metros hay ahora mismo de profundidad en la cueva y le han dicho que 12 metros, sera verdad o se estaban quedando con el?! https://www.youtube.com/watch?v=QKs6eqP ... MADRIDISMO
Cuantos metros habría más o menos cuando se tapó con las planchas de metal ??? Porque ya había algo así, no ???
Yo creo que eran 8 metros como mucho .. y si hay doce pues me cuadra que anden por 12 metros
yo diria que 14 metros, pero minimo llevaran 12, porque. cuando hormigonaron las mensulas ahi dentro ya habia como 8-9 metros de profundidad y ya llevan mas de una semana sacando tierra
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

williamZoidberg
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 16 Sep 2020, 18:26

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por williamZoidberg »

No sé si ya se ha mencionado en este foro, pero va a ser interesante ver la evolución del barrio con el nuevo Bernabeu, en cuanto a la oferta de ocio en los alredededores. El barrio pegará un cambiazo, vamos a pasar de 20-25 eventos al año a bastantes más y lo lógico es observar un cambio parecido al de Goya con el Wizink center.

Ahora mismo hay unos pocos bares por la parte de fondo sur y un par en el fondo norte. Espero que se convierta en un centro de ocio de Madrid con el Bernabeu como elemento principal.

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 29 Jul 2020, 12:42

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Redwhovian »

Alguien sabe o puede calcular a cuantos metros distancia están las torres de apeo de la castellana, entre la primera y la segunda fila. Es para hacerse una idea de cuanto espacio transitable se gana hacía la castellana.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1176
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Redwhovian escribió: Vie, 22 Oct 2021, 11:57 Alguien sabe o puede calcular a cuantos metros distancia están las torres de apeo de la castellana, entre la primera y la segunda fila. Es para hacerse una idea de cuanto espacio transitable se gana hacía la castellana.
Imagen

Según planos, se ganan unos 13 metros. Ojo, si te fijas es en vuelo.
Imagen

Javi Arroyo
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 22 Oct 2021, 12:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Javi Arroyo »

Buenos días, una duda que tengo la nueva grada este va a ir en voladizo o a continuación de la ya existente?
Saludos

Juk74
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 21:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Juk74 »

Javi Arroyo escribió: Vie, 22 Oct 2021, 12:14 Buenos días, una duda que tengo la nueva grada este va a ir en voladizo o a continuación de la ya existente?
Saludos
Va a volar, en parte, sobre la existente.

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 29 Jul 2020, 12:42

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Redwhovian »

fbetes escribió: Vie, 22 Oct 2021, 12:06
Redwhovian escribió: Vie, 22 Oct 2021, 11:57 Alguien sabe o puede calcular a cuantos metros distancia están las torres de apeo de la castellana, entre la primera y la segunda fila. Es para hacerse una idea de cuanto espacio transitable se gana hacía la castellana.
Imagen

Según planos, se ganan unos 13 metros. Ojo, si te fijas es en vuelo.
O sea que la parte superior que es la mas estrecha quedará sobre unos 9 metros transitables ¿no?

Responder