Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
juniki
Mensajes: 791
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Pues ya está fuera la extensión noreste. No deberían de terminar mucho en terminar de cortar la otra.

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

juniki escribió: Sab, 04 Dic 2021, 17:13 Pues ya está fuera la extensión noreste. No deberían de terminar mucho en terminar de cortar la otra.
Todavía les falta cortar.
Hala Madrid

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

¿Habéis visto la grada hoy en el Reale Arena? Se me caía la baba. Ojalá se nos quedara una grada tan limpia.

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Indigo escribió: Dom, 05 Dic 2021, 02:54 ¿Habéis visto la grada hoy en el Reale Arena? Se me caía la baba. Ojalá se nos quedara una grada tan limpia.
Ojalá se nos quedara no jeje, es que debe quedar así. No sé lo que es la macro, pero debería ser eso, todo el completo rejuvenecimiento del hormigón visto en graderío, el color tal como se ve en el último video del club. Es que si no es de ese modo, no se puede entender una obra de tal complejidad y que abarca toda esa serie de novedades, marcador 360º, cubierta retráctil supermoderna, y que la grada se quede como esta. Sería una broma después del montante presupuestado. De esta manera lo digo, quedará como nuevo, no puede ser de otra manera, no sé cómo ni que tratamiento aplicaran, pero debe ser asi.

Amorenau
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 01 Nov 2020, 12:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Amorenau »

El Reale arena tiene acceso desde la grada al túnel de vestuarios y unas cristaleras donde se pueden ver a los jugadores, así es cómo va a quedar también la grada Vips que está justo detrás del banquillo del Bernabéu supongo no

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Breitner escribió: Dom, 05 Dic 2021, 13:19
Indigo escribió: Dom, 05 Dic 2021, 02:54 ¿Habéis visto la grada hoy en el Reale Arena? Se me caía la baba. Ojalá se nos quedara una grada tan limpia.
Ojalá se nos quedara no jeje, es que debe quedar así. No sé lo que es la macro, pero debería ser eso, todo el completo rejuvenecimiento del hormigón visto en graderío, el color tal como se ve en el último video del club. Es que si no es de ese modo, no se puede entender una obra de tal complejidad y que abarca toda esa serie de novedades, marcador 360º, cubierta retráctil supermoderna, y que la grada se quede como esta. Sería una broma después del montante presupuestado. De esta manera lo digo, quedará como nuevo, no puede ser de otra manera, no sé cómo ni que tratamiento aplicaran, pero debe ser asi.
Eso se sabra en cuanto quiten los asientos a finales de Mayo cuando termine el campeonato...ahi se verá si le dan un tratamiento al hormigón...hasta entonces, toca elucubrar...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Diesel500
Mensajes: 121
Registrado: Vie, 25 Sep 2020, 21:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Diesel500 »

Desde luego espero que hagan una limpieza de hormigón tanto interior como exterior...si no es limpieza, pintura o el tratamiento más adecuado pero se debería hacer.
Por otro lado, creéis que pintarán de nuevo todas las estructuras blancas? Lo digo porque ya he visto en muchos videos que, muchas de ellas, están "tocadas"...ya sea por montaje de andamios, transporte, montaje etc.
Los acabados de REALE ya los comenté hace tiempo...incluso, colgué fotos de los palcos y tienen unos acabados muy buenos ( al menos en foto)
Para terminar y viendo que se comenta zonas VIP y demás, no pensáis que se debería cambiar el nombre de éstas zonas?, es decir...no llamarlas VIP???...no pensáis que se ha quedado anticuado eso de diferenciar salas o espacios...llamándolo así?...

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Breitner escribió: Dom, 05 Dic 2021, 13:19
Indigo escribió: Dom, 05 Dic 2021, 02:54 ¿Habéis visto la grada hoy en el Reale Arena? Se me caía la baba. Ojalá se nos quedara una grada tan limpia.
Ojalá se nos quedara no jeje, es que debe quedar así. No sé lo que es la macro, pero debería ser eso, todo el completo rejuvenecimiento del hormigón visto en graderío, el color tal como se ve en el último video del club. Es que si no es de ese modo, no se puede entender una obra de tal complejidad y que abarca toda esa serie de novedades, marcador 360º, cubierta retráctil supermoderna, y que la grada se quede como esta. Sería una broma después del montante presupuestado. De esta manera lo digo, quedará como nuevo, no puede ser de otra manera, no sé cómo ni que tratamiento aplicaran, pero debe ser asi.
Pues sí ! pero la huella entre asientos es imposible en el Bernabéu,más separados que ahora puede ser, pero ni de coña tanto o solo entran los 65.000 abonados +-
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

No es tanto ya el hormigón, sino lo limpia, entendible y bien ordenadita que quedaba. Una pasada.

No he encontrado muchas fotos que le hagan justicia pero aquí se puede ver. Además ayer estaba particularmente bonito, a veces creía que era el Bernabeu, por eso más choca ver nuestra grada.

Ampliadla que tiene buena resolución:

Imagen
Imagen

ogidolet_séverla
Mensajes: 241
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ogidolet_séverla »

Los pasillos desalineados. ¿La foto, es anterior a la reforma?
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

He aprovechado y he hecho un pequeño photoshop con distintos colores de la grada, uno más azul marino (el último) y otro más oscuro/negro.

Imagen


ogidolet_séverla escribió: Dom, 05 Dic 2021, 20:11 Los pasillos desalineados. ¿La foto, es anterior a la reforma?
Cómo no van a estar desalineados en la segunda mini grada, cómo suben si no, a través del hueco de la puerta? Pero fíjate cómo está resuelto. Mira qué accesos. Mira qué limpio. Para mí, referente.

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

Indigo escribió: Dom, 05 Dic 2021, 20:16 He aprovechado y he hecho un pequeño photoshop con distintos colores de la grada, uno más azul marino (el último) y otro más oscuro/negro.

Imagen


ogidolet_séverla escribió: Dom, 05 Dic 2021, 20:11 Los pasillos desalineados. ¿La foto, es anterior a la reforma?
Cómo no van a estar desalineados en la segunda mini grada, cómo suben si no, a través del hueco de la puerta? Pero fíjate cómo está resuelto. Mira qué accesos. Mira qué limpio. Para mí, referente.
Los tres colores me valen. Si me dan a elegir, optaría por la segunda opción.

aquosasturies
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 02 Sep 2020, 14:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por aquosasturies »

Hola gente. Os traigo este enlace que espero valga como información que yo no sabía y acabo de encontrar. Espero les guste y calma a los foreros que sólo ven tachas en una obra de remodelación total y a la que le falta un año entero. El estadio quedará fetén
https://www.elcomercio.es/tecnologia/as ... gle.com%2F

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Ayer ví un vídeo de Madrid1902 en el que hay una parte en la que sube la nueva torre C, la cual está muy cambiada con respecto a semanas anteriores. Empieza a verse la solería definitiva (desconozco si es solería u hormigón embellecido”, se está empezando a pintar el hormigón (ya no dudo que toda la fachada irá repintada), nuevos pasamanos, y en definitiva, empieza a estar más “bonita”.

A partir del minuto 24:
https://youtu.be/tn5JBYcjp2U

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No está acabado, pero empieza a atisbarse cómo pueden quedar…
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

:P
Harry escribió: Lun, 06 Dic 2021, 00:05
Indigo escribió: Dom, 05 Dic 2021, 20:16 He aprovechado y he hecho un pequeño photoshop con distintos colores de la grada, uno más azul marino (el último) y otro más oscuro/negro.

Imagen


ogidolet_séverla escribió: Dom, 05 Dic 2021, 20:11 Los pasillos desalineados. ¿La foto, es anterior a la reforma?
Cómo no van a estar desalineados en la segunda mini grada, cómo suben si no, a través del hueco de la puerta? Pero fíjate cómo está resuelto. Mira qué accesos. Mira qué limpio. Para mí, referente.
Los tres colores me valen. Si me dan a elegir, optaría por la segunda opción.
+1 por el color de enmedio y ya puestos sin nombre ni escudo !!!
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

fbetes escribió: Lun, 06 Dic 2021, 12:32 Ayer ví un vídeo de Madrid1902 en el que hay una parte en la que sube la nueva torre C, la cual está muy cambiada con respecto a semanas anteriores. Empieza a verse la solería definitiva (desconozco si es solería u hormigón embellecido”, se está empezando a pintar el hormigón (ya no dudo que toda la fachada irá repintada), nuevos pasamanos, y en definitiva, empieza a estar más “bonita”.

A partir del minuto 24:
https://youtu.be/tn5JBYcjp2U


No está acabado, pero empieza a atisbarse cómo pueden quedar…
Estupendas imágenes. Toda gran obra lleva su tiempo para contemplar el finiquitado, el estadio quedará inmejorable.

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Si no me equivoco Caireta dijo mientras bajaba las rampas que las habían tratado con algún tipo de caucho proyectado o goma (creo recordar algo así).

Avatar de Usuario
JoseMan
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 29 Sep 2021, 21:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JoseMan »

fbetes escribió: Lun, 06 Dic 2021, 12:32 Ayer ví un vídeo de Madrid1902 en el que hay una parte en la que sube la nueva torre C, la cual está muy cambiada con respecto a semanas anteriores. Empieza a verse la solería definitiva (desconozco si es solería u hormigón embellecido”, se está empezando a pintar el hormigón (ya no dudo que toda la fachada irá repintada), nuevos pasamanos, y en definitiva, empieza a estar más “bonita”.

A partir del minuto 24:
https://youtu.be/tn5JBYcjp2U

No está acabado, pero empieza a atisbarse cómo pueden quedar…
¿No parecen que estas puertas (que ya se habían visto antes), quedan un poco "extrañas" sin un acceso permanente a ellas?

Imagen

Imagen
8-) Harry Callahan: Well, opinions are like assholes. Everybody has one. 8-)

Krakenn
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

Eso serán cuadros de registro de instalaciones.
Por otra parte, con el montón de gente que va a transitar por ahí deberían haber puesto los pasamanos de acero inoxidable.

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

Indigo escribió: Lun, 06 Dic 2021, 13:58 Si no me equivoco Caireta dijo mientras bajaba las rampas que las habían tratado con algún tipo de caucho proyectado o goma (creo recordar algo así).
En más de un video de Jesús Ramírez se vio como colocaban con rodillos la capa rodante que posiblemente sea epóxica y luego con la mano le graneaban por encima probablemente goma granulada.
Hala Madrid

Responder