Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Óscar

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Óscar »

En la web del madrid hay dos fotos nuevas de la cueva espectaculares por si alguien las puede colgar a mi me dice que el archivo es muy grande

juniki

Mensaje por juniki »

Imagen
Imagen

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Juan Dundas escribió: Dom, 01 May 2022, 09:52
Indigo escribió: Vie, 29 Abr 2022, 19:15 Visualización para opinar con más datos
Imagen
Imagen
Pido disculpas de antemano porque entiendo mejor lo que haría como posible solución, de lo que soy capaz de expresar desde aquí. Pero yo pondría 3 anillos, el inferior, el del primer anfiteatro, y en el tercero, me refiero a todo el tercero. Ya sé que no tiene continuidad en el lateral este, pero, para mi, es un quiebro no demasiado pronunciado al que se le puede sacar partido, no sé, pero creo que desde el mismo lateral de la extensión de las nuevas gradas, se puede encontrar una solución técnica que le de continuidad a ese anillo. Por así decirlo, si no puedes ocultarlo, hazlo más visible.
No es mala idea lo que se propone, seamos honestos. El Bernabéu bien podría tener tres anillos LED enteros, no se puede negar. Pero yo creo que con dos, de momento, sería suficiente. No obstante, y en caso de que el Mundial de 2030 sea en España y Portugal, podría añadirse un tercero. Aunque, a día de hoy, para cierta gente, con uno podría valer. ¿Cuántos anillos LED creéis que debería tener el Bernabéu y por qué? Yo diría que, a día de hoy, dos.

Sitohazard

Mensaje por Sitohazard »

Bd, enhorabuena a todos por el título. Ayer viendo el campo del Tottenham lo de tener varios anillos irregulares también qeda, yo si pondría todos, más pantallas más publicidad, si qieres el mejor tiene qe tener lo mejor.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Buscaideas escribió: Dom, 01 May 2022, 23:47
Indigo escribió: Vie, 29 Abr 2022, 19:15 Visualización para opinar con más datos
Imagen
Imagen
Pido disculpas de antemano porque entiendo mejor lo que haría como posible solución, de lo que soy capaz de expresar desde aquí. Pero yo pondría 3 anillos, el inferior, el del primer anfiteatro, y en el tercero, me refiero a todo el tercero. Ya sé que no tiene continuidad en el lateral este, pero, para mi, es un quiebro no demasiado pronunciado al que se le puede sacar partido, no sé, pero creo que desde el mismo lateral de la extensión de las nuevas gradas, se puede encontrar una solución técnica que le de continuidad a ese anillo. Por así decirlo, si no puedes ocultarlo, hazlo más visible.
No es mala idea lo que se propone, seamos honestos. El Bernabéu bien podría tener tres anillos LED enteros, no se puede negar. Pero yo creo que con dos, de momento, sería suficiente. No obstante, y en caso de que el Mundial de 2030 sea en España y Portugal, podría añadirse un tercero. Aunque, a día de hoy, para cierta gente, con uno podría valer. ¿Cuántos anillos LED creéis que debería tener el Bernabéu y por qué? Yo diría que, a día de hoy, dos.
Imagen

Yo el anillo del tercer anfiteatro lo cerraría así, no queda mal, y realza la asimetría del lateral este, lo he hecho rápido y corriendo, no me ha quedado tan pro, pero la idea se entiende.
Imagen

RMCF

Mensaje por RMCF »

Los anillos ahora mismo, donde pone el nombre del Real Madrid en blanco y azul, son así:
Imagen
En esta imagen se ve claramente, aunque el del primer anfiteatro en ese momento no había puesto nada:
Imagen

Angy

Mensaje por Angy »

Hemos venido a pasar el fin de semana a Madrid y estoy en frente del campo…quién no haya visto la reforma no tiene nada que ver las fotos con verlo in situ.Es impresionante!!!

Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

hablando de que en persona impresiona mas y que las fotos no se ve bien la magnitud de la obra, cuadno veo fotos del hipogeo/cueva no me parece tan profundo 😅😂 pero seguro que si que lo es, lo unico que asi atraves de una imagen no se aprecia muy bien la magnitud de la cueva y hasta que no lo veamos en persona pues no podremos hacernos la idea
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Malandrinn escribió: Lun, 02 May 2022, 21:40 hablando de que en persona impresiona mas y que las fotos no se ve bien la magnitud de la obra, cuadno veo fotos del hipogeo/cueva no me parece tan profundo 😅😂 pero seguro que si que lo es, lo unico que asi atraves de una imagen no se aprecia muy bien la magnitud de la cueva y hasta que no lo veamos en persona pues no podremos hacernos la idea
No creo que en persona lo veamos, no creo que los tour permitan acceder a esa zona, ojalá que sí, pero en un principio lo dudo.
Imagen

Indigo

Mensaje por Indigo »

Angy escribió: Lun, 02 May 2022, 14:36 Hemos venido a pasar el fin de semana a Madrid y estoy en frente del campo…quién no haya visto la reforma no tiene nada que ver las fotos con verlo in situ.Es impresionante!!!
Me gustaría acercarme este verano cuando esté todo patas arriba. No va a caber un alfiler.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Angy escribió: Lun, 02 May 2022, 14:36 Hemos venido a pasar el fin de semana a Madrid y estoy en frente del campo…quién no haya visto la reforma no tiene nada que ver las fotos con verlo in situ.Es impresionante!!!
Yo tengo la suerte de poder ir de vez en cuando, y es alucinante, sobretodo las cerchas, la corona y el resto de la estructura del techo, la sensación que dan las fotos y los vídeos no es la misma, todo es mucho más grande en persona, y ver subir las cerchas o otras piezas así es alucinante. Todo el que no lo haya visto en persona se lo recomiendo, te cambia la mentalidad, ves realmente lo difícil que es esta obra.
Imagen

Juan Dundas

Mensaje por Juan Dundas »

DaniGarPe escribió: Lun, 02 May 2022, 10:00
Buscaideas escribió: Dom, 01 May 2022, 23:47
Imagen

Yo el anillo del tercer anfiteatro lo cerraría así, no queda mal, y realza la asimetría del lateral este, lo he hecho rápido y corriendo, no me ha quedado tan pro, pero la idea se entiende.
Exacto, justo lo que tenía en mente, gracias por el aporte!

RMCF

Mensaje por RMCF »

El video es espectacular!
Se ve que falta bastante para finalizar la obra, pero lo que se ha ejecutado ya va impresionando y el estadio en general va cogiendo buen aspecto.

Sancenis

Mensaje por Sancenis »

Indigo escribió: Vie, 29 Abr 2022, 13:53 Esta imagen es del video del Madrid. Espectacular es poco. Cagada si no se hace salvo que esté justificadísimo.

Imagen
En los últimos videos del RM ya salía solo un video marcador en la fascia del primer anfiteatro, y en mi opinión es suficiente, sino sobrecarga, además que como no se cierran los otros anfiteatros no quedaría bien.

Imagen
Imagen

Harry

Mensaje por Harry »

Sancenis escribió: Mar, 03 May 2022, 23:45
Indigo escribió: Vie, 29 Abr 2022, 13:53 Esta imagen es del video del Madrid. Espectacular es poco. Cagada si no se hace salvo que esté justificadísimo.

Imagen
En los últimos videos del RM ya salía solo un video marcador en la fascia del primer anfiteatro, y en mi opinión es suficiente, sino sobrecarga, además que como no se cierran los otros anfiteatros no quedaría bien.

Imagen
Imagen

Yo creo que uno más no cargaba. Y respecto a la asimetría, creo que, aún no cerrando, sigue aportando mucho. Daría mucho juego para efectos de luces en la mayoría de eventos nocturnos y/o con techo cerrado.
De todas formas -hablando desde la ignorancia- creo siempre podrían añadirse después.

Sancenis

Mensaje por Sancenis »

Harry escribió: Mié, 04 May 2022, 00:41
Yo creo que uno más no cargaba. Y respecto a la asimetría, creo que, aún no cerrando, sigue aportando mucho. Daría mucho juego para efectos de luces en la mayoría de eventos nocturnos y/o con techo cerrado.
De todas formas -hablando desde la ignorancia- creo siempre podrían añadirse después.
pues fíjate que repensando y viendo videos del estadio del Totenham y demás supongo que tienes razón y creo que quedaría bien el segundo arco led. Pero tiene toda la pinta que de momento no lo van a poner, por lo que dice la empresa con la que ha firmado el acuerdo.

Indigo

Mensaje por Indigo »

Sancenis escribió: Mar, 03 May 2022, 23:45 Imagen
Sin ánimo de hacernos más daño si al final no se hace, cada vez me convence más la idea de tira led en la grada asimétrica.

Imagen

La opinión es casi unánime. A lo mejor quieren ahorrar cabe la posibilidad también.

Harry

Mensaje por Harry »

Indigo escribió: Mié, 04 May 2022, 01:14
Sin ánimo de hacernos más daño si al final no se hace, cada vez me convence más la idea de tira led en la grada asimétrica.

Imagen

La opinión es casi unánime. A lo mejor quieren ahorrar cabe la posibilidad también.
Mirando los renders, parece que queda bien.
Pero bueno, si no la ponen, sus razones tendrán. Se me ocurre algunas: presupuesto; problemas técnicos; que realmente quede sobrecargado; que el espectador "no sepa" dónde mirar con tanta pantalla; que hayan analizado algunos ratios de visualizaciones y/o hayan hecho algunas estimaciones/proyecciones y hayan concluido que la mayoría va a mirar al marcador 360 o a la U televisiva por lo que igual no mereciera la pena la inversión... No sé. A mí me gustaría verla, jejeje.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Harry escribió: Mié, 04 May 2022, 02:05
Indigo escribió: Mié, 04 May 2022, 01:14

Imagen

Mirando los renders, parece que queda bien.
Pero bueno, si no la ponen, sus razones tendrán. Se me ocurre algunas: presupuesto; problemas técnicos; que realmente quede sobrecargado; que el espectador "no sepa" dónde mirar con tanta pantalla; que hayan analizado algunos ratios de visualizaciones y/o hayan hecho algunas estimaciones/proyecciones y hayan concluido que la mayoría va a mirar al marcador 360 o a la U televisiva por lo que igual no mereciera la pena la inversión... No sé. A mí me gustaría verla, jejeje.
Yo no creo que recargue mucho o que pueda distraer, viendo otros estadios como el SoFi, que tiene todo pantallas en los bordes, o por ejemplo el Spotify Camp Nou que tendrá, si algún año se hace, tres anillos de pantallas, u otros estadios nuevos que también tienen o tendrán más de uno. Si es por ahorro puedo entenderlo. Y no creo que en un futuro no se pueda añadir.
Imagen

Responder