Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Y eso es a plena luz del día, cuando eso esté a oscuras, en una previa de un partido, o un día que esté lloviendo mucho

son imágenes muy rápidas pero para imaginarnos aunque sea la atmósfera

Imagen


Esto es una ida de olla, pero si los hinchables de plástico de la cubierta retráctil se iluminaran como el estadio del Allianz Arena...:

pum, de repente no hay otro estadio igual en el mundo. Y barato.

Imagen

Ozark
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 20 Nov 2020, 22:38

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ozark »

Espectaculares recreaciones, foreros.

Sin duda, al menos dos anillos led!

juniki
Mensajes: 791
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Además que si ese segundo anillo LED es problemático por el tema de la asimetría daría más o menos igual porque la U televisiva ya es así. Ojalá pongan 2.
Muy chulas las recreaciones. Estoy disfrutando de las obras pero vaya ganas de que esté acabado. Va a ser un espectáculo.
Lo de luces en la cubierta no se si está planteado pero en el Wanda y en Allianz están y da un toque muy futurista al estadio. Aunque también es verdad que no son en una cubierta retráctil.

aparras93
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 12:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por aparras93 »

Caireta ha dicho en su último vídeo que el videomarcador 360 tendrá 2 caras, una interior y otra trasera...Bueno, ya sabemos cómo es Caireta...pero como parecía intuirse algo así en el enlace de la web del Madrid ...que opináis? Le dais alguna validez?

Dune
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 23 Feb 2021, 10:31

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Dune »

aparras93 escribió: Sab, 30 Abr 2022, 09:09 Caireta ha dicho en su último vídeo que el videomarcador 360 tendrá 2 caras, una interior y otra trasera...Bueno, ya sabemos cómo es Caireta...pero como parecía intuirse algo así en el enlace de la web del Madrid ...que opináis? Le dais alguna validez?
No, tendrá pantallas, pero no una pantalla uniforme. Me da mucha rabia no poder comentar algunos datos de la parte audiovisual, como el dato de Daktronic de cuánto cuesta traer el videomarcador a España. Es una cifra que os dejaría helados.

antonio morales
Mensajes: 189
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por antonio morales »

FP7 escribió: Vie, 29 Abr 2022, 16:54 Aquí se puede ver como han empezado con la solera en el hipogeo
https://www.youtube.com/watch?v=I58_muqlF5U

Imagen
Mirando esta foto, entiendo que por la parte Sur de la cueva, los tres niveles de abajo, están inacabados en toda la longitud que ocupa aun la rampa de tierra ?????

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

emulajavi escribió: Vie, 29 Abr 2022, 21:36 Lo veo y subo con 3er y nueva grada lateral este

Imagen


Y ya modo USA donde toda superficie vertical iría con pantalla

Imagen
Me gusta los dos o tres anillos pero sin la grada nueva, al no ser que el borde del cuarto llevase también otro anillo. Pero queda más futurista y mucho más moderno, junto con el marcador 360 sería la ostia. Lo de la iluminación en el techo retráctil lo veo más interesante para conciertos que para los partidos.
Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Indigo escribió: Vie, 29 Abr 2022, 19:15 Visualización para opinar con más datos
Imagen
Imagen
Que chulos retoques, vaya pasada de estadio, a ver si estos de Weplan nos regalan otro video pronto mostrando esto al detalle.

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

alguna novedad del interior o no nos hemos perdido nada intersante? estoy viendo el aprtido y parece que no hay novedades, y si las hay pues no las veo 😂😅
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

Bueno, una liga más en el museo ;)

Imagen

Imagen

Siguen las demoliciones en galerías del 1er anfiteatro. Esquina de la cubierta NE con todas las riostras. Más zancas de grada en lateral este (quedan unas 4).

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

Yo creo que quedan 5 zancas más, en total 18
Pero... que chula está quedando nuestra bombonera 😍

Juan Dundas
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 07:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Juan Dundas »

Indigo escribió: Vie, 29 Abr 2022, 19:15 Visualización para opinar con más datos
Imagen
Imagen
Pido disculpas de antemano porque entiendo mejor lo que haría como posible solución, de lo que soy capaz de expresar desde aquí. Pero yo pondría 3 anillos, el inferior, el del primer anfiteatro, y en el tercero, me refiero a todo el tercero. Ya sé que no tiene continuidad en el lateral este, pero, para mi, es un quiebro no demasiado pronunciado al que se le puede sacar partido, no sé, pero creo que desde el mismo lateral de la extensión de las nuevas gradas, se puede encontrar una solución técnica que le de continuidad a ese anillo. Por así decirlo, si no puedes ocultarlo, hazlo más visible.

Óscar
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 28 Oct 2020, 15:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Óscar »

En la web del madrid hay dos fotos nuevas de la cueva espectaculares por si alguien las puede colgar a mi me dice que el archivo es muy grande

juniki
Mensajes: 791
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Imagen
Imagen

Buscaideas
Mensajes: 163
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Buscaideas »

Juan Dundas escribió: Dom, 01 May 2022, 09:52
Indigo escribió: Vie, 29 Abr 2022, 19:15 Visualización para opinar con más datos
Imagen
Imagen
Pido disculpas de antemano porque entiendo mejor lo que haría como posible solución, de lo que soy capaz de expresar desde aquí. Pero yo pondría 3 anillos, el inferior, el del primer anfiteatro, y en el tercero, me refiero a todo el tercero. Ya sé que no tiene continuidad en el lateral este, pero, para mi, es un quiebro no demasiado pronunciado al que se le puede sacar partido, no sé, pero creo que desde el mismo lateral de la extensión de las nuevas gradas, se puede encontrar una solución técnica que le de continuidad a ese anillo. Por así decirlo, si no puedes ocultarlo, hazlo más visible.
No es mala idea lo que se propone, seamos honestos. El Bernabéu bien podría tener tres anillos LED enteros, no se puede negar. Pero yo creo que con dos, de momento, sería suficiente. No obstante, y en caso de que el Mundial de 2030 sea en España y Portugal, podría añadirse un tercero. Aunque, a día de hoy, para cierta gente, con uno podría valer. ¿Cuántos anillos LED creéis que debería tener el Bernabéu y por qué? Yo diría que, a día de hoy, dos.

Sitohazard
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:34

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Sitohazard »

Bd, enhorabuena a todos por el título. Ayer viendo el campo del Tottenham lo de tener varios anillos irregulares también qeda, yo si pondría todos, más pantallas más publicidad, si qieres el mejor tiene qe tener lo mejor.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Buscaideas escribió: Dom, 01 May 2022, 23:47
Juan Dundas escribió: Dom, 01 May 2022, 09:52
Indigo escribió: Vie, 29 Abr 2022, 19:15 Visualización para opinar con más datos
Imagen
Imagen
Pido disculpas de antemano porque entiendo mejor lo que haría como posible solución, de lo que soy capaz de expresar desde aquí. Pero yo pondría 3 anillos, el inferior, el del primer anfiteatro, y en el tercero, me refiero a todo el tercero. Ya sé que no tiene continuidad en el lateral este, pero, para mi, es un quiebro no demasiado pronunciado al que se le puede sacar partido, no sé, pero creo que desde el mismo lateral de la extensión de las nuevas gradas, se puede encontrar una solución técnica que le de continuidad a ese anillo. Por así decirlo, si no puedes ocultarlo, hazlo más visible.
No es mala idea lo que se propone, seamos honestos. El Bernabéu bien podría tener tres anillos LED enteros, no se puede negar. Pero yo creo que con dos, de momento, sería suficiente. No obstante, y en caso de que el Mundial de 2030 sea en España y Portugal, podría añadirse un tercero. Aunque, a día de hoy, para cierta gente, con uno podría valer. ¿Cuántos anillos LED creéis que debería tener el Bernabéu y por qué? Yo diría que, a día de hoy, dos.
Imagen

Yo el anillo del tercer anfiteatro lo cerraría así, no queda mal, y realza la asimetría del lateral este, lo he hecho rápido y corriendo, no me ha quedado tan pro, pero la idea se entiende.
Imagen

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:02, editado 1 vez en total.

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Angy »

Hemos venido a pasar el fin de semana a Madrid y estoy en frente del campo…quién no haya visto la reforma no tiene nada que ver las fotos con verlo in situ.Es impresionante!!!

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

hablando de que en persona impresiona mas y que las fotos no se ve bien la magnitud de la obra, cuadno veo fotos del hipogeo/cueva no me parece tan profundo 😅😂 pero seguro que si que lo es, lo unico que asi atraves de una imagen no se aprecia muy bien la magnitud de la cueva y hasta que no lo veamos en persona pues no podremos hacernos la idea
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Responder