Servicios del nuevo estadio

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Servicios del nuevo estadio

Mensaje por TOMAS »

Dicho lo anterior pido perdón a NEB, y si considera oportuno, puede borrar los últimos comentarios del hilo porque no correponden al tema en cuestión. Mis disculpas.

hereje77
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 29 Abr 2021, 22:24

Re: Servicios del nuevo estadio

Mensaje por hereje77 »

El nuevo Tour del Bernabeu incluira el paseo por el Skywalk?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Servicios del nuevo estadio

Mensaje por DaniGarPe »

hereje77 escribió: Jue, 29 Abr 2021, 22:32 El nuevo Tour del Bernabeu incluira el paseo por el Skywalk?
Espero que sí, creo que es uno de los atractivos del nuevo estadio, esperemos que lo incluyan
Imagen

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Servicios del nuevo estadio

Mensaje por La Mano Blanca »

Si no recuerdo mal, se supone que habrá dos tours separados; el del nuevo museo ampliado y el tour panorámico por el Skywalk.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Servicios del nuevo estadio

Mensaje por Pol »

La Mano Blanca escribió: Sab, 01 May 2021, 04:05 Si no recuerdo mal, se supone que habrá dos tours separados; el del nuevo museo ampliado y el tour panorámico por el Skywalk.
No es por rectificar pero son 3 Tours separados , el nuevo en Castellana , el nuevo interactivo en grada este y el Skywalk !
Slds crack !
Edito : supongo que harán precio para los 3 incluidos
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Robinson
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11 May 2021, 10:27

Re: Servicios del nuevo estadio

Mensaje por Robinson »

Hola! ¿Alguien sabe el uso de los 12 metros de vuelo sobre la fachada de castellana? Se genera ese espacio con la reforma pero en ningún sitio he visto a qué se va a destinar.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Servicios del nuevo estadio

Mensaje por La Mano Blanca »

Desde la fachada actual creo que son 21m. En ese hueco va la viga museo como se ve en varios renders.

Imagen
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Responder