ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Suso »

Pues ya que tenemos este hilo y ayer saltó la noticia de los asientos voy a seguir tirando del hilo.
Sabemos que serán azules pero NEB ha dicho: "aunque el RAL definitivo no se conoce parece que se optará casi con total seguridad por el azul navy que tanto se está estilando en otros estadios como el recientemente estrenado por el Tottenham. Este azul ya se ha instalado en la zona de los boxes VIP de la grada baja y alta que se sitúa bajo el palco presidencial." y ha puesto esta foto en la web:
Imagen
¿sabeis si esta foto es del estadio del tottenhan?
Yo veo los asientos azul morado, muy chulo por cierto. Los que han colocado en la zona de los boxes vip no son tan morados y entiendo que no es el color definitivo.
Total: me encanta el azul morado de la foto. Son oscuros pero no tanto y tienen el morado corporativo. Mi voto es un sí. 👍
Ahora bien, tampoco me gustaría que fuese una copiada descarada de esos asientos, debería cambiar un poquito el tono.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por fbetes »

Sí, es el estadio del Tottenham.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Suso »

fbetes escribió: Vie, 05 Nov 2021, 09:19 Sí, es el estadio del Tottenham.
Es que en algunas fotos los asientos se ven muy azules y en otras se ven más morados. Yo creo que los nuestros deberian ser oscuros pero tirando más al morado aunque no excesivamente.
Vaya, que he cogido una paleta de azules y tenemos que decidir, como cuando pintamos las paredes de casa :lol:
Imagen

El 5000

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por fbetes »

@Suso, no le daria muchas mas vueltas.

Imagen

Doy por hecho que van a ser esos, se ha hecho la prueba de sectores con esa zona vip y habrá gustado, no le daría más vueltas. Me refiero al color, en cuanto al modelo de asientos lo lógico es que haya distintos modelos según sectores.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Suso »

fbetes escribió: Vie, 05 Nov 2021, 11:06 @Suso, no le daria muchas mas vueltas.

Imagen

Doy por hecho que van a ser esos, se ha hecho la prueba de sectores con esa zona vip y habrá gustado, no le daría más vueltas. Me refiero al color, en cuanto al modelo de asientos lo lógico es que haya distintos modelos según sectores.
NEB ha dicho que serán azules pero que el ral no es definitivo, entonces entiendo que esos de los palcos vip no será el color definitivo. O sí, como tú dices. La verdad es que viendo el último 3d de Caireta también quedaba muy chulo en blanco:
https://youtu.be/apcgyF4245w

Ya no importa, ahora que me he fijado más en el color de los que han puesto en los palcos vip es muy chulo y ligeramente morados. Si se compara con el azul de las fundas que hay en las filas de abajo se ve una diferencia muy grande.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por La Mano Blanca »

Parece que hay una epidemia de daltonismo, ni los asientos del Tottenham ni los de las zonas VIP son azul navy, tienen un tono morado oscuro. Y se le está llamando azul navy a cualquier cosa; el azul marino es casi casi negro.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por La Mano Blanca »

El Sison en Tw ha insinuado este tono. Ojalá.

Imagen
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Indigo »

Eso es demasiado morado para lo que pondrán casi seguro. Vamos que es difícil llamar azul navy a eso.

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

Sobre marca y modelo de asientos aún no tenemos nada, en el último video se muestra un tipo de asiento abierto, o abatible desplegado que bien no tendría que significar nada, pueden haberlo elegido al azar o inventarlo para la realización del video. No obstante, en esta foto se aprecia cierto parecido con el modelo rojo de Camatic, el mismo que la última foto, más que nada por el tipo de soporte que lleva lateralmente, aunque el respaldo parece algo más largo y ovalado. Tampoco sería descabellado descartar un modelo en exclusiva para el Bernabeu.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

Indigo escribió: Dom, 05 Dic 2021, 20:32 Imagen
Yo me inclinaría por el azul de arriba o el que tira a morado inferior, el del medio parece gris y no me cuadra para el Madrid.

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

Yo reconozco que aposté por asientos blancos huella grada en negro .
Pero me gustan muchos colores para el ESB , desde negro ,pasando por azul Navy , el gris oscuro antracita ese ,morados claritos casi lila ,azul oscuro casi negro , azul casi morado,etc me gustan hasta el degradado de Valdebebas blanco ,azul ,azul pitufo
Jajajaja
Así que welcome azul Navy pasillo hormigón XD y bye bye azul pitufo ,pasillo naranjito del 82 !!!
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

Como podria quedar el supuesto asiento elegido en grada, a groso modo:

En gradas de primer a cuarto anfiteatros, con mas inclinacion.

Imagen

Imagen

Grada baja:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

Breitner escribió: Vie, 28 Oct 2022, 19:50 Como podria quedar el supuesto asiento elegido en grada, a groso modo:

En gradas de primer a cuarto anfiteatros, con mas inclinacion.

Imagen

Imagen

Grada baja:

Imagen

Imagen
Mirando tú recreación yo creo que todos los esperábamos más oscuros, pero quizás es una prueba y el color no es definitivo, o el tono.
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por emulajavi »

Son mucho más oscuros. Alguna foto induce a error. El tono es más este. Prueba con hex#162349
RGB 22, 35, 73. O hex #0d1c3b, rgba(13,28,59,255) O hex#132148 rgb(19,33,72) Esos se aproximarán más.

Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

Efectivamente y tal como indicabais, este es el tono y queda mucho mejor, mas elegante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

Breitner escribió: Sab, 29 Oct 2022, 19:48 Efectivamente y tal como indicabais, este es el tono y queda mucho mejor, mas elegante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues deberían tener posa vasos, si te todo si es verdad lo de la app en el ESB para pedir y te lo llevan jajajaj
Y además es más limpio dejarlo ahí que en el suelo etc
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Indigo »

Pongo lo mismo que en el otro foro, juraría que es el llamado Royal Blue o Azul Regio, tirando a más oscuro.

Imagen

 Imagen

Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

Indigo escribió: Vie, 18 Nov 2022, 10:24 Pongo lo mismo que en el otro foro, juraría que es el llamado Royal Blue o Azul Regio, tirando a más oscuro.

Imagen

 Imagen

Imagen
De todos los tonos que has puesto el que mas se me parece al del asiento es el acid midnight. Me gusta ese color, mucho mas oscuro que los asientos actuales pero sin llegar al del Tottenham, que en la paleta de colores diria que es el navy blue y tira mas hacia el gris.

Buscaideas
Mensajes: 163
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Buscaideas »

No es mal color, aunque yo pondría los asientos algo más violáceos, en mi opinión. A fin de cuentas, violeta es el color original de la franja del escudo del equipo.

Responder