Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Por mi parte, si Ramos quiere jugar con Messi, que le pregunte dónde va y que le acompañe.

Cada vez tengo más claro que el ciclo Ramos hay qúe acabarlo lo antes posible.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Jue, 11 Mar 2021, 23:19 Por mi parte, si Ramos quiere jugar con Messi, que le pregunte dónde va y que le acompañe.

Cada vez tengo más claro que el ciclo Ramos hay qúe acabarlo lo antes posible.
Si, si eso está claro, pero no es el único que ha querido a Messi en el Madrid, Florentino ya intentó ficharle hace años, está claro que ya no es el momento, y menos con ese sueldo.

Y Ramos el mismo circo de cada renovación, si se va, no creo que muchos lloremos por él. El problema es encontrar un central TOP a buen precio, que sea compatible con fichar a Mbappe o Haaland este año.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Es que lo mismo nos daba con un central ‘normalito’.

No digo un ‘Militao’, pero tampoco un ‘Ramos’.

Porque este Ramos, que vive más de los goles que mete que de los que salva, quizá ya no sea tan ‘top’, defensivamente hablando, y menos para pagarle con la mejor ficha (o segunda mejor ficha) de la plantilla. Y por dos años (para el año que viene volver a empezar con los mensajitos de su entorno sobre la nueva renovación, otra vez).

Y para verle jugar , olimpiadas, Eurocopa, copa federación, clasificación para el mundial, mundial, todo para ver cómo bate récords con la selección, y cómo acumula lesiones con el Real Madrid.

No gracias.

Por cierto, las declaraciones en la entrevista con Ibai, toda llena de las típicas gilipolleces del camero.

Dos veces, no gracias, no gracias.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Uf, que justo ha estado.
Benzema nos pone a 6 del Atlético

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Shirelingo escribió: Sab, 13 Mar 2021, 23:48 Uf, que justo ha estado.
Benzema nos pone a 6 del Atlético
Otro penalti tangado. Desde el penalti de ramos en el camp nou, 0-7 es el balance de penaltis a favor/en contra. Otra cosa es el juego del equipo que nadie justifica por supuesto, pero dos penaltis asi seguidos...
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Dom, 14 Mar 2021, 19:24
Shirelingo escribió: Sab, 13 Mar 2021, 23:48 Uf, que justo ha estado.
Benzema nos pone a 6 del Atlético
Otro penalti tangado. Desde el penalti de ramos en el camp nou, 0-7 es el balance de penaltis a favor/en contra. Otra cosa es el juego del equipo que nadie justifica por supuesto, pero dos penaltis asi seguidos...
Pero luego somos a quien favorece el VAR y los árbitros, en fin, a ver si alguien del Madrid sale a quejarse y no como ZZ y Butrageño que están calladitos, porque se ve que quien no llora no mama
Imagen

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

DaniGarPe escribió: Dom, 14 Mar 2021, 20:12
lacris escribió: Dom, 14 Mar 2021, 19:24
Shirelingo escribió: Sab, 13 Mar 2021, 23:48 Uf, que justo ha estado.
Benzema nos pone a 6 del Atlético
Otro penalti tangado. Desde el penalti de ramos en el camp nou, 0-7 es el balance de penaltis a favor/en contra. Otra cosa es el juego del equipo que nadie justifica por supuesto, pero dos penaltis asi seguidos...
Pero luego somos a quien favorece el VAR y los árbitros, en fin, a ver si alguien del Madrid sale a quejarse y no como ZZ y Butrageño que están calladitos, porque se ve que quien no llora no mama
Yo de ZZ, y estando eternamente agradedecido por lo que le ha dado al club y que será dificilmente repetible, no espero ya nada, salvo que termine dignamente la temporada. Quizas dentro de unos años, y con mucha más experiencia como tecnico, pueda abrir otra epoca en el Madrid.
Ayer, en mi momento de máximo cabreo con el 0-1, no dejaba de preguntarme si en la banda el Madrid tenía un entrenador o una animadora calva, porque las palmaditas y el "vamo shabales" no faltaba, pero soluciones para el mal juego....
Normal que no saque a Benzema del once, ayer otra vez le volvio a resolver la papeleta...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jarrillero78 escribió: Dom, 14 Mar 2021, 22:32
DaniGarPe escribió: Dom, 14 Mar 2021, 20:12
lacris escribió: Dom, 14 Mar 2021, 19:24

Otro penalti tangado. Desde el penalti de ramos en el camp nou, 0-7 es el balance de penaltis a favor/en contra. Otra cosa es el juego del equipo que nadie justifica por supuesto, pero dos penaltis asi seguidos...
Pero luego somos a quien favorece el VAR y los árbitros, en fin, a ver si alguien del Madrid sale a quejarse y no como ZZ y Butrageño que están calladitos, porque se ve que quien no llora no mama
Yo de ZZ, y estando eternamente agradedecido por lo que le ha dado al club y que será dificilmente repetible, no espero ya nada, salvo que termine dignamente la temporada. Quizas dentro de unos años, y con mucha más experiencia como tecnico, pueda abrir otra epoca en el Madrid.
Ayer, en mi momento de máximo cabreo con el 0-1, no dejaba de preguntarme si en la banda el Madrid tenía un entrenador o una animadora calva, porque las palmaditas y el "vamo shabales" no faltaba, pero soluciones para el mal juego....
Normal que no saque a Benzema del once, ayer otra vez le volvio a resolver la papeleta...
No si eso está claro, pero da vergüenza, que el otro día en el descanso le hagan una entrevista a Guti, y diga que era penalti, y luego ZZ y Butrageño no digan nada.
Yo ayer ni quise ver el partido, al ver a Isco y Lucas en el once, y ser contra el Elche a las 16:15, no me llamó nada verlo.
Siempre habrá que estarle agradecido, y yo me ilusione como el que más cuando volvió ZZ, pero o tiene una plantilla que sea la leche, como cuando las tres Champions, o no es capaz de gestionar bien los partidos.
Yo ahora mismo estoy convencido de que Nagelsmann es el ideal, cuando va perdiendo, no espera, hace cambios, ajusta el equipo ... Cosas que nunca hace bien ZZ, igual dentro de unos años, habiendo entrenado a otros equipos, dando un paso adelante como técnico, sea el momento de que vuelva, pero hasta entonces hacen falta cambios.
Otro que no sé si sería una buena opción es Guti, su carácter me gusta, con él jugarían los que mejor estén y no se casaría con nadie, y como técnico no lo ha hecho mal, creo que el Jeque del Almería no tuvo paciencia, pero tenía buena pinta.
Imagen

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

DaniGarPe escribió: Dom, 14 Mar 2021, 20:12 ...
Yo ayer ni quise ver el partido, al ver a Isco y Lucas en el once, y ser contra el Elche a las 16:15, no me llamó nada verlo.
...
Si, yo parecido, cuando vi el once... Estuve viendo la F1 y luego la segunda parte, me habría ahorrado el disgusto . No da muchos motivos el equipo para ver los partidos, aunque siempre que pueda, lo haré.
En cuanto a la continuidad de ZZ, a pesar de lo pobre del futbol del Madrid, no me sorprendería que siguiese el año que viene a poco que el Madrid acabe dignamente en Liga y Champions. Pero no creo que sea el indicado para la regeneración de la plantilla, esta demasiado "casado" con la plantilla de las tres Champions (a pesar de que creo que aún gente como Kroos o Modric siguen siendo casi intocables), pero se podría ir gestionando mejor el ir introduciendo a sus sucesores (Valverde, Odegaard...).
Si no sigue, supongo que el perfil de entrenador que se busque dependerá de si se piensa en Raul como el lider del "nuevo" Madrid o no, porque no creo que quieran quemarle ya desde la temporada que viene, o apostar por un técnico top que pueda iniciar un proyecto y dejar que Raul crezca y sumarlo más adelante.

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

¡Hazard de nuevo lesionado!

Menudo chiste (malo) de jugador.

Más vale que le diesen la incapacidad total permanente y que le jubilen.


El peor fichaje de la historia del club.

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo la poca esperanza que tengo en mañana, es que Florentino les haya dicho que el montante de la rebaja salarial dependerá de lo lejos que lleguemos en la champions.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Yo no sé qué pasa con las lesiones en el Madrid.
¿Es que nadie va a investigarlo concienzudamente?
No es normal que Hazard se salga en la Premier, que es una liga mucho más exigente físicamente que la liga española, y que se rompa constantemente aquí.
Creo que está claro que el método de entrenamiento acarrea muchas lesiones, deben cambiar algo o directamente cambiar de preparador físico, no sé.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

¿Entre faubert y Hazard cual a sido el peor fichaje de la historia?
Roja Y Madridista

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

lacris escribió: Lun, 15 Mar 2021, 14:17 ¿Entre faubert y Hazard cual a sido el peor fichaje de la historia?
Faubert vino cedido.

Por lo que no hay color en comparación con los 100 y pico millones del otro.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Alguien sigue creyendo en Hazard ??? Ni 15 minutos aguanta ...

Shirelingo escribió: Lun, 15 Mar 2021, 14:17 Yo no sé qué pasa con las lesiones en el Madrid.
¿Es que nadie va a investigarlo concienzudamente?
No es normal que Hazard se salga en la Premier, que es una liga mucho más exigente físicamente que la liga española, y que se rompa constantemente aquí.
Creo que está claro que el método de entrenamiento acarrea muchas lesiones, deben cambiar algo o directamente cambiar de preparador físico, no sé.
Pues si, el preparador físico a la calle, y Sanitas o los médicos responsables del Madrid también, no es normal que se lesionen tantos jugadores, por poca pretemporada que hubiese, esa escusa ya no cuela, y no es normal que los jugadores tengan el alta y luego recaigan, o se corre mucho o no están 100% recuperados y les dan el alta, lo cual sería una negligencia inaceptable en un club como el Madrid que los jugadores valen millones.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Lun, 15 Mar 2021, 14:17 ¿Entre faubert y Hazard cual a sido el peor fichaje de la historia?
Claramente Hazard, mira que ha habido malos fichajes, pero este se lleva la palma, la relación aportación - precio es inigualable XD
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jarrillero78 escribió: Lun, 15 Mar 2021, 13:05
DaniGarPe escribió: Dom, 14 Mar 2021, 20:12 ...
Yo ayer ni quise ver el partido, al ver a Isco y Lucas en el once, y ser contra el Elche a las 16:15, no me llamó nada verlo.
...
Si, yo parecido, cuando vi el once... Estuve viendo la F1 y luego la segunda parte, me habría ahorrado el disgusto . No da muchos motivos el equipo para ver los partidos, aunque siempre que pueda, lo haré.
En cuanto a la continuidad de ZZ, a pesar de lo pobre del futbol del Madrid, no me sorprendería que siguiese el año que viene a poco que el Madrid acabe dignamente en Liga y Champions. Pero no creo que sea el indicado para la regeneración de la plantilla, esta demasiado "casado" con la plantilla de las tres Champions (a pesar de que creo que aún gente como Kroos o Modric siguen siendo casi intocables), pero se podría ir gestionando mejor el ir introduciendo a sus sucesores (Valverde, Odegaard...).
Si no sigue, supongo que el perfil de entrenador que se busque dependerá de si se piensa en Raul como el lider del "nuevo" Madrid o no, porque no creo que quieran quemarle ya desde la temporada que viene, o apostar por un técnico top que pueda iniciar un proyecto y dejar que Raul crezca y sumarlo más adelante.
Con Raúl iría despacio, creo que sería mejor que alguien deje un equipo competitivo hecho y luego lo coja Raúl con más experiencia, para mí Nagelsmann, y si quieren a alguien del club, veo más hecho a Guti, y con ese carácter que tiene nadie se iba a reír de nosotros XD
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

LQDY escribió: Lun, 15 Mar 2021, 14:46
lacris escribió: Lun, 15 Mar 2021, 14:17 ¿Entre faubert y Hazard cual a sido el peor fichaje de la historia?
Faubert vino cedido.

Por lo que no hay color en comparación con los 100 y pico millones del otro.
Cierto, no me acordaba de que era una cesión. Al menos nos costó bastante menos....xD
Roja Y Madridista

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

DaniGarPe escribió: Lun, 15 Mar 2021, 15:48
lacris escribió: Lun, 15 Mar 2021, 14:17 ¿Entre faubert y Hazard cual a sido el peor fichaje de la historia?
Claramente Hazard, mira que ha habido malos fichajes, pero este se lleva la palma, la relación aportación - precio es inigualable XD
Aportó mas Karembeu con un uñazo que Hazard :lol:
Roja Y Madridista

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

lacris escribió: Dom, 21 Feb 2021, 18:49

Vamos Hazard, confiamos


Después del primer partido "Parte médico: Hazard..."
Por cierto, si alguien quiere el número de la lotería que me diga. Aquí la bruja lola...xD
Roja Y Madridista

Responder