Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por TOMAS »

Buena aportación fbetes!!

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

imagen del interior de una de las torres en el ultimo piso y se ve el hueco de las escaleras mecanicas

las escaleas mecanicas apuntaran hacia el estadio o hacia castellana?

Imagen
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

juniki
Mensajes: 815
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Actualización de NEB de las nuevas torres con muchas fotos.
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/no ... -bernabeu/

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

juniki escribió: Dom, 04 Abr 2021, 15:24 Actualización de NEB de las nuevas torres con muchas fotos.
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/no ... -bernabeu/
😍😍😍😍
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Salo »

En cuanto al césped retráctil: no recuerdo si fue NEB o David quien comentó (o nos hizo entender) que no necesita estar listo para septiembre, he visto a muchas personas sacar increíbles datos del tiempo que tardarán en vaciar la cueva (aprovecho de agradecerles), pero lo que pude entender, es que para septiembre puede estar lista "la tapa de la cueva" y los mecanismos sobre el campo, instalando un terreno de juego que no sea retráctil o por lo menos no en su totalidad. Así este terreno se puede utilizar los días de partido, mientras que el resto de la semana se siga trabajando en la cueva, no se si en terminar el vaciado o ya en la etapa de los mecanismos internos.

Todo en base a deducciones, recordemos que la obra era viable para seguir jugando en el Bernabéu antes del COVID, así que podemos confiar que los largos meses que tendrán, serán suficientes para volver a tener un terreno perfecto (y esperemos que esta vez si lo podamos utilizar), saludos a todos y ¡Hala Madrid!.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Malandrinn escribió: Dom, 04 Abr 2021, 14:25 imagen del interior de una de las torres en el ultimo piso y se ve el hueco de las escaleras mecanicas

las escaleas mecanicas apuntaran hacia el estadio o hacia castellana?

Imagen
Las nuevas torres de castellana también tendrán ascensores verdad?
Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Spainfirst8 escribió: Dom, 04 Abr 2021, 15:50
Malandrinn escribió: Dom, 04 Abr 2021, 14:25 imagen del interior de una de las torres en el ultimo piso y se ve el hueco de las escaleras mecanicas

las escaleas mecanicas apuntaran hacia el estadio o hacia castellana?

Imagen
Las nuevas torres de castellana también tendrán ascensores verdad?
en las fotos de NEB salen con ascensores, lo ha dicho en la actu sobre ellas que ah publicado hoy
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

la configuracion de las nuevas torres en el nucleo es: ASCENSOR - ESCALERAS - MECANICAS -ESCALERAS - ASCENSOR y la rampa por fuera del esqueleto de la torre
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 585
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

fbetes escribió: Dom, 04 Abr 2021, 13:49 Comparto un artículo que sale hoy en El Mundo acerca de las obras del templo madridista, que lo disfrutéis:

Imagen
Imagen
Imagen
Dice que las salidas de Metro serán remozadas; yo sigo apostando a que la famosa obra «macro» tiene que ver con el Metro...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

RMCF
Mensajes: 1155
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:20, editado 1 vez en total.

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

RMCF escribió: Dom, 04 Abr 2021, 17:21 Gran descripción de las torres en la actualización de NEB y como últimamente nos tiene acostumbrados, mejorando el nivel en cada actualización!!
muy de acuerdo contigo! 😍😍😍
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Amorenau
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 01 Nov 2020, 12:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Amorenau »

RMCF escribió: Sab, 03 Abr 2021, 01:42
Amorenau escribió: Sab, 03 Abr 2021, 00:32
RMCF escribió: Vie, 02 Abr 2021, 14:25
Eso yo lo veo imposible... se ha comentado por aquí que había un vídeo que iban a presentar y lo mismo ahí vemos algo... Pero dudo que puedan aproximarse a la realidad. No se si fue aquí o en otro foro, alguien puso unas imágenes de unos edificios en China ya construidos con unas lamas de acero muy similares a las del Bernabéu y el resultado era espectacular, nada que ver con los modelos renderizados ni maquetas ni nada... he intentado buscar las imágenes, pero no doy con ellas.
Modelar la textura, capacidad de transmitir la luz y las imágenes y que el resultado sea parecido a la realidad, lo veo complicado. En la ciudad deportiva están haciendo pruebas sobre modelos reales o partes reales de la estructura, pero apuesto que no hemos visto ni el 5% de lo que tienen que estar probando.
Fui yo quien puso un vídeo de Youtube pero ya no está disponible y no puede verse y he intentado buscar los edificios en Google pero no los encuentro. A ver si dentro de poco ponen el vídeo ese y podemos ver cómo queda el nuevo Bernabéu.
Eso era!!! No me acordaba y busque tambien por google y sólo he logrado que me salgan anuncios de lamas de todos los colores y tamaños jajajaja
Era espectacular ese vídeo, que pena no poder compartirlo...
RMCF en ese enlace de los juegos universitarios en china 2021 sale otro vídeo de los edificios con lamas de acero parecidas a los renders del NB y en la parte de abajo del estadio también tiene otro tipo de lamas más parecidas a las pruebas que hay en la ciudad deportiva de Valdebebas.
https://youtu.be/kLK6Z_MWLbY

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por TOMAS »

Malandrinn escribió: Dom, 04 Abr 2021, 16:17 la configuracion de las nuevas torres en el nucleo es: ASCENSOR - ESCALERAS - MECANICAS -ESCALERAS - ASCENSOR y la rampa por fuera del esqueleto de la torre
No veo a nadie subiendo peldaños por una escalera. Ya te digo que con esta configuración la mayoría no usará la escalera (para bajar yo creo que la gente se distribuirá mejor). Desde luego la foto de tanto peldaño no me ha gustado ...

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por TOMAS »

La Mano Blanca escribió: Dom, 04 Abr 2021, 16:52
fbetes escribió: Dom, 04 Abr 2021, 13:49 Comparto un artículo que sale hoy en El Mundo acerca de las obras del templo madridista, que lo disfrutéis:

Imagen
Imagen
Imagen
Dice que las salidas de Metro serán remozadas; yo sigo apostando a que la famosa obra «macro» tiene que ver con el Metro...
Coincido al 100%

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

hacer vuestras apuestas de si habra o no izado mañana o cuadno pensais que lo haran 😁😁😁😁
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por TOMAS »

Malandrinn escribió: Dom, 04 Abr 2021, 19:03 hacer vuestras apuestas de si habra o no izado mañana o cuadno pensais que lo haran 😁😁😁😁
El de Fanatics dijo que mañana subían la primera y me extraño. Ojala sea así pero no lo creo. Siguiente :arrow:

JBA madridista
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

Creo que es la primera vez que veo cómo van a quedar cerrados los ángulos de la estructura romboidal de las nuevas torres. Gracias al jefe por su actualización de fotos.
Cada uno tiene sus gustos, pero a mí en general me gusta el aspecto industrial, limpio y funcional, del hormigón y el metal desnudos. El aspecto definitivo ya veremos cómo será, que esto evidentemente es provisional, con los tubos ahí colgando del techo y todavía con la iluminación de obra.

Imagen

Fijaos en el grosor del perfil de acero de la columna (es una de las tres columnas principales de carga de cada torre), en lo perfectamente que encajan ambos tramos de la misma, y en la cantidad de tornillos con el que están fijadas las placas de unión. Alucinante.

Avatar de Usuario
Kingflo
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 00:42

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kingflo »

Por lo que se ve en las fotos están pintando con esmalte de poliuretano de dos componentes basado en una resina acrílica. Un esmalte de excelente calidad para una gran variedad de sustratos como acero, aluminio, madera,..
Muy resistente a la intemperie, al impacto, a la abrasión y a la corrosividad de los ambientes marinos e industriales. Muy buena retención de color y brillo, y excelente poder cubriente además de muy buen poder de nivelación.
Luego está... el gusto de cada uno :D
Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen

RMCF
Mensajes: 1155
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:20, editado 1 vez en total.

Responder