Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Lormarce
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 14 Mar 2021, 22:48

Re: NEB-DavidRG

Mensaje por Lormarce »

DavidRG escribió: Mié, 14 Abr 2021, 14:25
Pol escribió: Mié, 14 Abr 2021, 14:06
Malandrinn escribió: Mié, 14 Abr 2021, 12:21

Imagen
yo hablaba de este ya que se ven ahi las piezas 😂😂
Si , está claro en ese render . Aún así no me cuadra la terraza por ahí , más bien en la brecha abierta entre eso y la grada , por eso la pregunta a los que ven y tienen info .
A ver si les cuadra y apetece aclarar el tema .
Slds !
Las ménsulas que están colocando son la BASE ESTRUCTURAL del skaywalk, luego se le hará un forjado por encima para conformar el suelo. Añado que, como ya se ha dicho otras veces, por el centro de los fondos será más estrecho y luego se irán ensanchando hasta llegar a los laterales.
Según el tamaño más estrecho de las mensulas que han colocado, cuanto creéis que hay de ancho? 3 metros? 4?

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 939
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

En las mensulas están poniendo esto ahora:
Imagen
Esa especie de x que conecta dos piezas de esas
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: NEB-DavidRG

Mensaje por Pol »

DavidRG escribió: Mié, 14 Abr 2021, 14:25
Pol escribió: Mié, 14 Abr 2021, 14:06
Malandrinn escribió: Mié, 14 Abr 2021, 12:21

Imagen
yo hablaba de este ya que se ven ahi las piezas 😂😂
Si , está claro en ese render . Aún así no me cuadra la terraza por ahí , más bien en la brecha abierta entre eso y la grada , por eso la pregunta a los que ven y tienen info .
A ver si les cuadra y apetece aclarar el tema .
Slds !
Las ménsulas que están colocando son la BASE ESTRUCTURAL del skaywalk, luego se le hará un forjado por encima para conformar el suelo. Añado que, como ya se ha dicho otras veces, por el centro de los fondos será más estrecho y luego se irán ensanchando hasta llegar a los laterales.

Muchas gracias David !

Se acabó mi teoría loca jajaja .
Seguir así , no pareis que sois los mejores .
Da gusto teneros e informarse de cosas técnicas y dudas aparte de aprender mucho .
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: NEB-DavidRG

Mensaje por Pol »

Shirelingo escribió: Mié, 14 Abr 2021, 14:42
DavidRG escribió: Mié, 14 Abr 2021, 14:25
Las ménsulas que están colocando son la BASE ESTRUCTURAL del skaywalk, luego se le hará un forjado por encima para conformar el suelo. Añado que, como ya se ha dicho otras veces, por el centro de los fondos será más estrecho y luego se irán ensanchando hasta llegar a los laterales.
Una vez se estrene, los aficionados que caminen sobre ella serán oficialmente Skywalkers :)
Locura total ! Skywalkers en el Alcon Milenario y de birras en skybar de Jabba :mrgreen:
Los Youtubers son los caminantes ....
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

RMCF
Mensajes: 1158
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: NEB-DavidRG

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 939
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen

RMadr13
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 10 Sep 2020, 01:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMadr13 »

Vídeo del interior de esta tarde. Más avances en el fondo sur de lo que será el skywalk 360º.
https://youtu.be/1_cSluggrGE

juniki
Mensajes: 822
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

En ese vídeo se ve que están montando un andamio en la cueva o en lo que estén haciendo.

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

juniki escribió: Mié, 14 Abr 2021, 19:19 En ese vídeo se ve que están montando un andamio en la cueva o en lo que estén haciendo.
puede que solo sea las escaleras para poder bajar de manera segura
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

RMadr13
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 10 Sep 2020, 01:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMadr13 »

En el nuevo edificio de Padre Damián, esta tarde las estructuras rojas ya llegaban hasta prácticamente los más alto del graderío actual. Tengo la sensación que cuando el parking llegue a cota cero el nuevo edificio crecerá muy rápido.

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

RMadr13 escribió: Mié, 14 Abr 2021, 20:11 En el nuevo edificio de Padre Damián, esta tarde las estructuras rojas ya llegaban hasta prácticamente los más alto del graderío actual. Tengo la sensación que cuando el parking llegue a cota cero el nuevo edificio crecerá muy rápido.
no me jodas tio!!! a ver si alguien sube algo y asi lo vemos hoy, seguramente tendremso que esperar a mañana para poder verlo, tienes mucha razón con lo del parking, cuando llegue a cota 0, el nuevo edificio al contrucciñon va a volar de una manera impresionante
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

antonio morales
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:02

Pasillo salida de vestuarios !!

Mensaje por antonio morales »

La destrucción y vaciado de tierra, de la mitad de la grada del lateral Este, puede significar que la salida de los jugares al terreno de juego, ya no será bajando y subiendo escales, sino por una amplio pasillo en horizontal, desde el vestuario hasta el terreno de juego. Tal como el del Wanda ?????

valjas
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 28 Mar 2021, 23:04

Re: NEB-DavidRG

Mensaje por valjas »

RMCF escribió: Mié, 14 Abr 2021, 18:27
Pol escribió: Mié, 14 Abr 2021, 15:58
DavidRG escribió: Mié, 14 Abr 2021, 14:25
Las ménsulas que están colocando son la BASE ESTRUCTURAL del skaywalk, luego se le hará un forjado por encima para conformar el suelo. Añado que, como ya se ha dicho otras veces, por el centro de los fondos será más estrecho y luego se irán ensanchando hasta llegar a los laterales.

Muchas gracias David !

Se acabó mi teoría loca jajaja .
Seguir así , no pareis que sois los mejores .
Da gusto teneros e informarse de cosas técnicas y dudas aparte de aprender mucho .
Slds !
No te preocupes hombre, te planteo yo otra jajajaja
¿Cómo se unirá la viga mueso a las cerchas de fondo?
Yo en todos los planos que he visto hay como un vacío estructural ahí que no esta muy claro y uniones atornilladas en los módulos de los extremos de las cerchas de fondo, haberlas, las hay.
Al decir ahora David lo del forjado, pues ahí tiene que haber unión también, además de la viga corona, que aunque sea indirectamente, une todo estructuralmente.
Imagen
Buenas tardes. En el video de FCC a partir del minuto 3 se ve como va unido, pero son pocos segundos.
Valjas

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1196
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí están los nuevos pilares en el nuevo edificio de la zona este.

Imagen

Y algunas ménsulas han sido unidas por nuevas piezas.

Fotos cortesía de “Nacho Bernabéu”.
Imagen

Sitohazard
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:34

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Sitohazard »

Bn, me he encontrado este portal con esta fotohttp://www.tigosports.com.py/liga-espanola/rea ... o-bernabeu, si se amplia se ve la plaza bastante bien y alguna cosa más. Más menos así qedara DavidGR? Y como SIEMPRE gracias a NEB, seguimos.

Avatar de Usuario
Ego
Mensajes: 236
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 12:19

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ego »

Sitohazard escribió: Mié, 14 Abr 2021, 22:40 Bn, me he encontrado este portal con esta fotohttp://www.tigosports.com.py/liga-espanola/rea ... o-bernabeu, si se amplia se ve la plaza bastante bien y alguna cosa más. Más menos así qedara DavidGR? Y como SIEMPRE gracias a NEB, seguimos.
Por el sistema de cubierta que se ve parece una opción anterior a la de cerchas que se está ejecutando. De la plaza yo tengo estas infografías que ya han aparecido en este foro, y que parece puede ser el planteamiento final (o casi)... :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JBA madridista
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

¡Viva el Real Madrid, coj..es!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2552
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Ego escribió: Mié, 14 Abr 2021, 23:06
Imagen
Si no me equivoco dijo David que ésta foto era muy parecida al acabado final, o lo dejó caer como hace él.
Imagen

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Se confirma que han metido el TURBO en las obras .
Esto ya no hay quién lo pare !!!

juniki
Mensajes: 822
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Va a ser impresionante esa entrada.

Responder