Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

DavidRG

Mensaje por Pol »

Pregunta de concurso David :
El parking por supuesto es privado y de uso exclusivo del club,se entiende de sobra ejecutivos , jugadores ,familiares,Vips ,etc . Dicho esto me surge la duda de que si no hay partidos ni eventos aunque sospecho que la actividad será brutal.
¿No le renta al club al club abrir el uso del parking a uno mixto ? Supongo que igual no por temas de seguridad sobre todo ,pero aún así sería buena idea pagas el tour por internet por ejemplo y pagas parking sería muy VIP la experiencia para algunos.
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Harry escribió: Sab, 20 Feb 2021, 23:25
elbejafran escribió: Sab, 20 Feb 2021, 23:07
Spainfirst8 escribió: Sab, 20 Feb 2021, 23:01 So los nuevos asientos o una prueba?: https://postimg.cc/RqhSJ4hp/cbd995fc
Esos asientos llevan ahí mucho tiempo... son parte de una zona VIP que existe desde hace años...
Imaginad cómo quedaría todo es estadio así, con ese color de asientos y pasillos (aunque no fuesen butacas tan lujosas ni pasillos tan anchos)
Me encantaría.
Quedaría de lujo Harry !
Yo lo comenté mucho en el hilo de los nuevos asientos y colores,dije unas cuantas veces que independientemente de la huella deberían ser todos plegables y acolchados con reposavasos y ese color tan elegante jeje .
Me da igual si es una versión reducida ,pero no me gusta nada la idea de que siendo el mejor y más grande club de la historia del football nos pongan asientos como al Wanda, Osasuna,Real Sociedad ,etc con todos los respetos ...Show me the Money !!
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

gaca
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 13:19

Re: DavidRG

Mensaje por gaca »

Pol escribió: Dom, 21 Feb 2021, 09:12 Pregunta de concurso David :
El parking por supuesto es privado y de uso exclusivo del club,se entiende de sobra ejecutivos , jugadores ,familiares,Vips ,etc . Dicho esto me surge la duda de que si no hay partidos ni eventos aunque sospecho que la actividad será brutal.
¿No le renta al club al club abrir el uso del parking a uno mixto ? Supongo que igual no por temas de seguridad sobre todo ,pero aún así sería buena idea pagas el tour por internet por ejemplo y pagas parking sería muy VIP la experiencia para algunos.
Slds !
Yo entiendo que cuando se dice que el parking es privado del club, quiere decir que es propiedad del Real Madrid, (que no es público, vamos, como sí lo es la plaza que está encima) y que por tanto los beneficios de su explotación serán del Real Madrid. Me cuesta creer que un parking de no se cuántas plantas vaya a ser para familiares y ejecutivos, como dices en tu mensaje (dicho sea con todos mis respetos). Al igual que tú, no entendería que no se explotase el parking en una zona muy cotizada para el que va al Tour del Bernabéu o para el que va a cenar o a hacer una gestión al banco que hay enfrente. Es solo mi opinión.

Urdan
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 03 Oct 2020, 21:55

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Urdan »

Nuevas imágenes interesantes en la web del club del nuevo murete guía, micropilotes bajo túnel logístico oeste, etc.

nightbringer
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 18:55

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nightbringer »

el nuevo muro guía está listo? estan excavando ya el segundo muro pantalla?

Avatar de Usuario
JMdeS90
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:36

Re: DavidRG

Mensaje por JMdeS90 »

gaca escribió: Dom, 21 Feb 2021, 10:34
Pol escribió: Dom, 21 Feb 2021, 09:12 Pregunta de concurso David :
El parking por supuesto es privado y de uso exclusivo del club,se entiende de sobra ejecutivos , jugadores ,familiares,Vips ,etc . Dicho esto me surge la duda de que si no hay partidos ni eventos aunque sospecho que la actividad será brutal.
¿No le renta al club al club abrir el uso del parking a uno mixto ? Supongo que igual no por temas de seguridad sobre todo ,pero aún así sería buena idea pagas el tour por internet por ejemplo y pagas parking sería muy VIP la experiencia para algunos.
Slds !
Yo entiendo que cuando se dice que el parking es privado del club, quiere decir que es propiedad del Real Madrid, (que no es público, vamos, como sí lo es la plaza que está encima) y que por tanto los beneficios de su explotación serán del Real Madrid. Me cuesta creer que un parking de no se cuántas plantas vaya a ser para familiares y ejecutivos, como dices en tu mensaje (dicho sea con todos mis respetos). Al igual que tú, no entendería que no se explotase el parking en una zona muy cotizada para el que va al Tour del Bernabéu o para el que va a cenar o a hacer una gestión al banco que hay enfrente. Es solo mi opinión.
Además, ahora ya no están las oficinas en el Bernabéu, así que quizás entre semana quedara como parking del "centro comercial" (llamémoslo así) del Bernabéu: restaurantes, tiendas... Lógicamente para cuando se hagan eventos en los salones que haya para ello...

DavidRG
Mensajes: 409
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: DavidRG

Mensaje por DavidRG »

JMdeS90 escribió: Dom, 21 Feb 2021, 11:24
gaca escribió: Dom, 21 Feb 2021, 10:34
Pol escribió: Dom, 21 Feb 2021, 09:12 Pregunta de concurso David :
El parking por supuesto es privado y de uso exclusivo del club,se entiende de sobra ejecutivos , jugadores ,familiares,Vips ,etc . Dicho esto me surge la duda de que si no hay partidos ni eventos aunque sospecho que la actividad será brutal.
¿No le renta al club al club abrir el uso del parking a uno mixto ? Supongo que igual no por temas de seguridad sobre todo ,pero aún así sería buena idea pagas el tour por internet por ejemplo y pagas parking sería muy VIP la experiencia para algunos.
Slds !
Yo entiendo que cuando se dice que el parking es privado del club, quiere decir que es propiedad del Real Madrid, (que no es público, vamos, como sí lo es la plaza que está encima) y que por tanto los beneficios de su explotación serán del Real Madrid. Me cuesta creer que un parking de no se cuántas plantas vaya a ser para familiares y ejecutivos, como dices en tu mensaje (dicho sea con todos mis respetos). Al igual que tú, no entendería que no se explotase el parking en una zona muy cotizada para el que va al Tour del Bernabéu o para el que va a cenar o a hacer una gestión al banco que hay enfrente. Es solo mi opinión.
Además, ahora ya no están las oficinas en el Bernabéu, así que quizás entre semana quedara como parking del "centro comercial" (llamémoslo así) del Bernabéu: restaurantes, tiendas... Lógicamente para cuando se hagan eventos en los salones que haya para ello...
A ver, es un parking privado del club, como decís, y los temas de explotación del club no os creáis que es información que el club vaya soltando. Obviamente para días de partido sólo con jugadores, directiva, invitados de presidencia, autoridades y VVips ya está ocupado, el resto, como decís supongo que lo pondrán para usos de explotación del club, restaurantes, tour, etc. Afortunadamente esta hecho para poder independizar accesos y plantas.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1186
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espectaculares imágenes de la web oficial del club.
Imagen

blan-mad22
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 02 Ago 2020, 17:45

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por blan-mad22 »

En el video de ayer de Caireta, en el interior del estadio, se puede observar que la cubierta sur ya no apoya en las antiguas escuadras, por lo que entiendo que pronto comenzaran a desmontarlas también.

marc86
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 23:49

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por marc86 »

Muy buenas a todos!!

Viendo las últimas imágenes creo que podemos afirmar que la cueva no va debajo de la grada del lateral oeste, sino en la banda debajo del terreno de juego. Otra cosa, sobre las losas que se ven en el lateral oeste es la base del túnel logístico que esa parte está por hacer.

Por último, creo que pronto veremos en el lateral este romper la grada baja entre el córner y la parte que ya se construyó.

Un saludo.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

La Mano Blanca escribió: Dom, 21 Feb 2021, 05:33 Los micropilotes del oeste yo creo que son para cimentar una losa sobre la se va a mover la tapa de la cueva.

Y al este ya se veía en el render filtrado que van micropilotes a lo largo del túnel de la risa.
Sí, creo que puedes estar en lo cierto en cuanto a la tapa.

enristing
Mensajes: 239
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 10:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por enristing »

https://youtu.be/9KcwVA6qcPE (Fanaticos RMCF) (interor)

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

fbetes escribió: Dom, 21 Feb 2021, 11:50 Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espectaculares imágenes de la web oficial del club.
Fotos muy golosas. :D

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo mío: https://youtu.be/981YJIOa1qY
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: DavidRG

Mensaje por Pol »

DavidRG escribió: Dom, 21 Feb 2021, 11:49
JMdeS90 escribió: Dom, 21 Feb 2021, 11:24
gaca escribió: Dom, 21 Feb 2021, 10:34

Yo entiendo que cuando se dice que el parking es privado del club, quiere decir que es propiedad del Real Madrid, (que no es público, vamos, como sí lo es la plaza que está encima) y que por tanto los beneficios de su explotación serán del Real Madrid. Me cuesta creer que un parking de no se cuántas plantas vaya a ser para familiares y ejecutivos, como dices en tu mensaje (dicho sea con todos mis respetos). Al igual que tú, no entendería que no se explotase el parking en una zona muy cotizada para el que va al Tour del Bernabéu o para el que va a cenar o a hacer una gestión al banco que hay enfrente. Es solo mi opinión.
Además, ahora ya no están las oficinas en el Bernabéu, así que quizás entre semana quedara como parking del "centro comercial" (llamémoslo así) del Bernabéu: restaurantes, tiendas... Lógicamente para cuando se hagan eventos en los salones que haya para ello...
A ver, es un parking privado del club, como decís, y los temas de explotación del club no os creáis que es información que el club vaya soltando. Obviamente para días de partido sólo con jugadores, directiva, invitados de presidencia, autoridades y VVips ya está ocupado, el resto, como decís supongo que lo pondrán para usos de explotación del club, restaurantes, tour, etc. Afortunadamente esta hecho para poder independizar accesos y plantas.
Gracias David !
Pues sabiendo que tienen el acceso de autobuses , entrada al túnel logístico ,etc independizado ahora sí que no le veo ningún problema al uso mixto cuando no tengan partido etc.
Vamos tan sencillo como abrir las tres plantas últimas para los coches y además con su entrada apartada en Concha Espina digamos, incluso pueden abrir la planta doble para futuras visitas de grupos en autobús por ejemplo o no claro.
Que ganas de ver todo jeje y ese acceso integrado para el estadio-museo-parking
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pablete2 »

Es una pena entonces. Podrían haber hecho un parking más grande en el centro de Madrid, no se nada del tema pero estoy seguro de que daría muchisimos ingresos, incluso más qeu el propio museo supongo.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Real Madrid fanátic: https://youtu.be/Dh1HpuEEWCk
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

En el video de FCC (que ya se que no es oficial, llamemoslo oficioso) se ve que "aun" falta un cerramiento superior de cerchas en los fondos que unan la esquina del "T-rex" con la cercha transversal para, a la hora de arriostrar esa esquina se pueda completar con la lona de teflon en esa zona. La duda es, teniendo en cuenta el equilibrio de pesos a la hora de poner las cerchas longitudinales, si es verídico que faltan aun esas cerchas superiores o se completara "al aire" la lona de teflon en cada esquina.
Salu2!

elmadrileño
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 03 Dic 2020, 19:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por elmadrileño »

Nuevos videos de Viajar es lo Mío y Sergio con las fotos oficiales:

https://youtu.be/x1YHWyTNWoY

https://youtu.be/x1rzOLDEkFQ

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

Quería comentar dos cosas.

La primera es que la cueva no va a ser excavada hasta la cota 30 metros porque evidentemente la pantalla cedería. Por tanto, el cálculo del volumen a extraer que había estimado Ego et al. hace unos días, camiones y rendimientos, etc. se reduce algo... Yo estimo que habrá 5 pisos en la cueva y que bajará unos 20 m.

La segunda cosa es que en la estimación del alquiler que preguntaba Ego se debe tener en cuenta que el Real Madrid mueve el cesped no para un concierto (un solo día) sino para 10-15 días, por tanto, todos los cálculos que se han planteado en el foro son erróneos o tal vez tendenciosos... al dar a a entender que no compensa mover el cesped mas que para ACDC. La realidad es que mover el cesped incluirá un concierto y una serie de eventos los días posteriores/anteriores que también pagarán dinero por disponer del campo. Ojo porque eso es un pico.

Responder