Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pablete2 »

Miedo me da de lo reventados que llegan físicamente al miércoles. Pero bueno, a por todas.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo Mío: https://youtu.be/y2T9Qilqk4s
Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Pablete2 escribió: Dom, 11 Abr 2021, 10:42 Miedo me da de lo reventados que llegan físicamente al miércoles. Pero bueno, a por todas.
Que recuperen todo lo que puedan hasta el miércoles, que bien ser líderes de la liga
Imagen

JoseCultu
Mensajes: 134
Registrado: Vie, 12 Feb 2021, 11:30

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JoseCultu »

Estas capturas son del vídeo de hoy de Viajar es lo mío. Creo que las piezas blancas son la base del paseo perimetral del fondo sur, las más cortas serán las de la zona central del fondo sur (hay menos espacio), si tenéis otra idea decidlo. La pieza amarilla que hay en la base de la torre y que tiene un eje de giro, pues NPI.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

JoseCultu escribió: Dom, 11 Abr 2021, 13:28 Estas capturas son del vídeo de hoy de Viajar es lo mío. Creo que las piezas blancas son la base del paseo perimetral del fondo sur, las más cortas serán las de la zona central del fondo sur (hay menos espacio), si tenéis otra idea decidlo. La pieza amarilla que hay en la base de la torre y que tiene un eje de giro, pues NPI.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tiene toda la pinta de ser esas piezas que se ve en el render debajo de los modulos hacia la calle, tiene logica que no todas sean del mismo largor ya que los modulos no van en linea recta si no que hacen una curva, parecida a la curva que ahce el estadio, la pieza amrailla a saber donde ira 😂😂
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Spainfirst8 escribió: Dom, 11 Abr 2021, 17:12 Vídeo Caireta: https://youtu.be/k1Or8ubS4o4
ha cambiado el nombre a su canal y el logo 😂😂😂
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

JBA madridista
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

JoseCultu escribió: Dom, 11 Abr 2021, 13:28La pieza amarilla que hay en la base de la torre y que tiene un eje de giro, pues NPI.
Todos nos maravillamos de la complejidad de todas y cada una de las estructuras que van a permanecer en el estadio una vez se concluya la reforma, pero la de las estructuras temporales y/o auxiliares tampoco se queda atrás. Es una pena que todo eso vaya a perderse.

Avatar de Usuario
Ego
Mensajes: 236
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 12:19

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ego »

JBA madridista escribió: Dom, 11 Abr 2021, 18:00
JoseCultu escribió: Dom, 11 Abr 2021, 13:28La pieza amarilla que hay en la base de la torre y que tiene un eje de giro, pues NPI.
Todos nos maravillamos de la complejidad de todas y cada una de las estructuras que van a permanecer en el estadio una vez se concluya la reforma, pero la de las estructuras temporales y/o auxiliares tampoco se queda atrás. Es una pena que todo eso vaya a perderse.
Si yo soy el Real Madrid, las pongo en una explanada y las sorteo entre los aficionados, imaginaos una pieza de esas en vuestra casa, en el jardín según se entra con el coche, en el dormitorio sobre el cabecero, en el comedor encima de la tele, hasta en el baño las veo para alegrar el rato de hacer tus cosas. Sería un desperdicio que no le alegren la vida a tanta gente :lol:

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Ego escribió: Dom, 11 Abr 2021, 20:51
JBA madridista escribió: Dom, 11 Abr 2021, 18:00
JoseCultu escribió: Dom, 11 Abr 2021, 13:28La pieza amarilla que hay en la base de la torre y que tiene un eje de giro, pues NPI.
Todos nos maravillamos de la complejidad de todas y cada una de las estructuras que van a permanecer en el estadio una vez se concluya la reforma, pero la de las estructuras temporales y/o auxiliares tampoco se queda atrás. Es una pena que todo eso vaya a perderse.
Si yo soy el Real Madrid, las pongo en una explanada y las sorteo entre los aficionados, imaginaos una pieza de esas en vuestra casa, en el jardín según se entra con el coche, en el dormitorio sobre el cabecero, en el comedor encima de la tele, hasta en el baño las veo para alegrar el rato de hacer tus cosas. Sería un desperdicio que no le alegren la vida a tanta gente :lol:
😂😂😂 mala idea no es, me imagino que se llevaran las piezas amarillas de vuelta a la fundicion para reciclarlas donde las derriten y hacen nuevo acero con ellas
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

JBA madridista
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

Malandrinn escribió: Dom, 11 Abr 2021, 21:11😂😂😂 mala idea no es, me imagino que se llevaran las piezas amarillas de vuelta a la fundicion para reciclarlas donde las derriten y hacen nuevo acero con ellas
Cuando digo desperdicio me refiero a que nosotros no vamos a poder usarlas, aunque doy por hecho que todo ese acero se reciclará.
Me apunto a lo del sorteo o subasta. Me encantaría tener uno de los cubos estos de enganche de las cerchas longitudinales como pisapapeles en la oficina :mrgreen: :mrgreen:

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

hoy nuestros queridos youtubers estan tardando en publicar los videos 🤔🤔🥺🥺
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

juniki
Mensajes: 813
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Están bajando la estructura amarilla con la que subieron la cercha. https://www.instagram.com/p/CNkOcw0q8Xe ... pej5hyylz1

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo Mío: https://youtu.be/2xt4gG4RHTI
Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Spainfirst8 escribió: Lun, 12 Abr 2021, 15:03 Vídeo Caireta:https://youtu.be/v35wSeOrK04
se llama ahora "Nave del Madridismo" 😶😶😶😶
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

juniki
Mensajes: 813
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Espectacular el video de Viajar es lo mío con esos zooms de los trabajos en altura.

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Malandrinn escribió: Lun, 12 Abr 2021, 15:06
Spainfirst8 escribió: Lun, 12 Abr 2021, 15:03 Vídeo Caireta:https://youtu.be/v35wSeOrK04
se llama ahora "Nave del Madridismo" 😶😶😶😶
😳😳😳😳😳

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Harry8 escribió: Lun, 12 Abr 2021, 15:32
Malandrinn escribió: Lun, 12 Abr 2021, 15:06
Spainfirst8 escribió: Lun, 12 Abr 2021, 15:03 Vídeo Caireta:https://youtu.be/v35wSeOrK04
se llama ahora "Nave del Madridismo" 😶😶😶😶
😳😳😳😳😳
se lo cambió ayer creo, porque me salio la notificiacion del video ayer y no tenia ni zorra idea quien demonios era nave del madridismo 😂😂😂😂
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Ya están escavando en la cueva del césped retráctil se ve en el directo de Real Madrid fanátic: https://youtu.be/_GE-TmO6Qkg
Imagen

Responder