Aquí sí coincidimos jeje. Me parece arriesgado lo de Vini, y yo no pondría a Kroos y Modrić juntos cuando no está Camavinga y Tchouaméni tiene que estar de central, pero bueno, yo ya paso de criticar las ideas Carletto. Al final el condenado casi siempre acierta... Y que siga así muchos añosDaniGarPe escribió: Mié, 03 Ene 2024, 17:32Bueno, yo habría puesto a Ceballos o Brahim por Modric, pero no me parece mal once contra el Mayorca.CCRMCF escribió: Mié, 03 Ene 2024, 17:25 Ya tenemos 11. Ha dado igual que brahim se salga durante mes y medio. El mister prefiere poner a vini de inicio saliendo de lesión y sobre todo, poner a modric con 38 años formando con kroos.
Porq la posición ideal de brahim es interior en ambos lados.
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
MANOWAR.RMCF
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Si vini hoy recae sera unicamente culpa de Ancelotti. Pero en 3 semanas diremos aquello de que carletto bastante hace con lo que tiene.
Las lesiones son 50% suerte, 50% cuidado del mister.
Las lesiones son 50% suerte, 50% cuidado del mister.
Hoy si me sabe a victoria de las q te hacercan al titulo.
Analizando al mister. Por que vinicius no juega en su sitio? Q necesidad hay de tirar 70 minutas y no colocar un equipo compensado y simetrico desde el principio?
Por primera vez muy bien los cambios, pero esq esto lo ve un ciego.
Modric mas retrasado y centrado además de descansado esta para echar otros 3 años, pero si cae a banda y juega casi de extremo, pues da lastima verlo.
Kroos será la batuta y todo lo q quieran decir, pero para mi está acabadisimo, en defensa cuando lo cambian o no juega, no nos hacen ocasiones. Si jugase modric en esa posicion...
Por cierto, Ancelotti no ve q kroos no pone un corner bueno, q van todos bombeados y q modric las pone de miedo?
Tchouameni me gusta de central mas q de centrocampista.
Por ultimo guti, de comentarista está empezando a imitar a morientes, todo lo ven a favor del rival y el arbitro no se equivoca. Roures estará contento con este cambio de actitud.
Analizando al mister. Por que vinicius no juega en su sitio? Q necesidad hay de tirar 70 minutas y no colocar un equipo compensado y simetrico desde el principio?
Por primera vez muy bien los cambios, pero esq esto lo ve un ciego.
Modric mas retrasado y centrado además de descansado esta para echar otros 3 años, pero si cae a banda y juega casi de extremo, pues da lastima verlo.
Kroos será la batuta y todo lo q quieran decir, pero para mi está acabadisimo, en defensa cuando lo cambian o no juega, no nos hacen ocasiones. Si jugase modric en esa posicion...
Por cierto, Ancelotti no ve q kroos no pone un corner bueno, q van todos bombeados y q modric las pone de miedo?
Tchouameni me gusta de central mas q de centrocampista.
Por ultimo guti, de comentarista está empezando a imitar a morientes, todo lo ven a favor del rival y el arbitro no se equivoca. Roures estará contento con este cambio de actitud.
Hoy he visto otro partido de los que se repiten mucho. Un equipo replegado, con 5 atrás que normalmente eran 6, con pocas opciones pero creando peligro. El Real Madrid, perezoso, sin presión y dejando mucha sensación de inoperancia. El día del Alavés fue un horror, hoy también, los dos peores días de la temporada, se saldan con victoria, de las que dejan muchas dudas. No juega a nada el Madrid, a Vinicius le he visto bien para llevar 47 días de baja pero sigue igual de desquiciado. Acabo de terminar de ver al Atlético y Girona 4-3, con cientos de ocasiones para el Atlético que, a pesar de perder, ha hecho un partidazo. Dudas de cara a la Supercopa, y cada vez menos jugadores y más cansados. A ver cómo salen de Arabia porque pinta bastante mal.
Fuente: Fabrizio Romano en InstagramKylian Mbappé: "NO he tomado ninguna decisión sobre mi futuro, no tengo elección".
"Pero tenemos un acuerdo con el presidente Nasser Al Khelaifi para que todas las partes estén protegidas en esta situación".
"Ahora la atención está en el equipo, no en mi futuro".
Fuente: MarcaKylian Mbappé: "NO he tomado ninguna decisión sobre mi futuro, no tengo elección".
"Pero tenemos un acuerdo con el presidente Nasser Al Khelaifi para que todas las partes estén protegidas en esta situación".
"En 2022 no supe mi decisión hasta mayo. Si sé lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido. Nadie habla de mi situación dentro del club, no interesa a mucha gente"
Bueno, parece que se mueve un poco, no sé cómo interpretarlo, si positivo o no, me quedo con que ninguna de las partes pierde, porque están protegidas, no sé de qué forma, y que parece que no quiere que se alargue más de la cuenta.

Lo bueno de esos dos malos partidos son los tres puntos, son perfectamente estos partidos los que pueden declinar el título.Ward80 escribió: Mié, 03 Ene 2024, 23:31 Hoy he visto otro partido de los que se repiten mucho. Un equipo replegado, con 5 atrás que normalmente eran 6, con pocas opciones pero creando peligro. El Real Madrid, perezoso, sin presión y dejando mucha sensación de inoperancia. El día del Alavés fue un horror, hoy también, los dos peores días de la temporada, se saldan con victoria, de las que dejan muchas dudas. No juega a nada el Madrid, a Vinicius le he visto bien para llevar 47 días de baja pero sigue igual de desquiciado. Acabo de terminar de ver al Atlético y Girona 4-3, con cientos de ocasiones para el Atlético que, a pesar de perder, ha hecho un partidazo. Dudas de cara a la Supercopa, y cada vez menos jugadores y más cansados. A ver cómo salen de Arabia porque pinta bastante mal.
Estos partidos hay que jugarlos con Joselu de 9 y Brahim con libertad, ya que hace falta alguien que fije centrales y te pueda rematar un centro, y Brahim para romper líneas, con Bellingham, Rodrygo y Vinicius y otro centrocampista, hay que ser ofensivos y atrevidos, porque con equipos que defienden con todos, hay que salir a avasallarlos.

-
Bruce Wayne
Parece que lo que le interesa es que se abra una puja por él, más o menos lo mismo de siempre. Solo espero que desde el club se diga claramente si va a venir o no durante este mes para que podamos pasar el resto de la temporada tranquilos.DaniGarPe escribió: Jue, 04 Ene 2024, 00:03Fuente: Fabrizio Romano en InstagramKylian Mbappé: "NO he tomado ninguna decisión sobre mi futuro, no tengo elección".
Fuente: MarcaKylian Mbappé: "NO he tomado ninguna decisión sobre mi futuro, no tengo elección".
"En 2022 no supe mi decisión hasta mayo. Si sé lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido. Nadie habla de mi situación dentro del club, no interesa a mucha gente"
Bueno, parece que se mueve un poco, no sé cómo interpretarlo, si positivo o no, me quedo con que ninguna de las partes pierde, porque están protegidas, no sé de qué forma, y que parece que no quiere que se alargue más de la cuenta.
Pues a mí me parece que todo está siguiendo un guión preestablecido.
Mbappé ‘no sabe’ lo que hará, porque aún ‘no ha recibido’ ninguna oferta.
Porque, para que haya ofertas, primero hay que avisar al psg de que se va entablar negociación con el jugador. Y eso no creo que ningún club lo haya hecho.
Mbappé ya ha hecho lo que le tocaba “no sé lo que haré, porque nadie ha hablado conmigo”
Ahora le toca mover ficha a los clubs interesados
Tica tac tic tac
Porque, para que haya ofertas, primero hay que avisar al psg de que se va entablar negociación con el jugador. Y eso no creo que ningún club lo haya hecho.
Mbappé ya ha hecho lo que le tocaba “no sé lo que haré, porque nadie ha hablado conmigo”
Tica tac tic tac
-
Bruce Wayne
Yo es que lo de los guiones establecidos no me lo termino de creer desde la turra que nos dieron con esto el verano pasado... A mí me parece que Mbappe va a hacer lo que le salga de las narices sin importarle guiones, acuerdos o gaitas.LQDY escribió: Jue, 04 Ene 2024, 10:46 Pues a mí me parece que todo está siguiendo un guión preestablecido.
Tica tac tic tac
Al menos, eso lleva haciendo toda su carrera futbolística.Bruce Wayne escribió: Jue, 04 Ene 2024, 13:49Yo es que lo de los guiones establecidos no me lo termino de creer desde la turra que nos dieron con esto el verano pasado... A mí me parece que Mbappe va a hacer lo que le salga de las narices sin importarle guiones, acuerdos o gaitas.LQDY escribió: Jue, 04 Ene 2024, 10:46 Pues a mí me parece que todo está siguiendo un guión preestablecido.
Tica tac tic tac
Podría ser como dices, o podría ser que no decidirá hasta mayo otra vez, no sé, no veo como interpretarlo, me quedo con que confirmó que el PSG no pierde su se va, confirmando de esa forma que hay un acuerdo entre ellos, como se dijo este verano.LQDY escribió: Jue, 04 Ene 2024, 10:46 Pues a mí me parece que todo está siguiendo un guión preestablecido.
Tica tac tic tac
Yo creo que puede venir, pero no veo que en estos días, ni en éste mes se vaya a cerrar, creo que será mas largo de lo que a todos nos gustaría.

Lo que parece claro es que la prima de fichaje será de 80 M.
Que es lo que dejaría de cobrar si se va del psg.
Y fichar a Mbappé por 80 M, es una ganga.
Como que sería 80 ??? Si dicen que el Madrid le ha ofrecido 130 millones de prima.LQDY escribió: Jue, 04 Ene 2024, 18:29 Lo que parece claro es que la prima de fichaje será de 80 M.

A ver, es opinión (mía) no informaciónDaniGarPe escribió: Jue, 04 Ene 2024, 19:12Como que sería 80 ??? Si dicen que el Madrid le ha ofrecido 130 millones de prima.LQDY escribió: Jue, 04 Ene 2024, 18:29 Lo que parece claro es que la prima de fichaje será de 80 M.
Pero si lo que ha pactado con el psg es dejar de recibir esos 80M, digo yo que el que le quiera que se los dé.
80 de prima + 30 M netos al año y los derechos de imagen al 50%.
No pondría bonus por trofeos individuales y sí (5M) por champions/SL ganada.
Esa sería mi oferta.
Ah, se me olvidaba! Que jugaría en cualquier posición de delante.
Oferta que prescribe el 15 de enero.
Y punto.
Me parece que el club sabe la disposición de los aficionados, que aceptan sin problemas que haya solo un posible fichaje en la recámara. Un lateral, en el punto de mira, 0 delanteros cuando el único es Joselu. Lo peor de todo es la aceptación de los aficionados. 5 años así, esperando, con la expectativa unos, la esperanza otros y el cansancio de otros. Puede que acabe en el Madrid, que se le va a hacer, pero vaya situación más rara, nunca había visto nada así en el fútbol...
Según L’Equipe, Mbappé resuelve su futuro en un mes.
Pues no si habéis visto lo que dice Pedrerol, pero es más radical.LQDY escribió: Jue, 04 Ene 2024, 19:29A ver, es opinión (mía) no informaciónDaniGarPe escribió: Jue, 04 Ene 2024, 19:12Como que sería 80 ??? Si dicen que el Madrid le ha ofrecido 130 millones de prima.LQDY escribió: Jue, 04 Ene 2024, 18:29 Lo que parece claro es que la prima de fichaje será de 80 M.
Pero si lo que ha pactado con el psg es dejar de recibir esos 80M, digo yo que el que le quiera que se los dé.
Esa sería mi oferta.
Y punto.
Según dice, no sería el que más gane, ganaría lo mismo que Bellingham, y no habrá prima de fichaje de 100-130 millones, que la oferta de hace dos años caducó. También habla de que le han dicho a Mbappé que mire lo que ganó Beckham después de jugar en el Madrid, como ejemplo de que no todo es lo que le pague el club.
Yo lo veo muy complicado que venga con esas condiciones, igual como lavado de imagen pueda ser, pero me cuesta creerlo. Si es verdad que con lo que se ha embolsado ya en el PSG tiene de por vida.

Supuestamente según Fabricio Romano, si no viene Mbappé, el Madrid irá a por Osimhen, valdría 130 millones, más Alphonso Davies, otros 80 millones, ya es un buen desembolso.Ward80 escribió: Jue, 04 Ene 2024, 23:51 Me parece que el club sabe la disposición de los aficionados, que aceptan sin problemas que haya solo un posible fichaje en la recámara. Un lateral, en el punto de mira, 0 delanteros cuando el único es Joselu. Lo peor de todo es la aceptación de los aficionados. 5 años así, esperando, con la expectativa unos, la esperanza otros y el cansancio de otros. Puede que acabe en el Madrid, que se le va a hacer, pero vaya situación más rara, nunca había visto nada así en el fútbol...
De todas formas no va poco gasto en fichajes, 103 de Bellingham, 80 de Tchouameni, 35 de Camavinga, 37 de Endrick, 5 de Fran, 20 millones de Güler ... Desde el no del PSG se ha gastado bastante, unos 280 millones, y supuestamente hay dinero para más. Si es verdad que se ha ingresado mucho también, pero bueno, ya sabemos que la directiva no es de gastar por gastar.

Las condiciones que dice Pedrerol son un insulto al clan Mbappé. Sería el equivalente a venir de rodillas, humillado y con la cabeza agachada, no hay gloria que compense eso. Si es cierta la noticia, que lo dudo, Florentino se hace el amo del mundo del fútbol. Mis respetos. Pero no creo que sea cierto lo de esas condiciones.DaniGarPe escribió: Vie, 05 Ene 2024, 23:19Pues no si habéis visto lo que dice Pedrerol, pero es más radical.LQDY escribió: Jue, 04 Ene 2024, 19:29A ver, es opinión (mía) no informaciónDaniGarPe escribió: Jue, 04 Ene 2024, 19:12
Como que sería 80 ??? Si dicen que el Madrid le ha ofrecido 130 millones de prima.
Esa sería mi oferta.
Y punto.
Según dice, no sería el que más gane, ganaría lo mismo que Bellingham, y no habrá prima de fichaje de 100-130 millones, que la oferta de hace dos años caducó. También habla de que le han dicho a Mbappé que mire lo que ganó Beckham después de jugar en el Madrid, como ejemplo de que no todo es lo que le pague el club.
Yo lo veo muy complicado que venga con esas condiciones, igual como lavado de imagen pueda ser, pero me cuesta creerlo. Si es verdad que con lo que se ha embolsado ya en el PSG tiene de por vida.
Totalmente, yo lo veo inviable, vamos, si logra que Mbappé venga ganando lo mismo que Bellingham será el mayor golpe en la mesa, sobretodo después de haber ganado entre 200 y 300 millones por estos dos años, una locura. No creo que sea así, pero si que puede ser una oferta diferente a la de hace dos años, que eso sí me parecería justo, ya que él tiene dos años más, y nos dejó tirados, así que las condiciones han cambiado, y encima Bellingham ésta temporada está comiendo en su mesa y la de Haaland, ganando menos.Ward80 escribió: Sab, 06 Ene 2024, 02:05Las condiciones que dice Pedrerol son un insulto al clan Mbappé. Sería el equivalente a venir de rodillas, humillado y con la cabeza agachada, no hay gloria que compense eso. Si es cierta la noticia, que lo dudo, Florentino se hace el amo del mundo del fútbol. Mis respetos. Pero no creo que sea cierto lo de esas condiciones.DaniGarPe escribió: Vie, 05 Ene 2024, 23:19Pues no si habéis visto lo que dice Pedrerol, pero es más radical.LQDY escribió: Jue, 04 Ene 2024, 19:29
A ver, es opinión (mía) no información
Esa sería mi oferta.
Y punto.