Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Se lleva a cuatro canteranos
En el partido ‘sólo’ nos jugábamos 2K
Y pone a uno cinco minutos
De verdad que es para que le echen
Para qué te los llevas?
si hay que ir se va, pero ir pá ná
En el partido ‘sólo’ nos jugábamos 2K
Y pone a uno cinco minutos
De verdad que es para que le echen
Para qué te los llevas?
si hay que ir se va, pero ir pá ná
Se los lleva porque tiene que completar una convocatoria. De verdad pensabais que, después del partido del Nápoles, Nico Paz iba a jugar de titular o, al menos, 20/25 minutos??? Creo que Ancelotti sabe perfectamente que un canterano no le puede quitar minutos a Modric. Modric se enfadó el sábado y hoy juega todo el partido, al croata lo veo algo desquiciado, no hace casi nada bien en el campo y fuera, se queja demasiado. Se va a imponer por jerarquía a todo lo que se mueve. Espero que no nos quede ese recuerdo de Modric, con lo que hemos disfrutado.
-
Bruce Wayne
Si Modric es inteligente se iría en enero a Arabia a preparar la Eurocopa forrado en oro. Y si el club no es tonto cogería aunque fuesen cuatro duros de traspaso por él y le despedía con honores. Nico Paz puede llenar su hueco en la plantilla y que Ceballos ascienda un puesto en la rotación.Ward80 escribió: Mar, 12 Dic 2023, 23:20 Se los lleva porque tiene que completar una convocatoria. De verdad pensabais que, después del partido del Nápoles, Nico Paz iba a jugar de titular o, al menos, 20/25 minutos??? Creo que Ancelotti sabe perfectamente que un canterano no le puede quitar minutos a Modric. Modric se enfadó el sábado y hoy juega todo el partido, al croata lo veo algo desquiciado, no hace casi nada bien en el campo y fuera, se queja demasiado. Se va a imponer por jerarquía a todo lo que se mueve. Espero que no nos quede ese recuerdo de Modric, con lo que hemos disfrutado.
Da gusto ver a Fran, le falta calle, pero con condiciones puedes hacer cosas. El tuercebotas de Mendy da pena verlo.
Está, el ídolo de la mitad del foro, perdiendo la clasificación para 1/8. Otro guiño al Madrid...
Pues nada, tendremos que esperar a que finalicen los octavos
Una pena que no hay caído el PSG, pero no por Mbappé, que también, pero sobretodo por el insoportable de Luis Enrique y por Al Khelaifi, pero aún podréis ver de nuevo a Mbappé en la Champions y quién sabe si en el Bernabéu, así que cuidado con las críticas antes de tiempo.

Podría tocar el PSG, es cierto, pero no es una crítica a Mbappé lo que yo hago, es una referencia a su equipo en el descanso de hoy. Mi crítica duele ser a la directiva por su obcecación con Mbappé. A mi el chico me da bastante igual.DaniGarPe escribió: Mié, 13 Dic 2023, 23:46 Una pena que no hay caído el PSG, pero no por Mbappé, que también, pero sobretodo por el insoportable de Luis Enrique y por Al Khelaifi, pero aún podréis ver de nuevo a Mbappé en la Champions y quién sabe si en el Bernabéu, así que cuidado con las críticas antes de tiempo.
He visto casi entero el partido del PSG y la verdad q mbappe por el centro... nada de nada. En la segunda parte se ha ido a la banda y ha roto el partido. El tema es q ya tenemos a vini para eso.
No se, me parece el mejor del mundo, pero cada vez tengo menos ganas de q venga.
De todas formas no veo un 9 que nos vaya a ilusionar. Fuera de nuestros sueños al City no les sacamos a haaland en menos de 3 años ni de broma y los demas no son cracks. Eso sí, hay q traer a alguien y terminar el experpento de ser un equipo sin 9.
No se, me parece el mejor del mundo, pero cada vez tengo menos ganas de q venga.
De todas formas no veo un 9 que nos vaya a ilusionar. Fuera de nuestros sueños al City no les sacamos a haaland en menos de 3 años ni de broma y los demas no son cracks. Eso sí, hay q traer a alguien y terminar el experpento de ser un equipo sin 9.
Viendo el bombo de octavos y quitas al city y para mi el madrid seria el favorito número 1 por muchas carencias q tengamos. Veo buenos equipos, pero ninguno tiene jugadores q rompan partidos como Jude o Vinicius.
No ha hecho nada, las cosas como son, muy poco se le ha visto, y el gol anulado ha sido realmente lo único que ha hecho. Lo peor es que no presionaba a los defensas, no se le ha visto muy metido en el partido.CCRMCF escribió: Jue, 14 Dic 2023, 00:56 He visto casi entero el partido del PSG y la verdad q mbappe por el centro... nada de nada. En la segunda parte se ha ido a la banda y ha roto el partido. El tema es q ya tenemos a vini para eso.
Otros partidos por dentro lo ha hecho muy bien, y también hay que tener en cuenta de quienes está rodeado, porque Barcola no ha hecho nada, bueno un palo que ha tenido, Kolo Muani poquito, y no se asocian nada, recuerdo alguna jugada que ha intentado hacer una pared Mbappé y no eso le devolvían bien. El problema para mí es que son muy individualistas los tres de arriba, y así poco puede hacer uno, me ha parecido que más que Mbappé, el conjunto es lo que ha estado mal, pero Mbappé no transmitía hoy nada.
Aún así hay que ver qué éste año lleva 15 goles y 2 asistencias en Ligue 1 y 3 goles en 6 partidos en Champions.
El que más me ha gustado ha sido Zaire Emery, que jugadorazo para tener solo 17 añitos, un escándalo, técnica, trabajo y llegada, que suerte tienen. La pena es que a ese chaval no lo sacamos de allí ni de coña.
De todas formas el PSG tiene un equipo muy flojito, pocos jugarían en el Madrid la verdad, Zaire Emery, Achraf, Nuno Mendes y Mbappé, el resto nada.
Respecto a Haaland, según su representante García Pimienta, dijo que depende del Madrid, por lo que vino a decir que si hay cláusula y que a Haaland le gustaría, el problema es Florentino, que está obcecado en Mbappé, y el segundo plato es Haaland, esperemos que lo que dice la prensa de que le daran unos días en enero para decidir a Mbappé sea cierto, y si no firma vayan a por Haaland u otro.

Para mí, City, Madrid, Bayern, Arsenal, Atleti ...CCRMCF escribió: Jue, 14 Dic 2023, 01:02 Viendo el bombo de octavos y quitas al city y para mi el madrid seria el favorito número 1 por muchas carencias q tengamos. Veo buenos equipos, pero ninguno tiene jugadores q rompan partidos como Jude o Vinicius.
El City le veo el favorito, seguido muy de cerca de Madrid y Bayern, después el Arsenal, y luego el Atleti, el PSG, el Nápoles, el Inter, Dortmund y el Barsa más o menos en el mismo nivel, y veremos la Real y el Leipzig hasta donde pueden llegar.
Nosotros para febrero que ya habremos recuperado a la mayoría, pues podemos tener equipo para competir, pero veo difícil éste año la Champions para nosotros, veremos, pero por lo menos hay que llegar a semis, porque por plantilla deberíamos estar ahí.

Para mi uno de los 4 favoritos es el psg por nombres, aunq no juegan a nada. Tienen jugadores muy físicos q van a lo suyo, pero en una eliminatoria muy importante me dan miedo, sobre todo si les toca el madrid se podrian unir y ser mas bloque.DaniGarPe escribió: Jue, 14 Dic 2023, 02:20Para mí, City, Madrid, Bayern, Arsenal, Atleti ...CCRMCF escribió: Jue, 14 Dic 2023, 01:02 Viendo el bombo de octavos y quitas al city y para mi el madrid seria el favorito número 1 por muchas carencias q tengamos. Veo buenos equipos, pero ninguno tiene jugadores q rompan partidos como Jude o Vinicius.
El City le veo el favorito, seguido muy de cerca de Madrid y Bayern, después el Arsenal, y luego el Atleti, el PSG, el Nápoles, el Inter, Dortmund y el Barsa más o menos en el mismo nivel, y veremos la Real y el Leipzig hasta donde pueden llegar.
Nosotros para febrero que ya habremos recuperado a la mayoría, pues podemos tener equipo para competir, pero veo difícil éste año la Champions para nosotros, veremos, pero por lo menos hay que llegar a semis, porque por plantilla deberíamos estar ahí.
Emery ya es un crack y va para super estrella, me recuerda mucho a modric. Creo q mejorará mucho cuando tenga mejores compañeros en el centro del campo.
Y sin embargo, el gol que le anulan (por medio cuerpo), lo marca entrando por el centro y acabando (muy bien) por la derecha.DaniGarPe escribió: Jue, 14 Dic 2023, 02:11No ha hecho nada, las cosas como son, muy poco se le ha visto, y el gol anulado ha sido realmente lo único que ha hecho. Lo peor es que no presionaba a los defensas, no se le ha visto muy metido en el partido.CCRMCF escribió: Jue, 14 Dic 2023, 00:56 He visto casi entero el partido del PSG y la verdad q mbappe por el centro... nada de nada. En la segunda parte se ha ido a la banda y ha roto el partido. El tema es q ya tenemos a vini para eso.
Otros partidos por dentro lo ha hecho muy bien, y también hay que tener en cuenta de quienes está rodeado, porque Barcola no ha hecho nada, bueno un palo que ha tenido, Kolo Muani poquito, y no se asocian nada, recuerdo alguna jugada que ha intentado hacer una pared Mbappé y no eso le devolvían bien. El problema para mí es que son muy individualistas los tres de arriba, y así poco puede hacer uno, me ha parecido que más que Mbappé, el conjunto es lo que ha estado mal, pero Mbappé no transmitía hoy nada.
Aún así hay que ver qué éste año lleva 15 goles y 2 asistencias en Ligue 1 y 3 goles en 6 partidos en Champions.
El que más me ha gustado ha sido Zaire Emery, que jugadorazo para tener solo 17 añitos, un escándalo, técnica, trabajo y llegada, que suerte tienen. La pena es que a ese chaval no lo sacamos de allí ni de coña.
De todas formas el PSG tiene un equipo muy flojito, pocos jugarían en el Madrid la verdad, Zaire Emery, Achraf, Nuno Mendes y Mbappé, el resto nada.
Respecto a Haaland, según su representante García Pimienta, dijo que depende del Madrid, por lo que vino a decir que si hay cláusula y que a Haaland le gustaría, el problema es Florentino, que está obcecado en Mbappé, y el segundo plato es Haaland, esperemos que lo que dice la prensa de que le daran unos días en enero para decidir a Mbappé sea cierto, y si no firma vayan a por Haaland u otro.
Sigo sin ver el problema de que jugase por el centro, al estilo Benzemá en la 14ª.
Es más, a Benzemá siempre le ha gustado arrancar desde la izquierda.
Pero en el madrid se centró para mezclar con el resto de delanteros.
Y en su penúltimo año, lo bordó.
-
Bruce Wayne
A mí no me extrañaría que a cierta parte de la junta directiva le estén entrando dudas como cacarean los periodistas estos días. Probablemente sea una invención de estos últimos, pero no sería sorprendente que haya dudas de la viabilidad económica y del encaje deportivo. El club ahora mismo tiene dos pelotazos en marketing como Vini y Jude y varios proyectos de futuro muy importantes. No me extrañaría que le diesen confianza a Endrick desde el minuto cero, sobretodo si el experimento de jugar sin nueve titular de este año les sale bien y ganan la Liga. Ahí tendrían donde agarrarse para no ir a por nadie gordo arriba y confiar en Endrick y Joselu.
El experimento de jugar sin un nueve (con piernas y cabeza) reconocible, por mucha liga que se gane, no llenará las panzas de la directiva, sino está acompañado, por lo menos, de unas semis en champions.Bruce Wayne escribió: Vie, 15 Dic 2023, 21:53 A mí no me extrañaría que a cierta parte de la junta directiva le estén entrando dudas como cacarean los periodistas estos días. Probablemente sea una invención de estos últimos, pero no sería sorprendente que haya dudas de la viabilidad económica y del encaje deportivo. El club ahora mismo tiene dos pelotazos en marketing como Vini y Jude y varios proyectos de futuro muy importantes. No me extrañaría que le diesen confianza a Endrick desde el minuto cero, sobretodo si el experimento de jugar sin nueve titular de este año les sale bien y ganan la Liga. Ahí tendrían donde agarrarse para no ir a por nadie gordo arriba y confiar en Endrick y Joselu.
A Florentino, que sigue teniendo la última palabra (en cuanto a decisiones deportivas), las ligas le valen para sumar títulos a la hora de contar ‘taitantos títulos en taitantos años’, pero no para quedar con la panza llena a final de temporada.
La apuesta de Florentino siempre es la champions (para mí también, por ejemplo, yo prefiero competir las semis, que ganar la liga y caer en octavos).
Porque si la apuesta fuese por la liga y ‘hasta donde lleguemos en champions’ estaba claro que no necesitaríamos ir a por un Mbappé, ni un Haaland, con cualquier Morata de la vida nos daría más que de sobra.
Pero como lo que queremos (con Florentino a la cabeza) es campeonar en Europa, es fundamental añadir ese goleador de 40 goles anuales (independientemente de que Endrick se pueda ir fogueando, cogiendo minutos de nueve suplente o de extremo derecho titular/suplente. Porque Endrick es una apuesta para dentro de 3-4 años, más o menos lo que han necesitado Vini y Rodrygo, para estar a la altura del once titular Del Real madrid)
Si Mbappé no se da, pues habrá que ir a por el Segundo del top europeo, y si no a por el tercero, etc. Pero no podemos conformarnos (otro año) con joselú, porque hayamos ganado la liga.
La champions es nuestra meta y si sale la SL, pues estaría claro cuál sería nuestro objetivo: ser el primer ganador de la competición. Y para eso necesitas mucha munición.
-
Bruce Wayne
Pues se ha quedado una jornada bien bonita... A ver si no fallamos contra el Villarreal. Me da igual el once, el juego y todo, hoy los tres puntos son vitales.
En Madrid, contra un equipo que está muy mal pero que, contra el Madrid, es el Brasil del 70, espero una victoria pero no me fio.
Lo de Mendy es lamentable, es como si le hubiesen quitado la capacidad de esprintar. En este foro se le da mucha caña a lucas, q para mi cuando coge ritmo es un jugador mínimo decente. Como aportase lo que mendy...
-
madridviena
Una lástima lo de Alaba, es cruzado casi seguro (tercero de la temporada).
Hay que ir pensando en fichar a 1-2 centrales, laterales y un delantero.
Si se ficha bien el año que viene y los lesionados vuelven bien, tenemos equipo para 10 años.
Hay que ir pensando en fichar a 1-2 centrales, laterales y un delantero.
Si se ficha bien el año que viene y los lesionados vuelven bien, tenemos equipo para 10 años.