Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
mike
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 23 Feb 2021, 23:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por mike »

En el ultimo video que han subido Fanaticos-RMCF (https://youtu.be/4txHHO7tJ4k) me he fijado que están sacando bastante tierra en la zona cercana al lateral Este. ¿Que creeis que estan haciendo?

Imagen

Avatar de Usuario
ferores
Mensajes: 249
Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:03

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ferores »

Raúl Carmona escribió: Mar, 23 Feb 2021, 20:17 Muy buenas, no sé si se me ha escapado o si se ha comentado anteriormente.
Se sabe algo sobre la climatización una vez acabada la reforma? Es decir calefacción en invierno y refrigeración en verano. Ya sé que estaban las estufas en las gradas, pero a la hora de hacer algún evento en el césped con la calefacción en las gradas y la cubierta cerrada creo que no bastaría. Lo mismo para el verano. Muy buena idea esa que comentó algún compañero recientemente de poder hacer cenas " a ras de césped", serían de las mesas más demandadas de Madrid. Saludos a todos
La empresa donde trabajo organiza una cena "a ras de césped" todos los años en el Bernabeu (excepto el pasado, evidentemente). Es para VIP y jerifaltes. Allá por junio. Eso ya se hace...
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.

Avatar de Usuario
ferores
Mensajes: 249
Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:03

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ferores »

Ego escribió: Mar, 23 Feb 2021, 22:38
Manmoi escribió: Mar, 23 Feb 2021, 22:33 Ego puede ser... Pero tmb en el video de fcc cuando trasladan todo el conjunto tne que tner 4 carros y ya tndrian ahi dos montados , y las ruedas tndran q tner un sistema de bloqueo mas los topes tnen que ponerlo ahi aunque este todo mas que estudiando por temas de prevencion y elementos de seguridad. Y creo que una vez deshuesado desde abajo ese cercha ya daria la garantia para ir desmontando tmb los antiguos palcos

Yo creo que si se pudiera cortar y extraer en el sitio lo harían sin más ¿para qué hacer unos carros? Creo que el desplazamiento hacia afuera es algo evidente ya, otra cosa será cómo se corta y extrae.
Ya se ha dicho varias veces en el foro que la cercha se desplaza y se queda en su nueva posición un tiempo. Hasta el propio NEB lo ha confirmado no hace tanto. Buscadlo en este mismo foro.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 20:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Pablete2 escribió: Mar, 23 Feb 2021, 19:22 Al final las obras si que van más rápido de lo esperado, sobre todo la cueva.

https://www.defensacentral.com/madridis ... o-esperado
No le des credibilidad a las "noticias" de este panfleto, no da ni una, yo antes aún leía algo ahí, pero da vergüenza ese sitio, solo busca subir X noticias al día, y la mayoría sin ninguna fuente ni ninguna credibilidad.
Imagen

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pablete2 »

DaniGarPe escribió: Mié, 24 Feb 2021, 02:03
Pablete2 escribió: Mar, 23 Feb 2021, 19:22 Al final las obras si que van más rápido de lo esperado, sobre todo la cueva.

https://www.defensacentral.com/madridis ... o-esperado
No le des credibilidad a las "noticias" de este panfleto, no da ni una, yo antes aún leía algo ahí, pero da vergüenza ese sitio, solo busca subir X noticias al día, y la mayoría sin ninguna fuente ni ninguna credibilidad.
Gracias! Yo pensaba que era un sitio que tenia gente cercana a la directiva por eso sacaban cierta información. Pero es verdad que hace algún tiempo que fallan bastante.

juniki
Mensajes: 790
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Cuando sigues una información o un tema más o menos en profundidad te das cuenta que la prensa generalista es un absoluto desastre como medio de información.

Enzo di Lucca
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Enzo di Lucca »

ferores escribió: Mié, 24 Feb 2021, 00:13
Raúl Carmona escribió: Mar, 23 Feb 2021, 20:17 Muy buenas, no sé si se me ha escapado o si se ha comentado anteriormente.
Se sabe algo sobre la climatización una vez acabada la reforma? Es decir calefacción en invierno y refrigeración en verano. Ya sé que estaban las estufas en las gradas, pero a la hora de hacer algún evento en el césped con la calefacción en las gradas y la cubierta cerrada creo que no bastaría. Lo mismo para el verano. Muy buena idea esa que comentó algún compañero recientemente de poder hacer cenas " a ras de césped", serían de las mesas más demandadas de Madrid. Saludos a todos
La empresa donde trabajo organiza una cena "a ras de césped" todos los años en el Bernabeu (excepto el pasado, evidentemente). Es para VIP y jerifaltes. Allá por junio. Eso ya se hace...
Pues ahora podrán hacer la de Navidad, esta y muchas otras empresas. Diciembre va a ser movidito, jaja.

La cuestión no es solo hacer cosas nuevas, sino las mismas pero más y mejor. Eventos que antes se hacian en verano, ahora podrán hacerse casi en cualquier momento.

JoseCultu
Mensajes: 134
Registrado: Vie, 12 Feb 2021, 11:30

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JoseCultu »

mike escribió: Mié, 24 Feb 2021, 00:05 En el ultimo video que han subido Fanaticos-RMCF (https://youtu.be/4txHHO7tJ4k) me he fijado que están sacando bastante tierra en la zona cercana al lateral Este. ¿Que creeis que estan haciendo?

Imagen
Parece que símplemente sacan tierra que habían dejado ahí almacenada.esta captura es de un vídeo de Maribel de Jesús de hace un par de días.
Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

JoseCultu escribió: Mié, 24 Feb 2021, 09:55
mike escribió: Mié, 24 Feb 2021, 00:05 En el ultimo video que han subido Fanaticos-RMCF (https://youtu.be/4txHHO7tJ4k) me he fijado que están sacando bastante tierra en la zona cercana al lateral Este. ¿Que creeis que estan haciendo?

Imagen
Parece que símplemente sacan tierra que habían dejado ahí almacenada.esta captura es de un vídeo de Maribel de Jesús de hace un par de días.
Imagen
en el mismo video de Maribel, se puede ver que estan encofrando en el lado izquierdo del primer muro pantalla
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

blan-mad22
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 02 Ago 2020, 17:45

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por blan-mad22 »

Gran vídeo de Maribel de Jesús!!

Sitohazard
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:34

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Sitohazard »

La viga este acordaros qe no es maciza como las nuevas, es tubular, osea su peso es muchísimo menos qe otra, la dejarán retrasada y yo creo qe cuán do puedan con un par de grúas la cortaran a trozos y la desmontar an. La obra va a tope, dar las gracias a todos los informadores y como siempre a NEB por su dedicación, aunque me debes alguna i formación qe aqi ya vemos carros amarillos por todos lados jjjj.

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

Sitohazard escribió: Mié, 24 Feb 2021, 12:09 La viga este acordaros qe no es maciza como las nuevas, es tubular, osea su peso es muchísimo menos qe otra, la dejarán retrasada y yo creo qe cuán do puedan con un par de grúas la cortaran a trozos y la desmontar an. La obra va a tope, dar las gracias a todos los informadores y como siempre a NEB por su dedicación, aunque me debes alguna i formación qe aqi ya vemos carros amarillos por todos lados jjjj.
Carritos amarillos ves y más que vamos a ver.

Este viernes se inicia la maniobra de traslación de la viga este y durará todo el fin de semana. Tengo muchísimo material para subir pero no me da la vida, así que durante la semana subiré alguna cosa chula de los interiores.

Dieguito
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 09 Sep 2020, 21:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Dieguito »

Para los que dudan que esas estructuras amarillas no podrán aguantar el peso de la antigua viga este: os acordáis cómo han construido las extensiones de las cerchas longitudinales (T-Rex)? Bueno, si esos “palillos de dientes” de color naranja han podido aguantar el peso de los T-Rex (200 toneladas? 300? 400?) yo creo que no tenemos que preocuparnos, la antigua viga no se va a caer encima del parking jajajajaja saludos a todos

juniki
Mensajes: 790
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

¡Gracias NEB por pasarte! Hay ganas de ver como mueven la antigua cercha.

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

Acaba de publicar este post en Twitter NEB:

https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 56867?s=21

Saludos

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

RaulGonzalez escribió: Mié, 24 Feb 2021, 12:42 Acaba de publicar este post en Twitter NEB:

https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 56867?s=21

Saludos
Gracias por el aporte.
¿Podría alguien que haya tenido la suerte de ir a esos palcos VIP aclarar si esas imágenes muestran el "antes", el "después" o ambos?

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Harry escribió: Mié, 24 Feb 2021, 12:49
RaulGonzalez escribió: Mié, 24 Feb 2021, 12:42 Acaba de publicar este post en Twitter NEB:

https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 56867?s=21

Saludos
Gracias por el aporte.
¿Podría alguien que haya tenido la suerte de ir a esos palcos VIP aclarar si esas imágenes muestran el "antes", el "después" o ambos?
creo que vemos el antes, ya que caireta dijó que habia marmol donde el presi se sentaba con el escudo
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

Las dos primeras fotos son de un palco VIP que había a la derecha del Puerta 57, justo entre los 2 vomitorios a su derecha, si miras desde el césped. En el suelo se ve la huella de la pared del palco que había allí antes y que han quitado. Y al otro lado de la pared que se ve al fondo está el restaurante Puerta 57

Las dos segundas fotos son del antepalco presidencial donde como ya no se puede acceder desde padre Damián, han habilitado (hace ya meses) un acceso interior (la zona que se ve nueva de paredes blancas) que viene desde el norte del lateral este. La escalera que se ve es para bajar a la zona de vestuarios.
Última edición por emulajavi el Mié, 24 Feb 2021, 13:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo mío: https://youtu.be/D9pcG6sL_jU
Imagen

Responder