Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Diesel500
Mensajes: 121
Registrado: Vie, 25 Sep 2020, 21:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Diesel500 »

HOLA A TODOS, para evitar colapsar este foro de actualizaciones de obra, con tema eventos, he creado un Hilo " Futuros Eventos Bernabéu" para que podamos debatir tranquilamente y así, separar los temas como es debido.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo mío: https://youtu.be/TZcoPHq31PE
Imagen

enristing
Mensajes: 239
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 10:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por enristing »

https://youtu.be/W9cIS_ZbZsA (Arancha Rodriguez)

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 20:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

RMCF escribió: Mar, 23 Feb 2021, 13:26 Viendo el video de viajar es lo mío, en las estructuras amarillas para desplazar la antigua cercha, no me cuadra nada la estabilidad, por lo que me da que todavía falta para que se haga esa operación de desplazamiento.
Ya lleva diciendo NEB 2 semanas de que la van a retrasar, ayer lo puso en Twitter
Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen

JBA madridista
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

DaniGarPe escribió: Mar, 23 Feb 2021, 02:35 Imagen

La cercha curvada es la que va hacia el exterior en el lateral este, la cercha plana es la que va en el interior, la que sirve para el techo retráctil y el vídeo marcador.
Muchas gracias.

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 20:48, editado 1 vez en total.

Madridista
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 21 Feb 2021, 21:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Madridista »

Me surge una duda, es la del plazo de finalización ya que si no hubiera pandemia se jugaría en el Bernabéu y no se podría hacer nada de lo que están haciendo actualmente. Van once meses trabajando sin partidos y según parece la obra va finalizar en Verano de 2022 como tenían previsto, eso quiere decir que sin pandemia la obra se retrasaría casi dos años.

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pablete2 »

https://www.defensacentral.com/balonces ... o-bernabeu

Ojalá venga la NBA y la NFL a Madrid. No se como estará el tema ingresos en esos casos, pero a la hora de encontrar buenos patrocinios estos eventos nos pondrían en un escaparate impresionante.

PD: Una duda que tengo respecto a las obras. Si la viga este la van a sacar finalmente por el lateral oeste, porque estan montando alli las nuevas?

Pacome
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 21 Ene 2021, 19:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pacome »

Madridista escribió: Mar, 23 Feb 2021, 15:28 Me surge una duda, es la del plazo de finalización ya que si no hubiera pandemia se jugaría en el Bernabéu y no se podría hacer nada de lo que están haciendo actualmente. Van once meses trabajando sin partidos y según parece la obra va finalizar en Verano de 2022 como tenían previsto, eso quiere decir que sin pandemia la obra se retrasaría casi dos años.
este comentario ya se ha vuelto un poco repetitivo, cuantas veces se ha hecho en el ultimo mes?

creo que las mismas que se ha contestado

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pablete2 »

Pacome escribió: Mar, 23 Feb 2021, 16:04
Madridista escribió: Mar, 23 Feb 2021, 15:28 Me surge una duda, es la del plazo de finalización ya que si no hubiera pandemia se jugaría en el Bernabéu y no se podría hacer nada de lo que están haciendo actualmente. Van once meses trabajando sin partidos y según parece la obra va finalizar en Verano de 2022 como tenían previsto, eso quiere decir que sin pandemia la obra se retrasaría casi dos años.
este comentario ya se ha vuelto un poco repetitivo, cuantas veces se ha hecho en el ultimo mes?

creo que las mismas que se ha contestado
No hace falta ser así hombre, que intransigente.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jmanuelsc »

Pablete2 escribió: Mar, 23 Feb 2021, 16:03 https://www.defensacentral.com/balonces ... o-bernabeu

Ojalá venga la NBA y la NFL a Madrid. No se como estará el tema ingresos en esos casos, pero a la hora de encontrar buenos patrocinios estos eventos nos pondrían en un escaparate impresionante.

PD: Una duda que tengo respecto a las obras. Si la viga este la van a sacar finalmente por el lateral oeste, porque estan montando alli las nuevas?
Yo creo que la vieja cercha/viga del lateral este retrasará su posición hacia ese mismo lateral, para luego ser desmontada :D
¡Hasta el final... vamos Real!

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 20:48, editado 1 vez en total.

JBA madridista
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

No es el Bernabéu, pero hablando de elevar estructuras enormes:
https://www.youtube.com/watch?v=lB8ejMB8Un4

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

JBA madridista escribió: Mar, 23 Feb 2021, 16:51 No es el Bernabéu, pero hablando de elevar estructuras enormes:
https://www.youtube.com/watch?v=lB8ejMB8Un4
Os imagináis que se les ocurre poner una bandera de España, como hacen en el video con la de E.E.U.U, la que se monta (en este pais de locos)?

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 20:48, editado 1 vez en total.

Harry8
Mensajes: 414
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

RMCF escribió: Mar, 23 Feb 2021, 16:50
Madridista escribió: Mar, 23 Feb 2021, 15:28 Me surge una duda, es la del plazo de finalización ya que si no hubiera pandemia se jugaría en el Bernabéu y no se podría hacer nada de lo que están haciendo actualmente. Van once meses trabajando sin partidos y según parece la obra va finalizar en Verano de 2022 como tenían previsto, eso quiere decir que sin pandemia la obra se retrasaría casi dos años.
Según el video informativo de FCC la obra estaba prevista de 2019 a verano 2023 y sobre esos plazos se va con retraso, principalmente porque se empezó en serio en 2020. Florentino dijo en la asamblea que esperan que con lo de la pandemia se pueda tener la obra terminada en 2022. Campaña electoral o por meter prisa a FCC, porque el mejor que nadie sabe como va la obra...
Como es normal, la gente ve ensamblar cuatro cerchas que vienen de fábrica y colocarlas en el estadio y se piensan que la cubierta esta ya hecha... y lo siento pero no es así. ¿Cuánto lleva la cubierta del fondo norte y solo se ha arriostrado en la dirección este-oeste y en diagonal?
La obra avanza dentro de lo normal en este tipo de proyectos y no se puede pretender creer que va adelantada por la pandemia o que por arte de magia se va a finalizar en 2022... Que cada trabajador y máquina que se mete en la obra hay que pagarlo, respetar sus horas y su descanso.
Hola buenas tardes .
Estás equivocado con las fechas,el proyecto de fcc era a terminar en 2022 desde el primer momento.

Un saludo !!

froilo
Mensajes: 353
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por froilo »

Shirelingo escribió: Mar, 23 Feb 2021, 17:12
JBA madridista escribió: Mar, 23 Feb 2021, 16:51 No es el Bernabéu, pero hablando de elevar estructuras enormes:
https://www.youtube.com/watch?v=lB8ejMB8Un4
Os imagináis que se les ocurre poner una bandera de España, como hacen en el video con la de E.E.U.U, la que se monta (en este pais de locos)?
Pues espero que se ponga. En las obras en general se sigue poniendo la bandera con la coronación de la estructura y se celebra una fiesta con todos los trabajadores.

Si en "este país de locos", ya no podemos tampoco colocar la bandera al coronar, apaga y vámonos.

Edito: Añadir que además es una celebración muy entrañable, especialmente en las obras pequeñas y medianas, en las que acabas conociendo a todo el mundo. Llevo unas cuantas "banderas" a bordo.

jonidelta
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 02 Dic 2020, 22:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jonidelta »

Hoy sale un artículo en El Confidencial, y según la información "la cercha grande fue izada el fin de semana"

Es de vergüenza la información digital y periodística de este pais, cada vez va peor.

Y el club tendrá sus razones de no dar información, pero por favor "periodistas" dejad de hacer el ridículo con esto (además que no se cortan de sacar como oficial videos que hace Caireta)

Definitivamente la única forma de informarse es a través de esta web, la otra de Skypercity y los videos de Caireta, Maribel, R.Madrid fans, Viajar es lo mío y Arantxa...

Por lo tanto a todos ellos muchas gracias y también gracias a los que pasáis a escribir por aquí

Responder